Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > PSP

PSP Foro de juegos de PSP, la consola portátil de Sony y de accesorios para PSP


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 23-ago-2008, 01:12     #21 (permalink)
Darkradamanthys
Insert Coin
 
Avatar de Darkradamanthys
 
Registrado: agosto-2008
Location: Inframundo de Hades
Posts: 2
Darkradamanthys todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola amigos alguien sabe donde salen alexis y chazz por que ya jugue contra todos y les eh ganado pero no encuentro a esos dos??? a aparte llevo como 30 dias hasta cuando sale los malos osea santorius y viper o algo asi????
__________________
Darkradamanthys is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 26-ago-2008, 03:53     #22 (permalink)
zane 11
Insert Coin
 
Avatar de zane 11
 
Registrado: agosto-2008
Posts: 27
zane 11 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ola yo tenfon el tag force 2 y el 1 pero en el 2 ya luche contra sartoruis y contra zane a tambien tengo las contraseñas de kien kieras obtenerlas k me lo digatMIEN ESTA EL DRAGON CIBEROSCURO y una pregunta k ay k acer en el tag force 2 por k yo tengo mucos corazones llenos y no pasa nada
zane 11 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-ago-2008, 02:55     #23 (permalink)
Ruud10
Insert Coin
 
Registrado: julio-2008
Posts: 46
Ruud10 todavía no ha recibido valoraciones
Cool "Ruud Ruud"

Oye Zane como le hiciste pa jugar con Sartorius. ¡¡¡¡¡¡¡¡A y alguno D ustedes sabe si se puede y como JUGAR el tag force 1 CONTRA EL PS2 Grax "Ruud Ruud"
Ruud10 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-ago-2008, 03:51     #24 (permalink)
zane 11
Insert Coin
 
Avatar de zane 11
 
Registrado: agosto-2008
Posts: 27
zane 11 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ola pues luche contra sartorius por k me elegi a jaiden y ya lo termine pero no es mucho pero mola ahora me elegi a zane con su mazo del inframundo y esta wapo a y no se puede jugar el 1 contra la ps2
zane 11 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-ago-2008, 07:11     #25 (permalink)
Darkradamanthys
Insert Coin
 
Avatar de Darkradamanthys
 
Registrado: agosto-2008
Location: Inframundo de Hades
Posts: 2
Darkradamanthys todavía no ha recibido valoraciones
Question

Bueno antes que nada gracias por responder oye zane pero ya terminaste el 2 o por que dices que lo pasaste con jaden y que por eso jugaste contra sartorius, yo tambien tengo muchos corazones pero con astro fenix pero tambien no pasa nada no sale sartorius ni viper cuanto tengo que pasar o que debo de hacer??
__________________
Darkradamanthys is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-sep-2008, 08:38     #26 (permalink)
MaguitaOscura
Insert Coin
 
Avatar de MaguitaOscura
 
Registrado: junio-2008
Location: Guadalajara
Posts: 7
MaguitaOscura todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por rojopunk Ver post
ola, primero keria acer unas preguntas a maguita oscura:

1-eres la d la foto??
2-en serio??
3-me das tu msn??xppppppppppp!!!!!!
4-t podria ayudar dime d ke tipo t molan los bixos

salud!!!!!!!!!!
hola si yo soy la de la foto
sip es enserio XD
mandame un mensaje y te lo paso
ahorita ya acave el tag force 1 pero me faltan unos sobres
MaguitaOscura is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-sep-2008, 06:28     #27 (permalink)
keidesh08
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2008
Posts: 1
keidesh08 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

un deck weno es teniendo un deck lleno de maquinas unas 3 fusiones futura y unas 3 sobrecarga de fusion mas un quitador de limitador y un sobre dragon quimeratech ahora explico como usarlas en combinacion:

1-usar fusion futura para invocar un quimeratech( ?/atk ?/def)tira todos tus maquina del maso al cementerio

