Quote:
Originalmente publicado por GameMaster
aunque si me permites una critica noto que te acaloras mucho,no deberias dar tanta importancia a lo que diga alguien que ni conoces en un foro ya que simplemente se trata de una opinion tan valida como pueda ser la tuya
Saludos.
|
No tranquilo, esa sensacion es la que te puede dar ati. Pero yo lo hago desde la serenidad y sin ningún sobre esfuerzo. Ademas pasaba por el foro y escibia cuando tenia tiempo, y siempre veía este tema antes de irme. Asi que no me lo eh tomado mucho a pecho por decirlo de alguna forma. Solo que sencillamente fue mi forma de expresarme.
Tal vez si parecí algo agresivo, pues.. Bueno a veces hay temas que me divierten :P. Pero bien

, yo se separar las cosas y lo mismo que estoy debatiendo y discutiendo en el foro en algún tema. Puedo estar llevando una conversacion de lo mas amena por el msn ^_^. Solo son post, opiniones y tal.
Como suelo decir, solo eh aportado un punto de vista diferente al de los demás y una opinión mas. Pero en ningún momento me sentido "acalorado" xD o alterado. Eso para mi no tiene razón de ser. Solo son formas de expresarme dependiendo que linea alla en el tema o vea en los post, y acordes a mi postura en el tema. Pero eso no le quita valor o importancia a mis palarbas, sino es algo caracteristico mas que puedes enconrtar en el contendio de mis post y esta en este tema y eso se suele filtrar. Vamos como abeces frivolizar, o usar el sentido del humor(incluso el cinismo bueno :P)que a veces sale solo, pero no le quita importancia a lo que se puede decir o querer expresar y tal.
Tranquilo, todo esto queda en este tema

. Que no es por que seas tu y me ponga asi. Si no fuera por este tema ni sabia que estabas en este foro. Que no pasa nada vamos, todo bien, todo queda en los post. Y siempre de una forma constructiva y tal.
Y bueno, muchas veces muchos se dejan llevar, solo por leer que alguien lo ve como algo racista o plantea que algunos lo verán asi. Ya les crea la duda si puede ser lo no puede serlo. Ya no piensas en como es el juego, sino que lo dejan de lado y solo lo ven como que algunos lo pueden ver racista. Y claro es triste y no esta de mas aclarar unas cuantas cosas.
Por cierto, no creo que este tema de para mucho mas.. Solo si saliera una polémica respecto al resident evil 5. Y espero que no :P
Saludos.