Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
Herramientas
Old 01-mar-2008, 04:24     #781 (permalink)
Kuraudio
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 4
Kuraudio todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Gracias por ayudarme con lo de Camula jaja, ya he vencido a los jinetes y a Kagemaru en sus dos formas y he obtenido a las Bestias Sagradas
Kuraudio is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 01-mar-2008, 04:46     #782 (permalink)
Fausto TRaMPero
Insert Coin
 
Avatar de Fausto TRaMPero
 
Registrado: enero-2008
Posts: 25
Fausto TRaMPero todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por yair yugi Ver post
ayuden me como ago para ir ala parte dos del juego grasias
No hagas doble post man! Te vas a meter en problemas!

Te recomiendo que le dediques tiempo y paciencia al juego! Y cuando menos lo esperes estaras en la parte 2!

Y a los demas gracias por sus respuestas tan buenas! De verdad este foro me ayuda mucho!
Fausto TRaMPero is offline   Citar y responder
Old 01-mar-2008, 04:51     #783 (permalink)
KaibaXtreme
Insert Coin
 
Avatar de KaibaXtreme
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 10
KaibaXtreme todavía no ha recibido valoraciones
Cool Hola

Hola chicos soy Seto Kaiba, recien ayer complete el Beggining of destyny y me se bastantes cosas, me lo pase con Zane Trusdale, el mejor duelista, soy muy bueno ya que solo eh perdido 13 veces y eh ganado 347 batallas ^^ mi mazo es
genial xD aca mi status.

Name:Kaiba
Level:60
DP: 20000
Batallas Ganadas: 347
Batallas perdidas: 13

^^ bueno se bastante del juego y si quieren conversar y ayudarnos mutuamente mi email es Akiraboiuzel@hotmail.com se bastante, pero no soy el mejor =P bueno tengo una preguntilla, solo 1, ya se que al pasar el juego es mas facil q en los torneos te orefecen pa juga de 1 tmb, es muy cool, pero quisiera saber si es posible hacerce amigo de un Shadow Ryder, ya que me gusta mucho Lyman (Shadow rider) bueno espero que me agreguen al msn y que nos vayamos bien, visito el foro todos los dias, chaito.
KaibaXtreme is offline   Citar y responder
Old 01-mar-2008, 05:49     #784 (permalink)
Duelist X
Press Start
 
Avatar de Duelist X
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 123
Duelist X todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola muchachos he encontrado nuevos códigos de cartas en una página web llamada www.yugioh-cards.net , en esta página van a encontrar codigos q no aparecen este foro o en las guias lo q tienen q hacer es miriar el codigo en la parte inferior izquierda y listo.
espero haberles ayudado y espero q ustedes también me ayuden algun dia okey
salu2
y q la pasen cheveraso
(algun dia he de poner mi status)
Nota: me avisan si les he ayudado
Duelist X is offline   Citar y responder
Old 01-mar-2008, 05:56     #785 (permalink)
KaibaXtreme
Insert Coin
 
Avatar de KaibaXtreme
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 10
KaibaXtreme todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ...

Disculpa duelista X pero sinceramente me parece muy tonto una pagina de trucos, este juego es muy sencilllo, solo se necesita tacticas y estrategia, no es por darte mala fama ni nada solo que creo que realmente es muy lol por lo tanto
deberias de quitar eso, esa es mi opinion, ya que nada cuesta conseguise algunos dp, los sobresitos y compralos, yo te lo digo ya q pase el juego, no es dificil de veras, chau cuidate y espero que reflexiones lo que te eh dicho, si quierres me agregas y te ayudo un poco por msn, ya uno me agrego y le eh resuelto la vida xD, cuidate espero q me agregues chau.
KaibaXtreme is offline   Citar y responder
Old 01-mar-2008, 06:23     #786 (permalink)
Harpie Man
Insert Coin
 
Avatar de Harpie Man
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 33
Harpie Man todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

sinceramente la carta recomendada mia si tenes un deck maquina es el CHIMERATECH OVERDRAGON y tambien si tenes esta carta tenes que tener a la carta magica es OVERLOAD FUSION.NUNCA LLAMES AL CHIMERATECH CON FUSION FUTURA PORQ SE DESTRUIRA: mi mail es nomiresatras_94@hotmail.com saludos.
Harpie Man is offline   Citar y responder
Old 01-mar-2008, 06:49     #787 (permalink)
KaibaXtreme
Insert Coin
 
