Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
Herramientas
Old 18-feb-2008, 10:39     #561 (permalink)
TheLuisHero
Insert Coin
 
Avatar de TheLuisHero
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 13
TheLuisHero todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado eso es sencillo

Quote:
Originalmente publicado por jaiden yuki Ver post
oye scalon como desbloquiaste a dorothi y sadie
pòrfavor


ayuidame
eso es facil ya que en este mismo foro esta la respuesta

solo tienes que hacerte amigo de todos los personajes principales y pasar las historias con ellos y listo podras hablar de dorothy y sady de duelos
TheLuisHero is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 18-feb-2008, 11:13     #562 (permalink)
frank-fym
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 34
frank-fym todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Olas a todos Cool lo de dorothy y sady una preguntita d nuevo alguien sable clave d nueros para las cartas "hechizo de sombras"(trampa) y "maquina del tiempo"(trampa) gracias d antemano y q viva la razaaaa!!! uhmm plop XD (O.o)....????
frank-fym is offline   Citar y responder
Old 18-feb-2008, 11:20     #563 (permalink)
yu gi oh
Game Over
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 20
yu gi oh todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

repito por tercera ves como consigo los neo espaciales respondan por favor.



saludas
yu gi oh is offline   Citar y responder
Old 18-feb-2008, 11:21     #564 (permalink)
darksun
Insert Coin
 
Avatar de darksun
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 19
darksun todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Busco alguien que me ayude,porq me quiero sakar algunas dudas y preguntar un par de cosas,como por ejemplo le doy comida a los pj principales y hago conversaciones y bue...voy a la base de datos,a lista de duelistas busco lo de los corazones y no los encuentro en donde me dice cuantos corazones tengo con cada uno.Aclaro recien estoy en el segundo dia,pero bue...algo lleno de algun corazon tendria que tener.
Bueno espero que me puedan ayudar y si pueden dejar sus mails se los agradesco mucho,asi los agrego !!!
Desde ya gracias

Salu2
darksun is offline   Citar y responder
Old 18-feb-2008, 11:34     #565 (permalink)
TheLuisHero
Insert Coin
 
Avatar de TheLuisHero
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 13
TheLuisHero todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por yu gi oh Ver post
repito por tercera ves como consigo los neo espaciales respondan por favor.



saludas
oye men mejor agregame a mi correo ELIMINADO A PETICIÓN DEL USUARIO y ahi te digo todo lo que quieras saber yo ya tengo casi todos los sobres solo me faltan 2
TheLuisHero is offline   Citar y responder
Old 18-feb-2008, 11:43     #566 (permalink)
darksun
Insert Coin
 
Avatar de darksun
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 19
darksun todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Tengo una consulta cual es la diferecia entre el Yu-Gi-Oh Tag Force Evolution y Yu-Gi-Oh! GX-The Beginning of Destiny,porq por le que vi son =,hasta la imagen de la tapa es =.
Espero una respuesta.Desde ya gracias

Salu2
darksun is offline   Citar y responder
Old 18-feb-2008, 11:51     #567 (permalink)
TheLuisHero
Insert Coin
 
Avatar de TheLuisHero
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 13
TheLuisHero todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

oye darksun es lo mismo y no sigas preguntando cosas bobas

sorry no era mi intencion pense que ya sabia es que hay gente tan corcha que cuando le explicas aun asi no entiende pense que era ese caso. me disculpo contigo DARKSUN

Editado por TheLuisHero en 19-feb-2008 a las 01:26 . Razón: ME DISCULPO CON ALGUIEN DEL FORO
TheLuisHero is offline   Citar y responder
Old 19-feb-2008, 01:17     #568 (permalink)
King Gonzalo
Insert Coin
 
Avatar de King Gonzalo
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 20
King Gonzalo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por TheLuisHero Ver post
oye darksun es lo mismo y no sigas preguntando cosas bobas
TheLuisHero, no le digas nada a Darksun ya que el no sabe del juego porque es nuevo, seguro que vos tampoco sabias nada al principio
King Gonzalo is offline   Citar y responder
Old 19-feb-2008, 01:31     #569 (permalink)
cyann
Press Start
 
