Foro de juegos de Mundogamers 27174

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Lilium
Publicado el 29-01-2009, 06:17
mushas gracias El predicante!!!!

x fin alguien mas se da kuenta de q esa serie no es tan buena komo
la pintan

x cierto la vez pasada me falto un punto:

CUANDO FREGADOS UNAS KOMPAÑERAS TUYAS VAN A DECIDIR TENER
UNA ORGIA QNTIGO OSEA Q P2......

espero una respuesta nos vemos

p.d: mi msn es pastillita_digital_15 hotmail.com
Lilium
Publicado el 13-02-2009, 09:35
cierto cierto
stubo bn chistoso lo del perro
y su jefa jajajajaja si no le gusto sta serie
vean TORADORA sta chida awww amor adolecente jeje bueno baiizz
k-gamer
Publicado el 04-03-2009, 03:56
La serie a mi me pareció muy buena ya que la comencé a ver sin que me la recomendaran ni nada y pensé que iba a ser la típica serie estilo girl bravo rosario más vampiro etc... donde todos quieren con el personaje principal y al final pues no hay final pueden sacar mil temporadas y se van a quedar en lo mismo y que solo sirven para ver culos y tetas que esta bien si me gustan esas series eichi (que desde mi punto de vista no es eichi esta serie)pero esta me dio pesadillas al menos una noche, los primeros tres capítulos pensé otra serie como las ya mencionadas los siguientes tres o cuatro me entre un poco mas en la historia ya que vi que si estaba avanzando y se complicaba un poco pero no esperaba que se complicara tanto y menos ese final. Lo que me gusto aun que me dejo el estomago revuelto es que todo daba la vista de que iba a ser una historia tranquila y termina con asesinatos y traiciones a mi me pareció bastante original e impactante.
Y en mi experiencia personal si e visto a chavas (guapetonas) que se quedan aferradas a algún tipo que no vale ni un centavo no tanto como en esta historia que llegan al homicidio pero algo parecido.
Las ovas apestan!! Esperaba finales alternativos o la continuación pero no eso que sacaron.
iPoIsOnOuSx
Publicado el 13-04-2009, 05:49
El anime no me gusto mucho por las multiples infidelidades :mad: el manga es mucho mejor ya que solo engaña a Kotonoha con Sekai
Saludos
Armeis
Publicado el 16-04-2009, 16:27
Gracias por el estupendo analisis, la verdad es que despues de leerlo ahora me pica la curiosidad y como veo que solo son 12 episodios, pues la puedo ver en una tarde que tenga libre.
iPoIsOnOuSx
Publicado el 16-04-2009, 20:42

Quote: Armeis

Gracias por el estupendo analisis, la verdad es que despues de leerlo ahora me pica la curiosidad y como veo que solo son 12 episodios, pues la puedo ver en una tarde que tenga libre.

Puede que el anime no te guste mucho como tambien puede ser que te guste a mi me gusto mas el manga, el anime no tanto, cuando lo veas y luego leas el manga te daras cuenta por que.
Armeis
Publicado el 21-04-2009, 13:14

Quote: iPoIsOnOuSx

Puede que el anime no te guste mucho como tambien puede ser que te guste a mi me gusto mas el manga, el anime no tanto, cuando lo veas y luego leas el manga te daras cuenta por que.

La verdad es que para el tema anime, soy algo "especial" pocos animes hay que no me gusten, simplemente mi criterio es diferente al resto del universo.

Igualmente me leere el manga.

Gracias por el aporte.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter