Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic > Trivials y Juegos

Trivials y Juegos Foro donde se realizan juegos para los usuarios, como pueden ser trivials, etc...

Responder

Herramientas
Old 18-dic-2007, 04:35     #681 (permalink)
danields
Game Over

danields va por buen camino
Predeterminado

FenixAzul y junto a este se fue a jugar una partida al pokémon perla porque les gustaba más pero antes de esto pensó daniel+ds=danields, y ganó...
danields is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 18-dic-2007, 08:00     #682 (permalink)
Ahikar
Press Start

Ahikar va por buen camino
Predeterminado

un premio al más ocurrente de mundogamers, premio que se basaba en...

P.D. Y con este post llego a las 100 estrellas. Que post más triste, tendría que haber llegado con uno espectacular...

Ahikar el triste.

Pero con el bate que acabo de recoger del suelo te mandaré al cielo, y si no utilizo el Boomerang de Link para que lo flipes!!!
Ahikar is offline   Citar y responder
Old 18-dic-2007, 09:28     #683 (permalink)
goku98
New Game

goku98 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

El Mejor Moderador Pero Viene Omega_2093 Y......

Saludos
Old 19-dic-2007, 07:09     #684 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed

A.K.O.D. destaca claramente en el foroA.K.O.D. destaca claramente en el foro
Predeterminado

le manda gatos molotovs a todos los que solo usaban el post para tener posts rapidos y no aportaban algo substancioso a una historia chida... con mas de un solo renglon.

Luego, Omega usando sus poderes de controlar el tiempo espacio viajo al futuro donde vio que el mundo entero habia sido destruido por un enorme cataclismo, entonces decidio regresar al pasado a evitar que pasara, pero entonces se dio cuenta que en realidad el que lo habia causado era Bush (el presidente, no la banda), con su control mental en el noticiario del CNN. Entonces encontro la unica resistencia que quedaba, Bush (la banda, no el presidente).

En una lucha sangrienta de 1000 dias finalmente Bush (la banda) y Bush (el presidente) se encontraron cara a cara y decidieron hacer un concurso de rock para asi determinar quien tomaria el control del mundo restante, Entonces Bush (la banda) empeso con Machine head y Bush (el presidente) decidio quitarse la vida al saber que no podria superar esa cancion, no sin antes en su ultimo aliento decir....

CODIGO SSBB: 3007 7772 6912 Si me añades please PM

Naruto APESTA. Pero mi blog es la mera onda!
A Key Open Doors
A.K.O.D. is offline   Citar y responder
Old 19-dic-2007, 12:58     #685 (permalink)
Ahikar
Press Start

Ahikar va por buen camino
Predeterminado

Listen, baby
Ain't no mountain high
Ain't no valley low
Ain't no river wide enough, baby

If you need me, call me
No matter where you are
No matter how far,
Don’t worry baby
Just call out my name
I'll be there in a hurry
You don't have to worry

Because baby,
There aint no mountain high enough
aint no valley low enough
aint no river wide enough
To keep me from getting to you, babe

Remember the day
I set you free
I told you you could always count on me
From that day on I made a vow
I'll be there when you want me
Some way, some how

'Cause baby,
There ain't no mountain high enough
Ain't no valley low enough
Ain't no river wide enough
To keep me from getting to you, babe

No wind, no rain
Or winters cold
Can't stop me baby (no no baby)
Cause you are my goal
If you are ever in trouble
I'll be there on the double
Just send for me oh baby

My love is alive
Way down in my heart
Although we are miles apart
If you ever need a helping hand
I'll be there on the double
Just as fast as I can

