Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos

Responder

Herramientas
Old 14-dic-2004, 08:29     #1 (permalink)
Solid_355
Insert Coin

Solid_355 todavía no ha recibido valoraciones
Cool Halo 2 sorprende o decepciona

Bueno en esta entrega tenemos un gran apartado visual, control similar al anterior y un sonido de lujo, una historia apasionante pero corta. El juego en si es largo, solo que parece corto por los tiempos de carga(que son muy cortos, en realidad no carga sino que pasas los videos,solo carga al principio), mientras jugamos parece que estamos jugando en un solo nivel pero en realidad ya llevas unas cuantas. Si hablamos sobre el apartado grafico, nos daremos cuenta que estan tan bien realizados que cada cosa tiene su detalle, como paredes,puertas,iluminacion,sombras, personajes, y sobretodo el nivel entero, pero he descubierto errores pero no tan graves como los videos intermedios, que al parecer mientras se reproduce el video se gana detalle en texturas(no puedo creer que un juego de casi 3 años de elaboracion tenga este defecto), los programadores explicaron que es la mejor forma de evitar tiempos de carga por eso tuvieron que utilizar ese proceso(esto solo ocurre en consolas viejas), tambien en el modo campaña cuando se juega, cuando te hacercas a cosas o personajes... estos ganan detalles y texturas de impacto no poquito a poco.
La musica... perfecta, una banda sonora bien echo y unos efectos de calidad.
Y su control casi igual solo que ahora Master Chief tiene masa, osea ya no trespasaras marines o objetos, si no que los moveras a medida que los tocas.
Y su multijugador de alucine,(has visto alguna vez unos graficos tan buenos en un multijugador?) y el xbox live... ni os cuento.uff es indescriptible.
En conclusion, Halo 2 ha cumplido con todos mis expectativas y todavia mas, lo unico que echo en pena es la historia que me dejo algo colgado(la historia esta buena, pero el final...), pero eso si, seguro que habra un Halo 3 de seguro.
Solid_355 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 13-ene-2005, 03:29     #2 (permalink)
Zelk
Intro

Zelk todavía no ha recibido valoraciones
Talking Halo 2 de lo mejorcito para la X

La verdad esk esta muy bien, y esa historia k t deja kon las ganas de tener el 3 ya Una de las kosas k mas me sorpenden es el gran aslto de nivel de difikultad legendario del primer juego al 2º, en realidad es komo si kada nivel de difikultad del 2 ubiera subido 1 (o 2) peldaños en komparacion al anterior. Yo me lo e pasado en todos los niveles menos en legendario k es xunguissimo, sobretodo los elites blancos k parecen immortales por kulpa de la gran kantidad de disparos k debes realizar en el para destruirlo antes de k rekupere el eskudo y la gran IA k ace k se eskondan y ataken kontinuamente ( eso sin kontar las 2 armas en la mayoria de ellos).
Otra kosa a komentar es el doblaje al castellano k no me gusto muxo pork era mejicano y se sale de los topikos del primero kambiando las voces de personages konocidos por otras.
En definitiva, es un juego a lo grande de 5 estrellas kon final de cine, bien anvientado, banda sonora de las buenas y algun k otro defektillo.
Zelk is offline   Citar y responder
Old 04-feb-2005, 12:34     #3 (permalink)
Gabriel
Insert Coin

Gabriel todavía no ha recibido valoraciones
Cool kiuvole

oie con tu comentario del dobleje en español tienes rason de ke fue mexicano, y una cosa si no te as dado kuenta cuando estas jugando en multipayer cundo te mata en la parte de arriba te aparese cosas asi como suisidio pero en una cosa ke no me gusto eske cuando te mata asi con una nave o con un veiculo pero asi ke te artropeyen te dice no se pero por ejemplo jose te a apachurado ose we ke pedo con eso osea ni alcaso es una de las cosas ke no me gusto encuanto a lo demas esta muy bien oie al final cuando matas a ltartarus te va a apareser los creditos espera a ke se terminen y va a pareser un vedio corto

si ya lo sabias nimodo

Editado por Gabriel en 04-feb-2005 a las 12:39 . Razón: una cosa a zelk
Gabriel is offline   Citar y responder
Old 04-feb-2005, 04:15     #4 (permalink)
Zelk
Intro

Zelk todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

La verdad esk ya lo sabia :P pork yo siempre dejo los kreditos en los videojuegos y pelikulas, pero de todas formas podria no aberlo sabido.
Zelk is offline   Citar y responder
Old 30-ene-2006, 07:16     #5 (permalink)
Rox Kenobi
Insert Coin

Rox Kenobi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

la verdad este es mi juego favorito en cuanto al doblaje no me gusto mucho por ahi alguien dijo que es mexicano pero la verdad yo que soy de mexico me sorprenden algunas frases y el acento en que las usan, mas bien diria que es un tanto latino mas de puerto rico combinado con venezuela y en ocasiones argentino no???, bueno es mi humilde opinion lo que si me causo mucha gracia es que los marines gritan de gorserias tan quitados de la pena, lo de la musica concuerdo totalmente es fantastica ya que para aquellos que no lo sabian el mismisomo stevie vai es el que toca el tema principal del juego, sino no me creen bajenlo y veran que si.
Rox Kenobi is offline   Citar y responder
Old 16-mar-2006, 06:33     #6 (permalink)
elge
Insert Coin

elge todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si que esta bien echo hasta a mi me gusto y no lo dejaba de jugar con el halo2 te tiene como 1 o 2 horas sentado jugando el halo2 y esa es una razon para tener el xbox
elge is offline   Citar y responder
Old 29-mar-2006, 11:11     #7 (permalink)
elias vejar
Press Start

elias vejar todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

halo 2 estuvo muy bueno, lo unico que me desagrado fue su final que lo deja muy picado a uno,en cuanto al doblaje al español "Mexicano" me parece que fue por que la mayoria de los discos y sus cajas fueron hechas en México.al menos eso lei en una revista
elias vejar is offline   Citar y responder
Old 07-abr-2006, 07:07     #8 (permalink)
Makai666
Insert Coin

Makai666 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

CASI PERFECTO.............solo lo superara el halo 3
Makai666 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:04 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6