Foro de juegos de Mundogamers 2351

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Gamecube > Comodesbloquear todos los personajes secretos en el super smash brosh melee...
Alberto sayan5
Publicado el 20-07-2005, 16:55
Hay 290,me faltan muchos,los mas dificils:
Hay un total de 290 Trofeos. Los más difíciles de conseguir son los siguientes:

- Male Wire Frame .- Completa el modo 100 Man Melee en menos de 240 segundos.
- Female Wire Frame .- Consigue 100 KOs o más en el modo Endless Melee.
- Fighting Wire Frames .- Completa el modo 15-Minute Melee.
- Giga Bowser .- Vence a Giga Bowser en el modo Adventure sin "continuar".
- Mater Hand .- Completa el modo Classic en nivel de dificultad Hard o más alto sin "continuar".
- Crazy Hand .- Completa el modo Adventure en nivel de dificultad Hard o más alto sin "continuar".
- Food .- Juega 1.000 combates en el modo Versus.
- Maxim Tomato .- Juega 10 combates en el modo Versus.
- Heart Container .- Juega 100 combates en el modo Versus.
- Lip´s Stick .- Haz un combo de 20 golpes en el modo Training.
- Motion-Sensor Bomb .- Completa el Evento 3.
- Metal Box .- Haz un combo de 10 golpes en el modo Training.
- Bunny Hood .- Suma un total de 125 golpes en total en el modo Training con todos los personajes.
- Smash Coins .- Juega en total 100 Coin Battles.
- Mew .- Completa el modo All Star en nivel de dificultad Hard o más alto.
- Sudowoodo .- Juega 200 combates en el modo Versus.
- Unown .- Consigue en total con todos los personajes 5.000 metros en el modo Home-Run Contest.
- Entei .- Completa el Evento 26.
- Celebi .- Consiguiendo todos los Special Bonus.
- Lon Lon Milk .- Completa el modo Target Test en menos de 26 minutos sumando el tiempo de todos los personajes.
- Falcon Flyer .- Juega 150 combates en el modo Versus.
- F-Zero Racers .- Completa el modo Adventure con los 25 personajes.
- Mute City .- Que la distancia andada por los personajes supere los 10.000 metros.
- Kraid .- Juega 50 combates en el modo Versus.
- UFO .- Juega 100 combates en el modo Versus.
- Game & Watch .- Completa el Evento 45.
- Target .- Completa el modo Target Test con los 25 personajes.
- Sandbag .- Supera los 300 metros con algún personaje en el modo Home-Run Contest.
- Battlefield .- Acaba el modo All Star.
- Final Destination .- Completa el Evento 51.
- Goomba .- Completa el Evento 14.
- Paper Mario .- Supera los 450 metros con algún personaje en el modo Home-Run Contest.
- Wario .- Acaba el modo All Star sin "continuar".
- Marin .- Desbloquea el Sound Test.
- Majora´s Mask .- Completa el Evento 47.
- Landmaster Tank .- Sumar un total de más de 1.000 KOs con todos los personajes.
- Wolfen .- Acaba el modo Adventure en menos de 18 minutos.
- Meowth .- Completa el modo All Star con los 25 personajes.
- Tom Nook .- Consigue un total de 1.000 monedas (aunque las gastes, también te cuentan).
- Mr. Resetti .- Acaba con más de 5 enemigos en el modo Cruel Melee.
- Captain Olimar .- Tienes que tener una partida grabada en la Memory Card de Pikmin.
- Donkey Kong Junior .- Completa el modo Classic con los 25 personajes.
- Match Rider .- Completa el modo Classic en menos de 5 minutos.
- Sheriff .- Completa el modo Target Test en menos de 750 segundos sumando el tiempo de todos los personajes.
- Diskun .- Consigue todos los bonus de puntos para que te aparezca este trofeo. Estos puntos te los dan cada vez que acabas un combate y tienes que realizar el combate de diferentes formas para conseguir bonus variados. Son un total 249.
sector
Publicado el 20-07-2005, 18:13
pues yo ya tengo el destino final pero en pista de pelea y tambien en trofeo´pero solo me falta 1 trofeo por que yo ya vensi a giga bowser con mewto y gandondof guntos pero nose qur mas me falta creo que es en classic en veri hard pero no estoy seguro
FoX_McClOuD
Publicado el 20-07-2005, 20:23
.com.chau jejejejeje pero yo ya obtuve todo hasta los trofeos. tengo una curiosidad yo ya destrabe todo (lo puse no me acuerdo y si puse que no es mentira ecepto celebi todo) pero tengo una curiosidad muy grande yo juego con fox y link pero casi siempre con fox y hace mucho (antes de que destrabara el all-star)jugue tanto tanto pero tanto con fox que me dieron el trofeo de fox en el all star por jugar tanto si no podes destrabar a algun personaje en el all-star juga un monton eeh no uno dos o tres dias y listo lo destrabe juga como 2 mesesy siempre jugando a ese juego y truco activated.
Alberto sayan5
Publicado el 20-07-2005, 21:08
Ya tengo a Celebi,me salio la pokeball esta tarde,pero aun me faltan 20 trofeos,son realmente dificiles de conseguir,nunca tendre el 100% por culpa de los trofeos.

