| Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis... |
09-sep-2007, 12:37
|
#21 (permalink)
|
|
New Game
|
para mi rudy y reyes fueron los mejores del partido de ayer son buenissimos los GOLDEN BOYS

Un foro donde encontraras de todo, entra aqui
dale tiempo al tiempo...
|
|
|
14-sep-2007, 05:52
|
#22 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Mañana las semifinales, y el domingo la final. Ayer España eliminó a la selección que la echó a ella del anterior Europeo, Alemania. ¿Visteis al alemán que se cayó de culo por detras de la valla de publicidad? XD
Somos campeones del mundo, y también lo seremos de Europa. Saludos.
|
14-sep-2007, 10:20
|
#23 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Lituania acaba de eliminar a crocia en un partido muy emocionante
Mario Kart ---> Wii
|
|
|
15-sep-2007, 03:09
|
#24 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Puffff,ha sido increíble la derrota de Eslovenia ante Grecia.Tras un partido bien jugado por parte de Eslovenia que lo han dominado en juego y marcador ante una selección griega con un juego muy rocoso y poco fluido con ataques de 20 segundos ,en los dos últimos minutos Eslovenia se ha relajado y no han sabido rematar la faena a pesar de que iban ganando de ,si mal no recuerdo,de 14 puntos.Ahí es cuando apareció la figura de un sensacional Theodorus Papaloukas que consiguió remontar el partido luchando hasta el final para conseguir ganar de un punto.
Me dan mucha pena los eslovenos y todos sus aficionados,que cara se les quedo...merecían subir un peldaño más en éste europeo la humilde selección de Eslovenia pero esto es lo que hay.
Como jueguen como hoy y como durante todo el campeonato mañana nos vamos a merendar a estos griegos (o a estas horas mejor dicho hoy) ¡Ánimo!
|
15-sep-2007, 09:19
|
#25 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Las semifinales son
España-Grecia
Lituania- Rusia
No nos confiemos en nuestro partido porque aunque los ultimos dos partidos contra grecia los hemos ganado lo van a dar todo en el partido
Mario Kart ---> Wii
|
|
|
15-sep-2007, 12:55
|
#26 (permalink)
|
|
New Game
|
Yo me la juego por una final Lituania-España, me hubiera gustado mas España-Francia, pero los de parker ya fueron eliminados.
> http://haedoitusango.myminicity.es/ ireis a una pagina en la que podras crearte una ciudad y además me ayudaras a subir a mí, además tiene blog y todo.Cada vez que clikeas aumenta tu poblacion y por tanto el tamaño e importancia de tu ciudad.
|
|
|
15-sep-2007, 03:59
|
#27 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Cuidado con Rusia,pueden sorprender aunque los lituanos sean favoritos en ese partido.Si le sale un buen partido a Kirilenko y no se descentra...y tienen jugadores que me han gustado durante el campeonato como Khryapa,Holden(un ruso negro ¿nos quieren tomar el pelo?xD),Savrasenko,Morgunov,y rotan mucho a todos los jugadores del equipo como hace España
|
15-sep-2007, 09:59
|
#28 (permalink)
|
|
New Game
|
España acaba de ganar por 82-77, pasa a la final, enhonarabuena a españa, a su afición y a sus jugadores.
> http://haedoitusango.myminicity.es/ ireis a una pagina en la que podras crearte una ciudad y además me ayudaras a subir a mí, además tiene blog y todo.Cada vez que clikeas aumenta tu poblacion y por tanto el tamaño e importancia de tu ciudad.
|
|
|
15-sep-2007, 10:07
|
#29 (permalink)
|
|
Tutorial
|
y partidazo, me he mordido las uñas, o casi espectacular Navarro, por que estos hombres seran tan buenos, Por que?