Avatar de KaibaXtreme
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 10
KaibaXtreme todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Baya, realmente una buena esa estrategia, te doy una, mete en tu mazo 4 cartas rituales (2 echizos y 2 monstruos) y 4 de esos que te sacan la carta del amzo a tu mano (ritual) jonji the thousand hands por ejemplo, luego un monster reborn, haz el sacrificio con el segundo monstruo ritual, luego usa monster reborn y tendras 2 monstruos rituales en tu campo, ya eh echo esto y realmente funciona, en cartas rituales puedo recomendar a Demise, the king of armagedon efecto: paga 2000 puntos de vida y destruye absolutamente todas las cartas en el campo menos a demise, y por cada carata destruida gana 100 atk chau ^^
KaibaXtreme is offline   Citar y responder
Old 01-mar-2008, 08:28     #788 (permalink)
rhapsody
Game Over
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 23
rhapsody todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

oo diablos todabia no escojo un deck si alguien me recomienda uno .................... saludos
rhapsody is offline   Citar y responder
Old 01-mar-2008, 09:29     #789 (permalink)
yair yugi
Game Over
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 33
yair yugi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola soy yair antes que nada le doy grasias para ala gente que me ayudo lo agradesco ¿cuantas medallas hay que juntar?
yair yugi is offline   Citar y responder
Old 01-mar-2008, 10:02     #790 (permalink)
astrpx
Insert Coin
 
Avatar de astrpx
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 19
astrpx todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yair yugi,si queres paqsar a la tercera parte tenes que recolectar 90 medallas,en la tercera parte no es necesario juntar medallas solo ganarle a los jinetes de las sombras ,espero aberte ayudado.

pd:donde puedo consegir un buen deck xd gracias.
astrpx is offline   Citar y responder
Old 01-mar-2008, 11:00     #791 (permalink)
cyann
Press Start
 
Avatar de cyann
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 109
cyann todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por astrpx Ver post
yair yugi,si queres paqsar a la tercera parte tenes que recolectar 90 medallas,en la tercera parte no es necesario juntar medallas solo ganarle a los jinetes de las sombras ,espero aberte ayudado.

pd:donde puedo consegir un buen deck xd gracias.
Pues yo te recomenaria el mio pero no se ti te interese tengo 568 batallas ganadas y dos perdidas o puedes acabar el juego con zane y obtener su receta y modificarla luego espero te sirva

Editado por cyann en 01-mar-2008 a las 11:50 . Razón: me equivoque y presione dos veces
cyann is offline   Citar y responder
Old 01-mar-2008, 11:25     #792 (permalink)
astrpx
Insert Coin
 
Avatar de astrpx
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 19
astrpx todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

men cualquier mazo bueno me sirve pero dime porfa que cartas tiene y en que sobr las puedo conseguir y te lo agradesco mucho,preguntame si ay algo que no sepas boy a ayudarte con todo lo que se.
astrpx is offline   Citar y responder
Old 01-mar-2008, 11:28     #793 (permalink)
matiix
Game Over
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 29
matiix todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ayuda

nesesito el codigo del ciber dragon de 3 cavezas y ayuda para venser al de la final ayudenme porfa
matiix is offline   Citar y responder
Old 01-mar-2008, 11:55     #794 (permalink)
Scalon
Press Start
 
Avatar de Scalon
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 138
Scalon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola a los que necesiten un deck les recomiendo este tipo de cartas:
cilindro magico
escudo drenados
monstruos con defensa 2000
monstruos con 1900 de ATK
espadas de la lus reveladoras
agujero trampa
armadura sakaretsu
Mounstros con 1 sacrificio JINZO MOBIUS el monarca de la escarcha
hacha del desespero
olla de la codicia
Phoenix sagrado de nephits


y más...hagan un deck sencillo con 40 cartas

Saludos!
Scalon is offline   Citar y responder
Old 02-mar-2008, 12:37     #795 (permalink)
astrpx
Insert Coin
 
Avatar de astrpx
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 19
astrpx todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

matiix el codigo de cyber dragon final es:01546123,espero que te sirva ,abisame porfa.

saludos!!

pd:como hago quotes ayudenme plisss.
astrpx is offline   Citar y responder
Old 02-mar-2008, 12:44     #796 (permalink)
KaibaXtreme
Insert Coin
 
Avatar de KaibaXtreme
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 10
KaibaXtreme todavía no ha recibido valoraciones
Talking A la shit

wow, cuanto spamm y flood.... bueno bueno aca dare algunas respuestas, el que supuestamente gano 568 batallas pues... por mi parte no te creo, dejame tu deck y lo comprobare, bueno aca algunos FAQ´S

1º ¿Cuantas medallas tengo que juntar y para que?
Rº Bueno veras, deberas recolectar 90 medallas para acceder a la parte 3

2º ¿Quien me recomienda un buen deck?
Rº Vuelvo y repito, no necesitas que alguien te diga un deck, eso depende de tus gustos, xq pueden ser una carta q te mente la madre la q te salve, y eso supongo que no les gustaria (o si? o.o?), trata de ganar batallas y aprovechar todo el tiempo de la parte 1 para formar tu deck.

