Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Nintendo DS > Pokemon

Pokemon Foro dedicado a temas relacionados con los distintos juegos de Pokémon existentes en Nintendo DS y Game Boy Advance.


Responder
 
Herramientas
Old 17-nov-2005, 01:30     #61 (permalink)
AXOMME
Insert Coin
 
Avatar de AXOMME
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Spain
Posts: 27
AXOMME todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Tio, coges la supercaña y la utilizas (lo mejor es asignarla con el boton select//en el emulador sera el backspace). Esperas hasta cuando aparece que han picado y pulsas el boton A sin soltarlo hasta que te sale otra vez que han picado,lo sueltas y lo vuelves a pulsar sin soltarlo. Repite el procedimiento hasta que te pone que has capturado un Poquémon y preparate para luchar.
El resto depende de ti.
A por todos !!!
AXOMME is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 17-nov-2005, 09:37     #62 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,737
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Eso es muy sencillo, pero a todos, nos pasa que las primeras veces no cojemos eso del todo, como ha dicho AXOMME, quando pican, pulsas el botón A repetidamente, y si no pasa nada, otra vez.


Salu2!!
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 17-nov-2005, 11:41     #63 (permalink)
sdwcoolx
Tutorial
 
Avatar de sdwcoolx
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Nick_aragua
Posts: 333
sdwcoolx todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Gracias como sea no he probado porque no eh encendido mi gba desde hace como 3 meses pero suando lo encuentr boy aprobar...
sdwcoolx is offline   Citar y responder
Old 17-nov-2005, 11:44     #64 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,737
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Suerte en la búsqueda Ahora, con el nuevo sistema, me parece más real, en las ediciones Azul, Amarillo, Oro, Rojo, Plata y Cristal, la verdad es que me parecía demasiado sencillo, ahora hay más reto


Salu2!!
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 17-nov-2005, 11:49     #65 (permalink)
sdwcoolx
Tutorial
 
Avatar de sdwcoolx
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Nick_aragua
Posts: 333
sdwcoolx todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

gracias pero no se si seguir pidiendo ayuda por que es que no se si voy a recuperar mi pokemon ruby es que lo preste y no me lo han regresado
sdwcoolx is offline   Citar y responder
Old 17-nov-2005, 11:50     #66 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,737
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Prestaste el Pokémon Rubi? Pues digale a la persona que le has dejado, pues que te lo devuelva, luego también empieza a buscar GBA, aunque si no vas mal de pasta, quizás te gustaría la GB Micro.


Salu2!!
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 19-nov-2005, 11:59     #67 (permalink)
touri
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 4
touri todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pero en el GB micro esta la version rubi,zafiro,etc.
touri is offline   Citar y responder
Old 21-nov-2005, 12:50     #68 (permalink)
sdwcoolx
Tutorial
 
Avatar de sdwcoolx
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Nick_aragua
Posts: 333
sdwcoolx todavía no ha recibido valoraciones
Talking siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! !!!!!

por fin pude recuperar mi pokemon; ahora ya tengo a wailmer y a otros maas que no podia capturar, porque no sabia como usar la caña; la mala noticia es que el geton que lo tenia hizo una grabacion y borró toda mi info; ahora empezé por tercera vez y escogí a torchic((el que no me atrevia a escoger))
pero ahora solo llevo como 33 pokemons!!! y 5 medallas.
sdwcoolx is offline   Citar y responder
Old 21-nov-2005, 12:51     #69 (permalink)
sdwcoolx
Tutorial
 
Avatar de sdwcoolx
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Nick_aragua
Posts: 333
sdwcoolx todavía no ha recibido valoraciones
Talking siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! !!!!!

por fin pude recuperar mi pokemon; ahora ya tengo a wailmer y a otros maas que no podia capturar, porque no sabia como usar la caña; la mala noticia es que el geton que lo tenia hizo una grabacion y borró toda mi info; ahora empezé por tercera vez y escogí a torchic((el que no me atrevia a escoger))
pero ahora solo llevo como 33 pokemons!!! y 5 medallas.
sdwcoolx is offline   Citar y responder
Old 21-nov-2005, 08:54     #70 (permalink)
AXOMME
Insert Coin
 
Avatar de AXOMME
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Spain
Posts: 27
AXOMME todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Me alegro que has conseguido usar la caña. Ahora solo te falta capturar todos los Pokes.

