| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
18-abr-2008, 08:11
|
#8981 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por zaster
a ya tengo el sable gracias por todos a hector-claw i cristianlopez
vosotros con el angelo que teneis espada o arco poner-me el arma que teneis
i ponerme a los niveles que estan los dragones dragovianos
i al nivel que devo de tener para pasarnos-lo decir-me rapido plis
saludos
|
Hola,
Lo siento, me he pasado un poco :  , no se lo que me ha pasado.
Bueno, pues yo con Angelo tengo espada, y tengo el sable infernal.
Yo lo único que te puedo decir de los dragones és que yo los quiero pasar a un nivel 70 o así a todos (reto dificil)
18-abr-2008, 08:24
|
#8982 (permalink)
|
|
Press Start
|
no pasa nada hector-claw
que espada tienes con el angelo tu??
i ahora que hago???
me tengo que pasar los dragones i la armadura dragoviana quando te la dan??
a hector-claw que puedo hacer ahora antes de pasarme los dragones??
i quantas mazmorras ai en todo el juego?? i ponme el sitio donde estan las mazmorras
|
|
|
18-abr-2008, 08:51
|
#8983 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
para zaster:
las mazmorras yo solo me se 2: las pruebas dragovianas(los dragones) y la de los trolls(ve a argonia de noche y ves a la casa del canciller segundo piso mira el espajo ke brille)
p0ra los dragones un nivel excepcional es el 65 de media, aki te dejo la estrategia de los dragones:
Hay seis en total, a cada cual más poderoso y con sus seis recompensas.
Jefe
Nombre: Amo de los Dragovianos
PV: 3000
Nivel: 50
Experiencia: 0
Oro: 0
Objeto: Ninguno
Suele atacar dos veces por turno, y por norma general, en su primer turno, utilizará el Sello Dragoviano, lo que dejará al héroe fuera de combate durante 4 ó 5 turnos. Puedes evitar esto utilizando un grupo de monstruos y retirándolos del combate después del primer turno. Los ataques del jefe variarán entre los 100 y 200 PV. Ocasionalmente utilizará la Ola de energía, por lo tanto usa los ataques con 20 ó 50 puntos de tensión. No arriesgues más. Como en cualquier otro combate, emplea el Multifortalecimiento y el Aislamiento para defenderte. Además, Doble Potencia y Aceleración te darán algo de ventaja al combate. Jefe Nombre: Dragón Bermellón PV: 5100 Nivel: 50 Experiencia: 13500 Oro: 0 Objeto: Simiente de destreza Este dragón usa dos ataques por turno. Empleará ataques normales y críticos (entre 200 y 450 PV), y Aliento de fuego (unos 100 PVs), el Grito Intimidatorio y Megadestello. La estrategia no es muy diferente que en el Amo u otros dragones. Tras el combate, podrás elegir la primera recompensa.
Jefe
Nombre: Dragón Esmeralda
PV: 8690
Nivel: 52
Experiencia: 14800
Objeto: Simiente de destreza
Este dragón utiliza dos acciones por turno. Utilizará ataques normales de unos 200 PV y ataques críticos de unos 500 PV. Trae una versión mejorada del grito de batalla, que además de tirar a los personajes les producirá daños. También podrá dormir, paralizar y envenenar al grupo.
Jefe
Nombre: Dragón Plateado
PV: 5030
Nivel: 54
Experiencia: 15900
De nuevo, dos acciones por turno, ataques convencionales de 200 PV y ataques críticos de unos 500 PV. Además podrá usar el Aliento espantosamente glacial (unos 150 PV), podrá dormir a un personaje, usar la Negación Mágica, la Ola de energía y recuperarse 500 PV. Es conveniente utilizar Aislamiento para protegerte del Aliento gélido. También deberás usar la debilitación o el golpe parteyelmos para mermar todo lo que puedas la elevada defensa del dragón.
