Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.

Responder

Herramientas
Old 12-sep-2007, 01:19     #21 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Bueno, ayer de tarde me compré el segundo arco de The Ultimates y tras leerlo di por leído todo el Volumen 1 de The Ultimates. Mis valoraciones sobre esta serie son muy positivas, me ha gustado mucho, voy a hacer un pequeño desglose de lo que más me ha gustado.

Para empezar, ya el inicio es rompedor, en plena Segunda Guerra Mundial se nos pone una escena de batalla entre americanos y alemanes en la que los primeros, bajo la dirección de nuestro querido Capitán América asedian un hangar con ese misil el cuál Capi logra desactivar en pleno vuelo. Espectacular ya el inicio. Después de esto, me gusta su ambiente actual, con múltiples referencias a todo, incluída la aparición del presidente George W. Bush (en lo que he leído de The Ultimates, van dos veces que aparece y en una suelta una frase estelar). También cabe destacar el rediseño de algunos personajes (no solo estéticamente, sino en su personalidad y tal) es brutal, como el nuevo Nick Furia que mientras el original es un personaje de segunda plana, este es todo un tipo de acción y que, en resumidas cuentas, mola mucho; también este Tony Stark aunque es muy parecido al original, es bastante más divertido.

Y bueno, creo que basta ya de halagos a The Ultimates, en cuanto salgan los Best of Marvel 3 y 4 iré de cabeza a pillarlos.

P.D.: Al ser de ese formato los que he comprado, quedan de maravilla en mi estantería.

True David.

Publicidad
Old 12-sep-2007, 04:50     #22 (permalink)
asgardiano
Tutorial

asgardiano muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

y aunque fueran otro formato quedarian igual de bien, con comics como esos no hay estanteria que se resista.

Ahora en serio, me alegro que te haya gustado, seguro que cualquier otro si coje ultimates sin conocer nada mas le encanta
Old 12-sep-2007, 10:29     #23 (permalink)
Michael Freeman
New Game

Michael Freeman muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Puesyo tengo un amigo (mas mayor que yo) que dice que no le gustan nada y que es un insulto para los vengadores originales. Dice que como nosotros somos mas jovenes lo encontramos mas de nuestra epoca y nos gusta mas pero a mi padre! (que es de quien me he pegao la pasion por comics marvel) le encantan los ultimates asi que o no se ese tio de que me habla jajaja Y la verdad es que los arcos argumentales son la leche. El de los PSEUDO Ultimates liderados por loki cuando todo habia sido advertido por Thor al que toman por loco <-- esto es genial! es un arco argumental muy bueno.

Click here to level up my card!

¿Te gusta Dragon Ball? Pasate por aquí:[[Interesante]] Manga Dragon Ball AF
Michael Freeman is offline   Citar y responder
Old 13-sep-2007, 11:42     #24 (permalink)
asgardiano
Tutorial

Predeterminado

Coincido, pero ya sabes que para gustos hay colores, en mi tienda de comic el otro día oi al dependiente discutir con un cliente (en plan cariñoso, nada de pasarse) sobre The Ultimates, el cliente tenia la misma opinión que tu amigo, decia que era un insulto para los vengadores, mientras que el dependiente lo defendia diciendo que les daba un aire más contemporaneo y desenfadado, no entre en la discusión pero por no meterme donde no me llaman, de buena gana habría estado del lado del dependiente, ya sabes como son estas cosas uno dice Azul y otro dice Rojo y tenemos el lio armao.
Old 13-sep-2007, 01:16     #25 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Seguro que si entraras en la discusión tu dirías azul.

Pero bueno, de insulto no tienen nada, al que no le guste que no lo lea y que siga con Los Nuevos Vengadores, pero está muy bien que hagan esto para, principalmente, tener ventas y luego para dar un soplo de aire fresco a esta serie.

True David
Old 17-sep-2007, 11:22     #26 (permalink)
asgardiano
Tutorial

Predeterminado

A todo esto, ya dije que en diciembre saldria en USA el tercer volumen de The Ultimates, pues parece ser que diciembre va a ser el mes ultimate, puesto que se ha confirmado que en ese mismo mes saldrá el segundo arco argumental de Ultimate Iron Man de la mano de Orson Scott Card(famoso escritor del mundo de la ciencia ficción) y del dibujante Pascal ferry(Español, tambien a participado en Ultimate 4 fán tásticos).

A falta de un tema mejor lo pongo aqui, pero sin duda alguna os la recomiendo, tanto esta como el primer arco de Ironman, Card le da un aire muy remasterizado.
Old 18-sep-2007, 07:20     #27 (permalink)
True David
Moderador

Predeterminado

Éramos pocos y parió la abuela. Igualmente de que salga en USA a que salga aquí, hay tela de tiempo (a ver si salen los dos siguientes Best of Marvel de The Ultimates pronto que tengo ya gana de ellos).

True David.

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:58 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6