Don't you know that
To keep me from getting to you babe

Don't you know that

Con lo que derrotaría a Bush (la banda) haciendo estos en un acto de honor un suicidio como el de los perros de las praderas (oséase, tirándose por un barranco), ante tal espectáculo unos duendes que vivían en el fondo del barranco decidieron tomar medidas.
Las medidas de la banda eran de un metro 80 de alto, unos 90 kilos y alto más de ancho, los gnomos, satisfechos con las medidas tomadas se dedicaron a crear una serie protagonizada por el más sabio de ellos, que según la historia era " 7 veces más fuerte que tú, y veloz", por lo que cuando aparecía en pantalla tenía que ser relentizado, lo que le daba esa sensación de surrealismo a la serie... serie, que un día vería Heidy y celosa por ello se acercó a su abuelo y le dijo, oye abuelo, en realidad me gustaría montar una serie, y este le dijo cuando las ranas críen pelos....y se tubo que tragar sus palabras cuando apareció la peli de los Gremlims, creación literaria del difunto Stanly Kubrick que firmaría con un pseudónimo extraño por culpa de las anfetaminas que tomaba para potencia los músculos de sus gemelos, gemelos los cuales fueron premiados por la real academia de la lengua por ser la pareja de personas más bajitas del mundo. Esa pareja, que por cierto, se llamaban el gordo y el flaco habían decidido imitar a David (el Gnomo se entiende) y montar una serie, pero a diferencia de éste, ellos iban a potenciar el humor pues en una época como aquella (recordemos que vivieron cuando las guerras mundiales) hacía falta, pero no tubieron en cuenta que los jupiterianos (como marcianos pero en vez de Marte de Jupiter) estaban acechando y aprovecharon el momento de indecisión de los políticos (Rousvert y compañía) para mandar a los Power Rangers (que todos sabíamos que eran de otro planeta), estos, queriendo parecer humanos utilizaron la tecnología que Ethan Hunt (el de MI) le regaló por consejo de Will Smith (que todos sabemos que es un hombre de negro), pero un error de cálculo hizo que le llegaran trajes creados por Agatha Ruiz de la Prada, y por esa razón terminaron con unos colores, que como dirían muchos en este foros, muy chidos xD. Vestidos de esa guisa, tras haber pasado todo esto comprendieron que el gran problema era Bush (a quien se le ocurre atragantarse con una galleta) y para mejorar a la humanidad lo que plantearon los Power Raners era...

(Mensaje a A.K.O.D. En realidad, no se escribe historias más largas porque lo entretenido es que salga una historia como esta entre todos, que yo la ponga solo no tiene gracia, osea, no se hace para postear más, pues la verdad, te prometo que tener estrellas en un foro no es mi objetivo en la vida y dudo que el de los demás. Osea, si quieres escribir historias más largas hazlo, pero considerar que los otros lo hacen para conseguir una estrellazas - a mí esta que conseguí me cambió la vida, de verdad- es en mi opinión un argumento poco sólido)

Ahikar el contestatario.

Pero con el bate que acabo de recoger del suelo te mandaré al cielo, y si no utilizo el Boomerang de Link para que lo flipes!!!
Ahikar is offline   Citar y responder
Old 19-dic-2007, 01:48     #686 (permalink)
goku98
New Game

Predeterminado

salvar a todos las personas del planeta pero dejaba una que era snoopy y.....
Old 21-dic-2007, 01:46     #687 (permalink)
Zoro 44
Tutorial

Zoro 44 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Llega Charlie Brown (No se si asi se escriba) Que lo manda a dormir que era de noche cuando....................

D Gray-man vs. Hellsing
Quien acabara con el mal?
Zoro 44 is offline   Citar y responder
Old 21-dic-2007, 04:15     #688 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed

A.K.O.D. destaca claramente en el foroA.K.O.D. destaca claramente en el foro
Predeterminado

El baron rojo aparece por los cielos, entonces Snoopy decide ver que estaba tratando de hacer, entonces lo sigue a su base principal donde se habia aliado con Star Wolf y El Dr Doom para conquistar el universo 616 de marvel. Entonces Snoopy le manda un mensaje a un amigo que habia conocido en el foro internacional de caninos superestrellas del cual fue anfitrion Scooby doo, una reunion bastante buena donde lo unico mal fue la pelea que inicio un boracho Scrappy doo contra el perro de paris Hilton el cual dijo que nunca debio haber estado ahi y del cual... probablemente tenia razon.

Anyway, Snoopy le hablo a su buen amigo Fox Mc Cloud. Pero para pasar a la tierra Fox tenia que hacer verificar las Arwings. Entonces no tuvo mas remedio que decirle a Slippy....

