Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Responder

Herramientas
Old 30-mar-2008, 03:42     #21 (permalink)
samurai1993
Press Start

samurai1993 va por buen camino
Predeterminado

Cinelerra es para composición y edición de video... dicen que jahshaka también anda mejor hay (es lo para lo mismo, solo que cinelerra es como más old-school, jahshaka agrega partículas y 3d, pero es MUY inestable, y en windows también estoy empezando a usar Wax)

Kexi es un administrador visual de bases de datos (lo usaría para MySql, para diseñando los sitios etc)

También tengo buenisimos comentarios de Quanta, en ese aspecto quiero migrar en parte a Linux, Windows me tiene limitadísimo para hacer mis desarrollos/experimentos, y no hay tiempo (ni conocimientos) para andar portando yo el software xD, y no quiero incurrir en piratería, después de todo siempre los programas te meten etiquetas, etc, si te pillan sin licencia... no quiero pagar los 10.000 morlacos de multa xDD
samurai1993 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 30-mar-2008, 01:58     #22 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Instalar un Mac Os en un PC es ilegal. Sólo se puede hacer doble boot Windows/Mac Os en un Mac.

PARA MÍ Mac Os X Leopard es el mejor sistema operativo que hay para PCs. Desgraciadamente los productos de Apple en cuanto ordenadores tienen un precio elevado. Tendrán mucha calidad pero ya por ser de Apple tienen que sufrir una elevación de precio (menos mal que han actualizado los Macbook...); eso no me gusta nada.

oMega_2093, Mac Os no tiene virus; es cierto que la razón de que no haya (lo dicho, hay uno o dos pero inofensivos) es que los hp que crean virus daniños de verdad lo hacen por una simple razón: dañar el PC de otra persona por venganza o por lo que sea; el 95% de las veces el PC de esa persona es Windows. Si quieres dañar otro Mac tienes que tener muchos, muchísimos conocimientos sobre el SO porque aplicaciones prefabricadas y manuales no los vas a encontrar.

Si tienes dinero, no lo dudes: http://store.apple.com/Apple/WebObje...IR&qprm=126878
Si tienes lo suficiente: http://www.microsoft.com/latam/windo...e_premium.mspx
Si tienes poco: http://www.zegeniestudios.net/ldc/index.php?lang=es
vercceti is offline   Citar y responder
Old 30-mar-2008, 07:23     #23 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Te interesará saber que en competiciones por la seguridad, Mac OS es el primero en caer:

http://www.genbeta.com/2008/03/30-pw...hasta-el-final

Y no es la primera vez, en otras ocasiones se han tirado Macs en menos de media hora (no recuerdo links, era una noticia en Noticias 3D por si te interesa).

El concurso no quiere demostrar nada de manera definitiva, pero da una idea de que todos los SO son vulnerables ante ataques.

Lo de los virus, HAY VIRUS en todos los SO. En todos, toditos, aunque no sean muy efectivos por determinados motivos (políticas de seguridad del SO, perfil medio del usuario, rápida solución a vulnerabilidades... etc). También Linux tiene virus por supuesto, pero en estos SO son casi como una broma. Apenas dura un día la vulnerabilidad de la que se aprovechan abierta, porque es parcheada al instante.

Pero alguien que no actualice (esto pasa sobre todo en Windows por ejemplo, léase el caso Sasser) sigue estando expuesto.
Old 30-mar-2008, 09:13     #24 (permalink)
samurai1993
Press Start

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por vercceti Ver post
Instalar un Mac Os en un PC es ilegal. Sólo se puede hacer doble boot Windows/Mac Os en un Mac.

PARA MÍ Mac Os X Leopard es el mejor sistema operativo que hay para PCs. Desgraciadamente los productos de Apple en cuanto ordenadores tienen un precio elevado. Tendrán mucha calidad pero ya por ser de Apple tienen que sufrir una elevación de precio (menos mal que han actualizado los Macbook...); eso no me gusta nada.

oMega_2093, Mac Os no tiene virus; es cierto que la razón de que no haya (lo dicho, hay uno o dos pero inofensivos) es que los hp que crean virus daniños de verdad lo hacen por una simple razón: dañar el PC de otra persona por venganza o por lo que sea; el 95% de las veces el PC de esa persona es Windows. Si quieres dañar otro Mac tienes que tener muchos, muchísimos conocimientos sobre el SO porque aplicaciones prefabricadas y manuales no los vas a encontrar.

