Foro de juegos de Mundogamers 2415

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Gamecube > cosas de juegos que nunca sabremos
FenixAzul
Publicado el 31-03-2006, 05:07
La gente le calcula 16 cuando crecio.... osea que tenia 9 en la primera parte del juego, bueno, eso es solo un calculo jejejje

Algo que no quedo claro es que paso con Billy de Resident Evil Zero, llego a escapar? el ejercito aun lo persigue?
SagaZelda
Publicado el 31-03-2006, 05:23
El Link de Ocarina of Time tiene 10 años de niño y 17 de "adulto". Creo que lo pone en las intrucciones del juego, si no, lo leí en la Nintendo Accion España. ;)
sector
Publicado el 31-03-2006, 05:33
La verdad yo pensaba que tenia unoa 21 años pero no estaba muy seguro,
pero creo que si tienes 17,porque en el juego cuando link toma la master sword ,alugnos de los que lo conocieron le disen que pasaron 7 años
TwilightLink
Publicado el 01-04-2006, 02:10
cierto pero creo que esto no es curiocidad sino un error de los programadores

a la final de resident evil zero billy le regala un collar que el tenia puesto a rebecca antes que se despidan (mas bien ella se lo saco del cuello y se lo puso)
pero en el resident evil remake no esta el collar colgado en el cuello de rebecca??
RedFox
Publicado el 09-04-2006, 16:48
claro que no porque el resident evil remake es previo a resident evil zero,osea que la historia de remake pasa despues que residente evil remake que es el 1,
seria re remake,re 2,re 3,re zero,re code veronica,re trucho y re 4.
espero que te pque te sirvaba de algo,XD
saludos
TwilightLink
Publicado el 09-04-2006, 22:26
que que??? cuando acabas el resident evil zero rebecca recien encuentra la mansion de la 1

osea la historia comienza con re zero, 1, 2,3, codeveronica,4
RedFox
Publicado el 12-04-2006, 07:37
si??????????
no puede ser ya que rebeca descubre los zombiez en en resident 1 y luego le pasa lo que ocurre en el zero,
sino me crees fijate el pagina principal de mundogamers que hya una nota por los 10 años de resident evil y ahy estan todos los juegos y sus historias.
RedFox
Publicado el 12-04-2006, 07:45
por la boca muere el pez jeje
tienes razon twilightlink sobre el resident evil zero,pero cuando puse eso no me acordaba y al hacer clik en enviar me doy cuenta que estabas en los cierto y que yo estaba equibocado,lastima que no se puede borrar el mensaje asi que para los que lo lean sepan que no tiene ningun valor ya que fue una equibocacion mia y del servidor de internet que tengo.
perdona twilight por dudar de ti
saint goku
Publicado el 18-04-2006, 04:32
por que en los juegos de sonic (de antes) la esmeraldas son diferentes y/o aveces hay mas esmeralda en un juego que otro juego por ejemplo:

en sonic the hedgehog 1 hay 6 esmeraldas, en sonic blast 5 esmeraldas, en sonic championchip 8 esmeraldas y en todos los demas sonic 7 esmeraldas (no me acuerdo cuantas tienes sonic 3D blast pero creo que son 6).

y tambien las esmeraldas son diferentes en los sonic de ahora es que todas son normales pero en el sonic the hedgehog 1 tiene diferente forma las esmeraldas q en sonic advance por ejemplo.

raro no?
FenixAzul
Publicado el 18-04-2006, 06:42
Como hacen los pokemones para reproducirce, por ejemplo como es que un squirtle pueda tener un huevo de un waylord!!!!!!
RedFox
Publicado el 19-04-2006, 03:23
buena pregunta fenix azul
pero eso seria re hentai
SagaZelda
Publicado el 19-04-2006, 04:16
Todos los Pokémon son hermafroditas, se reproduce cada individuo a el mismo, sino no me lo explico, claro que con la misma pregunta tambien nos podriamos preguntar: Como es possbile que quepan en una pokeball? o que tengan cañones METALICOS de agua (blastoise)
RedFox
Publicado el 19-04-2006, 20:15
si es verdad sagazelda,¿pero si son hermafroditas por que en la serie y el los juegos sus sexos estan bien diferenciados?ejemplo:
1_se pueden criar ya que desde el poke gold y silver tiene distintos sexos.
2_en la serie meowt(no me acuerdo el gato del rocket teaM)se queria ligar a otra meowt pero esta al saber que el meowt sabe hablar no lo quiere ni ver.
yo creo que la pregunta seria como saber de que sexo es cada pokemon no?
saint goku
Publicado el 22-04-2006, 23:54
esta es buena ( si tiene respuesta diganmela) donde link lleva todas esas cosas por ejemplo el martillo el arco el bumeran el longshoot la china la dos espadas ( oot) tantas mascaras (mm) los dos escudos (oot) las botellas etc.
saint goku
Publicado el 23-04-2006, 00:01
otra cosa que no entiendo (no se si sabre explicarme pero es algo complicado) este.......... vamos a ponerlo asi:

si link nace ¿como los padres saben que el es el indicado para revivir la leyenda y ponerle link?

no se si me explique bien pero como en la anterior si tiene respuesta diganmela
FenixAzul
Publicado el 23-04-2006, 00:20
Lo que pasa es que tu cuando juegas un juego de zelda le puedes poner el nombre que quieras al heroe, lo que pasa es que "Link" era el nombre que ponian de ejemplo en los manuales de los primeros zeldas, por eso cuando uno quiere hablar del heroe de los juegos de zelda siempre se lo llama "Link"
saint goku
Publicado el 23-04-2006, 04:40
a gracias no lo pense .......................................
Eddy323
Publicado el 10-12-2006, 00:37
Hola aqui tengo una buena de star fox adventures.
Al final del juego Kristal le quita el staff a foxluego fox suve al arwing para luchar la pelea final...
y cuando se le vuelve a ver tiene el staff en su mochila
Cuando lo recupero?
Y en super mario Sunshine en el cinema final los dos koopas terminan juntos en el oceano viendo delfino iland.
Ensima de qué se encuentran?
parece un caparazón.