2-usa sobrecarga de fusion y retira todos los maquina del campo y el cementerio e invoca quimeratech va a tener alrededor de 16000 de atk¡¡

3-luego para rematar usa un quitador de limitador o un megamorf y el atk se duplica a unos 32000¡¡

quien vence eso
keidesh08 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-oct-2008, 09:17     #28 (permalink)
Daron
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2008
Posts: 1
Daron todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Buenas a todos, soy nuevo y me encanta este foro =). Tengo este yu gi oh pero tengo un mazo de cartas feo, de agua y no me gusta. Algno sabe como cambiar mi mazo???? Asias!
Daron is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-oct-2008, 01:26     #29 (permalink)
Matax
Intro
 
Avatar de Matax
 
Registrado: octubre-2008
Location: Mar del Plata.
Posts: 60
Matax todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Daron Ver post
Buenas a todos, soy nuevo y me encanta este foro =). Tengo este yu gi oh pero tengo un mazo de cartas feo, de agua y no me gusta. Algno sabe como cambiar mi mazo???? Asias!
Eso es algo que se aprende en los primeros dias del juego, ¿Aunque sea te tomaste la molestia de investigarlo?
__________________
Matax is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-oct-2008, 02:20     #30 (permalink)
folken243
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2008
Posts: 1
folken243 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por MaguitaOscura Ver post
hola como estan soy nueva en el foro y hase unas semanas me regalaron mi PSP con el juego de Yu-Gi-Oh! GX TAG FORCE ojala me puedan ayudar con muchas duditas que tengo T_T

1- como consigo todos los sobres de cartas
2- tengo que aser amistad con un solo personaje?
3- me pueden ayudar a haser un deck efectivo para ganarle a cualkiera XD
el que tengo es uno de agua que me dieron al principio y solo e comprado el sobre de "El agua de la vida" y con eso lo e reforsado

bueno ojala puedan ayudarme y esta muy padre su foro me an ayudado mucho aki grasias y besitos
hay maguita oscura pues si tu eres la de la foto pues puedes preguntarme lo que sea mi correo es folken243@yahoo.com.mx y te dare las claves de lo que quieras siempre y cuando me mandes tu foto a y te enseñare a usar el maso que quieras
folken243 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-nov-2008, 07:47     #31 (permalink)
Blas619
Press Start
 
Avatar de Blas619
 
Registrado: noviembre-2008
Posts: 140
Blas619 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno pues para todos aquellos que buscan claves de las cartas para este juego aqui dejo muuuchas de ellas, no se si me faltara alguna pero bueno es lo que tengo

http://www.megaupload.com/es/?d=86CPYNZO

es un archivo en bloc de notas para que no haya problemas y bueno decir que por fin me sirven de algo las cartas del trastero xD

por cierto tengo una duda, hay alguna manera de que tu compañero no sea tan tonto al jugar? porque yo elegi a chazz de compi por los dragones armados y los conectables como digo yo (V,W,X,Y,Z) pero es que el tio la caga mas de una vez os pondre un ejemplo

yo y chazz no teniamos nada en el campo
entonces el rival usa el premature burial(entierro prematuro) y revive un monstruo de 2800 de poder y le equipa con cestus of dalga o algo asi
y chazz usa un tifon mistico espacial pero en la carta de equipo en vez del premature burial y es que me dequicio mucho porque en los torneos la caga mas de 1 vez

P.D: para que sirven los fragmentos de piedras que encuentras en el subterraneo?
__________________


Editado por Blas619 en 01-nov-2008 a las 11:11 .
Blas619 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-nov-2008, 04:36     #32 (permalink)
Blas619
Press Start
 
Avatar de Blas619
 
Registrado: noviembre-2008
Posts: 140
Blas619 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Siento postear de nuevo pero no me deja editar el mesnaje anterior mi pregunta es:
como desbloque a los 2 zanes? el obelisko y el de la oscuridad porque me dijeron que era completando la historia de syrus pero la complete y me desbloqueo a atticus rhodes de la oscuridad alguien sabe como desbloquearlos?
__________________