PS: A mi lo que mas me gusta es evolucionarlos e ganarles medallas en los concursos.
Y si alguien quiere saber que Pokes tengo (hablo de v.Rubi) que me lo pregunte.


Salu2 !!
AXOMME is offline   Citar y responder
Old 21-nov-2005, 08:59     #71 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,737
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Enhorabuena! Pero la verdad es que quando vas muy avanzado y se te borra la partida te hace rabia, bueno, de todas formas también viene bien tener nuevos pokémon


Salu2!!
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 21-nov-2005, 09:47     #72 (permalink)
AXOMME
Insert Coin
 
Avatar de AXOMME
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Spain
Posts: 27
AXOMME todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Cual es vuestro poquemon preferido? los mios son los de acero y especialmente AGGRON y ARMALDO
AXOMME is offline   Citar y responder
Old 21-nov-2005, 10:26     #73 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,737
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

AXOMME, para decir eso, es más apropiado un tema ya abierto en el apartado de Off-Topic


Salu2!!
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 23-nov-2005, 06:37     #74 (permalink)
RedFox
Tutorial
 
Avatar de RedFox
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Argentina
Posts: 325
RedFox todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado hola

hola a todos, me registre en el foro porque me gusto mucho el tema,
yo tengo el pokemon ruby con 198 pokemons en gba(no computadora)y 287 en el pokedex nacional(es que tenia un amigo que tenia el zaphiro y me paso sus pokemon y luego lo vendio para comprarse el leaf green por eso tengo el pokedex nacional) y mi pregunta es la siguente:¿donde saco a deoxi o jyrachy en el ruby o en el leaf green?
si me pueden responder muchas gracias y saludos a todos.
dejo mi mail : FoxForce_10@hotmail.com
RedFox is offline   Citar y responder
Old 23-nov-2005, 11:16     #75 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,737
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Pregunta ya discutida montones de veces, pero la repetiré:

Primero, a Jirachi pásatelo del Pokémon Channel (sólo versión Europea) al Rubi, pero sólo con la versión Europea.

Luego, a Deoxys, mmm.... Mira éste link:


http://www.pokemon.com/deoxys


Luego, te puedes ir a MoviPlaya, allí te lo dan, es una gira que va por toda España


Salu2!!
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 24-nov-2005, 08:47     #76 (permalink)
RedFox
Tutorial
 
Avatar de RedFox
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Argentina
Posts: 325
RedFox todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola de nuevo
si esta bien a jirachi lo sacas del pokemon channel version europea y a deoxi en la playa no se que te dan el ticket pero yo vivo en argentina y no consigo el pokemon channel europeo porque mi gamecube es america y auque lo consiguiera no me andaria y lo del ticket para ir a españa es todo un viaje por un pokemon y ademas la pag de nintendo de argentina no anda hace como 3 años no se que carajo le pasa pero si entran a la pag de españa aparece y cuando le das al link no pasa naranja por eso estoy en foros españoles, no es que no me gusten pero aparte de eso queria saber si habia otras formas de conseguir a esos pokemon por que porque pense que tenian otra respuesta entienden? otra cosa en el leaf green para conseguirlos hay que hacer lo mismo que puso samus en el ultimo post?
disculpen por todo y espero que me puedan responder.
RedFox is offline   Citar y responder
Old 27-nov-2005, 01:03     #77 (permalink)
RedFox
Tutorial
 
Avatar de RedFox
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Argentina
Posts: 325
RedFox todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola
cuando digo que lo de ir a España por un pokemon es que no dispongo del efectivo para hacer ese viaje.

dispulpen por todo y espero que me puedan responder.
RedFox is offline   Citar y responder
Old 28-nov-2005, 10:25     #78 (permalink)
Impmon
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Que te importa cara bota ¬¬
Posts: 2
Impmon todavía no ha recibido valoraciones
Cool

Quote:
am ok esk habia oido algo asi
sabes algun truco pa pasarse la liga rapidillo????

aki os dejo un truco que creo que es falso pero si lo quereis mirar...

