| Pokemon Foro dedicado a temas relacionados con los distintos juegos de Pokémon existentes en Nintendo DS y Game Boy Advance. |
10-sep-2006, 10:31
|
#161 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
jajajaja est tema es muy interesante pero yo tambien tengo dudas:
-en el segundo capituo cuando ash yega al centro pokemon hay un elock cucu y cuando sale el pajaro es un pidgey verde
-imaginense que hubieran decidido que por ejemp seria un ratata el personaje principal EMBES DE VERSION AMARILLA QUE JUGARIAMOS VERSION MORADA?
-por que cuando ash recibe a pikachu esta en una pokebola y ya luego no se qwuiere meter
-en sus viajes donde duerme el ash en la calle?
por que pikachu no se ha muerto des pues de tantos golpes que a recibido? es imortal o que,tambien por que pikachu es el unico pokemon que le gana a cualquiera es un dios o que?
-que pasa con la pokebola gs?
-por que ash nunca se a enamorado es gey?
-se an dado cuenta que cuando atrapan a un pokemon se desintegra? son una especie de robot o que
-por que solo se pueden atrapar pokemon? imaginense que un pokemon atrape a un humano
tengo mas pero ya se me olvidalo adios
|
|
|
10-sep-2006, 10:37
|
#162 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
y que rayos comen :
ash vente te voy a haer un execute con jamon de milktank(rayos por favor)O TAMBIEN:
ash que quieres costillas de tauros o halitas de pidgey (MALDICION)
|
|
|
12-sep-2006, 02:48
|
#163 (permalink)
|
|
Tutorial
|
En la temporada de la liga Johto cuando estan en el Rancho del tio de Wedney, Brock dice que el a probado muchas comidas de pokemon, pero ninguna tan deliciosa como la leche de Miltank. Y en pokemon-safari viene algo sobre que Anabel(Destra) y Ash tienen una relación como muy unida.

|
|
|
13-sep-2006, 05:51
|
#164 (permalink)
|
|
Intro
|
jajaja lo que yo se es que hay un unico pokemon que habla y es una mar que no me acuerdo como se llama pero es azul y una coraza gris manana pongo el nombre nos vemos
salu2!!!
|
|
|
13-sep-2006, 07:11
|
#165 (permalink)
|
|
Intro
|
Jajaja
Nunca me hubiera imaginado que habria tantas chorradas aunque si te pones a pensarlo... Tiene toda su gracia. Aunque es tambien muy repetitivo que pikachu diga todo el rato pika pika, es que no se rasca de una vez? (Todo el mundo dice lo mismo jeje...) Muy bueno este tema.
Saludos 
|
|
|
14-sep-2006, 02:19
|
#166 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Ademas de que tambien se comen al pobre de Farfetch`D, por eso esta en peligro de extinción al igual que Stantler que solo lo cazan por sus cuernos.XD. Saludos.

