Si decirle que quien te ha dicho que lo sepa tu dios, no es meterse con sus creencias, pues no se yo.. Pero negarlo.. me parece mas a que es un doble golpe al acusale de ignorante.
Pero en este caso ignoras tu a un dios a tener mui en cuenta, y es dios dinero el dios verdadero xD. Y si rihana tiene un tirón fuerte en lo comercial ten en cuenta que eso tira fuerte. Y dios dinero la acompaña y eso de 2 meses como que no va a desaparecer.
Rihanna es una chica con mucho talento aparte de belleza, canta bien. Sus canciones son enganchizas, y por mas mania que le tengas a lo comercial eso no le quita que es buena. Y ten seguro que seguirá triunfando, tal vez tu no lo sepas, pero en estados unidos seguro que seguirá triunfando.
Y cuando se aburran del álbum Umbrella que todos conocemos sacaran otro y tendrá otra vez mas tirada, que el canta autor de tu barrio.
No se, madonna es una super estrella y su música puede ser de lo mas comercial. Pero no por ello ella es única y las discográficas no lo son todo.
Vamos, yo no asocio lo que es comercial con lo que es malo. Que es poco duradero?. Pues es posible, pero puede también ser un salto a la fama y así les conozcan mucho mas y luego ir por libres. Rihanna no a salido de un concurso tipo operación triunfo, sino que ella tiene un grupo, y seguirá sacando discos y siguiendo en su carrera. Ella tiene talento y espero seguir viendo mas videoclips de rihanna potrilla xD.
Además, Rihanna aparte del disco que todos conocemos, pues a sacado otros, pero el que tubo mas éxito a sido el de umbrella, sobretodo en españa que la conocimos por esa canción de su disco y el videoclip del paraguas. Pero, ella a tenido otros discos. Mira puedes informarte mas leyendo de ella en la wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Rihanna
Y es que tiene muchas cualidades, no solo en belleza y en la voz y como cantante, sino que también es una Gamer:

.
Si alguien sabe su Gamercard, plis MP ^_^' que ganas de echar unas partidas junto con mi diosa rihanna xd.
Saludos.
PD:El dinero no lo es todo ni da la felicidad. Pero si que en algo ayuda ^^.