|
|
|
15-sep-2007, 11:31
|
#30 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo tambien me he mordido las uñas pero la actuacion de los árbitros a dado que desear en algún momento del partido. Hubo un momento en el que no nos pitaban nada. Por cierto Rusia-Lituania 40-33 gana Rusia pero queda partido
Mario Kart ---> Wii
|
|
|
16-sep-2007, 03:32
|
#31 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Bufff,que emocionante ha sido el partido de España ,o por lo menos el último cuarto(porque tendría yo un partido con mi equipo coincidiendo con la seleccion,me perdi los 3 primeros cuartos).
Al final Rusia se ha clasificado y pasa a la final contra España.Enhorabuena rusos os lo mereceis.
¡Mañana todos con España!
|
17-sep-2007, 12:32
|
#32 (permalink)
|
|
New Game
|
Rusia acaba de ganar a españa en la final del eurobasket............................
|
|
|
17-sep-2007, 12:33
|
#33 (permalink)
|
|
Moderador
|
Mandamos el Eurobasket a la basura en los últimos instantes, por Dios, Gasol no metió ni una y de un punto nos ganó Rusia.
True David.
|
|
|
17-sep-2007, 12:34
|
#34 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Ala perdimos , esto pasa por ir demasido de creidos a por un partido , y por favor , aver si alguien le enseña a tirar los tiros libres a Gasol , porque valla partido que ha hecho , lo peor que le he visto nunca , patético el peor partido que le veo a España desde hace bastante , el equipo de este partido no merecia el eurobasket, y encima de uno joder , que mosqueo ...
|
|
|
17-sep-2007, 12:38
|
#35 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Vaya vaya... la razon para Omeg. Es lo que pasa cuando vas creido y que no tienes que molestarte en ganar. Desde el principio yo veia que España no era la España del mundial. Se acabo el sueño. Se les subio a la cabeza quieran o no quiera.
Fallo de Pepu al no meter a Navarro en el ultimo cuarto. Gran fallo
|
|
|
17-sep-2007, 12:41
|
#36 (permalink)
|
|
New Game
|
Encima no os pongáis a criticar,joder.España no ha echo un gran partido,y hemos perdido.Pero lo importante es que llegamos a la final,hicimos una actuación de 10 a lo largo de todo el campeonato,y peleamos hasta el final.Ha sido una pena ése tiro que ha fallado Gasol al final,porque estaba dentro,pero el aro lo escupió.
Asi que los que criticáis a España por el partido,lo mejor es que valoréis más la actuación a lo largo del campeonato.
Saludos.
|
17-sep-2007, 12:47
|
#37 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Pero no lo veias el rendimiento de cada partido cada vez era peor , ivamos de sobraos , que España es la mejor , no lo niego y estoy de acuerdo per mirar lo que pasa y encima lo que más temía cuando se va de super estrela , que no hay que menospreciar nunca al contrario , y aunque sean bastante peores nos ha ganado el partido más importante del año , que pena , si hubeiran jugado como otros días , y que mal estubo hoy Gasol , increible .
|
|
|
17-sep-2007, 01:12
|
#38 (permalink)
|
|
Tutorial
|
sin comentarios, ya esta dicho todo.
Por lo menos estamos clasificados para la olimpiada y es el año que viene, esperemos que España no vaya tan sobrada ya uq eperdio el europeo y asi nos de alguna ilusion como hizo el año pasado en el mundial, solo decir una cosa mas.
Desde cuando es una verguenza quedar segundos, y ante una potencia nuclear, la cabeza alta coño, que no somo niños.

|
|
|
17-sep-2007, 01:19
|
#39 (permalink)
|
|
Next Level
|
Jugaron fatal en el ultimo cuarto,Gasol no daba una y me jode mucho porque conque hubiera metido un tiro libre habriamos empatado,numerosos fallos en los pases y los rebotes,que cuarto más malo,tenia que haber jugado navarro.
Aun asi segundos esta muy bien y felicidades a españa.
Salu2
17-sep-2007, 01:54
|
#40 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
España entera se ha venido abajo, pero bueno, qué se le va a hacer, Holden tuvo suerte con ese tiro tan llorica. De todas formas, Gasol se acordará durante mucho tiempo de esos tiros libres fallidos... En fin, al menos somos subcampeones de Europa, pero seguimos siendo ¡¡CAMPEONES DEL MUNDO!!
Vaya pedazo de selección. Saludos.
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:40 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|