Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 10-may-2006, 06:20     #21 (permalink)
davidb741
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 1
davidb741 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

creo q se les pasó algo, no es por molestar a los q le van a la Xbox, perocreo q una cosa es software y otra el hardware, microsoft es software, no he visto PCs cuya motherboard diga microsoft perdón mi ignorancia. Y con respecto a comparar una PC con una consola creanme q necesitarian una PC de las ms poderosas para igualar a la calidad de un juego en consola ya sea Xbox o PS2 ahora imaginense Xbox 360 o PS3, no se mucho de los datos tecnicos de cada una, pero de la Xbox creo q los juegos vienen en formato DVD, no se si ocupen los DVD9 hablariamos d cuando mucho unos 9 GB, de la PS3 van a ocupar discos BD (Blu RaY Disc) ocupan 20GB, esto se debe entre otras cosas a la calidad de graficos q va a manejar, TDK estaba experimentando los BD de 200GB a 6X algo asi como 215MB/s creo q eso dice mucho de los blu ray y por consiguiente de la consola PS3. si me equivoco en algo corrijanme
davidb741 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 11-may-2006, 03:46     #22 (permalink)
Gene
Tutorial
 
Avatar de Gene
 
Registrado: noviembre-2005
Location: España, Sevilla
Posts: 261
Gene todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No ay duda que seguro sa le el SH5 para la PS3 y a lo mejor en x360.
Y a los de FFXIII esclusivo para PS3 y no es solo un FFXIII si no que son 2 (confirmado en el E3).
Gene is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-jun-2006, 07:52     #23 (permalink)
snakeplesken
Insert Coin
 
Registrado: junio-2006
Posts: 1
snakeplesken todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

para corregir a david741 mira eso del blue ray no me convense mucho por que todavia no es una tecnologia formal ademas no creo que n juego que saque play 3 ocupe todo ese espacio que te vas a comprar un juego de blue ray que te va acostar un ojo de la cara pa que te venga mas de la mitad del cd vacio la mitad o mas de la mitad perdoname pero eso a mi me parese un robo ademas la programacion para el x box 360 es mas facil y creeme que asi como la play 3 ahi muchos que le gusta la x box 360 a mi me gustan las 2 pero soy realista no se puede decir que ninguna consola es mala por que esta generacion de consolas son unos moustros respecto a la wi deje de jugar nintendo hace mucho tiempo por que sus juegos son para niños jejejjee bye
snakeplesken is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-jun-2006, 08:13     #24 (permalink)
champion360
New Game
 
Avatar de champion360
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Parla city
Posts: 575
champion360 va por buen camino
Predeterminado

yo creo que saldra en las dos consolas siempre a estado en las dos no tiene que salir solo y exclusivamente en una consola , pensar en positivo...
__________________
gracias por la firma KONAMI!

() ()
(oo)
(> <) <------Ayuda al conejo a conquistar al mundo!!
champion360 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-jun-2006, 11:24     #25 (permalink)
.:Pages:.
Insert Coin
 
Avatar de .:Pages:.
 
Registrado: junio-2006
Posts: 5
.:Pages:. todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

La PS3 de sony es muicho mejor k la xbox 360 y cmo eh comectado antes espero k la conexion inalambrica sea gratuiota no como la xbox 360 k hay k suscribirse y un momtonde rollos
.:Pages:. is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-jun-2006, 11:27     #26 (permalink)
.:Pages:.
Insert Coin
 
Avatar de .:Pages:.
 
Registrado: junio-2006
Posts: 5
.:Pages:. todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up

kien piense k la xbox es mejor k la ps3 esta majareta aun k estoy un poco chaskedao por los precios de la ps3 k casi valdras 600
euros majo eso el mas rico porque si no nanai
.:Pages:. is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-jun-2006, 10:00     #27 (permalink)
GothicTIGER88
Tutorial
 
Avatar de GothicTIGER88
 
Registrado: junio-2006
Posts: 333
GothicTIGER88 va por buen camino
Predeterminado

hombre diferencias van ha haber seguro, por que no es lo mismo el potencial de 360 que el de ps3, y no es lo mismo un lector blu-ray que un simple dvd(ahora hd-dvd), y espero no ofender a nadie que tenga 360 incluido yo.
saludos.
__________________


una gran comunidad te espera, aquíúltimos lanzamientos ps3xbox36,wii, todo eso a un solo click, ahi os espero.
GothicTIGER88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-jun-2006, 03:28     #28 (permalink)
Mixtape
Press Start
 
Avatar de Mixtape
 
Registrado: junio-2006
Posts: 152
Mixtape todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo personalmente creo que PS3 es más potente que X box 360, quizas sea cierto que el precio sea el punto fuerte de PS3, pero por lo demas PS3, en un futuro se notara la diferencia entre ambas, sobre todo en los apartados graficos.

(espero no ofender a nadie con mi opinion visto el caracter de algunas personas).

Un saludo!!!!.

