Bien,ha ganado la pareja de Link Tp y Minish Link,felicitaciones,valientes guerreros!...
Bueno antes de subir la tabla y la próxima pelea me gustaría entregarles un comunicado de los Elder Gods que han visto lo que ha sucedido,uno de ellos ha decidido a hablarnos...(GLUP!)
.Aqui va el extracto de la carta :
"Bienaventurados guerreros,nos parece mal que se interfiera de manera pública la votación de las batallas,intentando convencer al resto de que un guerrero tiene un poder que no debería tener.
Nos explicamos,el poder de la inmortalidad NO QUIERE DECIR que NO PUEDA ser noqueado durante la batalla.Quizás Conner núnca pueda morir,pero si han visto las peliculas de Highlander,el tipo salia derrotado de algunas peleas.
Hemos chequeado cada uno de vuestros poderes y todos se encuentran dentro de lo que la organización exige.Asi que pedimos que no se vuelva repetir otro intento de influenciar los demás votos.
Por consiguiente,Link Tp y Minish Link han sido ganadores y pensamos que la votación fue nacida de vuestro justo corazón y no de influencias externas,en breves minutos más...Fatality! subirá la tabla.
Paz y suerte a todos los guerreros que quedan"
Bueno,ese ha sido el pedazo de la cartita que me pidieron publicar,ya que parece qier algo ocurrió mas arriba...,no sé si habrá perjudicado directamente al otro equipo,pero los Elder Gods se enojaron mucho conmigo....
Okidokis,dentro de poco subo la tabla y la siguiente pelea!
saludongas!