Avatar de cyann
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 109
cyann todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por naruandresss Ver post
hoal soy nuevo en este4 foro y deseo saber lo suficiente de este juego de yu gi oh gx tag foce evolution ................................
deseo saber las respuestas del tercer examne lo que pasa es que mi juego esta un poco dañado y la camara esta muy abajo por lo que no se entienden las letras ...........
No esta dañado lo que pasa es que tu juego es la version europea te recomiendo que compres el Beggining of Destiny ya que es el mismo pero version americana en este ya se ve bien la pantalla
cyann is offline   Citar y responder
Old 19-feb-2008, 02:10     #570 (permalink)
darksun
Insert Coin
 
Avatar de darksun
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 19
darksun todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno,gracias gonzalo por entender,porq como vos muy bien dijiste yo soy muy nuevo en este juego y hay cosas que no entiendo y encuentro,por eso le pedi el mail a alguien que sepa bastante del juego y/o lo alla pasado,para que me saque las dudas y tmb poder conversar un poko de los masos,los personajes principales y demas!!!

Salu2
darksun is offline   Citar y responder
Old 19-feb-2008, 04:25     #571 (permalink)
EDXNET
Insert Coin
 
Avatar de EDXNET
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 4
EDXNET todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado hola a todos

Hola a todos, como estan?

Me acabo de unir a su foro solo porque al igual que ustedes soy fanatico de tag force tengo el 1 y 2 aunque todavia voy comenzando.

Me encantaria platicar con ustedes, pasarnos trucos, tips, estrategias etc etc.

Incluso tengo entendido que es posible jugar con cualquier persona simulando una red local con el programa xlink kai.

Ahorita estoy bastante clavado con el juego, llevo 1 mes con el y la verdad me parece el mejor juego de yugioh y por mucho.

Aun no llego a la parte del torneo, estoy tratando de que Bastion pelee conmigo, me faltan 3 corazones...(gracias a pharaon se ha hecho muy facil).

Lo que hago para aumentar corazones rapidamente es despertar e ir directamente al dormitorio amarillo, ahi en la parte de arriba esta pharaon, intento primero adivinar que caricia quiere, si fallo pues le doy un bocadillo y ya esta. Cada vez que un personaje cambia de lugar tienes una oportunidad de platicar con el y ganar 1 pedazo de corazon. Lo ideal es platicar e inmediatamente retarlo a duelo, asi ganaran mucho mas rapido.

Por ejemplo bastion esta de 6 a 7 en Cliff y despues se va a su dormitorio de 7 a 8. Ahi tienen 2 oportunidades para platicar con el y retarlo.

Algo similar pasa con zane, se mueve mucho de la playa a la oficina del rector sheppard.

Los bocadillos casi no los uso, unicamente para darselos al gato.

Estuve leyendo ese truco para quedarse con las cartas de la maquina y me parecio increible, aunque sinceramente no pienso usarlo por el momento.

Les dejo mi status:

Nombre: Edgardo
Nivel de Duelista: 33

Exp. Duelista: 2472

Resultado general de duelos:

191 ganados
58 perdidos
0 empatados

Relacion victoria duelos: 76.7 %

Tengo 835 diferentes cartas con un total de 2495
O sea el 34.2%

Mi deck es variado tiene 40 cartas y no es por presumir pero es bastante bueno.

Estaria muy padre platicar con ustedes, les dejo mi messenger: ----direccion editada----

Estoy conectado casi todo el dia. Igual si necesitan ayuda con algo no duden n contactarme, posiblemente les pueda ayudar.