Jefe
Nombre: Dragon Dorado
PV: 5560
Nivel: 56
Experiencia: 16350
Este dragón podrá atacar hasta tres veces por turno. Usará ataques normales (240 PV), Mentalizar, Superincendio, Superexplosión, Megadestello y Resplandor extraño (que volverá al grupo más vulnerable a conjuros). Si el dragón acumula demasiada tensión y utiliza un ataque físico o un conjuro, muy probablemente acabe con el personaje atacado o todo el grupo. Utiliza la Risa sarcástica o Risa espeluznante de Angelo para intentar rebajar un poco la tensión. Este dragón es inmune a Debilitación, así que no te molestes en usar el conjuro. La Barrera Mágica es una buena opción para protegerse de los conjuros.
Jefe
Nombre: Dragon Azabache
PV: 1910
Nivel: 58
Experiencia: 18010
Ataca tres veces por turno. Los ataques normales te reducirán unos 200-250 PV, Superincendio (unos 50 PV). La Lluvia de meteoritos podrá cegar a todo el grupo, además de restarte unos 100 PV. Podrá Engañar y Dormir a un personaje. Los pocos PV de este dragón se ven compensados por una altísima defensa, que además no podrás reducir. Es inmune a cualquier tipo de conjuro, que solo podrás atacar usando golpes físicos. Emplea tanta tensión como puedas y combínala con la Doble Potencia. Yangus puede usar su Ataque Ejecutor, que en caso de acertar en el objetivo, conseguirá 250-300 PV.
Jefe
Nombre: Dragon Divino
PV: 9470
Nivel: 60
Experiencia: 19040
Este dragón atacará dos veces por turno. Utiliza ataques normales de más de 250 PV y ataques críticos de más de 500 PV. El Aliento espantosamente gélido te quitará unos 150 PV. También suele utilizar Mentalizar y la Ola de energía. Aún así no suele usar este último habitualmente, así que céntrate en acumular tensión y aumentar tu defensa (tanto física como mágica). Tras derrotar al dragón recibirás la última recompensa dragoviana, y obtendrás una batalla extra en la que no habrá bonificación de ningún tipo.
Jefe
Nombre: Dragon Supremo
PV: 7320
Nivel: 85
Experiencia: 0
Esta batalla será algo más llevadera si los personajes han superado el nivel 50. Tendrás que enfrentarte a las siete versiones del Amo de los Dragovianos, una detrás de otra. Cada dragón tendrá la mitad de sus PV originales. El Dragón Supremo podrá realizar hasta tres acciones por turno. Sus ataques normales te quitarán más de 300 PV. Entre sus otras artimañas verás Mentalizar, Grito Intimidatorio, Ola de Energía, Regenerar PM, Explosión Mágica y los Alientos de Fuego y Hielo. Este enemigo es el más poderoso del juego, y sus ataques con tensión acumulada podrán eliminar a tus personajes de un plumazo. Es importante que uses Aislamiento tras cada Ola de energía. Ojo con su ataque explosión mágica. El Dragón gastará todos sus PM en ejecutarlo y podrá dañar hasta con 200 PV a todo el grupo. Además, al poseer la habilidad de regenerar los PM, utilizará este ataque con frecuencia. Trata de que el héroe llegue al máximo de tensión para emplear una Dragoestocada reforzada con la Doble Potencia.
las recompensas son: reforcar el pote de alkimia(hace objetos al instante),armadura dragoviana, espada dragoviana, yelmo dragoviano, escudo dragoviano yHev[un monstuo para el ekipo(limo rey metalico)]
espero ke te ayude
|
|
|
18-abr-2008, 09:03
|
#8984 (permalink)
|
|
Mission Completed
Location: Albacete, España, Europa, Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, UNIVERSO
|
Pues zaster... mazmorras ya no hay más, ya que las pruebas dragovianas es lo último que puedes pasarte.
La mejor espada contra los dragones es la Dragoespada real (E.Dragoviana, que te la da el amo de los dragovianos como premio + E. Metalíquida).
Pero como para el primer dragón aún no tienes la que he dicho, la mejor es la Metalíquida o la Matadragones.
