Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo

Responder
 
Herramientas
Old 20-oct-2007, 10:26     #21 (permalink)
kikoso
Tutorial
 
Avatar de kikoso
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 275
kikoso va por buen camino
Predeterminado

Yo creo que me lo compraré, aunque me hubiera gustado que lo hubieran hecho con otro juego que tuviera más que ver, no un Zelda, pero bueno.
Y en cuanto al modo multi que será por turnos o a la vez?
__________________
.
kikoso is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 28-oct-2007, 07:40     #22 (permalink)
Drak
Tutorial
 
Avatar de Drak
 
Registrado: agosto-2007
Location: Catalunya
Posts: 306
Drak realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Según parece,especulan que este nuevo pack esté disponible en España el 7 de diciembre a un precio de 30 euros.

Por mi parte no me lo pienso comprar,ya que desprestigiar una saga tan buena como lo és Zelda en unos minjuegos de "tira al blanco" me parece bochornoso.

Peró mirando por el lado del márketing han hecho bien,han usado una de las sagas más prestigiosas de Nintendo como reclamo a que los gamers se compren este pack,porqué de lo contrario,si crease este "juego" con algún personaje no reconocido las ventas serían escasas,y los jugadores preferírian comprar el Wii Zapper a solas.Bien pensado.

Sigo apoyando mi idea de comprar el pack de RE:Umbrella Chronicles + Wii Zapper
__________________

Trust no one
Drak is offline   Citar y responder
Old 28-oct-2007, 08:20     #23 (permalink)
tyranitar 100
Moderador
 
Avatar de tyranitar 100
 
Registrado: agosto-2006
Location: Madrid, ESP
Posts: 2,383
tyranitar 100 empieza a destacar en el forotyranitar 100 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Pues sí, aquí tenéis la noticia: http://www.mundogamers.com/revolution/noticia/4489.html

Como ya han dicho, a mi me parece que es un accesorio mas, como el adaptador para el golf y tennis, aunque para venderlo le ponen un minijuego (porque es un minijuego, no se puede considerar un juego completo). Este zelda es mas o menos como el minijuego de disparar a los conejos de Rayman Raving Rabbits, no tienes posibilidad de hacer nada más.

Si por lo menos costase 20 €..., costando 30 vale más la pena comprarse un Wii Play, o un mando o un nunchuck. Aunque jugar con eso a Metroid Prime o RE no debe de estar del todo mal.
__________________



Pokémon Perla: 0602-5183-7597
Mario Kart Wii: 5241-2066-8480
tyranitar 100 is offline   Citar y responder
Old 16-nov-2007, 09:27     #24 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,552
FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Aqui pongo mas imagenes:








__________________

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 16-nov-2007, 09:31     #25 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,552
FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Continuo con las imagenes:







__________________

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 16-nov-2007, 11:25     #26 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Location: en el inframundo
Posts: 1,891
TwilightLink realiza buenas aportaciones
Predeterminado

se ve entretenido :S pero la verdad prefiero comprarlo junto al pack de resident evil umbrella cronicles XD
saludos
__________________
TwilightLink is offline   Citar y responder
Old 17-nov-2007, 02:24     #27 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,461
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Estos juegos lo unico que hacen es desprestigiar la saga, ademas, por lo que es el juego, ya podrian almenos haver mejorado los graficos, COMO MINIMO.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCat], del Call of Duty 4 (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 17-nov-2007, 04:43     #28 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,552
FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

El zapper cuesta 20 dolares creo, es solo un minijuego como el Wiisport nada mas, ahora si fuera el tan rumoreado Next-gen Zelda bueno ahi si que gritaria jajajaja
__________________

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 17-nov-2007, 12:05     #29 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Location: en el inframundo
Posts: 1,891
TwilightLink realiza buenas aportaciones
Predeterminado

si pues quien lo hubiera imaginado el nuevo zelda es un shooter ahora XD
y lo peor seria que se pongan a revivir toda la saga mostrando los escenarios antiguos XD...

naaa...
saludos
__________________
TwilightLink is offline   Citar y responder
Old 17-nov-2007, 03:29     #30 (permalink)
BaKiNa
Game Over
 
Registrado: octubre-2007
Location: Baleares
Posts: 320
BaKiNa va por buen camino
Predeterminado

Pues yo no lo encuentro tan mal. Seguro que el juego es entretenido, aunque 30€ me parece excesivo. Me parece más económico comprarse el pack Resident U.C. + Wii Zapper.
¿ Saben si se vende el Wii Zapper solo, sin el juego de Zelda?