Sigo en contacto, estare posteando seguido por aqui. Un saludo para todos y gracias!
EDXNET is offline   Citar y responder
Old 19-feb-2008, 05:00     #572 (permalink)
cyann
Press Start
 
Avatar de cyann
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 109
cyann todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo quisiera saber si puedo usar a el soldado del fulgor negro en
mi deck y quisiera recomendarles una carta Sacred Phoenix Of Nepthys (sagrado fenix de nepthys) Cuando es destruida por algun efecto en el siguiente turno regresa del cementerio y destruye todas las cartas magicas y de trampa en el campo, muy efectiva contra los que usan trampas continuas
cyann is offline   Citar y responder
Old 19-feb-2008, 05:12     #573 (permalink)
King Gonzalo
Insert Coin
 
Avatar de King Gonzalo
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 20
King Gonzalo todavía no ha recibido valoraciones
Talking

Quote:
Originalmente publicado por EDXNET Ver post
Hola a todos, como estan?

Me acabo de unir a su foro solo porque al igual que ustedes soy fanatico de tag force tengo el 1 y 2 aunque todavia voy comenzando.

Me encantaria platicar con ustedes, pasarnos trucos, tips, estrategias etc etc.

Incluso tengo entendido que es posible jugar con cualquier persona simulando una red local con el programa xlink kai.

Ahorita estoy bastante clavado con el juego, llevo 1 mes con el y la verdad me parece el mejor juego de yugioh y por mucho.

Aun no llego a la parte del torneo, estoy tratando de que Bastion pelee conmigo, me faltan 3 corazones...(gracias a pharaon se ha hecho muy facil).

Lo que hago para aumentar corazones rapidamente es despertar e ir directamente al dormitorio amarillo, ahi en la parte de arriba esta pharaon, intento primero adivinar que caricia quiere, si fallo pues le doy un bocadillo y ya esta. Cada vez que un personaje cambia de lugar tienes una oportunidad de platicar con el y ganar 1 pedazo de corazon. Lo ideal es platicar e inmediatamente retarlo a duelo, asi ganaran mucho mas rapido.

Por ejemplo bastion esta de 6 a 7 en Cliff y despues se va a su dormitorio de 7 a 8. Ahi tienen 2 oportunidades para platicar con el y retarlo.

Algo similar pasa con zane, se mueve mucho de la playa a la oficina del rector sheppard.

Los bocadillos casi no los uso, unicamente para darselos al gato.

Estuve leyendo ese truco para quedarse con las cartas de la maquina y me parecio increible, aunque sinceramente no pienso usarlo por el momento.

Les dejo mi status:

Nombre: Edgardo
Nivel de Duelista: 33

Exp. Duelista: 2472

Resultado general de duelos:

191 ganados
58 perdidos
0 empatados

Relacion victoria duelos: 76.7 %

Tengo 835 diferentes cartas con un total de 2495
O sea el 34.2%

Mi deck es variado tiene 40 cartas y no es por presumir pero es bastante bueno.

Estaria muy padre platicar con ustedes, les dejo mi messenger: edx_net@hotmail.com

Estoy conectado casi todo el dia. Igual si necesitan ayuda con algo no duden n contactarme, posiblemente les pueda ayudar.

Sigo en contacto, estare posteando seguido por aqui. Un saludo para todos y gracias!
Hola EDXNET, te damos la bienvenida al foro , si tenes alguna pregunta no dudes de preguntarle a cualquiera que seguro te va a ayudar saludos a vos tambien y les dejo a todos mi MSN lalomati8@hotmail.com y gracias a todos de antemano !!!!!! Y si puedo en algun momento les dejo mi Status tambien saludos!!!!
King Gonzalo is offline   Citar y responder
Old 19-feb-2008, 05:43     #574 (permalink)
EDXNET
Insert Coin
 
Avatar de EDXNET
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 4
EDXNET todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por cyann Ver post
Yo quisiera saber si puedo usar a el soldado del fulgor negro en
mi deck y quisiera recomendarles una carta Sacred Phoenix Of Nepthys (sagrado fenix de nepthys) Cuando es destruida por algun efecto en el siguiente turno regresa del cementerio y destruye todas las cartas magicas y de trampa en el campo, muy efectiva contra los que usan trampas continuas
Oye muy buena carta, sale en el juego?