(Mensaje a Ahikar: I know que es entretenido que salga la historia entre todos... pero tampoco me parece del todo los k solo aportan a la historia con un solo renglon. Porque asi cerraron un post como estos anteriormente. Supongo k es solo diferencia de opiniones pero me parecio importante resaltar eso... por cierto, nice toque con lo de Marvin Gaye. XD)

CODIGO SSBB: 3007 7772 6912 Si me añades please PM

Naruto APESTA. Pero mi blog es la mera onda!
A Key Open Doors
A.K.O.D. is offline   Citar y responder
Old 23-dic-2007, 11:23     #689 (permalink)
adrian_vk
Game Over

adrian_vk todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

muerete. eso es lo que dijo. entonces slippy dij que si tenia que morir le acompañarian y...
adrian_vk is offline   Citar y responder
Old 23-dic-2007, 04:59     #690 (permalink)
danields
Game Over

Predeterminado

Entonces los tontos van y le acompañan y entonces llega Gordon Freeman y...
Old 23-dic-2007, 07:21     #691 (permalink)
PES-Jacks
Press Start

PES-Jacks todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

...le propone un duelo con una sola arma a escojer de la tienda AmuNations del GTA Vice city , Gordon freeman escoje la Metralleta pero el otro...
Old 26-dic-2007, 06:19     #692 (permalink)
carlitros17
Insert Coin

carlitros17 va por buen camino
Predeterminado

escoge una simple pistolilla pero cuenta con la ayuda de una chica en sujetador y tanga que acaba de venir del juego del Vice City
carlitros17 is offline   Citar y responder
Old 28-dic-2007, 03:25     #693 (permalink)
goku98
New Game

Predeterminado

que alli se encuentra un gusano muy pero que muy estraño era de color morado ,dorado,rojo y marron entonces penso puede ser un alienigena le voy a disparar
(pum!!! kata pum!!!!) entonces el gusano no se murio y era tan extraño que cogio un hacha y la mato se llevo el cuerpo a su casa y alli se lo comio poco a poco y al cabo de 7 meses era tan grande que lo confundian con un elefante y.......
Old 01-ene-2008, 12:50     #694 (permalink)
danields
Game Over

Predeterminado

El "elefante" se cayó por un precipicio y nadie le rescataba y gritaba: ¡socorro, socorro...! y nadie contestaba hasta que...
Old 01-ene-2008, 02:50     #695 (permalink)
zalashark Vlll
New Game

zalashark Vlll muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

....derepente, le salieron unas alas pekeñitas de mariposa, ya que era un gusano.... e intento volar, pero era tan pesado, gordo y grande, que las alas salieron disparadas y se le arrancaron de la piel, empezo a caer y a caer hasta que...

"La gente trata de hacer cosas grandes; sin darse cuenta de que, la vida, se compone de cosas pequeñas"
zalashark Vlll is offline   Citar y responder
Old 01-ene-2008, 02:55     #696 (permalink)
goku98
New Game

Predeterminado

cayo a un barranco de pirañas asesinas alli el elefante empezo a pegar patadas y patadas y mas patadas asta que el gusano lo rescato con su megafuerza
Old 01-ene-2008, 02:58     #697 (permalink)
zalashark Vlll
New Game

zalashark Vlll muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

pero justo cuando iva a rescatar al elefante una de las pirañas mato al gusano por la espalda, en ese momento el elefante escapo y fue corriendo a su casa, mal erido y sangrando, alli se encontro a sephirot, el del ff7, el cual le apuntaba con su espada mientras decia, llego tu ora, devuelveme los 2 euros ratero, eres peor k aladin...

"La gente trata de hacer cosas grandes; sin darse cuenta de que, la vida, se compone de cosas pequeñas"
zalashark Vlll is offline   Citar y responder
Old 01-ene-2008, 04:28     #698 (permalink)
danields
Game Over

Predeterminado

Y volvió danields a poner paz en el mundo y luego llegó Omega_2093 y dijo déjame que cierro esto y danields dijo que se te sube la moderación a la cabeja y a esto Omega_2093 respondió (furioso claro) dándole un...
Old 01-ene-2008, 04:57     #699 (permalink)
goku98
New Game

Predeterminado

Golpe En La Cabeza Diciendole No Me Vuelvas A Ablar Asta Nunca Y ....
Old 01-ene-2008, 05:13     #700 (permalink)
danields
Game Over

Predeterminado

PD: (Creía que dirías un polvorón es Navidad)

Y entonces Omega_2093 le suben a administrador y se vuelve loco y hace...
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:26 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6