Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
Herramientas
Old 15-sep-2008, 09:39     #5301 (permalink)
Vegetrunks 274
New Game
 
Registrado: abril-2008
Posts: 955
Vegetrunks 274 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por kyohey Ver post
hola tanto tiempo me gustaria q me dijeran n q sobre sale problema del viajero o su codigo.y tambien alguna recomendasion para masos eroes elementales porque yaden es malisimo.y q tngo q aser para usar cartas proibidas xq ya gane el juego 2 vcs y nada...a y el codigo de una carta q t permite ivocar monstruos de lv8 pagando mil por cada monstruo
Para usar 1 carta prohibidas tenes que pasar el juego con los 7 prinsipales.
Vegetrunks 274 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 15-sep-2008, 11:18     #5302 (permalink)
jose02
Insert Coin
 
Avatar de jose02
 
Registrado: agosto-2008
Posts: 33
jose02 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ok seba 265 ahora que me lo acabe con anca vere si esta la blair a las 8:00 de la mañana en slifer tu y vegetrunk274 son moderadores del foro cierto ? por ultimo quisiera saber donde encuentro las cartas rcuperacion fusion, mazo magico y super dragon chimapatech bueno y eso saludos y muchas gracias

kyohey por cierto mi mazo que estoy llevando a la perfeccion es de heroes elementales y la verdad es que supero mis espectativas te recomiendo poner burstinatrix x 2 bubbleman x 2 avian x 2 o 3 sparkman 2 clayman x 3 y que uses 3 fusiones milagrosas y 3 futura fusion asi que cada vez que retiras cartas por el efecto de fusiones milagrosas puedes llamar por el efecto de futura fusion a el heroe elemental "Heroe elemental Electrum" y usa ciber jar y una jarra de la metamorfosis por lomenos 2 "polimerizaciones" y por lomenos 1 "puerta a la fucion" olla de la codicia y la ota olla que te permite devolver 5 mostros de tu cementerio que no recuerdo su nombre y soldados de apoyo o algo asi te permite traer 3 mostruos sin efecto a tu mano si es que hay 5 mostros en tu cementerio y ahi tienes una sugerencia.
http://mx.youtube.com/watch?v=hhxNsG...eature=related

pd:yo uso fuerza del espejo que carta prohibida usaria y por que ?

Editado por jose02 en 15-sep-2008 a las 11:42 .
jose02 is offline   Citar y responder
Old 16-sep-2008, 12:39     #5303 (permalink)
FUEGO456
Insert Coin
 
Avatar de FUEGO456
 
Registrado: septiembre-2008
Posts: 4
FUEGO456 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola soy nuevo en el foro y me gusta yugiho gx bueno yo juego con mi hermano pero no se puede jugar dos juegos el dice que ci utiliso las claves de las cartas en laboratorio ya no habia emocion bueno le edicho que se compre su memori y que juege quisiera saber donde encuentro los objetos porque solo encuentro bocadillos y quisiera que blair se vuelva adulta y quisiera saber todos los password de oxigedon water dragon... bueno mi correo es sognare56@hotmail.com hasta luego
FUEGO456 is offline   Citar y responder
Old 16-sep-2008, 01:02     #5304 (permalink)
ciberdramasil
Insert Coin
 
Registrado: abril-2008
Posts: 13
ciberdramasil todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola nuevamente quisiera que me ayudaran o que me dieran soluciones, mi problema es que quiero sacar el sobre de doroti pero cuando veo soy mazo esta de lo peeor alguna idea para poder equilibrar nuestros decks, y con quien mas puedo o debo ser compañero para sacar sobres, creo que solo me falta 4 o 5 sobres, el ultimo el de 50 porciento, el que esta despues de jugadores bips y antes del superviviente del tag y el ultimo el que esta despues de el sobre de los hermanos princton (perdon por mi ortografia) y el que esta antes de el de sadie. y esque me faltan eso ya todos los demas los tengo en 100 porciento, les agradeceria si me dieran consejos, y por ultimo otra pregunta, eh notado que en las horas de clase si entras al dormitorio slaifer y entras a su cafeteria o lo que sea esta otro tipo que tiene un nombre parecido al de yeiden pero no quiere tener un duelo que debo de hacer con el, debo preocuparme o mas bien debo de hacer algo un duelo o que, y haci tambien hay otros como el que se parece a vellian pero no quieren tener un duelo. bueno eso es todo y q pasen un excelente dia, bye.
ciberdramasil is offline   Citar y responder
Old 16-sep-2008, 01:19     #5305 (permalink)
Vegetrunks 274
New Game
 
