| Pokemon Foro dedicado a temas relacionados con los distintos juegos de Pokémon existentes en Nintendo DS y Game Boy Advance. |
04-oct-2006, 07:14
|
#101 (permalink)
|
|
Intro
|
asi otra pregunta habra un deoxis shiny???
si es asi que alguien lo conmente plz que quiero saber jeejejje
salu2!
|
|
|
04-oct-2006, 05:12
|
#102 (permalink)
|
|
Moderador
|
por supuesto, hay versiones shiny de todos los pkmn k existen
|
|
|
05-oct-2006, 03:49
|
#103 (permalink)
|
|
Intro
|
genial y de que color es???????????????????????????????????????????????? ??????
?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????
|
|
|
05-oct-2006, 06:39
|
#104 (permalink)
|
|
Tutorial
|
El Deoxys Shiny es color dorado, se ve genial..........

|
|
|
06-oct-2006, 06:55
|
#105 (permalink)
|
|
Intro
|
earht quake puedes poner una imagen por que nunca lo e visto bueno si lo tienes claro
o alguien que ponga una imagen plz quiero verlo jejejejeejej nos vemos gente
|
|
|
06-oct-2006, 06:37
|
#106 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Aqui te dejo las imagenes Jas Son:
Y aquí esta en el juego:
SALUDOS!!!

|
|
|
07-oct-2006, 02:05
|
#107 (permalink)
|
|
Intro
|
genial grax!! esta muy bueno
earht quake !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
08-oct-2006, 05:20
|
#108 (permalink)
|
|
Press Start
|
Lamentablemente algunos pokemon shinys son feos,como por ejemplo un charizard y un dragonite,son negros ,mejor les caeria un plateado o dorado,hasta Rayquaza es negro en version shiny.
|
|
|
14-oct-2006, 09:17
|
#109 (permalink)
|
|
Tutorial
|
veran todos los pokemon shiny y dorados solo son detalles y creo que alunos son mas fuertes pero en fin a mi me salio un execctor en el safari creo que estos pokemons tienn un tipo de berry muy rara les recomiendo que lo vean por que este pokemon que vi uso una berry eso creo comuniquenmelo porfa
|
|
|
10-nov-2006, 06:52
|
#110 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
maestro shiny
hola me llamo humberto y soy un cazador shiny, les voy a contribuir un poco en mi equipo yo tengo a los dos shinys que mas trabajo me costaron conseguir, el primero y se puede decir mi mas grande rareza es un hirachi shiny, para sacarlo nesecitan retar en un promedio de mil veces a hirachi para que salga shiny y el segundo y para mi el mas chido un charizard negro en verdad es facil pues para el tendras que liberar tres charmelion de nivel 31 y estar vagando en el bosque alrededor de 10 horas y tengo otro que es mas sencillo, u zubat verde, tan solo necesitas usar flash cuando pelees con el y matarlo, salir de la cueva y es cuestion de suerte encontrarlo y el ultimo es algo laborioso un dito shiny pues necesitas el crystal y el rojo primeros nesecitas a garados rojo, ese es muy sencilloo y no vale la pena ponerlo lo pasas del crystal al rojo y dejas que aprenda mimetico, luego peleas contra dito y dejas que el use transfor y tu usas mimetico asi el es garados rojo y tu dito y solo necesitas capturarlo y listo tu dito shiny 
|
|
|
14-nov-2006, 11:24
|
#111 (permalink)
|
|
Press Start
|
que extraño, yo he completado el esmeralda, el rojo fuego y el zafiro, y nunca me ha salido 1
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿que hago????????????????????????????
|
|
|
15-nov-2006, 05:52
|
#112 (permalink)
|
|
Game Over
Location: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
|
yo tmb creo k son mas fuertes, porke en pokemon plata me salio un tangela de color esmeralda al 40 y era muy fuerte y al final se escapo.
|
|
|
15-nov-2006, 05:57
|
#113 (permalink)
|
|
Intro
|
En Pokémon Oro, Plata y Cristal sí que eran un poquitín más fuertes, pero a partir de Rubí, Zafiro y Esmeralda la cosa ya no es así, pues Nintendo eliminó ese valor añadido de fuerza para dejarles la extraña coloración como única cosa especial.
Besos.
|
|
|
15-nov-2006, 11:48
|
#114 (permalink)
|
|
Tutorial
|
asi es princesa pero tu sabes como conseguir a mew sin el old map y si con el game shark y el codigo de atravezar muros te vas a los limites del mapa hacia abajo de la liga ahi creo que son las islas de todos los pokemons no lo puedo comprobar porque no tengo
|
|
|
15-nov-2006, 11:50
|
#115 (permalink)
|
|
Tutorial
|
si hacercan el pokenav serca donde te idica los edificios y das zoom veras unas islas incluyendo battle zone bueno es una duda si alguien lo tiene sera bueno no creen? espero la respuesta avisenme por fa
|
|
|
16-nov-2006, 04:45
|
#116 (permalink)
|
|
Tutorial
|
yo tengo un tangela que no tengo mucho de haberlo atrapado es shiny es como verde cenizo no se color medio raro pero si le salen las estrellitas lo atrape en fuego rojo abajo del laboratorio del profesor oak en el area de pasto que hacia abajo si haces surf la verdad buscaba un tangela pero no shiny yo solo queria para llenar el pokedex y fue suerte que el primer tangela que me salio fue shiny claro pirmero salieron otros pokemon y cuando salio el primer tangela fue shiny y traia muchas pokebolas no se me iba a ir fui muy cuidadoso pero fue pura suerte encontrarlo ala primera sin quererlo encontrar exactamente al shiny n.n y ya lo entrene hasta el 100 pero no es un pokemon que me gusto mucho los tangela la verdad si me gustaria un charizard negro!!
|
17-nov-2006, 05:24
|
#117 (permalink)
|
|
Intro
|
pues yo en el esmeralda tengo un kingdra morado dragonite verde rayquaza verde oscuro y muchos mas si quereis saberlo enviarme un privado o mi msn jonander_67@hotmail.com agregadme
|
|
|
24-nov-2006, 09:51
|
#118 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
yo en el oro consegui un ditto shiny y lo puse a criar, con un eevee, despues de muchos huevos me salio un eevee gris q evoluciono en un umbreon negro de lineas azules(muy copado), despues un lo crie al ditto con un dodrio y me salio un doduo dorado, luego con un charmander y salio un charmander amarillo , pero cuando evoluciono a charizard se convirtio en morado con ojos y alas verdes y tambien en el cristal tengo un wigglituf rosado fuerte con los bordes y ojos verdes, pero los q mas buenos estan son mi umbreon y mi charizard
|
|
|
02-dic-2006, 07:22
|
#119 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
acabo hace poco de descubrir como se hace para atrapar pokemon shyni en el oro y plata si quieren saberlo solo preguntenlo, no lo voy a decir si nadie quiere saberlo 
|
|
|
30-ene-2007, 08:07
|
#120 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
oie porcia la del raiquasa es una clave un amigo la hacia pero haveses le salia negro jaja k raro yo en el plata tengo un raikou naranjo y un dito como morado jaja tambien vi un ledian dorado pero no lo pude capturar por k tenia la caja llena jaj
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:45 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|