Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.

Responder

Herramientas
Old 26-jun-2007, 03:37     #21 (permalink)
Dark Raven
Tutorial

Dark Raven va por buen camino
Predeterminado

Una muy buena serie también es Tengen Toppa Gurren Lagann , es un anime nuevo por lo que muchos de vosotros aun no la conoscais,también os la recomiendo, es de lo mejor asta ahora.

Aquí os dejo algunas fotos.

¡¡Entra y postea la duda que tienes o tuviste!!
Post De DiGiMon
-----------------------------------------------------
Dark Raven is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 26-jun-2007, 03:44     #22 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed

kViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguido
Predeterminado

Gurren Lagan RULZ!

Para mí es de largo el mejor de la temporada [junto con Geass y Lucky Star], sobretodo desde el capítulo 8. Me jodió mucho lo que pasó en ese capítulo, pero tengo que reconocer que la animación, el dibujo, la banda sonora, la tram y la emoción y tensión que transmitió ese capítulo fueron brutales y lo convierten en uno de esos capítulos que marca historia dentro del mundo del anime. Además nos ha dejado uno de los mejores personajes masculínos de los últimos tiempos, Kamina, que grande que es el jodido. ¡No creas en tí, cree en mí que yo ya creeré en tí!

Igual hago un análisis de los míos para darla a conocer un poco, ya me lo pensaré.

PD: ¡Y que buenorra está Yoko por Dios! :3~
Old 28-jun-2007, 04:09     #23 (permalink)
Dark Raven
Tutorial

Dark Raven va por buen camino
Predeterminado

Tengen Toppa Gurren-Lagann es una muy buena serie,junto con Code Geass,entre otras muchas, de cuales nosotros hablamos a diario, por lo tanto solo me queda decir que las mejores series según nosotros y según hemos mencionado son:

1º-Death Note
2º-Code Geass (no se si hablamos mucho de esta serie pero igual se queda en el 2º)
3º-Suzumiya Haruhi no Yuutsu
4º-Dragon Ball (cuya a sido botada por la mayoría)
5º-Naruto.
Y algunas mas, que conste que no las he puesto en orden de mejor a peor ni nada de eso…

PD:- kViN_Ss2 te aconsejo que veas Tengen Toppa Gurren-Lagann es muy buena serie y….si,Yoko esta buenísima xD.

Si creéis que me falto alguna serie en mencionar o decir algo al respecto a estos 5 series, no dudéis en decirlo(podeis modificar la lista o continuarla)

¡¡Entra y postea la duda que tienes o tuviste!!
Post De DiGiMon
-----------------------------------------------------
Dark Raven is offline   Citar y responder
Old 01-jul-2007, 06:14     #24 (permalink)
x-gamer
New Game

Location: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
x-gamer va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por kViN_Ss2 Ver post
[y no es que lo crea, he dado muestras de que es más que verdad] ,quetú seas un Narutard no te da derecho a cuestionar los gustos de los demás. Y además sin dar ningú motivo de porque te gusta, si lo encuentras dímelo.
yo en ningun momento critique tus gustos y si lo hice demostramelo, en ningun lugar he visto las muestras de las que hablas y si quieres saber los motivos es que aca en argentina es el mejor que estan dando por el momento, y si no te gusta naruto puedes decirlo pero lo que yo digo es que no hay motivo para que digas que es una porqueria y esas cosas, simplemente di tus motivos y punto.

CERVEZA GRATIS!!!
Ahora que tengo tu atencion entra en http://argentina-virtual.6forum.biz/index.htm y ayudanos a crecer.
x-gamer is offline   Citar y responder
Old 01-jul-2007, 06:23     #25 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed

kViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Los dos tiene dibujos pésimos si los comparamos con el manga, la animación es regular tirando a mala, el relleno se encarga de dar por cul* y cargarse el argumento,...
Por tanto no estan a la altura de sus mangas homónimos, si tienen éxito es porque parten de un buen argumento del manga.