Blas619 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-nov-2008, 08:26     #33 (permalink)
DRJBRILL
Press Start
 
Avatar de DRJBRILL
 
Registrado: agosto-2008
Posts: 217
DRJBRILL todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

qe onda blas619 bueno para qe no sean tan tontos tus compañeros as tu deck del mismo y mejora tu amistad con el es facil si c tiene la amistad al maximo puesto qe mas adelante puede modificarle su deck saludos
__________________


si te gusta final fantasy entra y registrate sta bueno gracias por ayudarnos

www.dissidiafinalfantasy.foros.ws
DRJBRILL is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-nov-2008, 07:27     #34 (permalink)
lordbalu
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2008
Posts: 1
lordbalu todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola como estan cabrones se que la maguita oscura esta muy muy bien pero no sean mala onda y creo que a ella tanto como ami me interesa saber COMO PODEMOS CONSEGUIR TODOS LOS SOBRES?? no estoy tan bueno como la maguita oscura pero se los agradecere igual

mi correo es draco_svr@hotmail.com

y si consiguen el de la maguita tambien me interesaria jajajajajajaa

oye maguita oscura si me dices qeu tipo de moustruos te gustan pues te podemos ayudar con lo del deck
lordbalu is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-nov-2008, 10:35     #35 (permalink)
Blas619
Press Start
 
Avatar de Blas619
 
Registrado: noviembre-2008
Posts: 140
Blas619 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Para conseguir todos los sobres debes ir subiendo niveles por ejemplo, al nivel 45 se te desbloquean todos los de los personajes de la 1º pagina:jaden,syrus,alexis,etc al 22 creo que se desbloquean los de tipos especificos,lanza conjuros,dragones,etc otros se desbloquean completando sobres anteriores: trampas intermedias,conjuros intermedios,etc

creo que ya estan todos salvo uno que es necesario poner una combinacion de controles para desbloquearlo: arriba,arriba,abajo,abajo,izquierda,derecha,izquie rda,derecha,X y O
creo que era asi la combinacion weno espero que os haya ayudado
__________________

Blas619 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-dic-2008, 07:42     #36 (permalink)
victor 515
Intro
 
Avatar de victor 515
 
Registrado: noviembre-2008
Posts: 62
victor 515 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

salagaza:
pues mira un buen combo que me se con el dragon quimera el mecanico de 5 cabezas es primero usas a fusion futura para sacarg las cartas monstruo que quieras para hacer mas fuerte al monstruo pero si vez bien cuando agas eso tendras que esperar 2 turnos para hacerle invocacion para que solita se valla al cementerio mejor has esto:

usas a fusion futura,de hay luego luego de usar fusion futura usas una carta llamada sobrecarga de fusion su pasword es este:03659803

y con eso haces la fusion pero de igual siges mandando al cementerio las demas cartas pero ya no se muere tu quimera dragon.

saludos espero averte ayudado.
__________________
este post fue echo por victor515 y solo por victor515 si tienen dudas sobre esta firma mi mms es :barrio51_50@hotmail.com
victor 515 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-dic-2008, 11:01     #37 (permalink)
Blas619
Press Start
 
Avatar de Blas619
 
Registrado: noviembre-2008
Posts: 140
Blas619 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por victor 515 Ver post
salagaza:
pues mira un buen combo que me se con el dragon quimera el mecanico de 5 cabezas es primero usas a fusion futura para sacarg las cartas monstruo que quieras para hacer mas fuerte al monstruo pero si vez bien cuando agas eso tendras que esperar 2 turnos para hacerle invocacion para que solita se valla al cementerio mejor has esto:

usas a fusion futura,de hay luego luego de usar fusion futura usas una carta llamada sobrecarga de fusion su pasword es este:03659803

y con eso haces la fusion pero de igual siges mandando al cementerio las demas cartas pero ya no se muere tu quimera dragon.

