Foro de juegos de Mundogamers 3186

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
SamusTrueCrime
Publicado el 10-10-2005, 17:55
Hola

Ya las conseguí muchas grácias fenix, ahora voy donde sale aquel viento tan fuerte, que me lo situó en el mapa Mascaron Rojo, ¿No?

Salu2!!
FenixAzul
Publicado el 10-10-2005, 18:08
Espera, hay dos marcas primero tienes que ir a la del sur donde encuentras una piedra gigante, esa piedra la levantas y luego de eso entras y veras una pared con simbolos, despues de eso te tienes que ir a donde los hombres pajaro para que meldy te acompañe y puedas abrir la puerta al laberinto despues de terminar ese laberinto recien te vas donde la isla que sopla el viento
SamusTrueCrime
Publicado el 10-10-2005, 18:26
Hola

Primero voy a donde está Medly que está en isla taura al lado de la casa donde juegas a hundir la flota, y luego con las botas de plomo voy al segundo punto, donde sopla el viento (lo de la roca grande ya lo he echo xD)

Salu2!!
FenixAzul
Publicado el 10-10-2005, 20:06
Meldy esta en la isla donde esta el dragon en la punta, donde estan los hombres pajaro. Luego vas al sur al templo de la tierra

Lo de la roca con aire es despues de que hagas el templo de la tierra( Esta en el punto marcado en el sur)
SamusTrueCrime
Publicado el 10-10-2005, 20:32
Hola

Ahora ya voy por el tiempo de la tierra me lo estoy intentando pasar, gracias a ti Fenix, muchas gracias

Salu2!!
FenixAzul
Publicado el 10-10-2005, 20:59
Bueno despues de que pases el templo de la tierra anda al punto marcado en el norte, luego avanza con las botas puestas para qe el viento no te bote y de un martillazo rompes la piedra que sopla el viento, luego entras y encontraras algo parecido a lo que encontrastes en el la isla del sur, ahora despues de eso ve ha buscar al korok de nombre Makar (el que toca violin) y lo encontraras escondido detras de una catarata en la isla donde esta el Gran Arbol,para reconocer a la catarata te das cuenta por las notas musicales que salen de ahi.
SamusTrueCrime
Publicado el 10-10-2005, 21:53
Hola

Cuándo dices al gran arbol, te refieres al que hay en el Bosque Prohibido, el que te da la hoja deku??

Salu2!!
FenixAzul
Publicado el 10-10-2005, 22:26
Si ese pero primero concentrate en acabar el templo de la tierraa, necesitas derrotar el templo de la tierra para que puedas tener acceso al del viento
SamusTrueCrime
Publicado el 11-10-2005, 08:05
Hola

Ah, ok, me lo intentaré pasar quánto antes, luego ya posteare, sobre lo del viento...

Salu2!!
SamusTrueCrime
Publicado el 13-10-2005, 19:58
Hola

Pues estoy muy encallado en el Tiemplo de la Tierra, hay una sala en la que hay dos interruptores, pongo a link en uno, y a Medli en otro, el caso es que cuándo pasa eso, aparece una escalera, pero cuándo voy a subirla, evidentemente dejo el interruptor, y cuándo lo dejo desaparecen las escaleras, que tengo que hacer?

Salu2!!
FenixAzul
Publicado el 13-10-2005, 20:08
haz visto esas cosas moradas como gelatinas que saltan?? bueno cuando una de ellas toca el sol se transforman en piedra, haz que una de ellas se transforme en piedra y lo puedes empujar como un bloque para que lo puedas poner sobre uno de los interruptores, en el otro pones a medly. Pero debes apresurarte porque el mosntrito vuelve a la normalidad despues de un rato
SamusTrueCrime
Publicado el 13-10-2005, 20:10
Hola

Grácias, pero le veo un problema, que en esa habitación es de las pocas a las quales no hay luz que caiga del techo, y cada vez que le doy con la espada o el martillo, no les puedo hacer daño, cómo les convierto en piedra?

Salu2!!
Mithos
Publicado el 13-10-2005, 20:51
Me voy a inmiscuir en esto...
Si estás donde creo que estás (primer sótano, habitación norte sobre la central del templo), debería haber unas cortinas por las paredes. Dispárales flechas de fuego y se quemarán, dejando pasar un rayo de luz que te será muy útil para petrificar a los chuchus morados.
Saludos y hasta la próxima. ;)
SamusTrueCrime
Publicado el 13-10-2005, 20:55
Hola

Muchisimas gracias, voy a probarlo ahora mismo, muchas gracias mithos.

Salu2!!
SamusTrueCrime
Publicado el 14-10-2005, 08:34
Hola

Le lancé una flecha de fuego y la destrui, de alli salio luz, e ice lo que me dijiste, pero paso por la puerta y me encuentro con una mano rosa, si paso me coje y retrocedo, que hago?

Salu2!!
SamusTrueCrime
Publicado el 14-10-2005, 18:11
Hola

Al final conseguí vencer a la mano, luego entre en una sala donde tenía que ganar a espiritus, encontré el escudo reflectante y luche contra unos esqueletos, que hago ahora?

Salu2!!
TwilightLink
Publicado el 15-10-2005, 01:28
eso es un poco complicado :

cuando regreses al cuarto donde estaban dos fantasmas y dos de esos monstruos(destruyelos para que no te molesten)
sube con Medli volando a la plataforma de la izquierda (en la que está el rayo de luz) y con ella refleja luz hacia el centro de la parte inferior de la sala. Sin dejar de reflejar luz, pulsa R para retomar el control de Link y con él refleja la luz hacia un símbolo que hay en la pared de enfrente para hacerla desaparecer y llegar a la sala en la que había una estatua de piedra.
SamusTrueCrime
Publicado el 15-10-2005, 11:33
Hola

Ahora voy a probarlo, gracias TwilightLink ;) ;)

Salu2!!