Lo malo es que tienes que sacrificar 2 monstruos para invocarla y destruye hasta nuestras cartas...pero aun asi. Y ademas nada despreciable 2400 de ATK.
EDXNET is offline   Citar y responder
Old 19-feb-2008, 06:30     #575 (permalink)
vacuru
Insert Coin
 
Registrado: enero-2008
Posts: 5
vacuru todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

1.como hago para q me salgan los tipos de la cafeteria ya estube mucho tiempo y no paso nada.
2.como saco al mono
3.como saco al tipo del casco
expliquecen bien
todos estos los e leido en el foro por favor ayudemen se los agradeseremos todos los despistados del foro(en especial yo)
gracias
vacuru is offline   Citar y responder
Old 19-feb-2008, 08:56     #576 (permalink)
darksun
Insert Coin
 
Avatar de darksun
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 19
darksun todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno gente ak les dejo mi mail para que me puedan ayudar en el juego
turcocapo87@hotmail.com
Ya se que soy nuevo en este juego,pero se mucho de yu-gi-oh,me vi todas las tenporadas,jugue a la cartas,me pase el yugioh forbiden memories para la ps1 y se bastantes tacticas y tecnicas,asi que me gustaria conversar con ustedes,hablar un poko del juego,de las mejores tacticas para cada personaje,de los mejores masos,tmb para q me ayuden un poko con algunas cosas en este juego(que como dije soy nuevo en este juego) y demas cosas!!
Espero que me agregue y me acepten
Desde ya gracias!!!

Salu2
darksun is offline   Citar y responder
Old 19-feb-2008, 02:25     #577 (permalink)
chico heroe
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 11
chico heroe todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

porfis alguien me recomienda cartas para mi deck selos agradesco mucho salu2
chico heroe is offline   Citar y responder
Old 19-feb-2008, 04:36     #578 (permalink)
Baku
Insert Coin
 
Avatar de Baku
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 5
Baku todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Chico heroe pero q mazo tenes pensado hacer, de heroes elementales, del destino, spellcaster, dragones???
Hay un dragon q no es muy fuerte pero sirve, se llama dragon del reflejo (me parece), el efecto es q mientras esta en el campo, no permite q el oponente active cartas trampa en la battle phase, sirve para los q usan muchos cartas comoi sakuretsu armor, cilindro magico, escudo de drenaje, etc.
Chico heroe despues deci q tenes pensado q te ayudamos...

Una pregunta alguno sabe el codigo de De-fusion, xq no se si en ingles cambia el nombre, en la lista de las codigos no figura como De-fusion, aah y en el juego aparentemente no esta Lord of D. lo probe con el codigo de la carta y no funciona, lo pero es q hay cartas como flauta convoca dragones o king dragun q lo piden xD... Si alguno sabe el cod. muchas grax

Editado por Baku en 19-feb-2008 a las 04:39 . Razón: Me olvide de poner algo, y no kiero hacer doblepost
Baku is offline   Citar y responder
Old 19-feb-2008, 07:37     #579 (permalink)
Harpie Man
Insert Coin
 
Avatar de Harpie Man
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 33
Harpie Man todavía no ha recibido valoraciones
Cool

Quote:
Originalmente publicado por EDXNET Ver post
Hola a todos, como estan?

Me acabo de unir a su foro solo porque al igual que ustedes soy fanatico de tag force tengo el 1 y 2 aunque todavia voy comenzando.

Me encantaria platicar con ustedes, pasarnos trucos, tips, estrategias etc etc.

Incluso tengo entendido que es posible jugar con cualquier persona simulando una red local con el programa xlink kai.

Ahorita estoy bastante clavado con el juego, llevo 1 mes con el y la verdad me parece el mejor juego de yugioh y por mucho.

Aun no llego a la parte del torneo, estoy tratando de que Bastion pelee conmigo, me faltan 3 corazones...(gracias a pharaon se ha hecho muy facil).

