| Quote: Taurus Para poder ver videos, has de crear en el directorio raíz de la Memory Stick, una nueva carpeta llamada MP_ROOT y dentro de ella otra llamada 100MNV01. Así que si tu unidad PSP es por ejemplo F, los videos tienes que meterlos en F:\MP_ROOT\100MNV01\ . Hola mira he hecho lo q pone pero me baje un video de yourpsp y si me deja verlo pero de los q me e bajado de otra pagina me aparece en la psp como q no hay nada, si puedes ayudarme muchas gracias ola, yo uso el psp video 9. pero una vez convertidos los videos a mp4, donde los meto, en la carpeta mp_root o en la otra¿¿?? A qui te dejo el que yo utilizo conviete todo tipo de video en formato mp4 espero haberte ayudado... Xilisoft PSP Video Converter - Descargar salu2 pero ese esta en ingles no?? podiais darme alguno q estuviese en español?? esq el ingles... ese programa es muy facil de utilizar yo tampoco hablo ingles solo le das a ajouter seleccionas el video que quieres convertir y luego encoder y listo transformara el video ..... espare averte ayudado. hola soy nuevo en esto y cuando pongo los videos en mi psp dice que no son compatibles.
POR QUE SOLO PUEDEN DURAR 5 MINUTOS LOS VIDEOS, QUE PUEDO HACES PARA QUE DURE MAS el psp video converter 9 lo hace todo automatico si tienes la psp conectada y estas ejecutando el programa el solo te metera el video en la consola y no tendras que hacer nada mas que mirar y si es para otros aparatos como reproductores portatiles que solo admitan ese formato pues c://psp video 9/ MP_ROOT/ y en las carpetas donde te salgan saldran convertido ^^ Hola y saludos ,soy nuevo y novato en todo esto,le he regalado a mi hijo la psp y me he comprado el programa video a psp y no tengo narices a usarlo ,por lo que quisiera ayuda de una persona quesepa usarlo y tenga paciencia con un novato,gracias,me he leido eso de faq ni aun asi,estoy desesperado y mi hijo mas viendo lo tocho que es su padre,gracias y espero respuetas Pero cuando has hecho todo ese lio donde miras el video porque en video no aparece. Salu2 Alguien Me Puede Decir Como Voy A La Raiz De La Memory Card Plis Gracias Si Eso Eeeeeeeee Que Alguien Me Haga Caso Que Me Aparece Que El Tipo De Datos No Es Compatible E echo todo lo que pone lo de las carpetas transformarlos a mp4 y sigue sin dejarme y me estoy poniendo de los nervios, contestarme por favor A mi tampoco me deja ver los videos, y e echo todo los de las carpetas y lo de pasarlos a mp4, y me estoy poniendo de los nervios, contestarme por favor gracias Vale Soy Un Zoquete Ya Lo E Arreglado, Si Veo Mas Cosas Ya Me Pasare Agur tio no hagas triple post, que pesados son los novatos, edita y ya esta. saludos
HOLA KISIERA SABER COMOLO SOLUCIONASTES SALU2 .
tanpoco es para ponerte asi,no tienen ni idea sobre un foro,ademas hablan tres veces cada mucho tiempo. El mejor programa sin duda es el PSP Video 9,tengo videos hasta de YouTube.Os lo recomiendo crea en el directorio raíz de la Memory Stick, una nueva carpeta llamada MP_ROOT y dentro de ella otra llamada 100MNV01. Así que si tu unidad PSP es por ejemplo F, los videos tienes que meterlos en F:\MP_ROOT\100MNV01\ .Y descargate del emule el converter psp. salu2 Hola soy muy muy nuevo,haber si alguien me puede ayudar,hago todos los pasos y cuando voy a mirar el video,dice que no hay video ,lo he probado mil veces y nada ,haber si alguien me echa una mano , gracias. yo no tengo ni idea, solo keria felicitar a los k an puesto lo de como se ponen los videos, me asido de muxa ayuda si hay q crea una carpeta,pero yo la e creado y no me va
YSE LO QE DIGISTE NO SE VEN LOS VIDEOS Y AGO OQE ME FALTO pues ami me pasa algo raro , en la psp no se me ven, pero lo coecto a la play3 y si se me ven, no lo entiendo... Hola He estado leyendo de pe a pa y siguiendo todos los pasos pero a la hora de poner mi psp, me dice que el formato de video es incompatible, no lo entiendo, porque he bajado directamente los episodios en mp4. Si me pudieras hechar una mano, es que para esto soy un poc nula, jeje Gracias Gasta bromas a tus amigos Lo más buscado Siguenos en Facebook y Twitter
|