Saludos.
BaKiNa is offline   Citar y responder
Old 21-nov-2007, 04:04     #31 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Location: en el inframundo
Posts: 1,891
TwilightLink realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Link's Crossbow Training

bueno por fin un video XD lo que mas puedo resaltar solo es la banda sonora original XD


PD:ahora que lo veo bien esta recorriendo todos los escenarios y como no!. puede servir de entrenamiento para los shooters o para pasar el tiempo XD

saludos
__________________
TwilightLink is offline   Citar y responder
Old 21-nov-2007, 08:31     #32 (permalink)
carmefeli5
New Game
 
Avatar de carmefeli5
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Argentina
Posts: 898
carmefeli5 va por buen camino
Predeterminado

una pregunta (tiene que ver con el wiizaper no con el zelda pero bueno) se puede comrpar el resident uc son el wiizaper ? o es obligatorio ? porque nunca me gustarion mucho estas cosas raras que inventan apra la s consolas gracias
__________________
[Codigo: 6157-8740-7499-2631/Apodo MundoGamers: Feli]
carmefeli5 is offline   Citar y responder
Old 21-nov-2007, 09:15     #33 (permalink)
Leon Safiro
Mission Completed
 
Avatar de Leon Safiro
 
Registrado: enero-2006
Location: Caracas,Venezuela
Posts: 1,328
Leon Safiro empieza a destacar en el foroLeon Safiro empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Este pack con minijuegos de Zelda, no es tan malo como parece, aunque el juego es un tanto sencillo... Más bien este juego me parece un juego tipo arcade, ya que como veo y me parece al ver en la parte superior izquierda el puntaje, pienso que será mas que todo para ver las maximas puntuaciones... Yo por mi parte, aunque sea un fan de Zelda, no tengo en mente comprarme este juego, derrepente si el Wii Zapper, pero no este Zelda. Aunque puedo imaginarme que el pack de Wii Zaper + Resident Evil U.C puede costar más caro por notable diferencia de juegos.

Salu2!
__________________


シモン
Leon Safiro is offline   Citar y responder
Old 21-nov-2007, 11:06     #34 (permalink)
Drak
Tutorial
 
Avatar de Drak
 
Registrado: agosto-2007
Location: Catalunya
Posts: 306
Drak realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por carmefeli5 Ver post
una pregunta (tiene que ver con el wiizaper no con el zelda pero bueno) se puede comrpar el resident uc son el wiizaper ? o es obligatorio ? porque nunca me gustarion mucho estas cosas raras que inventan apra la s consolas gracias
Supongo que se venderá por separado aparte de sus respectivos packs,aunque creo(corregidme si me equivoco)que el pack de link`s crossbow valdrá lo mismo que el wii zapper por separado,és decir tendrá el mismo precio.Igual en el pack de Umbrella Chronicles,si no lo quieres compras el juego aparte y solucionado,nadie te obliga a pagar una quota de 70 € aproximadamente para un juego.No a todo el mundo le gusta estos periféricos.

Como han dicho unos posts más arriba este "título" deshonra la prestigiosa saga de Zelda,aunque como ya dije no és más que un reclamo para el consumidor,por mi parte no pienso adquirir este pack.
__________________

Trust no one
Drak is offline   Citar y responder
Old 22-nov-2007, 12:13     #35 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: LiMiTreK
Posts: 4,338
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por darkFolken Ver post
No se vosotros pero yo veo esta medida como un intento de cobrarnos de mas por un periferico que no es mas que un pedazo de plastico. Y mas en el territorio Paleta.

Con lo que respecta al juego no espero mucho de el como me paso que el Wii Sport.

Pd: esto es una opinion personal, espero que nadie se lo tome a mal.
Estoy de acuerdo. Este tipo de periféricos los veo insustanciales, es inútil comprarlo y aparatoso (y feo, me gustan más las pistolas que puso SagaZelda).

Por cierto, a Metroid Prime 3 no se podrá jugar con esto, porque para utilizar el rayo enganche necesitas zarandear el nunchaku (al menos para arrebatar escudos a los piratas y para tirar de palancas).

Lo que no comparto es lo de que es una medida para sacarnos más dinero. Pienso que el que lo quiera comprar está en su derecho, y ya sabe a lo que se expone.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:01 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6