saludos espero averte ayudado.
jajaja si señor alguien que usa el mismo combo que yo solo que yo ademas añado el impacto cyber oscuro y me saco el dragon ciberoscuro tmbn asi que tengo 2 monstruos con un ataque importante aunque el dragon cyberoscuro sin un dragon normal y corriente en el dementerio no sirve de nada de todas maneras mi deck inframundo no me convence prefiero mi deck de daño directo o con monstruos "LV"

a lo que iba, alguien sabe como conseguir a los dioses egipcios?
__________________

Blas619 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-dic-2008, 03:25     #38 (permalink)
victor 515
Intro
 
Avatar de victor 515
 
Registrado: noviembre-2008
Posts: 62
victor 515 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues mira no recuerdo bien pero para el tag force 2 creeo que es asi:

tienes que tener el psp con el juego de yugioh tag force 2 y un pley station 2 con el juego de yugioh tag force 1 conectas el psp con el tag force 2 ya que estes en el menu de yugioh tag force 2 te metes hasta abajo donde dice conexion usblo conectas con el yugioh tag force 1 del pley station 2 usando los mismos prosedimientos y luego te van a dar 3 cartas creeo que biene la de la puerta esa que tiene camula y los diose s creeo que asi te dan los dioses o no recuerdo bien.

espero averte ayudado
__________________
este post fue echo por victor515 y solo por victor515 si tienen dudas sobre esta firma mi mms es :barrio51_50@hotmail.com
victor 515 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-mar-2009, 11:07     #39 (permalink)
maestro del duelo
Insert Coin
 
Avatar de maestro del duelo
 
Registrado: enero-2009
Posts: 21
maestro del duelo ha desactivado la reputación
Predeterminado

HOLA que tal soy nuevo en el foro y quiero que me digan que tal esta mi baraja de la vida real y a la vez del juego:
MONSTRUOS;EFECTO:
FELGRAND DRAGON
skilled dark magician x2
spear dragon x2
jinzo
nightmare penguin
old vindictive magician
swift gaia the fierce knight
command knight

SIN EFECTO:
luster dragon x3
gemini elf x2
frostosaurus
X head cannon
blue eyes white dragon
dar magician
sabersaurus

MAGICAS:
heavy storm
foolish burial
fissure
scapegoat
premature burial
smashing ground
ekibyo drakmord
lightning vortex
swords of revealing light
tribute to the doomed
horn of the unicorn
nobleman of crossout

TRAMPAS:
magic cylinder
negate attack
trap hole
sakuretsu armor
call of the haunted
draining shield
a hero emerges
compulsory evacuation device

No crean que algunas no sirven, pero cada una es tan importante como la otra.
__________________
maestro del duelo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-mar-2009, 01:51     #40 (permalink)
ZANE
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 3
ZANE todavía no ha recibido valoraciones
Lightbulb hola respuesta a tus dudas

hola soy zane estoy en el foro ya hace un buen tienpo y te mando tu respuesta maguita oscura bueno soy algo experimentado en el juego tengo nivel de duelista 68 y 92% de victorias ya lo pase como 12 veces y si tienes que hacer amistad con los personajes principales y un deck ay muchos como uno donde invocas al dragon blanco yo lo hice te lo paso tengo decks de agua,viento,fuego,oscuridad,etc,etc a de los sobres tanbien mira los mas faciles son de los atributos como fuego viento,agua,rocka,oscuridad,el buster pack o constelacion de medio dia tranpas,mejora de fusion,coriente directa y los de los personajes hiciendo amistad con ellos y los desbloqueas mira si tienes mas dudas MAGUITA oscura te dejo mi msn vale cats_ale18@hotmail.mx y para que resuelvas todas tus dudas de lo que me preguntes sobre el juego te lo explique detenidamente vale suerte y espero que te diviertas con este juego que esta super padre ya sabes no dudes en cotactarme para ayudarte con todas tus dudas vale bye y suerte espero podrte ayudar con lo poco que te dejo en este mensaje
ZANE is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:53 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2