Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Música

Música Foro de música y actualidad musical

Responder

Herramientas
Old 08-feb-2008, 05:40     #21 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Si decirle que quien te ha dicho que lo sepa tu dios, no es meterse con sus creencias, pues no se yo.. Pero negarlo.. me parece mas a que es un doble golpe al acusale de ignorante.

Pero en este caso ignoras tu a un dios a tener mui en cuenta, y es dios dinero el dios verdadero xD. Y si rihana tiene un tirón fuerte en lo comercial ten en cuenta que eso tira fuerte. Y dios dinero la acompaña y eso de 2 meses como que no va a desaparecer.
Rihanna es una chica con mucho talento aparte de belleza, canta bien. Sus canciones son enganchizas, y por mas mania que le tengas a lo comercial eso no le quita que es buena. Y ten seguro que seguirá triunfando, tal vez tu no lo sepas, pero en estados unidos seguro que seguirá triunfando.
Y cuando se aburran del álbum Umbrella que todos conocemos sacaran otro y tendrá otra vez mas tirada, que el canta autor de tu barrio.
No se, madonna es una super estrella y su música puede ser de lo mas comercial. Pero no por ello ella es única y las discográficas no lo son todo.
Vamos, yo no asocio lo que es comercial con lo que es malo. Que es poco duradero?. Pues es posible, pero puede también ser un salto a la fama y así les conozcan mucho mas y luego ir por libres. Rihanna no a salido de un concurso tipo operación triunfo, sino que ella tiene un grupo, y seguirá sacando discos y siguiendo en su carrera. Ella tiene talento y espero seguir viendo mas videoclips de rihanna potrilla xD.

Además, Rihanna aparte del disco que todos conocemos, pues a sacado otros, pero el que tubo mas éxito a sido el de umbrella, sobretodo en españa que la conocimos por esa canción de su disco y el videoclip del paraguas. Pero, ella a tenido otros discos. Mira puedes informarte mas leyendo de ella en la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Rihanna

Y es que tiene muchas cualidades, no solo en belleza y en la voz y como cantante, sino que también es una Gamer:
.
Si alguien sabe su Gamercard, plis MP ^_^' que ganas de echar unas partidas junto con mi diosa rihanna xd.

Saludos.

PD:El dinero no lo es todo ni da la felicidad. Pero si que en algo ayuda ^^.
IKUN is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 08-feb-2008, 10:07     #22 (permalink)
WereWolf
Game Over

WereWolf muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Te digo yo una pregunta a ti. ¿Porqué si Rihanna habia sacado antes discos y es tan buena como tu afirmas, no era casi conocida en españa como lo es ahora? Yo te lo diré cogerán 2, 3 canciones maximo pegadizas y cuando se pasen de moda quien las seguirá oiendo. ¿quien sigue oiendo por ejemplo la canción esa de Lucky twice, nadie, ni la oirán (siempre ahi exepciones) y no creo que está canción sea ni muchos menos un grna clasico de la música. Lo que pasará con Rihanna. Todo lo que sale en la POP es mierda para mis oidos y lo seguirá siendo meintras sean unos vendidos.
WereWolf is offline   Citar y responder
Old 09-feb-2008, 12:23     #23 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Pero es que tu debes aprender una cosa. Que los artistas y sus canciones no mueren por que tu las dejes de oir. Por que algo pase de moda para ti, no significa que para todo el mundo muera. Debes aprender a considerar un poco esto y no dejarte llevar tanto por lo que exponen mas comercial es lo que sige vivo, nop.

Que vale que si, que en parte tienes razón y nadie te la quita. Pero de eso a que ella no sea buena, no cante bien, etc etc, pues hay una gran diferencia. El hecho es que estas siendo influido y solo te llevas(juzgas) por lo que es comercial(las campañas comerciales). Para ti si no es comercial ya deja de existir. Pues eso no es así. Deja de existir para ti, pero a quienes les gusta ella, rihanna sigue viva. Y prueba de ello es este tema en el foro de música. Así que 2meses nop. Eso es el tiempo que tarda para ti en morir, hasta que te muestren otro éxito o tirón comercial de ella. Pero como ya dije eso es una forma de conocer a nuevos artistas y tal, no el barometro que mide quien vive o muere musicalmente hablando.
Pero no estoy de acuerdo de que si algo no es ya lo mas destacado comercialmente no existe o esta muerto. Por que, para nada es así(por lo menos para mi), es simple publicidad, sirve para atraer a nuevo publico(vamos, a las masas), pero una vez que el producto o el grupo lo conocen y gusta, pues los fans esperan trabajos nuevos, y lo sabran sin necesidad de que el tirón comercial lo muestre.
Vamos, para muchos no lo estará de muerta, aunque muchos otros se enteraran de sus temas nuevos, solo cuando haya un buen tirón comercial.

Saludos.

Editado por IKUN en 09-feb-2008 a las 01:09 .
Old 09-feb-2008, 11:45     #24 (permalink)
WereWolf
Game Over

Predeterminado

Pues eso, Rihanna será buena cuando a las masas le interese y no lo será siempre. Además quien te ha dicho que no me guste la música comercial? No me gustan las moditas que hay porque ha esos tios solo les interesa una cosa $$$$.

