| Quote: Luisminho gracias por lo de torres sergioramos-4 si kieres preguntarme algo dimelo |
| Quote: Luisminho ahhhh lo siento xd xd gracias oscarT90 xdxd... por cierto tienes la cara d ronaldinho es que en la ps2 sale un poco mal |
| Quote: personaje ola soy nuevo en este foro y me gustaria saber si el pro evolution soccer 08 me lo deberia comprar o es mejor el fifa 08? si pueden responder rapido por favor... |
| Quote: Luisminho por favor proevolusion me podrias poner la cara de ronaldinho?¿ gracias adelantadas |
| Quote: niko22 gracias proevolusion por ls habilidades, queria saber si tienes mas recuerda q preciso las del man united, y arsenal solo las habilidades, del chelsea (pizarro, kalou) a ver si me pueden ayudar |
| Quote: pako_c.ronaldo por favr decidme como mpuedo kedar arriba en la clasificacion de clubes...es muy importante gracias |
| Quote: MAXI11 kien me puede poner las caras de jurado, valera, ze castro, eller y leo franco y las habilidades de reyes, simao, luis garcia, jurado, MAXI y raul garcia del atleti? muxas gracias adelantadas |
| Quote: markitos_xulo hey algien me puede decir las propoedades y la cara de bojan esque no tengo el pes2008 me lo tengo que comprar.asi que si alguien me lo dice gracias |
| Quote: kamuñ pro evolusion el tal grifftins ese k dices tu k salen en algun ekipo o es un novato de esoss k salen??? |
| Quote: MAXI11 alguien podria poner las habilidades mejoradas de todos los jugadores del bayer munich? muxas gracias adelantadas |
| Quote: yeray6 bueno sergioramos-4 una buena valoracion no una buenisima te pongo un 9'5 de nota pero bueno no te enfades k sabes k eres un crack y ya se que tienes mucho trabajo entre caras y de todo pero por favor me podrias dar la cara y los stats mejorados de duda, maresca, kerzhakov y dragutinovic y los stats de diego capel y keita, no corre prisa pro si puedes darmelo antes del fin de semana te lo agradeceria gracias adelantas |

| Quote: olizgz hola, alguien sabe si el piscinazo se puede hacer también en la dos o solo en ps3 y xbox 360. gracias. saludos |
| Quote: Proevolusion ¿Alguien puede hacerme estas caras de Smackdown (o Raw)? Triple H: ![]() Batista: ![]() John Cena Mr. Kennedy: El Enterrador: Mark Henry: Carlito: ![]() Duendecillo Verde (es la única que he encontrado [es el pequeño]): El Avión Humano: No he encontrado fotos, buscadlas vosotros. Lashley: ![]() Y este que no es de Smackdown ni de Raw (Ronnie Coleman): ![]() |