| Trivials y Juegos Foro donde se realizan juegos para los usuarios, como pueden ser trivials, etc... |
22-ago-2007, 10:06
|
#101 (permalink)
|
|
Tutorial
|
creyó que tenía que operar, grave error, pues esa no era la forma de curarlo, la única forma de curarlo sólo la sabía.......
|
|
|
22-ago-2007, 11:41
|
#102 (permalink)
|
|
New Game
|
El hijo del cuñado del primo del sobrino de mister bean, que tenia la pocima secreta.
Esta pocina se fabricaba con quesito,trozos de caucho y....
> http://haedoitusango.myminicity.es/ ireis a una pagina en la que podras crearte una ciudad y además me ayudaras a subir a mí, además tiene blog y todo.Cada vez que clikeas aumenta tu poblacion y por tanto el tamaño e importancia de tu ciudad.
|
|
|
22-ago-2007, 03:13
|
#103 (permalink)
|
|
Tutorial
|
...pipas de girasol ,pero no unas pipas de girasol cualquiera sinó aquellas que solo se podían encontrar en las orillas del río oscuro en cuyas aguas flotaban...
|
22-ago-2007, 03:34
|
#104 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
... millones de donuts los cuales eran devorados uno tras otro por el infame ...
|
|
|
22-ago-2007, 04:29
|
#105 (permalink)
|
|
New Game
|
...presidente de los estados unidos, jorje bush, al cual keria matar a su padre, y cuando fue a matarle.......
|
|
|
22-ago-2007, 06:47
|
#106 (permalink)
|
|
Tutorial
|
descubrió que su padre lo sabía y había huido, así que.....
|
|
|
22-ago-2007, 08:38
|
#107 (permalink)
|
|
New Game
|
Se llevo a su super-ejército de marines miedosos a matar a george bush padre.
Cuando llegaron se dieron cuenta de que se habia reforzado con...
> http://haedoitusango.myminicity.es/ ireis a una pagina en la que podras crearte una ciudad y además me ayudaras a subir a mí, además tiene blog y todo.Cada vez que clikeas aumenta tu poblacion y por tanto el tamaño e importancia de tu ciudad.
|
|
|
23-ago-2007, 12:45
|
#108 (permalink)
|
|
New Game
|
....una bomba nuclear pa ra matarlos a todos y entonces..,

|
|
|
23-ago-2007, 12:53
|
#109 (permalink)
|
|
Final Boss
|
...El mecanismo nucler fallo y las bombas explotaron pero el efcto de ellas fue bastante extraño , ya que...
|
|
|
23-ago-2007, 12:55
|
#110 (permalink)
|
|
New Game
|
....destruyo la casablanca y george bush con ella pero al destruirla se libero un....

|
|
|
23-ago-2007, 12:56
|
#111 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
...pedaso de carne salada que tenia atado en su oficina, entonces solto una bomba nuclear en la internet, lo que le dio poderes a los usuarios de mundogamers como...
|
23-ago-2007, 02:03
|
#112 (permalink)
|
|
New Game
|
... poder decir MundoGamers al revés, y eso le causó envidia a narutowii(que fué el único que no aprendió a decirlo... LOL), así que el le hizo algo malo a todos(excepto a Spells xD) que fué...

Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!
Biba el cluv?
|
|
|
23-ago-2007, 02:07
|
#113 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
empesar a quitarle los poderes a los demas cortandoles la tapa de la cabesa como sylar. y empeso por...
|
23-ago-2007, 02:24
|
#114 (permalink)
|
|
New Game
|
... Kvin Ss2, eso está claro x) Pero no sabía que Kvin tiene el Poder Máximo otorgado por la RAE!!! O.o Con ese Poder, puede utilizar una psicología inversa totalmente poderosa e inevadible, con la cual logró que narutowii(no sabes cuánto lo disfruto ^_^) se apeara la "chirimoya" él solito xDDDD... como todos vieron que Kvin poseía tanto poder, se transformaron en sus subditos(menos yo, que andaba en la playa LOL) y la primera ley que otorgó fué que los n00bs fueran...

Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!
Biba el cluv?
|
|
|
23-ago-2007, 02:48
|
#115 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
cubiertos d queso de nachos, pero yo tenia el poder de controlar los nachos y demas botanas de cine a mi voluntad, y entonces me rebele contra kvin y mi primera orden fue...
|
23-ago-2007, 05:57
|
#116 (permalink)
|
|
New Game
|
que kvin violara spells pero por supuesto que no le gusto asi que prefirio suicidarse ya que todo mundogamers este en tu control tu primera idea fue
|
|
|
23-ago-2007, 07:45
|
#117 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
deshacerse de todos los noobs y dejar solo a la gente que posteara asi chido.entonces yo y kevin llegamos a un acuerdo de paz para usar los poderes de los 2 y de los demas usuarios de MG. Lo que no decidiamos era exactamente para que. Con ellos podriamos tomar el mundo sin problemas y hacernos de una tirania, pero por otro lado podriamos luchar contra las fuerzas del mal y demas.... todos estabamos decidiendo hasta que llego...
|
23-ago-2007, 11:41
|
#118 (permalink)
|
|
New Game
|
Todos los lideres mundiales con sus ejercitos dispuestos a luchar hasta el final por la Tierra.
De repente, en plena lucha una cosa sorpendio a ambos...
|
|
|
23-ago-2007, 12:10
|
#119 (permalink)
|
|
Tutorial
|
la abuela de AKOD saltó a la lucha con la espada de cabeimac, y empezó a dar sablazos al ke se le cruzaba por delante, y cuando ella ganó se puso a ....
|
|
|
23-ago-2007, 12:12
|
#120 (permalink)
|
|
Final Boss
|
bailar,pero se rompio una pierna por achaques de la edad,estuvo en el hospital mucho tiempo en el hispotal,cuando de repente alguien fue a verla,era...
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:51 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|