| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
27-ene-2005, 04:31
|
#201 (permalink)
|
|
New Game
|
puede ser
mira quizas lo q te pasa puede ser q sea un error de tu CD porq es imposible q hayas desbloquado al ub y no lo tengas para usarlo.... 
|
|
|
27-ene-2005, 04:52
|
#202 (permalink)
|
|
Intro
|
enanos
Me podeis decir como se consigue a los enaos cell Jr y Saibaiman porfa.
|
|
|
27-ene-2005, 05:07
|
#203 (permalink)
|
|
Intro
|
[quote=fraken]hola wenas he leido en otro sitio que se puede conseguir el mono gigante dorado pero no se como, incluso lo he visto en fotos si alguien
save como que lo diga pliss.
Yo creo ke es pasandote el UD 10 veces con goku y 5 con broly (eso es lo ke me an dicho.)
|
|
|
27-ene-2005, 05:13
|
#204 (permalink)
|
|
New Game
|
saiyan 4 goku
Quote:
|
Originalmente publicado por rober89
Hola, tengo el dragon ball z 3 desde el finde semana y ya tengo el dragon universe completado con picolo goku vegeta kid gohan teen gohan y nadie mas. goku lo tengo en super sayian 3 lo k pasa sk cuando juego en duelling o campeonato no se comierte y eso k cuando lo elijo los activo. ad+ si alguien me puede ayudr, como se cosigue en la última fase? s desir en super sayan 4?
gracias
|
mira 1º tienes q llenar los requisitos para pelear contra broly y luego antes de convatir contra el ve a las islas cerca del torneo y ahi estara la capsula
|
|
|
27-ene-2005, 05:15
|
#205 (permalink)
|
|
New Game
|
mono dorado
[quote=Anónimo]
Quote:
|
Originalmente publicado por fraken
hola wenas he leido en otro sitio que se puede conseguir el mono gigante dorado pero no se como, incluso lo he visto en fotos si alguien
save como que lo diga pliss.
Yo creo ke es pasandote el UD 10 veces con goku y 5 con broly (eso es lo ke me an dicho.)
|
eso es completamente falso la foto es un fack..osea esta truqueada no existe ningun mono dorado...esta confirmado por los q tienen el juego en un 100%
|
|
|
27-ene-2005, 05:46
|
#206 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Unas cuantas cuestiones:
- He jugado la 2ª vez con Goku el UD y, después de haber liquidado a Super Buu, guardar y esperar tener la suficiente suerte para matar a Kid Buu con la Bola de Energía... Cuál es mi sorpresa cuando me tropiezo con BROLY, el muy cabrón, no sin antes tropezarme también con la cápsula de SSJ4 de Goku. Le gano y me aparece un punto rojo donde el ring del torneo mundial... Voy para allá y peleo como Gogeta contra Gotrunks, yo de SSJ2 en hipermodo y él en un principio en modo normal y al rato en hipermodo como SSJ3. Le gano y... SE ACABA el UD!!! ¿Cómor? ¿Y Kid Buu? ¿Y mi Bola de Energía? ¿Y mi desbloqueo de Uub? ¡Cawen la leche! ¿Si vuelvo a hacer el UD con Goku podré cargarme a Buu sin más sorpresas?
- He encontrado una cápsula que se llama "luz de luna llena"... ¿Qué sentido tiene eso si en el juego no se puede uno transformar en megamono supertontorrón gigante?
- ¿Dónde coime están las técnicas de Super Saiyaman? Porque digo yo... "patada de la justicia" suena más a Mr. Satán que otra cosa más seria... xD
Tenía más preguntas, pero ya se me han olvidado, mañana tengo examen, así que nada de jugar hasta el sábado por la mañana. :P
Hasta luego a todos y gracias.
|
|
|
27-ene-2005, 06:08
|
#207 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
problema
gracias por la ayuda. e seguido los pasos para llegar asta broly, lo k pasa esk cuando llego, tengo dos sitios a los k ir en los k salen: ???, y guarde antes de meterme para no ekivocarme. me meti en el del oeste y me salio la presentacion en la k te encuentras cn vegeta, por lo tanto apague y cuando volvi a jugar me meti en la del este y tb me salio la misma presentacion, y si no estoy ekivocado me deberia aber salido broly. y otra cosa, donde esta gotrunks? sk si no no puedo conseguir a gogeta. y alguien me puede explicar pork cuando juego en el duelo o el torneo no puedo tranformarme en super sayan 3 habiendome pasao el ud 3 veces cn goku?
gracias de nuevo
|
|
|
27-ene-2005, 06:33
|
#208 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Seguimos por aqui!
Bueno un a ultima proposicion antes de irme ya a currar xDDDD Gracias a leer el foro he subido mi numero de personajes de 33 a 36 (se supone que son 37 los que tengo pero el Uub sigue desaparecido y sin explicacion y no se que hacer) El ultimo que me falta es el Saibamen de los cojones.... el cual me he jugado el Dragon Arena con los niveles que corresponde.... me lo he echo con personajes de nivel 10 hasta ponerlos en nivel 30 contra enemigos que me doblaban el nivel y asi con varios personajes.... incluso lo hice con vegeta desde nivel casi 30 hasta ponerlo en nivel 50 que esta ahora y no aparece el personajito de las pelotas xDDDDDD espero que realmente exista..... pk estoy haciendo todo como me decis y como leo en las guias pero no aparece.
