| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
14-jul-2005, 10:15
|
#21 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
y estos son los del devil may cry 2  ----------------------
|
|
|
20-jul-2005, 10:12
|
#22 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Y los trucos del dmc 3 son estos
TODOS LOS TRAJES Y MODOS DEL JUEGO
En el menu cargar partida , nueva partida y opciones matengan apretado R1 R2 L1 L2 y el analogico izquierdo haga muchas vueltas escucharan DEVIL MAY CRY si salio bien
|
|
|
26-mar-2006, 10:09
|
#23 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Trajes...Harto me tienen
Aver...Hay un problema...Ya he visto k el traje del Aura lila o morado,o azul o lo k ko*o sea es para tener la magia infinita y tal (MUY UTIL)
Pero...Y los otros???Hay uno de konde,otro kon xaleko,otro desnudo d zintura parriba,y 2 o 3 mas kon la gabardina...Mi pregunta es:
PARA K SIRVEN LOS DEMAS TRAJES???Probé el d konde,pero no enkontré nada diferente...Kreo yo k seran pa diferentes kosas tipo trukos...Una te dara invenzibilidad,otra pa konseguir mas ubr...orbes,perdon...  Pero no se kual haze ké!!!Alguien lo sabe???Alguien me lo podria desir???Alguien....alguien????
PD:Es mi primer mensaka,y en todos los foros man dixo k hablo un tanto raro...Perdon 
|
|
|
26-mar-2006, 10:18
|
#24 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Por lo que veo no sabes mucho de Devil May Cry (sin ofender), por que los trajes son:
-Dante predeterminado: No tiene nada especial xD.
-Dante sin gabardina: Pues eso, sin gabardina.
-Dante con el traje del Devil May Cry 1: Lleva el traje del primer Devil May Cry, y además, su transformación demoníaca, es el legendario caballero oscuro Sparda, y con el Filo de fuerza.
-Dante con el traje del Devil May Cry 1 pero sin gabardina: Lo mismo que el anterior, pero sin gabardina, y con transformación en Sparda también y con el Filo de fuerza.
-Dante con aura morada: Indicador demoníaco infinito.
-Sparda: El padre de Dante y Vergil, con un arma diferente, el Filo de fuerza, que es la que Sparda usaba antiguamente.
No hay efectos en especial,e s simplemente el que más te guste  .
|
28-mar-2006, 08:37
|
#25 (permalink)
|
|
New Game
|
Seguro saben que salio un Special Edition, para DMC3.
Saben si hay alguna forma de conseguir la espada fusionada con la de su hemano de DMC1, pero en DMC3, es una espada grandiosa.
Seria interesante si ponen la historia de los 3 DMC.

Si la naturaleza es tan sabia, porque nos creo a nosotros!?
|
|
|
29-mar-2006, 12:16
|
#26 (permalink)
|
|
Press Start
|
drakan tu tas pasao en devil may cry 1 e must die? esq yo me kede en la mision 4 en must die y ya no podia mas demasiado dificil xDDD
30-mar-2006, 12:06
|
#27 (permalink)
|
|
New Game
|
Si, en DMC1 en dante must die es dificilisimo seguro, yo ni me ocupe de pasarlo porque sabia que me seria imposible.
Pero el del DMC3 es pan comido, solo debes hacer la mision 1 millones de veces para conseguir mas orbs, y comprarte recargadores a montones y seras invencibe.

|
|
|
30-mar-2006, 01:05
|
#28 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
La verdad es que yo el DMC1 solo lo he jugado en normal, por que solo quería saber la historia, el dante must die del DMC3 tambien es dificil, pero no se trata de estar curándote todo el rato hombre xD, todos los dante must die son dificiles, pero he oido que en el DMC1 , la 3ª batalla con Nelo Angelo es algo practicamente imposible...bueno, yo tengo todo al 100% en el DMC3, todo eh, hasta tengo el máximo de cada objeto(ejemplo, 30 aguas benditas, o 99 orbes amarillos), solo me falta tener en todas las misiones una SS, pero eso me importa poco xD
|
30-mar-2006, 05:04
|
#29 (permalink)
|
|
Press Start
|
esq yo me e llegao a las 4 mision dond me encuentro a 2 shadows y tela tngo 2 barras de vida completas y me matan de 2 golpes
30-mar-2006, 08:07
|
#30 (permalink)
|
|
New Game
|
Ya que nadie lo hace...pago màs tiempo en el ciber y se los pongo.
Trama de DMC3:
Spoilers masivos!!!!
(Mante el raton por el texto para poder leer)
Quote:
Dante, màs joven que en ambos antecesores de juego, es un tio arrogante hijo del legendario Demonio Sparda, por lo que el hereda una fuerza y agilidad increibles, aunque como es muy joven, no conoce todos sus poderes al empesar el juego (transformarse en demonio). Esta en su oficina, a la que todavia no ha decido que nombre ponerle, llega un pelado, quien le manda un recado de parte de su hermano... y el juego te mostrara el lindop regalo.
Y es que Dante no es el ùnico hijo de Sparda, està su hermano, Vergil, que es como su lado oscuro y totalmente contrario, frìo, serio.
Este quiere conseguir la espada de su padre,quien cerrò las puertas del infierno (las cuales se encuentran en el cielo, arriba de una torre demoniaca), para poder re-abrirlas.
Pero necesita los amuletos que su madre dio a ambos hijos. Es por ello que llama a su hermano Dante, para poder sacarle el amuleto y logicamente apoderarse del arma mas fuerte del mundo, y a su ves la llave del infierno.
¿Y para que quiere Vergil eso? Simple, como cualquier enemigo: para ser el amo de las tinieblas, el mas fuerte ser y dominar el mundo
|
Fin spoilers
Drakan, si me pasas tu msm te cuento todo, DMC es mi fuerte. Ademas me gusta hablar de estos buenos juegos.
Por otra parte, estarìa genial un DMC con Sparda  , ya que imaginense lo que tuvo que enfrentar para conseguir el cometido que desatò tantas tramas en el futuro.

Editado por Oyar en 30-mar-2006 a las 08:23 .
|
|
|
25-nov-2006, 04:20
|
#31 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Descubri el juego gracias a un amigo mio y muchisimas gracias XD xq es lo +. Solo q voy a hacer una estupida consulta. En dmc3 durante la mision 16 al comienzo hay que obtener 2piedras para poder abrir una puerta, pero, cuando quiero conseguir la de la luna simplemente no puedo romper ninguna de las dos esferas que caen, ¿consejos?. Probe todas las armas y modos...diganme si estoy intentando en vano.
|
|
|
25-nov-2006, 11:30
|
#32 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Tienes que hacer que se chocen las dos bolas gigantes esas, puedes usar la patada de Beowulf con las dos bolas y acabarán chocándose
|
26-nov-2006, 05:02
|
#33 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Muchas Gracias por tomarte la molestia de contestar esa estupidez XD!. besos!
|
|
|
29-jun-2008, 02:20
|
#34 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
kien me dice como paso mission 19 dmc3 edicion esppecial
kien me dice como paso mission 19 dmc3 edicion esppecial
x fa me lo contestas rapido si no les molesta 
|
|
|
04-jul-2008, 08:10
|
#35 (permalink)
|
|
Intro
|
hay otro novato sin ofender lo que tienes que hacer es despues de llegar al escenario donde hay un reloj de arena gigante y despues de vencer a todos lo enemigos te vana dar un item despues regresa al escenarui donde habia espejos y acercate a la estatua y aprieta x se abrira un nuevo portal y te llevara con el jefe semifinal y listo
|
|
|
08-jul-2008, 12:46
|
#36 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por marcelx14
Yo se una pagina donde ay comics de devil may cry,si le interesa a alguien........ 
|
 TU ME PODRIAS DECIR ESA PAGINA WEB EN DONDE PUEDO ESOS COMIC ???? TE LO AGRADECERIA MUCHO COMPI 
|
|
|
29-ago-2008, 01:35
|
#37 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
que ondas...
bueno de que es un juegaso Devil May Cry 3 lo es....yo tengo el juego normal y el special edition. y bueno con Dante ya tengo todos lo modos, misiones secretas, obres azules, estilos y todo ese rollo; ahora me encuentro jugando con Vergil...y estoy buscando todos los obres azules tanto en misiones secretas como los que hay escondidos...y mi pregunta es..como paso la mision secreta 3 de la mision normal 7 en The Dark Corridor..es la mision donde debes permanecer 20 segundos ene l aire...pero bueno con Vergil como le hago...alguien sabe?
|
|
|
29-ago-2008, 02:04
|
#38 (permalink)
|
|
Tutorial
Location: En las tinieblas del olvido,donde no podras regresar jamas!!
|
Quote:
Originalmente publicado por Borlex_dmc
que ondas...
bueno de que es un juegaso Devil May Cry 3 lo es....yo tengo el juego normal y el special edition. y bueno con Dante ya tengo todos lo modos, misiones secretas, obres azules, estilos y todo ese rollo; ahora me encuentro jugando con Vergil...y estoy buscando todos los obres azules tanto en misiones secretas como los que hay escondidos...y mi pregunta es..como paso la mision secreta 3 de la mision normal 7 en The Dark Corridor..es la mision donde debes permanecer 20 segundos ene l aire...pero bueno con Vergil como le hago...alguien sabe?
|
es muy facil esa mision solo debes ponerte dentro d una d las puertas y eso hara q los monstruos se metan hay tambien,enpiesa a saltar hay dentro y las posibilidades de q toques el piso es menor,solo salta salta salta,no dejes de saltar,creeme yo lo hice asi con vergil y dante 
|
|
|
29-ago-2008, 02:16
|
#39 (permalink)
|
|
Press Start
|
hola yo, también logré esta misión secreta, no es imposible, aprovecho para decir que es un juego extraordinario, que pena que el dmc 2 no fuero ni por mucho siquiera tan bueno como el primero y menos como éste
|
|
01-sep-2008, 09:02
|
#40 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Mision exitosa
Que tal, pues gracias por el aviso sobre la mision secreta ya lo intente y laverdad tenian razon esta muy facil jajaja  pero bueno ya logre tener ese fragmento... pues gracias "Los_7_kaos" por decirme como se te agradece men, si puedo ayudarles mas adelante lo hare...camaras
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:55 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|