La armadura dragoviana es otro de los premios que te dan despues de matar a un dragón...
Por cada dragón que mates, te darán un premio.
Lo primero que tienes que hacer en entrenar hasta que tengas de niveles una media de 50 en adelante...
Un saludo
|
19-abr-2008, 12:32
|
#8985 (permalink)
|
|
Press Start
|
hola ,yo creo que lo mejor de los regalos dragovianos es coger los premios en este orden.
armadura,pote,espada,escudo,yelmo,monstruo legendario
saludos 
|
19-abr-2008, 12:32
|
#8986 (permalink)
|
|
New Game
|
Yo con Angelo tengo el sable infernal, no hace falta tanto nive, te lo podras pasar con un nivel de 55 perfectamente. Por cierto Zaster, que el cielo solo se vuelve rosa cuando derrotas a Marcello
Saludos
|
|
|
19-abr-2008, 02:42
|
#8987 (permalink)
|
|
Intro
|
Hola de nuevo, ehmm en villahurto no sale el Látigo de cadenas.. me sale la lanza sagrada como mucho (que la llevo equipada)... ¿¿donde lo compro??
PD: cristianlopez te he agregado.
Estoy subiendo lvls para Don Topo.. quiero tener a todos lv20 o un poco mas para no tener ningun problema.. he mejorado mi equipamiento, solo me falta un latigo nuevo..
de momento toy con hero lv19 yangus lv19 angelo lv18 y jessica a puntito de subir a 18.. 
|
|
|
19-abr-2008, 09:30
|
#8988 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por zaster
no pasa nada hector-claw
que espada tienes con el angelo tu??
i ahora que hago???
me tengo que pasar los dragones i la armadura dragoviana quando te la dan??
a hector-claw que puedo hacer ahora antes de pasarme los dragones??
i quantas mazmorras ai en todo el juego?? i ponme el sitio donde estan las mazmorras
|
Bueno, hay algunas cosas que te las he contestado arriba, y otras que no me las se  ,
La espada que tengo, es el sable infernal (te le dije arriba).
¿Ahora qué haces?, pues pasarte los dragones, bestiario, tener el mejor equipo, los mejores monstruos.....
La armadura no me acuerdo si és un regalo de los dragones (creo que sí), o si está por la mazmorra de los dragones.
¿Antes de pasarte los dragones?, no se..., yo estoy en el proceso "entrenamiento masivo XDDDD", pero otra cosa que puedes hacer és lo que te he dicho en la segunda pregunta.
TOOOODAS las mazmorras, de memoria no me las sé.
Pero me acuerdo de algunas (la cala del pirata, la de fortuna y su hermano...)
Espero haberte ayudado
19-abr-2008, 09:34
|
#8989 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por Thaxx
Hola de nuevo, ehmm en villahurto no sale el Látigo de cadenas.. me sale la lanza sagrada como mucho (que la llevo equipada)... ¿¿donde lo compro??
PD: cristianlopez te he agregado.
Estoy subiendo lvls para Don Topo.. quiero tener a todos lv20 o un poco mas para no tener ningun problema.. he mejorado mi equipamiento, solo me falta un latigo nuevo..
de momento toy con hero lv19 yangus lv19 angelo lv18 y jessica a puntito de subir a 18.. 
|
El latigo de cadenas....
Mi hermano creo que la tiene, y él vá por Castillo Trodain....
Pero el lugar en concreto no me lo sé.
Par luchar contra Don Topo, no tengas miedo, por que para mí (opinión personal), és el peor monstruo que hay.
Con los niveles que tienes ahora, te va a ser fácil.
Espero haberte ayudado.
EDITO
Lamento el Doble-post, pero esque no se citar a dos personas a la vez en un mismo post..
Si alguien me puede decir como se hace, estaré agradecido.
19-abr-2008, 12:05
|
#8990 (permalink)
|
|
New Game
|
Yo el latigo de cadenas tambien le tuve pero no me acuerdo donde lo conseguí
Por cierto, la armadura es un premio de los dragones
Estas son las mazmorras extras que me acuerdo, tambien pongo algunos minijuegos extras.
