| Trivials y Juegos Foro donde se realizan juegos para los usuarios, como pueden ser trivials, etc... |
26-mar-2008, 03:53
|
#221 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
con el lanzamiento de la wii, correcto. adelante, te toca
28-mar-2008, 11:40
|
#222 (permalink)
|
|
New Game
|
De acuerdo, pues aquí va mi pregunta:
¿Quién es Jake Lockley y cual es su funcion?
|
|
|
28-mar-2008, 01:01
|
#223 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Podrias especificar lo de la función, te refieres a que se dedica, o a una meta sobrenatural o personal?
|
|
|
28-mar-2008, 03:09
|
#224 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Steven Grant, , el puño de Khonsu o el caballero luna, era mercenario y taxista,
en la actualidad es millonario, aventurero profesional y luchador contra el crimen.
no sabia que el caballero luna fuera tambien de marvel, pero bueno, la respuesta si la sabia, suponiendo que te refieras a lo que puse
30-mar-2008, 06:41
|
#225 (permalink)
|
|
New Game
|
Lo siento luis 127 pero no te lo puedo dar por válido. Me has dicho quien es steve grant (que por cierto no es él el que se convierte en el caballero luna sino Marc Spector que era el mercenario) además de que no me has dicho que función, que papel desempeña Jake Lockely, que era eso a lo que me refería asgardiano, a que papel interpreta Jake en la "multipersonal" vida de Marc Spector, puño de Khonshu, caballero luna, Steve Grant y Jake Lockely, es decir, quiero saber a que se dedica Jake mientras ejerce de taxista.
saludos!
|
|
|
30-mar-2008, 09:00
|
#226 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Bueno, pues creo entoces creoque la respuesta correcta es que Jake Lockley es un Alias de Marc Spector, y se puso este alias para emplearlo durante su trabajos como taxista, que realmente era una tapadera para estar en contacto con las partes mas bajas de la sociedad y asi saber lo que sucedia para posteriormente ayudar a la gente como caballero luna.
Podria ser esto
|
|
|
01-abr-2008, 03:54
|
#227 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
han pasado ya dos dias y no te ha contestado ....
01-abr-2008, 08:38
|
#228 (permalink)
|
|
Tutorial
|
pues vale, porque de las 2 respuestas, parece la más adecuada, que no la más correcta, y por demanda popular, voy con una pregunta sencillita, muy muy sencilla, tan sencilla que casi me avergüenza que sea la única que se me haya ocurrido, pero en fin, a ver si asi se anima mas gente.
Poderosos vengadores:¿quienes son los miembros de este nuevo grupo creado por IronMan(este es uno, decidme todo el grupo)?
|
|
|
01-abr-2008, 08:50
|
#229 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
realmente, es increiblemente facil...pero como dices tu, dejare hasta mañana para ver si se anima alguien a contestar
02-abr-2008, 10:27
|
#230 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pues como nadie ha querido contestar, la respuesta es Iron man, miss marvel, el hombre maravilla, el vigia, ares, la viuda negra y la avispa. no me dejo ninguno, creo.
03-abr-2008, 12:49
|
#231 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Correcto,estan todos, la única dificultad que puse, era por si alguno se dejaba a Ironman al ponerlo yo, pero como tu lo has puesto, estan todos, asique te toca preguntar.
|
|
|
03-abr-2008, 09:07
|
#232 (permalink)
|
|
Intro
|
aver si estas se la saben .... como se llama el hombre de arena en spider-man 3 jiji
|
|
|
03-abr-2008, 11:05
|
#233 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
tienes que esperar a contestar una preguntapara poner la tuya. esta es la mia:
como se libraron los 4f de galactus la primera vez que se encontraron, la vez que galactus dejo confinado en la tierra a estela plateada?
EDIT: me refiero segun los comics, no segun la peli 2
05-abr-2008, 08:00
|
#234 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Creo recordar que La antorcha humana entro(fue transportada por Uatu el vigilante) en la nave mundo de Galactus TaaII, donde cogió el Nulificador Universal, con el cual Redd Richard apuntó a Galactus, siendo este derrotado.
|
|
|
06-abr-2008, 01:43
|
#235 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
si exacto...bueno, mas o menos, galactus se fue de la tierra a cambio de que se lo devolvieran, la respuesta es buena.
06-abr-2008, 06:31
|
#236 (permalink)
|
|
Tutorial
|
BIEN!, bueno ahi va la mia, un poco rebuscada
Cual es el nombre(coloquial) que le dio Marvel a la tierra 31916.
Me refiero, como se llama la serie de comics en la cual se origino este universo paralelo al 616(em marvel de toda la vida)
|
|
|
06-abr-2008, 06:36
|
#237 (permalink)
|
|
Moderador
|
Véase:
El universo en el que se encuentra la Tierra-31916 de la serie Supreme Powere de JMS se conoce con el nombre de... Supreme Universe (o Universo Supreme Power).
True David.
|
|
|
06-abr-2008, 09:54
|
#238 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Correctisimo, y relacionado con ese universo no os perdais este mes en vuestras librerias habituales Ultimate Power, comic histórico.
|
|
|
06-abr-2008, 10:31
|
#239 (permalink)
|
|
Moderador
|
Bueno, vamos a poner una que os obligará a ir a vuestras estanterías a comprobarlo:
Dinastía de M - ¿Quienes se reunen en la Torre Stark al principio del crossover para decidir que hacer con Bruja Escarlata?
P.D.: Decid TODOS los que estaban en esa reunión.
True David.
|
|
|
07-abr-2008, 08:51
|
#240 (permalink)
|
|
Tutorial
|
¡Me encantan los retos! por eso he intentado recordar a las personas que se reunieron en la torre Stark, sin mirar.
Pondre en verde los que he acertado, en azul los que me deje hasta que lo mire y en rojo los que puse en un principio y que luego vi que no era correcto, a ver que tal me va.
Charles Xavier, Logan, Coloso, Ciclope, Kitty Pride, Emma Frost, Bestia, Capitán América, IronMan, Spiderman, Dr Strange, Wonderman, Carol Danvers(Ms Marvel), Sam Wilson(el Halcón), Hulka, Luke Cage, Robert Reynolds(el Vigia), Jarvis(el Mayordomo),Hank Pym(chaqueta amarilla), Janet Van Dyne(la avispa).
A pesar de que Jarvis no dijo nada allá donde esten los vengadores, estará él.
Creo que no me dejo ninguno, por lo que he revisado, y ya veis que mi memoria, no falla(demasiado).
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:02 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|