DESPUES DE HABER GANADO LA LIGA POKEMON VE A CAPTURAR A RAYQUAZA PONLO DE NIVEL 100 DESPUES SI VAS A GANAR LA LIGA NUEVAMENTE CON TUS TRES REGI (los cuales te dicen como capturarlos en la guia rubi/safiro)CUANDO ESTES EN TU CASA APARECERA UN TIPO QUE TE TELETRANSPORTARA A UNA CIUDAD EN LA CUAL HABRA UN CIENTIFICO QUE TE DIRA QUE SI LO QUIERES ACOMPAÑAR LE DICES QUE SI ENTONCES TE APARECERA MAXIE Y APARECERAS EN SKY PILLAR Y TE DIRA QUE TE TIENE UNA SORPRESA.ENTONCES APARECERA MAY Y TE RETARA (OJO sus pokemones estan de niveles 67-73 y ya tiene alos seis)DESPUES DE HABERLE GANADO TE RETARA WALLY CON POKEMONS DE NIVEL 70-77 LUEGO DE GANARLE TE RETA STEVE CON POKEMONES DE NIVEL 75-82 Y AL ULTIMO TE RETARA MEXIE CON POKEMONES DE NIVELES 80-95 (es recomendable que lleves pokemones de altos niveles ENTRE ELLOS A TU RAYQUAZA .NOTA:si pierdes no volvera a ocurrir por eso lleva muchos medicamentos)DESPUES DE GANARLE ASUS SEIS POKEMONS DE MAXIE TE DIRA QUE ES EL FIN Y TE DARA LA TM51 (secret extreme)EL CUAL ES UN ATAQUE TIPO DRAGON Y SOLO LE QUEDA A RAYQUAZA . CUANDO EL SE VALLA USA EL SECRET EXTREME EN DONDE APARECIA RAIQUAZA EN ESE MOMENTO SE DESTRUIRA LA CUEVA Y APARECERA JIRACHI DE NIVEL 30 TE RECOMIENDO QUE USES TU MASTER BALL PORQUE NO LO PUDE CAPTURAR CON OTRO TIPO DE BALL .ESTE POKEMON ES INCREIBLE .SI EL TRUCO NO TE FUNCIONA INTENTALO OTRA VEZ ."
jajaja,La mayor chorrada que he oido en mi vida,y luego direis que vendra super mario bross con yoshi y te retara a un combate pokémon y luego vendra spiderman y te llevara con Peter Pan

Dejense de incoerencias

Quote:
Cual es vuestro poquemon preferido?
jeje¿A que viene eso?y que es un "poquemon" sera una nueva serie?,yo solo oí hablar de pokémon pero de "poquemon"...

Quote:
Hola

Pregunta ya discutida montones de veces, pero la repetiré:

Primero, a Jirachi pásatelo del Pokémon Channel (sólo versión Europea) al Rubi, pero sólo con la versión Europea.

Luego, a Deoxys, mmm.... Mira éste link:


http://www.pokemon.com/deoxys


Luego, te puedes ir a MoviPlaya, allí te lo dan, es una gira que va por toda España


Salu2!!
Ven??Eso son trucos verdaderos...
__________________
Editado por moderador: imagen demasiado grande.
Ja,la mocosa se quedo sin su maldito helado jejejejexD
Impmon is offline   Citar y responder
Old 29-nov-2005, 11:24     #79 (permalink)
RedFox
Tutorial
 
Avatar de RedFox
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Argentina
Posts: 325
RedFox todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola a todos
¿alguien sabe como obtener las 5 estrellas en la tarjeta de entrenador a algo asi en el rubi? ya que yo tengo solo una y no se por que te la dan. si me pueden responder muchas gracias.
RedFox is offline   Citar y responder
Old 29-nov-2005, 11:37     #80 (permalink)
sdwcoolx
Tutorial
 
Avatar de sdwcoolx
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Nick_aragua
Posts: 333
sdwcoolx todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno yo ahora que tuve que empezar de nuevo mi pokemon ruby intente capturara a rayquaza pero como estaba tan emocionado me fui con pokemons de 47-49 y uno de 69, la onda es que se me olvido grabar antes y no sabia que se iva a ir, lo encontraré de nuevo???
sdwcoolx is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:00 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6