Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Off-Topic > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.

Responder

Herramientas
Old 19-abr-2008, 09:51     #21 (permalink)
Sogeking
Tutorial

Sogeking va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por samurai1993 Ver post
Sogeking, jamás he crucificado a nadie, pero jamás me metería al foro de AU, esos están peor xD, son tards de su propio fansub... es buen, que digo buen, excelente fansub, pero llégales hablando de Athena no Seinto o cualquier otro para dar una opinión o algo y date por muerto xD (Por lo menos una vez me puse a leer cosas del fansub en el foro y vi que paso algo así)
Y se como se siente eso de dar a comer aparte a una serie... yo hago lo mismo con Eva

Pues a mí me cruxificaron por meterme con Eva XD

Quote:
Originalmente publicado por samurai1993 Ver post
Punto aparte, me quiero ver Mushishi, los videos que he visto me han dejado con la animación y la actuación de los seiyuus, y he oido excelentes comentarios de ella, si la historia es solo la mitad de buena que la animación estamos frente a un grande ^^
La historia es buenísima. Cada capítulo es una mini-historia difenrente, pero el protagonista siempre es el mismo.

Así por encima, son una serie de historias relacionadas con unos seres llamados "mushi", que son como espíritus de la naturaleza. El protagonista es un mushishi (un experto en mushi) que viaja por el mundo estudiándolos y solucionando problemas que los mushi causan a las personas...

algunas capturas:

*Recomendada versión de AU, para variar...

Publicidad
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:29 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6