Una cuestion mas...... aparte de haber mejorado mucho mas el Budokai 3 con respecto al 2...... que pasa con las super palizas que pegabas en el 2 haciendo un simple combo de (Adelante-p pppke) y pegabas una mega paliza ..... eso no esta en el 3 igual que el 2??? o es que son de los ultimos poderes que se compran....
Y una ultima mas..... tener un personaje avanzaado con el deseo de las bolas significa que lo tienes mas completo de poderes??? o significa que lo tienes ya completo?? xDDDDD un saludo gente me voy al curro y dadme alguna respuesta por fa xD
|
|
|
27-ene-2005, 06:41
|
#209 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Para rober89: A mí no me han salido dos puntos rojos, me han salido 3, he cogido el más al sur y he llegado hasta Broly, no sé si por fortuna o por desgracia, pero prefería a Uub, que era lo que buscaba.
Y, ah! Ya recuerdo cuál era la otra pregunta... por ejemplo, el ataque "kamehameha definitivo" de Goku... ¿Cómo se hace? Me dice que es un ataque final de turno... pero vamos, no lo veo nada claro "P+K+G+E"... ¿Comorrr?
Ayudaaaaaaaaaaa, y responded las anteriores, plis.
|
|
|
27-ene-2005, 07:13
|
#210 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
|
Originalmente publicado por tobal
eso es completamente falso la foto es un fack..osea esta truqueada no existe ningun mono dorado...esta confirmado por los q tienen el juego en un 100%
|
Alomejor es mentira pero ke es 100%etc...
|
|
|
27-ene-2005, 07:19
|
#211 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
100%
Quote:
|
Originalmente publicado por Anónimo
Alomejor es mentira pero ke es 100%etc...
|
habla del pocentaje d capdulas
|
|
|
27-ene-2005, 07:21
|
#212 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
tecnicas finales i dragon rush
Quote:
|
Originalmente publicado por darkhaplo
Para rober89: A mí no me han salido dos puntos rojos, me han salido 3, he cogido el más al sur y he llegado hasta Broly, no sé si por fortuna o por desgracia, pero prefería a Uub, que era lo que buscaba.
Y, ah! Ya recuerdo cuál era la otra pregunta... por ejemplo, el ataque "kamehameha definitivo" de Goku... ¿Cómo se hace? Me dice que es un ataque final de turno... pero vamos, no lo veo nada claro "P+K+G+E"... ¿Comorrr?
|
parab eso la mejor esplicacion es la del entrenamiento en el menu
|
|
|
27-ene-2005, 07:22
|
#213 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
saibamain
Quote:
|
Originalmente publicado por tobal
Por favor alguien q me ayude a sacar a este inutil personaje plisss..soy nuevo en el foro y tengo el juego en un 84%  ....tengo a todos loos personajes solo me falta esta maldita criatura si necesitas ayuda solo decirmelo.....
porfavor help me
|
pos ese bixejo lo consigues en el dragon arena con tu personage d nivel 10-20 vs uno de nivel 30 o + creo
espero q t sirva
|
|
|
27-ene-2005, 07:24
|
#214 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Darxen
tienes q pasarte el UD con todas las dragon balls del jugador con l q jueges y al final dl todo t aparecera l dragon y t da a elegir 3 cosas y uan d ellas s l avance
|
Para conseguir las bolas de dragon tienes ke tener el radar ke se pone con el triangulo.
|
|
|
27-ene-2005, 07:26
|
#215 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
avances
Quote:
|
Originalmente publicado por KuGI
...Y una ultima mas..... tener un personaje avanzaado con el deseo de las bolas significa que lo tienes mas completo de poderes??? o significa que lo tienes ya completo?? xDDDDD un saludo gente me voy al curro y dadme alguna respuesta por fa xD
|
lo q ace el avance es ponerte toas las habilidades d capsula roja dos veces o sea con + poder, las unicas capsulas rojas q no t pone son las fusiones
|
|
|
27-ene-2005, 07:33
|
#216 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
|
Originalmente publicado por trunks
pos ese bixejo lo consigues en el dragon arena con tu personage d nivel 10-20 vs uno de nivel 30 o + creo
espero q t sirva
|
gracias trunks lo voy a intentar porq en todos los foros dicen cosas distintas lo voy a intentar grax....salu2 
|
|
|
27-ene-2005, 08:25
|
#217 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
|
Originalmente publicado por darkhaplo
|
pues mira se hace entrando en el hipermodo luego le haces un ataque dragon y ssi logras q tu oponente no adivine los botones q presionaste goku hara el kamehameha dirigido spero q te haya servido 
|
|
|
27-ene-2005, 08:29
|
#218 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
uub
ola m pueden decir como se consige uub??? en y si esta saben komo se consigue oob
|
|
|
27-ene-2005, 08:34
|
#219 (permalink)
|
|
New Game
|
ub
Quote:
|
Originalmente publicado por gogeta
ola m pueden decir como se consige uub??? en y si esta saben komo se consigue oob
|
mira UB se consigue haciendole una bola de energia a kid bu ,debes estar en estado normal, y tener en tu bandeja el super saiyan 1 , es necesario q le ganes en el forcejeo a kid bu  ...spero q te haya servido 
|
|
|
27-ene-2005, 08:37
|
#220 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
PARA TOBAL: pero solo cn hacersela?? e oido q justo ay q matarle con la bola de energia. y cuando se le gana pa donde tngo q ir??
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:55 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|