Si tienes dinero, no lo dudes: http://store.apple.com/Apple/WebObje...IR&qprm=126878
Si tienes lo suficiente: http://www.microsoft.com/latam/windo...e_premium.mspx
Si tienes poco: http://www.zegeniestudios.net/ldc/index.php?lang=es
Parece que no entiendes xD, puedo tener miles de dólares, pero si simplemente voy a hacer ofimática, para qué? hacer un castillo de arena con un bulldozer, menuda estupidez, si quiero hacer unas cuantas cartas y documentos en una oficina, a la secretaria poco y nada le importa que te gestione mejor la ram o que tenga virus o no (lo más probable es que ni sepa que son)
En segunda instancia o en una primera y media instancia esta el dinero y las caracterísitcas técnicas de fondo, pero primero es el USO, y eso es algo que los fanboy NO QUIEREN entender
Old 31-mar-2008, 11:12     #25 (permalink)
luis_127
Mission Completed

luis_127 va por buen camino
Predeterminado

yo llevo con windows toda la vida y nunca me ha fallado
Old 31-mar-2008, 05:42     #26 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por samurai1993 Ver post
Parece que no entiendes xD, puedo tener miles de dólares, pero si simplemente voy a hacer ofimática, para qué? hacer un castillo de arena con un bulldozer, menuda estupidez, si quiero hacer unas cuantas cartas y documentos en una oficina, a la secretaria poco y nada le importa que te gestione mejor la ram o que tenga virus o no (lo más probable es que ni sepa que son)
En segunda instancia o en una primera y media instancia esta el dinero y las caracterísitcas técnicas de fondo, pero primero es el USO, y eso es algo que los fanboy NO QUIEREN entender
Es como un piso. Teniendo dinero, tú qué elegirías, ¿un lujo de casa con todo tipo de electrodomésticos y objetos de alta calidad, o una casa sencilla con todo lo necesario?

Lo dices como si Mac Os no tuviera las funciones de email u office, además con una interfaz mucho más sencilla.

Respecto a lo de los virus oMega_2093 no te lo discuto, pero la cifra que hay ahora de malware para Mac Os es insignificante; aunque desgraciadamente, esto no va a durar mucho.
vercceti is offline   Citar y responder
Old 31-mar-2008, 10:08     #27 (permalink)
samurai1993
Press Start

Predeterminado

xD, y sigues sin entender, Mac claramente las tiene, pero si los vas a utilizar SOLO para eso, para qué? mejor usar Linux y ahorrar recursos para reinversión o lo que sea

Y la función no es de Office, es de ofimática (office no es lo mismo que funciones de ofimática, ni siquiera es un estandar legalmente hablando)

Estás expandiendote a un rango que no es importante en el mundo REAL xD, en el mundo real lo que más importa es economizar recursos y aprovechar a concho las inversiones, personalmente teniendo el dinero, preferiria comprar un pedazo de hardware a mi medida y ponerle Linux, o gastar un poco menos de dinero y usar lo que quede en Windows, para hacer doble boot, si quieres saber lo que haría yo personalmente xD
Old 31-mar-2008, 11:16     #28 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por vercceti Ver post
Es como un piso. Teniendo dinero, tú qué elegirías, ¿un lujo de casa con todo tipo de electrodomésticos y objetos de alta calidad, o una casa sencilla con todo lo necesario?

Lo dices como si Mac Os no tuviera las funciones de email u office, además con una interfaz mucho más sencilla.
El ejemplo no es válido porque en el caso del SO influyen muchos otros factores, mientras que en el de la casa estás tomando un único factor como indicador de elección entre uno u otro, y además no es válido porque poder pagar un Mac OS casi nunca implica pagarlo.

Ya puestos: ¿qué prefieres, comprar Mac y pasar el mes sin comer, o instalar Linux y comer durante todo el mes? Yo lo tengo claro. Pero quizá tu estómago prefiera comerse el disco de Mac (puestos a ser extremistas, esta comparación vendría a cuento con la que has hecho tú antes).

Hagamos la cuenta, mejor:

- SO instalados en los ordenadores de los trabajadores de la empresa. ¿Cuántos Mac hay? Si los hay, son una minoría aplastante. La inmensa mayoría son Windows XP, y luego Vista. Algún Linux he visto corriendo en ordenadores de empresa, pero Mac sería el primero.
- SO corriendo servidores web. El 75% son Linux corriendo Apaches, y el restante lo que predomina es Windows/IIS. Todavía falta la empresa que me oferte servidores Macintosh.
- SO instalados en los escritorios de usuarios. Usuarios normales: 90% Windows, 8% Linux y el resto entre Mac, FreeBSD... etc. No he visto a ningún usuario normal con Mac instalado, ni con Linux. Usuarios avanzados: la cosa está entre Windows y Linux, y Mac se reserva una parte pequeña del pastel. La proporción que usan Windows o Linux es muy superior a la que usan Mac.

Admítelo, Mac está reservado a un colectivo muy pequeño; bien por necesidades de software para la labor que quieres desempeñar, bien porque les parece lo más guay, bien porque se compraron un Macbook y les venía con el SO puesto.

Esta es la realidad, aunque a los Maqueros les parezca desoladora, así es.
Old 16-abr-2008, 05:16     #29 (permalink)
StarCrafter 69
Press Start

StarCrafter 69 va por buen camino
Predeterminado

Supongo que han probado todos las versiones desatendidas de Windows XP xD molan para algo pero pues para trabajar de forma profecional poco poco, eso supongo xD ya que me han dicho que presenta fallos en red u_u pero bueh xD es muy veloz

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:58 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6