|
|
|
14-sep-2006, 02:50
|
#167 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
y lo mas raro es que nunca ban al baño,y nunca llega la nocheeeeeeeeeeeee¡
|
|
|
16-sep-2006, 03:00
|
#168 (permalink)
|
|
Intro
|
ahora que lo pienso pokeyo nunca llega la noche siempre es de dia
|
|
|
16-sep-2006, 03:02
|
#169 (permalink)
|
|
Intro
|
asi el nombre del pokemon que habla no se como se llama no lo encuentro pero empesaba
con 'L' creo bueno nos vemos
salu2
|
|
|
23-sep-2006, 01:13
|
#170 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Vivir después de los electrocutazos, imposible pero con razón
Se han preguntado porque el equipo rocket sobrevive aún de los electrocutazos de Pikachu. Pues sería cierto que murieran, pero Pokémon es un programa infantil y los escritores tal vez crean que la muerte humana no sería un buen tema, talvez si para el shonen B+13 o B+15 (Fullmetal Alchemist y Yu Yu Hakusho), pero hablamos del Shonen A (Digimon y Yu Gi Oh!), además no sería muy desagradable que murieran dos pateticos ladrones por una criatura tan adorable como Pikachu.
Otro caso sería el de que tal vez Ash no ligue com May por que este ya es quinceañero, pero no creo que esta fuera una razón valida, por que tal vez su escritor no respete el paso del tiempo y dibuje a Ash como aún de 10 años. Además aún es muy bajo y ni siquiera a experimentado cambios físicos.
Otra duda de aquí es la de porque May tiene ya pechos si sólo tiene 10 años, yo creo que esto se deba a dos cosas: que el escritor quiera atraer la atención del público masculino juvenil; y otra sería que para estética de la chavita, imaginensela toda plana...¡Ahh!, ya ven a lo que me refiero.
|
|
|
23-sep-2006, 01:45
|
#171 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Yo desearía darles una pregunta:
Yo una vez vi en la tale hace muchos años una función de teatro de pokemon, en la cual aclaraba la madre de Ash algo como de que Giovanni (líder del equipo rocket) fue su esposo y que él resulta ser el padre de Ash, ¿eso es cierto?, ¿y se habrá ido por lo que era? ¿por qué en la serie nunca se ha aclarado eso? ¿o a caso se aclaró eso en la serie o la película de "Mewtwo regresa"?. Si alguien se acuerda de esta función de teatro diganmelo please.
|
|
|
23-sep-2006, 08:42
|
#172 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola soy Viet Nam y quisiera darles otro mensaje. En www.youtube.com encontré varios videos de Ash y May y entre ellos aparecían dibujos de Ash y May besándose, pero en unos videos encontré la misma situación pero se notaba que era animacón, eso quiere decir que Ash y May se besaron en la caricatura, ¿es cierto?, por favor lo primero que encuentren de eso informenmelo a aquí.
|
|
|
24-sep-2006, 01:39
|
#173 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ablando de eso yo tambien tengo preguntas:
¿cuando despedira Giovanni a Jessie y James y a Meowth?¿Por quien se decidira Brock joy o Mara?¿Decidira Ash Atrapar algun pokemon decente?¿quien cuida de los gimnasios de Brock Y Misty?¿Porque pikachu se llama pikachu o porque weedle se llama weedle?¿porque existen los pokemon un creador se aburria y empezo a dibujar animales extraños y se convirtieron en pokemon?¿de que sexo es pikachu?¿porque nacio un togepi del huevo podria salir tambien un elekid o un smoochum?¿porque hay tantos pokemons?¿porque los personajes llevan la misma ropa siempre?bua tengo un monton de preguntas pero ya me he cansao de escribir
|
24-sep-2006, 02:12
|
#174 (permalink)
|
|
New Game
|
Yo sovre los origenes de pokemon eh leido algo, pero nose si es cierto, cuentan que el creador de pokemon en su infancia era un niño de campo, que vivia lejos de la ciudad, y que tenia como a hobby atrapar diferentes insectos (no con pokeballs  ) y los criaba, alimentaba, entrenaba, etc. y despues los usaba para combatir contra sus amigos qque havian hecho lo mismo con otros insectos, y que cuando fue mas mayor se traslado a una ciudad grande de japon donde no havian insectos apenas, y tanto le gustaba aquel pasatiempo que penso que todos los niños del mundo deberian tener un mundo para cazar sus propios bichos y hacer lo que el hacia aunque vivieran en ciudades grandes.
Creo que es vastante obvio que es un cuento no chino si no japones, pero no deja de ser trola, aunque donde lo lei es un sitio vastante serio y parecia que lo escribian vastante seriamente yo no me lo trago, pero como esto va de misterios ahi se queda la cosa.
Un saludo^^
|
|
|
24-sep-2006, 06:32
|
#175 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola a todos. Quiero decirte Kazekage gaara que estas en todo lo correcto con el origen de pokemon porque yo lo leí en una revista.
|
|
|
25-sep-2006, 11:20
|
#176 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Estimado resuelve misterios, quiero informarte que los pokemon no son inmortales, ya que en los rpg de pokemon si alguna vez has visitado Lavander Town o el Mt. Pyre, encontrarás un cementerio de pokemon. Además si hablas con algunas personas de la planta baja veras que hablan sobre que sus pokemon están muertos. Te veo.
|
|
|
26-sep-2006, 01:19
|
#177 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Pues el Gimnasio de Brock lo cuida su padre y el de Misty sus hermanas y despues ella.
A Brock le gusta Fortunia y a ella tambien le gusta Brock.
Y los nombres de los pokemon tienen que ver con su apariencia y con lo que son.

|
|
|
26-sep-2006, 09:37
|
#178 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
¿que pasa con los pokemones que se mueren?
¿de donde sacan la carne?
|
|
|
07-nov-2006, 04:32
|
#179 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Fan-Fic
Hola, soy yo de nuevo y quiero preguntarles si aquí se pueden publicar Fan-Fics. Por favor díganme; y si es verdad, ¿dónde se publican?
|
|
|
07-nov-2006, 04:41
|
#180 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
¿Y para qué la pantalla táctil?
¿Para qué servirá la pantalla táctil en Pokémon Diamond and Pearl Version?
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:38 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|