Quote:
1- Las peleas siguen un mismo guión y eso las hace muy previsibles, protagonista vs enemigo, pelea reñida, enemigo muestra su último recurso, flashback del pasado, enemigo pierde. Así, salvo pocas excepciones [Medio Konoha vs Hidan Kakuzu, buena batalla], es como están ocurriendo las batallas, abusar de un mismo tipo de pelea cansa y hace que las escenas de acción pierdan la gracia. La actual Autista-kun vs Deidara, el mismo Autista vs Orochimalo, Sakura/Chiyo vs Sasori,... hay muchos ejemplos de este tipo de peleas.

2- Abusan de elementos típicos y tópicos de los shônens, como por ejemplo el ataque super fuerte y guay del protagonista, pero que es tan poderoso que solo puede usarlo en las situaciones críticas porque también perjudica a su cuerpo. ¡Qué originalidad! También muy destacables cosas como el ayudante que quiere lograr sobrepasar a su amo, quizá os suena de algo...

3- El argumento últimamente roza lo absurdo, la escala de poderes ha quedado totalmente inutilizada y tienen que hacer inventos chapuceros para solucionarlo; hemos divinificado a Autista-kun hasta el punto de que puede vencer a Orochi, pero tenemos a Naruto, que en un punto de la serie tiene que vencerlo, que todavía es menos poderoso que Kakashi, que a su vez es mucho menos poderoso qie Orochi... ¿Solución? Decimos que ahora Naruto es más fuerte que Kakashi [¿WTF?¿Solo por aprender un ataque nuevo?] y así las cosas parecen un poco más normales. Pero espera... si Itachi es más poderoso que Autista-kun, pero aún así tuvo que huir de Jiraiya [y eso que estaba acompañado de Kisame, la excusa de haber usado mucho chakra no vale], y Jiraiya está al mismo nivel que Orochi... ¿Qué coño pasa aquí?

4- El ritmo va leeeeeentoooooo, los acontecimientos en la última saga pasan a velocidad de caracol, me encantará cuando llegue el anime y se funda cada capítulo del manga en 3 minutos... Ah no, que pondrán relleno para solucionarlo...

5- Que una serie sorprenda es bueno, pero mientras lo haga siguiendo una mínima lógica. El golpe de efecto que intentó dar con lo de Autista-kun y Orochi le ha salido fatal, ha quedado precipitado y no encaja para nada en el momento que se estaba viviendo. ¿Que Autista-kun se iba a revelar cuando pudiese? Lógico. ¿Que Orochi no tuviera nada preparado? Y una mierda. Si ya le había pasado lo mismo con el sharingan de Itachi... ¿No le daba tiempo a preparar nada en los casi 10 años que hace de eso? No me jodas...
¿Te parecen suficientes motivos? Me parece que ya he demostrado bastantes veces que se trata de un anime pésimo y un manga que pese a ser mucho mejor, ahora mismo es del montón...

¿Naruto lo mejor que hacen ahora mismo? Juas, me se de uno que muy experto en la materia no es...
Old 01-jul-2007, 07:26     #26 (permalink)
x-gamer
New Game

Location: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
x-gamer va por buen camino
Predeterminado

ahora si esta bien, bastante mejor que decir naruto es una porqueria.
Y si es lo mejor que estan dando, no considerastte que yo toy en argentina?
aca dan naruto, zatch bell, dbz,beyblade,yu-gi-oh!,iron kid,inuyasha, samurai x y avatar. beyblade, dbz y yu-gi-oh!, me aburrieron. Avatar, dejaron de dar nuevos episodios asi que me aburre tener que ver los mismos episodios una y otra vez. inuyasha, esta buena al principio pero la empiezan a complicar y a alargar a la serie, de modo que termina siendo muy densa y ya no llama la atencion. Iron kid, no me llama la atencion, lo unico que rescato es la historia que da comienzo a la serie, el resto me parece muy mal hecho. y por ultimo zatch bell no tiene mucho sentido, por que el tema de pelear a traves de un objeto ya lo gastaron mucho yu-gi oh! y beyblade.
Naruto recien estan empezando a pasarlo y bueno me llamo la atencion y me enganche con la serie, por ahi llego a la misma conclusion que vos. Lo unico que queria era que no se pusieran a insultar, que solo pongan su opinion y listo.

CERVEZA GRATIS!!!
Ahora que tengo tu atencion entra en http://argentina-virtual.6forum.biz/index.htm y ayudanos a crecer.
x-gamer is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:34 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6