Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 09-07-2007, 18:06
Ese tema se ha llevado desde el principio del juego, po lo tanto será imposible.
Deseo que un Dragon queme a Estados Unidos.
Publicado el 09-07-2007, 18:22
Virene el dragon pero la casa blanca en realidad era un Transformer que destruye al dragon con cohetes.
Deseo tener el mejor movil que sea movil xd
Publicado el 09-07-2007, 19:46
Blackdrack no conseguira el movil porque una persona se tirara 1 pedo tras haberse comido 50 platos de fabada asturiana y morira
Quiero que Mundogamers sea mio xD
Publicado el 09-07-2007, 20:20
Mientras Cooper este aquí, mundogamers nunca será tuyo, y si lo dejará, tu moriras con una mordedura de serpiente antes de eso.
Deseo que nueva york sea un parqueadero.
Publicado el 09-07-2007, 20:35
Imposible porque NY ya es un basusero ..............
Quiero que por jugar videojuegos me pagen ..........
Publicado el 09-07-2007, 21:12
Una ley de la vida es que el dinero no se gana fácil, y si logras ser campeon mundial de videojuegos, cuando juegues tiraras tan fuerte de un control de Xbox, y la Xbox te caera en la cabeza y moriras.
Deseo que Sony vaje ese precio tan alto que tiene PlayStation 3.
Publicado el 09-07-2007, 21:17
para eso ya estan los que prueban los juegos, no te aceptarian xD
quiero que todas las cosas que me digais no puedan ser malas y que mis deseos se cumplan
PD. a ver que me deciis
Publicado el 09-07-2007, 21:24
nunca se podra porque esos deseos nunca se cumpliran y siempre abra alguien que los destroze
quiero entrar en el mundo de kingdom heart y ser la elegida de la llave espada..
PD:no se me a ocurrido otra cosa..xD
Publicado el 09-07-2007, 21:29
entras en el kingdom hearts pero aparece xemmas y te convierte en incorporeo, luego viene Sora y te mata con la llave espada xD
quiero ser la persona con mas imaginacion del mundo
PD. se me acaban las ideas
Publicado el 09-07-2007, 21:33
nunca lo seras porque cuando estas intentando tener alguna idea voy yo y te la copio...y como no se te ocurre nada entras en depresion y te suicidas..xD
quiero aprender a hacer firmas con photoshop..xD
PD: lo primero que se me a ocurrido..
Publicado el 09-07-2007, 21:41
de repente al programa photoshop le entra un virus que borra todo lo que agas con el
quiero que todo sea gratis
Publicado el 09-07-2007, 21:54
el gobierno intenta aprobar esa decisio pero voy yo y justamente cuando la van a aprobar mato a todos los del gobierno..
quiero tener un ordenador portatil
Publicado el 09-07-2007, 22:03
Llegas a una tienda abarrotada de gente y con un único dependiente, logras hacerte con el último portátil de la tienda pero justo cuando te va a cobrar este dependiente... le da un ataque al corazón porque he escrito su nombre en mi Death Note hace 40 segundos.
Quiero que las chancletas que llevo ahora puestas me duren todo el verano sin romperse (a ver a quién matáis ahora para que esto no se cumpla).
True Ryüzaki.
Publicado el 09-07-2007, 22:09
bueno pues justamente cuando va a acabar el verano vas corriendo y te tropiezas con una piedra que te hace caer por un precipicio y cuando te das cuenta tus chancletas estan rotas...
quiero tener todo lo que quiera
Publicado el 09-07-2007, 22:13
Cuando va a salir el genio de la lámpara (en estado de gas) viene un vendaval de viento y se lo lleva a cientos de kilómetros (como es inmortal no lo podemos matar, pero si que está knock out).
Quiero dormir bien esta noche (como todas, pero bueno).
P.D.: Mary, no has matado a nadie, si me caigo por un precipicio y tras caer veo que están rotas, eso es que no me he matado y que sigo vivo (aparte que lo de matar al propio que lo dice está bastante falto de originalidad).
True Ryüzaki.
Publicado el 09-07-2007, 22:25
no vas a dormir bin esta noche porque vas a soñar con muchos tios que se tiran peos y al despertarte te daras cuenta que estas en el infierno,y en tu lapida pondra:"hombre no honrado y muerto por un pedo de kloud77"
quiero ser un moderador del foro
Publicado el 09-07-2007, 22:31
True David te tirara una cobra a la cabeza antes de dejarte pasar como moderador y estar a su mismo nivel xd.
Tener un grupo de musica y ser muy famoso
Publicado el 09-07-2007, 22:36
haras un concierto y a la gente no le gustara tu musica y entonces emezaran a tirarte de todo y entonces tu entraras en depresion y te suicidaras..
quiero crear el mejor ordenador del mundo
Publicado el 09-07-2007, 23:03
Cuando estás uniendo las piezas del ordenador... explotarán y morirás xD
Deseo que mi vida sea como un juego de RPG xD
Publicado el 09-07-2007, 23:54
Yo!
Concedido... pero sera como Final fantasy x-2... pero sin las mujeres hermosas, y cada que quieras usar un poder tendras que hacer una coreografia y cambiarte de vestido ALA sailor moon. Todo para que al final un hombre malo con una espada gigante te ataque por detras y te mate. ^^
Weno... tu dijiste rpg.
Deseo que todos los mocosos de 12 años para abajo que solo juegan GTA y FPS como halo se conviertan en jugadores de rpgs y finalmente halla buenos jugadores en los juegos en linea de halo sin que haya mocosos gritando obscenidades o estupideses en los headsets.
Cyall luego!!
Publicado el 10-07-2007, 00:11
Los mocosos de 12 años no lo haran porque se les caeran las manos por lepra y no podran jugar GTA ni Halo ....................
Quiero que Mario sea real y que vivamos en Mushroom Kindom pero que todas las personas sean como en Gta
Publicado el 10-07-2007, 00:28
Eso que pides es tan extraño , que mario se volverá loco y destruirá todo el planeta quedando el solo vivo

.
Quiero que renoven el FF7 para la PS2 .
Saludos.
Publicado el 10-07-2007, 02:31
Sony decidirá matar a su PlayStation 2 porque la PlayStation 3 no da fruto,
Deseo ver la tercera temporada de avatar.
Publicado el 10-07-2007, 03:11
Yo!
Concedido... solo que se llamara
Golden sun 3. ^^
Deseo tener orejas de conejo. Que disparen lasers a mis enemigos.
Cyall luego!!
Publicado el 10-07-2007, 04:12
Sí,pero todos se burlaran de ti por las orejas,entraras en depresion y te suicidaras,cortandote con el laser.
Deseo volar.