Lo que hago para aumentar corazones rapidamente es despertar e ir directamente al dormitorio amarillo, ahi en la parte de arriba esta pharaon, intento primero adivinar que caricia quiere, si fallo pues le doy un bocadillo y ya esta. Cada vez que un personaje cambia de lugar tienes una oportunidad de platicar con el y ganar 1 pedazo de corazon. Lo ideal es platicar e inmediatamente retarlo a duelo, asi ganaran mucho mas rapido.

Por ejemplo bastion esta de 6 a 7 en Cliff y despues se va a su dormitorio de 7 a 8. Ahi tienen 2 oportunidades para platicar con el y retarlo.

Algo similar pasa con zane, se mueve mucho de la playa a la oficina del rector sheppard.

Los bocadillos casi no los uso, unicamente para darselos al gato.

Estuve leyendo ese truco para quedarse con las cartas de la maquina y me parecio increible, aunque sinceramente no pienso usarlo por el momento.

Les dejo mi status:

Nombre: Edgardo
Nivel de Duelista: 33

Exp. Duelista: 2472

Resultado general de duelos:

191 ganados
58 perdidos
0 empatados

Relacion victoria duelos: 76.7 %

Tengo 835 diferentes cartas con un total de 2495
O sea el 34.2%

Mi deck es variado tiene 40 cartas y no es por presumir pero es bastante bueno.

Estaria muy padre platicar con ustedes, les dejo mi messenger: edx_net@hotmail.com

Estoy conectado casi todo el dia. Igual si necesitan ayuda con algo no duden n contactarme, posiblemente les pueda ayudar.

Sigo en contacto, estare posteando seguido por aqui. Un saludo para todos y gracias!





Buaau..ni llegaste al torneo con ese estatus muy bien.
yo te dejo mi mail :
Nomiresatras_94@hotmail.com

tal vez te pueda ayudar en algo.
Yo te dejo mi estatus(es poco ya que me dedice a pasar el juego por primera vez lo mas rapido posible)

Nombre:Alex
Lv:47
Exp:4205
Victorias:142
Derrotas:57


Eso te paso por ahora

Les dejo mi receta:todos ciber Dragon
Heroe elemental: Avian,busternanix,Clayman,Bleadege,Sparknan,WildeH eart,Bubleman y sus respectivas fusiones.

2 Dragon negro ojos rojos , el de oscuridad y el bebe
3 dragones blancos de ojos azules,el de 3 cabesas y el Dragon brillante de ojos azules(si no lo conoses busquen en internet)

3 fusion futura,polymerizacion, hacha de desesperacion,rascaielos

3 jinzo,ciberstein y ciber arpia

y 2 que destriyen todas las cartas magicas y trampa que no me acuerdo el nombre
Harpie Man is offline   Citar y responder
Old 19-feb-2008, 08:23     #580 (permalink)
Ramiroko
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 6
Ramiroko todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado My Status

Ya que todos estan poniendo susstatus, yo dejo el mio:

Estoy en el 9 de junio antes el torneo (todavia nunca llegue al tornEo)


NOMBRE:Ramyro
Nivel:37
Experiencia:4041

DUELOS:GANADOS:256 PERDIOS:55

My mazo todavia esta en proceso (tengo 3 completamene distintos)
Ahora pongo el que stoy probando atualmente, es una mazo heroe elemental,por ahora funcionó bien pero me faltan varias cartas como fusion futura, un Wildheart mas etc..............


Mostruos:
Elmental hero sparkman x2
Elmental hero avian x2
Elmental hero burstinatrix x2
Elmental hero bladege x2
Elmental hero clayman x2
Elmental hero bubleman x2
wroghtwailer x2
king of the swamp x3
Elmental hero necroshade
Elmental hero wildheart

TRampas:
sakuretsu armor x2
magic cilinder
emerge un heroe
trap hole
señal de heroe
call of the haunted

Magias:
polimerizacion x2
miracle fusion x2
E-emrgency call x2
prematur burial
fusion sage
snatch steal
fusion recovery
rascacielos
lighting vortex
pot of greed
dark hole

Bueno ese es mi mazo.........................
Ramiroko is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:57 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6