| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
29-abr-2008, 05:25
|
#7961 (permalink)
|
|
Game Over
|
este foro es una puta mierda estoy asta los santisimos cojones de todo
soys anormales de carrito de carritooooOOOOO
sois unos payasos de mierda sobre todo los moderadores de los cojones
me expulsasteis y eso k yo no me ize niinguna cuenta clon y no pienso volver por este askeroso foro de los cojones
hijos de puta
|
|
|
29-abr-2008, 05:26
|
#7962 (permalink)
|
|
Game Over
|
mira aora si teneis razones para exarme por mala conducta y por doble post porque como soi galegiño claro no? y los colombinos y todos los de suramericia se apoyan entre si esto es injusticia¡¡¡¡¡ 
|
|
|
29-abr-2008, 05:32
|
#7963 (permalink)
|
|
Game Over
|
aora me expulsais si os sale de los cojones aora si teneis razon y no antes cuando me expulsasteis a madrid_93 yo no ize ninguna cuemta clon este foro es el peor k e visto en mi puta vida solo aceis lo ke os sale de los cojones porke muxa gente pide cosas y no le azeis ni puto caso solo a ronald_vargas de los cojones y al payaso de barrera galactic
iros a tomar por culoooooooo sobre todo tu maldito fenix azul k en vez de azul deberia de ser rojo porke tienes el culo rojo de k te den tanto por culo mariconesss
|
|
|
29-abr-2008, 05:32
|
#7964 (permalink)
|
|
Game Over
|
ANORMALES DE CARRITO DE CARRITO (esto es un mensaje para el k se sienta indentificado con ser anormal de carrito )
me teneis asta los santisimos cojones igoeputas malparidos maricas anormales payasos de mierda gilipoyas idiotas sunormales estupidos os creeis k dais muxa informacion pero no enviais nada solo sabeis aser el payaso JODER VICIAOS
PD= YA ME E ALIVIADO ASER LO K OS SALGA DE LOS HUEVOS
|
|
|
29-abr-2008, 05:34
|
#7965 (permalink)
|
|
Game Over
|
gfgffgfgfgfgggfgffgfggfgfgfggfgffgfgfgfgfrgrtgevxc v v c ffg
|
|
|
29-abr-2008, 05:35
|
#7966 (permalink)
|
|
Game Over
|
gkkjjkk5gy6g64uyhjñslpasioremcv xvi fkid nlidn
knt oi nn ogfn n klir dxoiurioyy00trnrghcmc m m dfxzspozpoewa0<0a0'fdza
|
|
|
29-abr-2008, 05:36
|
#7967 (permalink)
|
|
Game Over
|
joeputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
29-abr-2008, 05:37
|
#7968 (permalink)
|
|
Game Over
|
payasooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooss sss
|
|
|
29-abr-2008, 05:46
|
#7969 (permalink)
|
|
Press Start
|
|
|
|
29-abr-2008, 05:50
|
#7970 (permalink)
|
|
Intro
|
kien pone a la nueva perla k kiere er madrid marcelo moreno -------poner cara y stast
|
|
|
29-abr-2008, 05:57
|
#7971 (permalink)
|
|
Game Over
|
Antes De Irme Para Siempre Kien Krees K Gana Barça O Manchester???????
|
|
|
29-abr-2008, 06:00
|
#7972 (permalink)
|
|
Tutorial
|
todos los que estais escribiendo tonterias decirselo a los moderadores nosotros no tenemos la culpa esto es un foro para ayudarse en el pro evolution soccer 2008 no para poner cosas asi.Haber por que coño os meteis con los que no hos hemo echo nada y los que os hemo ayudado DEJAR DE INSULTARNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
para las `personas`de este foro por que veo que hay 2 en concreto que no lo son habra que avisar a los moderadores o algo siempre hay algun chalado de turno .Se que no soy nadie para decirlo pero tranquilizaros los demas vaya a ser que nos echen a nosotros no ves que quieren provocarnos.
salu2 y espero que no haya mas cosas de este tipo
repito foro de proevolutionsoccer 2008 para ayudarse entre los que estamos no para insultar
29-abr-2008, 06:02
|
#7973 (permalink)
|
|
Game Over
|
|
|
|
29-abr-2008, 06:04
|
#7974 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
polla fleca y galegiño madrid, stoy con vosotros, teneis toda la razon, n ste foro d mierda solo s les contesta a los sudaks, q aun ncima piden para acer a jugadores q nadie conece y el inbecil de barreragalactic ncima va y les contesta, cuando yo tenia el usuario celta d vigo el gilipollas ese m toko muxo los uevos kuando no se quien pidiera las caras del PAOK y se las diera, y aora aprovexo pa decirt barrera q t vayas a la mierda y tu a gran celta d vigo no lo insultas, qda todo dixo, yo stoy asta los cojones del foro de mierda, me voy pa el de konami ese si q es bueno y todo lo q aki teneis lo sacais d alli, bueno y qda todo dixo. FORZA GALIZA!!!!! e PUXA CELTA!!!!!!!!!!!!!!
29-abr-2008, 06:08
|
#7975 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por depor_galiza
polla fleca y galegiño madrid, stoy con vosotros, teneis toda la razon, n ste foro d mierda solo s les contesta a los sudaks, q aun ncima piden para acer a jugadores q nadie conece y el inbecil de barreragalactic ncima va y les contesta, cuando yo tenia el usuario celta d vigo el gilipollas ese m toko muxo los uevos kuando no se quien pidiera las caras del PAOK y se las diera, y aora aprovexo pa decirt barrera q t vayas a la mierda y tu a gran celta d vigo no lo insultas, qda todo dixo, yo stoy asta los cojones del foro de mierda, me voy pa el de konami ese si q es bueno y todo lo q aki teneis lo sacais d alli, bueno y qda todo dixo. FORZA GALIZA!!!!! e PUXA CELTA!!!!!!!!!!!!!!
|
mu bien depor _galiza eres elunico compañero k tengo k me apolla a parte de polla flaca eres todo lo k un amigo puede tener jaja 
|
|
|
29-abr-2008, 06:10
|
#7976 (permalink)
|
|
Game Over
|
depor_galiza yo tambien soy gallego y me expulsaron y eso ke yo no ize nada este foro es una mierda nunca responden a lo ke pides me alegro de ke alguien este deacuerdo con migo
|
|
|
29-abr-2008, 06:12
|
#7977 (permalink)
|
|
Tutorial
|
ANORMALES DE CARRITO DE CARRITO (esto es un mensaje para el k se sienta indentificado con ser anormal de carrito por ciero galegiño veoque tu si te siente identificado con esto nooooooooooooooooooooo???
por k yo noooooooooooooooooooooo
29-abr-2008, 06:12
|
#7978 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por depor_galiza
|
donde es el foro de konami amigoooooooooooooooooooooooooooo jeje???
galicia asta la muerteeeeeeeeeeeeeeee
|
|
|
29-abr-2008, 06:13
|
#7979 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
bueno seamos buenas personas y no comenzemos a a insultar a nadie...
vamos a hablar de cosas sobre el pro...
PD: donde esta lo de lla seleccion clasica española???
|
29-abr-2008, 06:14
|
#7980 (permalink)
|
|
Tutorial
|
por cierto polla flaca si tienes razon tu no hicistes nada yo pregunte aqui por que lo han expulsado y no me dijeron nada por cierto depor galiza yo siempre os intento ayudar dime lo que quieres y yo te ayudo no te puse a fabri y a laure
salu2 y porfavor tranquilizaros
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:00 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|