Foro de juegos de Mundogamers 3504

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Juegos PC > Los zombies invaden GTA:Vice City
diabloinfernus
Publicado el 04-06-2006, 21:10
hola:
he descubierto ke es lo ke le pasa al mod. Por lo visto el archivo Main.scm del mod (ke al sustituir, esta localizado en la carpeta C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ROCKSTAR GAMES\GTA VICE CITY\DATA) hay un error y por eso a muchos le sale la pantalla en negro y con un mensaje de error (incluido a mi). Si no aguantais mas, sustituir los demas archivos e iniciar el juego. yo lo he estado probando y mola un monton. si encontrais alguno la solucion, agregadme al msn:
[email]diabloinfernus_alvaro@hotmail.com[/email]
Saludos
rubenfelipe
Publicado el 05-06-2006, 21:49
hola me podrian decir paso por paso como lo descargo disculpen la ignorancia pero porfavor ayudenme se ve que esta muy bueno eso de la mod porfavor!!!!!!!1
rubenfelipe
Publicado el 06-06-2006, 23:24
hola yo de nuevo ahora ya se como descargar pero que version es porque una es gta vice city long night y otra la 2.0 ¿cual debo descargar?

pd otra cosa como le aplico ese modo al juego :confused:
EnzoLake
Publicado el 07-06-2006, 15:28
Cuidado, no entreis en el post de arriba que yo he picado... :eek:
antoniop
Publicado el 23-06-2006, 14:58
a mi me dice que tengo demasiadas conexiones,que hago para poder descargarmelo y jugar?
NSM
Publicado el 23-06-2006, 19:41
kevin alejandro
Publicado el 07-07-2006, 09:49
ola a todos pos yo no se casi no juego el vice city pero en el gta 3 y en el san andreas si hay zoombys por lo menos en el san andreas yo vi un zoomby y en el gta 3 hay periodicos con cosas de zoombys y de elvis para mieso es mucho mas raro................... ok
NSM
Publicado el 07-07-2006, 18:42
No te inventes cosas, en el San Andreas NO HAY ZOMBIS. Es una tontería que se inventaron cuando salió el juego, pero está mas que demostrado que es FALSO. Totalmente. Así que menos cuentos...
kevin alejandro
Publicado el 07-07-2006, 21:36
y como dices eso a si asta hay un edificio llamado zombhotech o algo asi y e oido gritos de ese lugar y si miras bien si hay zoombis te lo aseguro despues paso imajnees ok y si no me crees mira los periodicos que hay en el suelo en el gta 3 ok hay se ve lo qe saves de los gta ok..................... suerte
kevin alejandro
Publicado el 07-07-2006, 21:43
POS: no lo tomes a mal ok pero es enserio si los hay o dime por q supuestamente esta comprovado q no los hay dime........................ ok no te enojes ..... suerte a todos
TheRedZones
Publicado el 16-07-2006, 11:28
hola , espero que no se muy tarde para poster aqui , pero estaba bajando el mod, y derrepente , vi por ahi que este mod contenia un virus , y que borraba parte de la memoria de la computadora.

espero que me dijan si ah alguien no le salio con virus.
rubenfelipe
Publicado el 16-07-2006, 21:50
pues yo mejor ni lo descargue por que con eso de como esta el internet ahora mejor ni me meto en problemas XD
kRoNoSs
Publicado el 17-07-2006, 05:01
Pues todo eso de los mods esta muy chido, pero pues nunca he tenido confianza en bajarlos ...

Saludos.
rubenfelipe
Publicado el 17-07-2006, 05:57
te doy toda la razón Kronoss pero como les vuelvo a decir con los virus no da confianza ;)
TheRedZones
Publicado el 17-07-2006, 06:39
Bueno es que me entere apenas ayer que habia esta modalidad para el GTA, solo que lei en otros foros que contenia un virus, y ademas si es que no te pasara nada, era poco probable que funcionara, y ademas te arruinaba el juego, jajajajaja
por eso ya no me dieron ganas, ni de bajar es juego por mas que lo quisiera jugar.
rubenfelipe
Publicado el 17-07-2006, 06:48
si red zones porque se ve entretenido y bastante divertido
TheRedZones
Publicado el 17-07-2006, 06:57
alguien sabe si se puede transferir este mod al sico duro de la Xbox1 y poder saber si se puede jugar esta modalidad en este GTA, alguien que se pa si se puede modificar .
nikolax123
Publicado el 16-01-2007, 01:11
oye para ser una modifucasion es bueno el juego pero no se como descargarlo :confused:
goku ss4
Publicado el 16-01-2007, 01:38
A mi no me va el link cuando le doy Click here to start your download.
TrUnKs DeL FuTuRo
Publicado el 06-04-2007, 21:13
el cossoo no me anda el enlanceee ayudaa me dice que no se puede mostrar la pagina:mad: espero respuestas inmediatamente
......................................SaLu2s ............................................
TrUnKs DeL FuTuRo
Publicado el 06-04-2007, 21:17
[AYUDA]nececito saber como agrando mi imagen de firmaaaa----------------!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero prontas respuestas.....................!
TrUnKs DeL FuTuRo
Publicado el 06-04-2007, 21:40
alto posttteoooooooooooooooooooooooooooooooo jhajajajajaa
TrUnKs DeL FuTuRo
Publicado el 06-04-2007, 21:41
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Locoxx
Publicado el 06-04-2007, 21:58
ahhhhhhhhhh, deja de hacer spam, de hecho que el link esta roto, esto es del año pasado, asi que deja de spammear, si no el moderador de banear, ahh.
das42014582
Publicado el 28-05-2008, 22:41
y ¿como lo bajo de esta pag.........................................
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter