Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 29-03-2006, 00:16
drakan tu tas pasao en devil may cry 1 e must die? esq yo me kede en la mision 4 en must die y ya no podia mas demasiado dificil xDDD
Publicado el 30-03-2006, 00:06
Si, en DMC1 en dante must die es dificilisimo seguro, yo ni me ocupe de pasarlo porque sabia que me seria imposible.
Pero el del DMC3 es pan comido, solo debes hacer la mision 1 millones de veces para conseguir mas orbs, y comprarte recargadores a montones y seras invencibe.
Publicado el 30-03-2006, 01:05
La verdad es que yo el DMC1 solo lo he jugado en normal, por que solo quería saber la historia, el dante must die del DMC3 tambien es dificil, pero no se trata de estar curándote todo el rato hombre xD, todos los dante must die son dificiles, pero he oido que en el DMC1 , la 3ª batalla con Nelo Angelo es algo practicamente imposible...bueno, yo tengo todo al 100% en el DMC3, todo eh, hasta tengo el máximo de cada objeto(ejemplo, 30 aguas benditas, o 99 orbes amarillos), solo me falta tener en todas las misiones una SS, pero eso me importa poco xD
Publicado el 30-03-2006, 17:04
esq yo me e llegao a las 4 mision dond me encuentro a 2 shadows y tela tngo 2 barras de vida completas y me matan de 2 golpes
Publicado el 30-03-2006, 20:07
Ya que nadie lo hace...pago màs tiempo en el ciber y se los pongo.
Trama de DMC3:
Spoilers masivos!!!!
(Mante el raton por el texto para poder leer)
Quote:
Dante, màs joven que en ambos antecesores de juego, es un tio arrogante hijo del legendario Demonio Sparda, por lo que el hereda una fuerza y agilidad increibles, aunque como es muy joven, no conoce todos sus poderes al empesar el juego (transformarse en demonio). Esta en su oficina, a la que todavia no ha decido que nombre ponerle, llega un pelado, quien le manda un recado de parte de su hermano... y el juego te mostrara el lindop regalo. Y es que Dante no es el ùnico hijo de Sparda, està su hermano, Vergil, que es como su lado oscuro y totalmente contrario, frìo, serio. Este quiere conseguir la espada de su padre,quien cerrò las puertas del infierno (las cuales se encuentran en el cielo, arriba de una torre demoniaca), para poder re-abrirlas. Pero necesita los amuletos que su madre dio a ambos hijos. Es por ello que llama a su hermano Dante, para poder sacarle el amuleto y logicamente apoderarse del arma mas fuerte del mundo, y a su ves la llave del infierno. ¿Y para que quiere Vergil eso? Simple, como cualquier enemigo: para ser el amo de las tinieblas, el mas fuerte ser y dominar el mundo |
Fin spoilers
Drakan, si me pasas tu msm te cuento todo, DMC es mi fuerte. Ademas me gusta hablar de estos buenos juegos.
Por otra parte, estarìa genial un DMC con Sparda

, ya que imaginense lo que tuvo que enfrentar para conseguir el cometido que desatò tantas tramas en el futuro.
Publicado el 25-11-2006, 04:20
Descubri el juego gracias a un amigo mio y muchisimas gracias XD xq es lo +. Solo q voy a hacer una estupida consulta. En dmc3 durante la mision 16 al comienzo hay que obtener 2piedras para poder abrir una puerta, pero, cuando quiero conseguir la de la luna simplemente no puedo romper ninguna de las dos esferas que caen, ¿consejos?. Probe todas las armas y modos...diganme si estoy intentando en vano.
Publicado el 25-11-2006, 11:30
Tienes que hacer que se chocen las dos bolas gigantes esas, puedes usar la patada de Beowulf con las dos bolas y acabarán chocándose
Publicado el 26-11-2006, 05:02
Muchas Gracias por tomarte la molestia de contestar esa estupidez XD!. besos!
Publicado el 29-06-2008, 02:20
kien me dice como paso mission 19 dmc3 edicion esppecial
x fa me lo contestas rapido si no les molesta

Publicado el 04-07-2008, 20:10
hay otro novato sin ofender lo que tienes que hacer es despues de llegar al escenario donde hay un reloj de arena gigante y despues de vencer a todos lo enemigos te vana dar un item despues regresa al escenarui donde habia espejos y acercate a la estatua y aprieta x se abrira un nuevo portal y te llevara con el jefe semifinal y listo
Publicado el 08-07-2008, 00:46
Publicado el 29-08-2008, 01:35
que ondas...
bueno de que es un juegaso Devil May Cry 3 lo es....yo tengo el juego normal y el special edition. y bueno con Dante ya tengo todos lo modos, misiones secretas, obres azules, estilos y todo ese rollo; ahora me encuentro jugando con Vergil...y estoy buscando todos los obres azules tanto en misiones secretas como los que hay escondidos...y mi pregunta es..como paso la mision secreta 3 de la mision normal 7 en The Dark Corridor..es la mision donde debes permanecer 20 segundos ene l aire...pero bueno con Vergil como le hago...alguien sabe?
Publicado el 29-08-2008, 02:04
Quote: Borlex_dmc
que ondas...
bueno de que es un juegaso Devil May Cry 3 lo es....yo tengo el juego normal y el special edition. y bueno con Dante ya tengo todos lo modos, misiones secretas, obres azules, estilos y todo ese rollo; ahora me encuentro jugando con Vergil...y estoy buscando todos los obres azules tanto en misiones secretas como los que hay escondidos...y mi pregunta es..como paso la mision secreta 3 de la mision normal 7 en The Dark Corridor..es la mision donde debes permanecer 20 segundos ene l aire...pero bueno con Vergil como le hago...alguien sabe? |
es muy facil esa mision solo debes ponerte dentro d una d las puertas y eso hara q los monstruos se metan hay tambien,enpiesa a saltar hay dentro y las posibilidades de q toques el piso es menor,solo salta salta salta,no dejes de saltar,creeme yo lo hice asi con vergil y dante ;)
Publicado el 29-08-2008, 02:16
hola yo, también logré esta misión secreta, no es imposible, aprovecho para decir que es un juego extraordinario, que pena que el dmc 2 no fuero ni por mucho siquiera tan bueno como el primero y menos como éste
Publicado el 01-09-2008, 21:02
Que tal, pues gracias por el aviso sobre la mision secreta ya lo intente y laverdad tenian razon esta muy facil jajaja

pero bueno ya logre tener ese fragmento... pues gracias "Los_7_kaos" por decirme como se te agradece men, si puedo ayudarles mas adelante lo hare...camaras
Publicado el 01-09-2008, 23:43
en el must die del primero el nero 3 no es imposible hombre solo tener pericia a esas alturas todas las habilidades usar en el mejor momento inferno y meteoro y francamente chupao asi me lo pase yo no me dio ni un toque y contra los demas usano bombardero cuando se me gastaban los indicadores rodar saltar disparar con las pistolas hacer burla y otra vez bombardero muy util contra todos los nigtmare para darle en la bola para las sombras en el 1 lo mejor disparar como un loco rodar usar bombardero es mejor contra una sombra sola pero con varias tambien me funciono sin darme ningun toque es dispararle con las pistolas cuando se abalancen contra ti normalmente abren esa boca que te traga rodar aun lado no pierdas de vista a la otras puede que las veas que se elevan y eso implica que ara un ataque devastador de giro de cuchillas
Publicado el 13-09-2008, 18:07
ayuda con el devil may cry 3 cuando peleas ontra el hermano de dante por segunda vez que hay que hacer despues de que se be el sello que se destrulle la torre encontre un cmino que me lleva a donde empece el juego pero de hay npi de que hacer
Publicado el 14-09-2008, 04:47
tienes q ir al lugar donde peliaste contra cerberus,cuando ballas veras q esta todo destrosado y enpesara un video hay
Publicado el 14-09-2008, 15:28