Registrado: abril-2008
Posts: 955
Vegetrunks 274 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por FUEGO456 Ver post
hola soy nuevo en el foro y me gusta yugiho gx bueno yo juego con mi hermano pero no se puede jugar dos juegos el dice que ci utiliso las claves de las cartas en laboratorio ya no habia emocion bueno le edicho que se compre su memori y que juege quisiera saber donde encuentro los objetos porque solo encuentro bocadillos y quisiera que blair se vuelva adulta y quisiera saber todos los password de oxigedon water dragon... bueno mi correo es sognare56@hotmail.com hasta luego
Los objetos te los dan Zane, Alexis y Sirus cuando tenes 4 corazones con ellos, se los tenes que dar a Blair(esta en el comedor a las 19:00 o en una de las habitasiones del dormitorio rojo por las mañanas) y sale corriendo, y buelbe a apareser en el dormitorio rojo de 8:00 a 16:00(tenes que faltar a clase) como mujer(sin el gorro, y con el maso que usaba en la serie).

jose02, no somos moderadores, si lo desis por las estrellas que hay abajo de nuestros nombres te dan una cuando llegas a los 100 mensajes, la segunda a los 500, y la tercera no se pero supongo que a los 1000.
Vegetrunks 274 is offline   Citar y responder
Old 16-sep-2008, 03:02     #5306 (permalink)
yamyrocker
Insert Coin
 
Avatar de yamyrocker
 
Registrado: marzo-2008
Location: Mexico
Posts: 13
yamyrocker ha desactivado la reputación
Predeterminado

oigan me podrian decir como ayudar a los personajes que salen ( uno que se parece a jaden , otro que se parece a crwouler ) por que solo me dicen que si los puedo ayudar y nadamas. A y otra pregunta Como puedo pelear con el profesor del dormitorio amarillo.
y si hay una forma de subir mas rapido los corazones de los 7 principales , y tambien si hay otra forma de ver los corazones que tengo con zane , por que la pantalla no lo alcanza a mostrar.
bueno gracias a los que me ayuden .
yamyrocker is offline   Citar y responder
Old 16-sep-2008, 03:46     #5307 (permalink)
Vegetrunks 274
New Game
 
Registrado: abril-2008
Posts: 955
Vegetrunks 274 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por yamyrocker Ver post
oigan me podrian decir como ayudar a los personajes que salen ( uno que se parece a jaden , otro que se parece a crwouler ) por que solo me dicen que si los puedo ayudar y nadamas. A y otra pregunta Como puedo pelear con el profesor del dormitorio amarillo.
y si hay una forma de subir mas rapido los corazones de los 7 principales , y tambien si hay otra forma de ver los corazones que tengo con zane , por que la pantalla no lo alcanza a mostrar.
bueno gracias a los que me ayuden .
Solamente tenes que contestar que si cuando te pregunten y tenes que jugar un duelo tag con ellos como compañeros, el duelo es contra otros de los personajes que se sacan pasando el juego con 3 prinsipales.
Y la unica forma de subir corazones es hablandoles(si les hablas mientras tenes al gato las charlas siempre son geniales, el gato sale por las mañanas en el dormitorio amarillo y si le das un bocadillo te sigue), dandole bocadillos(en la computadora de tu habitasion dice cuales les gustan a cada uno) y jugandoles duelos.
Y los corazones se ven solo en la computadora de tu habitasión, no hay otra forma.
Vegetrunks 274 is offline   Citar y responder
Old 16-sep-2008, 08:35     #5308 (permalink)
jose02
Insert Coin
 
Avatar de jose02
 
Registrado: agosto-2008
Posts: 33
jose02 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mmm resulta que le di los 3 item a blair y voy en la hora de clases a la residencia slaifer arriva a ala izquierda i nada, ademas acabe el juego con anca de la fila 3 y nada no salio el sobre vainilla gloom o algo asi que estoy triste
jose02 is offline   Citar y responder
Old 16-sep-2008, 08:15     #5309 (permalink)
Vegetrunks 274
New Game
 
Registrado: abril-2008
Posts: 955
Vegetrunks 274 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por jose02 Ver post
mmm resulta que le di los 3 item a blair y voy en la hora de clases a la residencia slaifer arriva a ala izquierda i nada, ademas acabe el juego con anca de la fila 3 y nada no salio el sobre vainilla gloom o algo asi que estoy triste
Lo del sobre no se porque sera, y lo de Blair capas entendiste mal, con arriba a la izquierda es en la esquina superior izquierda de la pantalla(donde Chazz pone la caja azul gigante cuando regresa), o puede ser que le ayas dado los objetos y despues ayas ido a la parte 2 o 3, y buelto a empezar la parte 1, si la volviste a empezar se los tenes que dar otra ves.
Vegetrunks 274 is offline   Citar y responder
Old 16-sep-2008, 11:50     #5310 (permalink)
miray
Insert Coin
 
Avatar de miray
 
Registrado: septiembre-2008
Location: lima
Posts: 6
miray todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

alguien mepodria desir porfa como se saca los corazones yo les ablo les doy de comer pero solo beo un corason

encimadesu cabesa porfabor demen la repuesta
miray is offline   Citar y responder
Old 17-sep-2008, 12:51     #5311 (permalink)
jose02
Insert Coin
 
Avatar de jose02
 
Registrado: agosto-2008
Posts: 33
jose02 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

miray cuando quieras ver si estas progresando con algun personaje ve a tu habitacion y mira el computador te informara si progresas ademas a las 6 : 00 esta el gato pharaon en el dormitorio amarillo dale un bocadillo y te seguira con esto tus conversaciones son todas exitosas ademas dale los bocadillos a ellos.

vegetrunks274 xDDDD antons dentro de la parte 1 tenia que darle todos los item yo no lo hice asi pero les pregunte una vez que conste bueno de todas maneras grache aaa si me salio un sobre que nose por que pero se llama "selecion bit" o algo asi no se por que dice emos reunido un conjunto de cartas raras en este paquete" ahora voy con mindy aber si sale el sobre
jose02 is offline   Citar y responder
Old 17-sep-2008, 03:06     #5312 (permalink)
yamyrocker
Insert Coin
 
Avatar de yamyrocker
 
Registrado: marzo-2008
Location: Mexico
Posts: 13
yamyrocker ha desactivado la reputación
Predeterminado

Oigan he estado leyendo algunos de los comentarios anteriores sobre cual maso es el mejor y ademas que han formado muchos. Yo solo tengo 2 con esos 2 ya pase el juego con los 7 principales y con 5 de los secundarios. Uno de mis mazos esta formado por mounstros de nivel, como el dragon armado lv. El mago silencioso , El espadachin silencioso , y purus de nivel. Y el otro es un mazo de Exodia y Exodia necros.
Les puedo asegurar que si arman un mazo como el mio ganaran el 99% de sus duelos.
yo soy nivel 55 y solo he perdido 50 duelos en todo el juegos hasta ahora.
Bueno adios. y Buen duelo.
yamyrocker is offline   Citar y responder
Old 17-sep-2008, 03:45     #5313 (permalink)
Adrialberto
Press Start
 
Avatar de Adrialberto
 
Registrado: julio-2008
Posts: 153
Adrialberto todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hey, yamyrocker, seria mucho si te pidiera la receta de tu mazo de Exodia??

Es que tengo la impresion de que es un muy buen mazo, y me gusta bastante el estilo de juego estrategico para un mazo de Exodia..
Adrialberto is offline   Citar y responder
Old 17-sep-2008, 04:57     #5314 (permalink)
Dragohh
Press Start
 
Avatar de Dragohh
 
Registrado: julio-2008
Posts: 117
Dragohh todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si yo tambien tengo un mazo de exodia podrias poner tu mazo para ver que cartas me servirian para el mazo porque esta bueno pero gano como un 70 porciento de los duelos con ese mazo
Dragohh is offline   Citar y responder
Old 17-sep-2008, 09:54     #5315 (permalink)
jose02
Insert Coin
 
Avatar de jose02
 
Registrado: agosto-2008
Posts: 33
jose02 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mm quien se recuerda quien da los item para blair zane me da el broch(1) con slot le pongo cukre card uno me lo da alexis la bufanda + 6 creo y no recuerdo quien mas daba el otro objeto
jose02 is offline   Citar y responder
Old 17-sep-2008, 06:45     #5316 (permalink)
guille1920
Press Start
 
Avatar de guille1920
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 108
guille1920 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ola a todos
jose02 el otro articulo te lo da syrus pero para pa q t lo puedan dar tienes q tener 4 corazones con eyos
espero aber ayudado
guille1920 is offline   Citar y responder
Old 17-sep-2008, 11:58     #5317 (permalink)
jose02
Insert Coin
 
Avatar de jose02
 
Registrado: agosto-2008
Posts: 33
jose02 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por guille1920 Ver post
ola a todos
jose02 el otro articulo te lo da syrus pero para pa q t lo puedan dar tienes q tener 4 corazones con eyos
espero aber ayudado
sip *.* gracias man pero que es lo que daba syrus??¿¡
jose02 is offline   Citar y responder
Old 18-sep-2008, 12:32     #5318 (permalink)
Vegetrunks 274
New Game
 
Registrado: abril-2008
Posts: 955
Vegetrunks 274 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por jose02 Ver post
sip *.* gracias man pero que es lo que daba syrus??¿¡
El gorro (alargandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooo)
Vegetrunks 274 is offline   Citar y responder
Old 18-sep-2008, 03:16     #5319 (permalink)
marcelogerIII
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2008
Posts: 39
marcelogerIII todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola Yami Rocker Publica To Mazo Para Probarlo Please Y Haber Si Alguien Coloca Sus Masos Yo Juego Con Loheroes Elementales Esta En Algo
marcelogerIII is offline   Citar y responder
Old 18-sep-2008, 04:40     #5320 (permalink)
jose02
Insert Coin
 
Avatar de jose02
 
Registrado: agosto-2008
Posts: 33
jose02 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

xDDDDDDDD vege que te paso man ? o.O tengo entendido que no se puede hacer doble post pero alargar : S no tiene nada de malo o si ?? cada vez me convenso mas de que eres moderador bueno saludos y disculpa xD y para aportar algo quiero decir que hay un sobre raro que nadie sabe por que salio y se llama "DUELISTAS BIT" se caracteriza por que salen cartas phohibidas y una que otro dragon

donde sale recuperacion fusion ?¿ O.O
jose02 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:16 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6