pd:¿Alguien ha conseguido el trofeo de Giga Bowser?
sector
Publicado el 20-07-2005, 23:30
pues yo tengo el trofeo pero yo no lo hise fue un amigo que le preste la memori card y cuando me la devilvio tenia 2 trofeos nuevos el de yoshi creo que anveture y el de giga bowser
Solidus
Publicado el 21-07-2005, 19:43
El post es para hablar de los personajes ocultos. ¿Tanto os cuesta no desviaros del tema?
sebo
Publicado el 07-06-2006, 03:37
ami me salieron asi :

jigglypuff : en el modo clasico o aventura juega con cualquier personaje , y te retara al final.
dr.mario : termina cualquier modo con mario . y te retara al final
luigi : juega en el modo aventura terminaste de aver recorrido mushroom kingdom , terminado eso date cuanta en el tiempo q finalisaste el nivel. te tiene q salir 2 o 5 al final del tiempo , no se si es segundos o milesimas ,te retara a continuacion junto a peach lo vences, luego al final del juego te retara nuevamente
young link : a mi me salio usando a zelda en el modo clasico nivel normal
marth: termina con young link el modo clasico o aventura con el , te retara al final .
roy : termina con marth el modo clasico o aventura
ganondorf : me salio en el event match numero 29 ¿creo? usando a link
pichu : a mi me salio jugando 150 veces en modo melee , con jigglypuff
falco : yo recuerdo q use a fox contra mario en el mundo de donkey kong 2 . ganale a mario , y luego aparecera q encontraste a falco
mewtwo: recuerdo q lo puse en modo melee , se hace equipo con : pichu,pikachu,jigglypuff , recuerdo q use a pikachu , pelea contra los ice climbers seria una pelea 3 contra 1 , trata q tu equipo pierda , mewtwo te retara a un duelo.
mr.game & watch : yo termine con mewtwo el modo aventura , y mr.game me reto al final del modo.me salio junto a su plataforma.

no se si les funcionara a ustedes pero a mi si me funciono .
sebo
Publicado el 07-06-2006, 18:19
el trofeo de master hand se saca en el modo clasico nivel dificil o muy dificil , el trofeo de crazy hand se saca en el modo aventura nivel dificil o muy dificil , el de giga bowser se saca = q el trofeo de crazy hand pero en menos de 18 minutos.
gamecubefan
Publicado el 08-06-2006, 04:50
No manches!!!!!!!!!sebo asi no se sacan los personajessss!!!!!! son asi mira...
dr mario:Forma de Conseguirlo: Tienes que acabarte el juego en el modo Classic o Adventure con Mario.
LUIGI