Scalon, te informo que esas cartas q pusiste pueden llegar a ser utiles, pero que pasa? que todas tus cartas deben estar conectadas, osea que se ayuden entre si, por ejemplo, si destruyen esta, activa esto, invoca esto, y destruye esto, por decir algo, repito las deck son sus gustos, mi deck solo tiene monstruos de ritual y con eso ya eh ganado 389 batallas (desde mi ultimo post) y solo eh perdido 15, y tengo 50 cartas no 40, osea algo como quien dice.... esencial por ejemplo te doy esta combinacion: usa dian keto the cure master con algun monstruo bastante fuerte en tu lado del campo, invoca de manera Ritual a Demise, the king of armagedon, activa su efecto, activada todas sus cartas usa monster reborn y seguido usa double attack, sacrifica al monstruo que reviviste y de esta manera Demise quedara con 5000 pts de ataque y podra atacar 2 veces sin ninguna carta q lo detenga o algo por el estilo, esa es mi 5 mejor estrategia, bueno cuidense cualquier cosa estoy a la orden en Akiraboiuzel@hotmail.com bye
KaibaXtreme is offline   Citar y responder
Old 02-mar-2008, 12:58     #797 (permalink)
Harpie Man
Insert Coin
 
Avatar de Harpie Man
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 33
Harpie Man todavía no ha recibido valoraciones
Cool "Ciber deck"

Yo tengo un Ciber deck, y la verdad es que me sirve demasiado,ya que como decia KaibaXtrem tienen que estar conectadas.Mi estrategia de mi nueva carta preferida,el CHIMERATECH OVERDRAGON y la carta OVERLOAD FUSION, es buenisima ya que los mounstros maquina abundan en mi deck.no me puedo quejar,tambien tengo un deck de ARPÍAS q es bueno, no tanto como el de CIBER DRAGON,y otro de DRAGONES BLANCOS DE OJOS AZULES, despues tengo decks acorde a cada personaje principal. les dejo mi mail :

nomiresatras_94@hotmail.com (el espacio es guion bajo)

RHAPSODY:la respuesta es 1

Editado por Harpie Man en 02-mar-2008 a las 01:10 .
Harpie Man is offline   Citar y responder
Old 02-mar-2008, 01:06     #798 (permalink)
rhapsody
Game Over
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 23
rhapsody todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ola eta e una pregunta muy tonta pero me sale en el primer examen cunta cartas limitadas podi tener en tu deck¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡ '???????????? gracias y saludos
rhapsody is offline   Citar y responder
Old 02-mar-2008, 01:59     #799 (permalink)
Kuraudio
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 4
Kuraudio todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado sobre dragon

hola queria saber si me podrian explicar como conseguir el sobre de dragon drive ya q no entiendo a q se refiere con Jugador más de nivel 40


gracias!!!

xau
Kuraudio is offline   Citar y responder
Old 02-mar-2008, 02:06     #800 (permalink)
cyann
Press Start
 
Avatar de cyann
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 109
cyann todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por KaibaXtreme Ver post
wow, cuanto spamm y flood.... bueno bueno aca dare algunas respuestas, el que supuestamente gano 568 batallas pues... por mi parte no te creo, dejame tu deck y lo comprobare, bueno aca algunos FAQ´S

1º ¿Cuantas medallas tengo que juntar y para que?
Rº Bueno veras, deberas recolectar 90 medallas para acceder a la parte 3

2º ¿Quien me recomienda un buen deck?
Rº Vuelvo y repito, no necesitas que alguien te diga un deck, eso depende de tus gustos, xq pueden ser una carta q te mente la madre la q te salve, y eso supongo que no les gustaria (o si? o.o?), trata de ganar batallas y aprovechar todo el tiempo de la parte 1 para formar tu deck.

Scalon, te informo que esas cartas q pusiste pueden llegar a ser utiles, pero que pasa? que todas tus cartas deben estar conectadas, osea que se ayuden entre si, por ejemplo, si destruyen esta, activa esto, invoca esto, y destruye esto, por decir algo, repito las deck son sus gustos, mi deck solo tiene monstruos de ritual y con eso ya eh ganado 389 batallas (desde mi ultimo post) y solo eh perdido 15, y tengo 50 cartas no 40, osea algo como quien dice.... esencial por ejemplo te doy esta combinacion: usa dian keto the cure master con algun monstruo bastante fuerte en tu lado del campo, invoca de manera Ritual a Demise, the king of armagedon, activa su efecto, activada todas sus cartas usa monster reborn y seguido usa double attack, sacrifica al monstruo que reviviste y de esta manera Demise quedara con 5000 pts de ataque y podra atacar 2 veces sin ninguna carta q lo detenga o algo por el estilo, esa es mi 5 mejor estrategia, bueno cuidense cualquier cosa estoy a la orden en Akiraboiuzel@hotmail.com bye
Pues aya tu si no lo crees pero mi deck tiene
3 Cyber dragones
2 fusion futura
3 piramide de la luz
2 stray lambs
1 jinzo
1 sagrado fin de anubis
3 andro sphinx
1 sphinx telia
1 tenien la gran sphinge
3 power bond
1 end of anubis
1 magic cilinder
1 lighting vortex
1 snatch steal
3 machanical cacher
3 proto ciber
1 mobius frost monarch
2 zaborg the monarch thunder
y no recuerdo otras cartas pero tu cual es tu status


kuraudio eso significa que debes de llegar al nivel de duelista 40 o mayor
kaibaextreme si es posible hacerse amigo de un shadow raider el que tu dices se supene que sabes mucho no pero por si las dudas te digo como se llama amnael el profesor en shadow raider y esta en el dormitorio abandonado despues de ganar el juego esta de las 10 de lanoche en adelante
cyann is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:28 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6