Editado por Mixtape en 20-jun-2006 a las 03:44 .
Mixtape is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-jun-2006, 04:41     #29 (permalink)
GothicTIGER88
Tutorial
 
Avatar de GothicTIGER88
 
Registrado: junio-2006
Posts: 333
GothicTIGER88 va por buen camino
Predeterminado

bueno pues yo comparto la opinion de mixtape, ademas quiero agregar: que no se tomen como algo personal los temas que hay por ahi, que los temas estan para debatir y a los que no les gusta debatir pues que pasen del tema, y bueno dicho lo dicho me vuelvo al tema.
creo que ps3 es mejor que xbox360. por que? pues os voy a poner un ejemplo.
me voy a un chino y me ofrecen dos bolsas de chucherias, vale la primera tiene 5 gominolas, 5 chicles y 3 nubes, y la otra tiene lo mismo, mas 3 palotes y 5 gominolas mas, lo que varia es el precio, la primera cuesta 0.90 y la otra cuesta 1.50 euros, bueno esta claro que si te quieres pillar la de noventa pero tienes ganas de los palotes y mas gominolas vas a tener que pagar un poco mas.
bueno ya se que es un poco tonto pero es una forma de explicarlo y no ofender a nadie.
saludos!!!!
__________________


una gran comunidad te espera, aquíúltimos lanzamientos ps3xbox36,wii, todo eso a un solo click, ahi os espero.
GothicTIGER88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-jul-2006, 01:32     #30 (permalink)
shin-onimusha
Tutorial
 
Avatar de shin-onimusha
 
Registrado: julio-2006
Location: En el mas alla!
Posts: 251
shin-onimusha todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado que raro

[IMG]
porque aqui todos hablan de ps3 y 360, no es q no me agrede simplemente es q seria una gran sorpresa si wii demostrara ser mejor q ps3 y 360, q lo dudo pero esto de las consolas es solo question de gustos.
shin-onimusha is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-jul-2006, 01:54     #31 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,395
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por shin-onimusha
[IMG]
porque aqui todos hablan de ps3 y 360, no es q no me agrede simplemente es q seria una gran sorpresa si wii demostrara ser mejor q ps3 y 360, q lo dudo pero esto de las consolas es solo question de gustos.
Es que precisamente te encuentras en el foro de play3, y este tema trata de PS3 VS Xbox 360 por silent hill 5. Por eso no se abla de nintendo wii, ya que dudo que allan aunciado que va a salir el silent hill 5 para nintendo wii.

Y bueno, si salgun dia sale pues estate por seguro que lo veras en el foro de nintendo WII.

Saludos .
IKUN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-jul-2006, 02:21     #32 (permalink)
shin-onimusha
Tutorial
 
Avatar de shin-onimusha
 
Registrado: julio-2006
Location: En el mas alla!
Posts: 251
shin-onimusha todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado comprendo pero.....

Se bien en q foro me meti pero diganme si no es aburrido hablar solo de silent hill 5, si podemos hablar de la next-gen en general, la verdad como todos sabemos silent hill vio la luz en ps1 y este titulo significo mucho porque junto con resident evil fundaron el survival horror, uno de mis generos favoritos, asi q es de suponer q dicho titulo salga solo para ps3 o q se reparta en las otras consolas como sucedio con resident, al fin y al cabo nosotros no perdemos si silent hill sale en las dos consolas, el q pierde es sony ya q su consola es muy cara y la gente quiere ps3 por las sagas ya empezadas en ps2 y si dichas sagas como silent hill, gta, onimusha, etc, se disperzan en las demas consolas es obvio q ps3 no sera tan atractivo como lo es en este momento. OK SALUDOS.
shin-onimusha is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-jul-2006, 02:42     #33 (permalink)
Ð@®KClouÐ
New Game
 
Avatar de Ð@®KClouÐ
 
Registrado: junio-2006
Posts: 504
Ð@®KClouÐ muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

aver esta noticia es del minuto no se preocupen la pondre traducida tambien
pero hey !! es un rumor no es nada seguro

Silent Hill 5 [working title] [rumored]
The fifth edition of Konami's terrifying horror series.

This game has not been officially announced to be in development, and exact platform plans have not been confirmed, but rumors point to a PS3 release, with a number of significant and daring changes to the game in keeping with the evolution of the series and the new power of next-gen systems. Please check back for a status update on this title.

aki traducido y es un rumor pero mas hablan de la ps3 que la xbox 360

Silent Hill 5 [título trabajador] [rumoreado]

Este juego no ha sido oficialmente anunciado para estar en el desarrollo, y los proyectos de plataforma exactos no han sido confirmados, pero punto de rumores a una liberación de PS3, con varios cambios significativos y audaces en el juego de acuerdo con la evolución de la serie y el nuevo poder de sistemas de siguiente Gen. Por favor compruebe atrás una actualización de estado en este título.

esta es informacion veridica
aki les pongo la pagina de donde la sake http://ps3.ign.com/objects/777/777941.html
siempre informacion original
__________________

POSEDOR DE LAS 3 CONSOLAS ALREADY
Ð@®KClouÐ is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-jul-2006, 03:00     #34 (permalink)
shin-onimusha
Tutorial
 
Avatar de shin-onimusha
 
Registrado: julio-2006
Location: En el mas alla!
Posts: 251
shin-onimusha todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

JAJA q pelada para sony si deja escapar este titulo, ya le paso con resident y gta, seria terrible q tambien silent tenga el mismo futuro.
shin-onimusha is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-jul-2006, 12:25     #35 (permalink)
Arneck
Press Start
 
Avatar de Arneck
 
Registrado: julio-2006
Location: En mi casa!!
Posts: 184
Arneck va por buen camino
Predeterminado

Hombre,vi un video sobre un juego de la Xbox 360...el Ninety nine nights...los gráficos de las introducciones parecen de película,yo creo que este juego puede atragantarsele a la ps3.

http://www.xbox.com/es-ES/games/n/nnn/ <---Hay está el video
__________________
Arneck is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:04 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2