Un rap que no está de moda jamás pasará de moda.
Old 09-feb-2008, 09:55     #25 (permalink)
trunks17g
Tutorial

trunks17g va por buen camino
Predeterminado

pues tu podras decir lo que quieras pero eso si no te creas el DIOS de la musica que decide quien dura y quien no....ademas rihanna tiene todos los requizitos necesarios para ser una cantante triunfadora en el ambito musical....el hecho de que umbrella pase de moda no quiere decir que la gente se vaya a olvidar de ella o de que ella pase d emoda....su talento la precede...y desde que salio pon the replay vengo siguiendo su carrera, y tus dos mesesitos se hanconvertido en 3 años de exito tras exito....ya veremos en unos añitos quien tenia la razon ....si DIOS LO PERMITE....
Atravesaré el cielo Con mi taladro
TENGEN TOPPA GURREN LAGANN"
trunks17g is offline   Citar y responder
Old 09-feb-2008, 10:49     #26 (permalink)
Prince Coke
Intro

Prince Coke todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues es una gran cantante,y la verdad q sus canciones pegan y tal,como la de ahora en la q empieza a cantar "music,music".Y la de umbrella tmb es muy buena canción.Y por supuesto tmb es muy hermosa jeje.

Para los fans del señor de los anillos
Prince Coke is offline   Citar y responder
Old 10-feb-2008, 01:39     #27 (permalink)
trunks17g
Tutorial

Predeterminado

si, se llama dont stop the music.....es buenisima.....aca les dejo este video de don't stop the music en vivo http://www.youtube.com/watch?v=wQjK5faRPSE
Old 11-feb-2008, 05:51     #28 (permalink)
WereWolf
Game Over

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por trunks17g Ver post
pues tu podras decir lo que quieras pero eso si no te creas el DIOS de la musica que decide quien dura y quien no....ademas rihanna tiene todos los requizitos necesarios para ser una cantante triunfadora en el ambito musical....el hecho de que umbrella pase de moda no quiere decir que la gente se vaya a olvidar de ella o de que ella pase d emoda....su talento la precede...y desde que salio pon the replay vengo siguiendo su carrera, y tus dos mesesitos se hanconvertido en 3 años de exito tras exito....ya veremos en unos añitos quien tenia la razon ....si DIOS LO PERMITE....
¿Pero tu has leido alguno de mis post? Enga leetelos y luego te dirigues a mi, tu nueo dios al parecer.
Old 11-feb-2008, 09:20     #29 (permalink)
IKUN
Mission Completed

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por trunks17g Ver post
si, se llama dont stop the music.....es buenisima.....aca les dejo este video de don't stop the music en vivo http://www.youtube.com/watch?v=wQjK5faRPSE
Que bueno el video, todo un, o vaya espectáculo. Aun no había visto ese video, mui bueno .

Saludos.
Old 12-feb-2008, 09:23     #30 (permalink)
trunks17g
Tutorial

Predeterminado

una de las partes que te deja con la boca abierta, es el comienzo, cuando suena un poco de pon the replay y los bailarines comienzan su acto y luego la entrada de rihanna.....es lo maximo XD....!!!!

PARA LOS QUE NO VIERON LOS GRAMMY EL 10 DE FEBRERO DEL 2008 ACA LES DEJO EL VIDEO DE RIHANNA EN SU ACTUACION JUNTO A UNA BANDA DE ROCK AND ROLL, SI NO ME EQUIBOCO.

"NO VAYAN A CREER QUE EL VIDEO NO ES DE RIHANNA....LO QUE SUCEDE ESQUE PRIMERO CANTA LA BANDA DE ROCK AND ROLL Y LUEGO RIHANNA Y FINALIZAN JUNTOS"

para los impacientes jeje......EN EL MINUTO 2:02 ENTRA RIHANNA A CANTAR

http://www.youtube.com/watch?v=f50RATMd9m0

ACA LES DEJO EL VIDEO QUE LES DEJE EN UN POST ANTERIOR A ESTE, PERO ESTE VIDEO TIENE UNA RESOLUCION UN POCO MEJOR QUE EL ANTERIOR

http://www.youtube.com/watch?v=fmyZc6r4zpA

Editado por trunks17g en 12-feb-2008 a las 10:52 .
Old 12-feb-2008, 06:56     #31 (permalink)
Raysen 64
Game Over

Location: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
Raysen 64 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Rihana es una diosa de la música, posiblemente sea de las pocas cantantes que valen la pena hoy en día, y ha demostrado a lo largo de su carrera ser una cantante excepcional.
Aunque también hay "gente" que dice que no es más que la típica idol que va a ganar todo el dinero que pueda mientras la gente se acuerde de ella, que va a ser más bien poco tiempo.
Raysen 64 is offline   Citar y responder
Old 13-feb-2008, 02:53     #32 (permalink)
trunks17g
Tutorial

Predeterminado

un dato de cultura rihanna XD....sabian que originalmente el autor de umbrella escribio esta cancion para britney spears, pero britt la rechazó pues ya tenia el material completo para su disco....Por gracia divina umbrella se quedio finalmente con la cancion que la hizo sonar en todo el mundo....aunque anteriormente ya estaba pegando bastante
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:00 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6