Forma de Conseguirlo: Debes jugar en el modo Aventura y en la primera fase llamada Mushroom Kingdom. Cuando llegues a la meta final debes atravesarla una vez que el marcador de segundos acabe en dos, exceptuando cuando sólo quedan dos segundos.
GANONDORF
Forma de Conseguirlo: Debes entrar en el apartado Event Match, y completando el evento 29 te desafiará. Una vez que le hayas vencido, podrás seleccionarle como personaje.
FALCO


Forma de Conseguirlo: Para conseguirlo tienes que completar la prueba llamada 100-Man Melee del modo Multi-Man Melee (Stadium). Cuando lo hagas te desafiará a un combate y, venciéndole, podrás seleccionarle.
YOUNG LINK


Forma de Conseguirlo: Acabando el modo Classic con 10 personajes o haciendo 500 Vs. Match.
PICHU


Forma de Conseguirlo: Realizando 200 Vs. Match, acabando el evento 37 o completando el modo Classic con Mewtwo

JYGGLYPUFF
Forma de Conseguirlo: Acabando el modo Adventure o Classic de cualquier manera y con cualquier personaje.
MEWTWO


Forma de Conseguirlo: Jugando 700 Vs. Match o jugando durante 20 horas seguidas (si están dos mandos conectados son 10 horas y si están cuatro mandos durante 5 horas).
MARTH


Forma de Conseguirlo: Completa el modo Classic con los 14 personajes iniciales.
ROY


Forma de Conseguirlo: Completa el modo Adventure usando a Marth con las vidas y en el nivel de dificultad que quieras.
MR. GAME & WATCH


Forma de Conseguirlo: Completa el modo Classic o Adventure con los 24 personajes.
ךכףש קהז
Publicado el 08-06-2006, 05:08
Tengo un problema dice que Link joven se saca ganando modo aventura con ganondorf...

Pero lo gano y no pasa nada no me sale el link joven

Saludos..
gamecubefan
Publicado el 08-06-2006, 05:11
a lInK jOvEn lO CoNsIgUeS:
Acabando el modo Classic con 10 personaje incluyendo link y Zelda
gamecubefan
Publicado el 08-06-2006, 05:13
A link Joven lo consigues:Acabando el modo Classic con 10 personaje incluyendo link y ZeldaAcabando el modo Classic con 10 personaje incluyendo link y Zelda
ךכףש קהז
Publicado el 08-06-2006, 05:15
Gracias tendra que ser eso...

Voy a hacerlo nos vemos ^^
"Link"182
Publicado el 01-01-2007, 23:48
Que onda!! Como estan, veo que mi amigo tiene problemas para terminar su juego.
Yo solo te recomiendo que no te desesperes debes tener algo de paciencia para este juego, ya que es algo largo y a veces resulta complicado, en especial si no tienes experiencia.
Yo por mi parte, ( no te digo que ya lo he terminado ) llevo que sera unos tres años con el juego ( hasta que hace 2 años lo deje conectado, cayó un rayo y se fundio la cajita negra ) pero me gusta el juego, ya tengo todos los esenarios y todos los jugadores, pero solo me falta un trofeo y no se cual es.
Ya me se de memoria hacer el Black Hole Glitch, los latigos de samus y varias tecnicas de movimiento.
Yo no se si te sirva pero aqui puedes encontrar las guias que nesesitas para cualquier juego ( de nintendo) :eek:
Guías Nintendo - Guías y trucos de juegos Nintendo - Inicio
Aunque es mejor pasarlo sin guia ( pues es mas divertido ) Sinceramente espero que te llegue a servir.
Se despide Link 182
Link_
Publicado el 11-03-2007, 18:07
Yunsung
Publicado el 20-07-2007, 10:26
Pues yo he completado el juego completo!Es muy sencillo...