- El santuario dragoviano. ( que es por donde vas ) Dificultad : Muy dificil
- El laberinto de los Trolls. Dificultad : Facil
- El cementerio de dragones. Dificultad : Medio
- Vendedor ambulante. Dificultad : Segun los productos que ya tengas
- Conseguir la bolsa de herramientas. Dificultad : Muy facil
- La arena de los mounstros. Dificultad : Segun los mounstros
Estos son algunos minijuegos que puedes hacer, te recuerdo que para que sean mazmorras extras no tiene que alterar a la historia .
Por eso la cala del pirata que ha dicho Hector Claw no es una mazmorra extra ya que a esa tenemos que ir en algun momento de la historia
PD : si alguien puede poner alguna más que lo ponga
Saludos
|
|
|
19-abr-2008, 12:34
|
#8991 (permalink)
|
|
Mission Completed
Location: Albacete, España, Europa, Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, UNIVERSO
|
Cristian, si a lo de Vendedor albulante te refieres a lo de Timo Teo, no queda ninguna...
Por cierto Hector-claw, para citar a más de dos personas es muy simple:
HTML Code:
[quote="nombre del que lo escribió"]Lo que escribió (lo mejor es que lo copies y lo pegues ahi)[/quote]
Un saludo
|
19-abr-2008, 12:46
|
#8992 (permalink)
|
|
Intro
|
Ok muchas gracias a todos  voy a subir a angelo y a jessica al 20 que ya tengo al heroe al 20 a yangus al 20 y a jessica y a angelo al 19.. ah ehmm.. con el hero habia entrenado lanzas.. pero ahora me estoy poniendo puntos en espadas.. he utilizado un simiente de destreza en el hero, pero por suerte tenia pocos puntos en lanzas  estoy en Valor y Swords
Quote:
|
Originalmente publicado por ´´Hector-claw´´
El latigo de cadenas....
Mi hermano creo que la tiene, y él vá por Castillo Trodain....
Pero el lugar en concreto no me lo sé.
Par luchar contra Don Topo, no tengas miedo, por que para mí (opinión personal), és el peor monstruo que hay.
Con los niveles que tienes ahora, te va a ser fácil.
Espero haberte ayudado.
|
Si no es molestia, ¿podrías preguntarle donde?
Ok, voy a por el Topo cuando sea lv 20 con Jessica y angelo, es que no es que quiera estar a muy alto lv y muy bien preparao pal topo, es que es para despues no estar con lo mismo.. dws y gracias.
|
|
|
19-abr-2008, 01:43
|
#8993 (permalink)
|
|
New Game
|
Para mí los más faciles fueron :
- Marcello
- Ruina
- El capitan cuervo
- Sir Leopold
Saludos
|
|
|
19-abr-2008, 01:52
|
#8994 (permalink)
|
|
Press Start
|
para mi los mas faciles fueron
marcello
Sir Leopold
Ruina
el dragon plateado
el dragon esmeralda
el dragon dorado
|
19-abr-2008, 01:57
|
#8995 (permalink)
|
|
New Game
|
Pues si los dragones son muy dificiles, yo todavia voy por el esmeralda
........................
Saludos
|
|
|
19-abr-2008, 02:07
|
#8996 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por Thaxx
Ok muchas gracias a todos  voy a subir a angelo y a jessica al 20 que ya tengo al heroe al 20 a yangus al 20 y a jessica y a angelo al 19.. ah ehmm.. con el hero habia entrenado lanzas.. pero ahora me estoy poniendo puntos en espadas.. he utilizado un simiente de destreza en el hero, pero por suerte tenia pocos puntos en lanzas  estoy en Valor y Swords
Si no es molestia, ¿podrías preguntarle donde?
Ok, voy a por el Topo cuando sea lv 20 con Jessica y angelo, es que no es que quiera estar a muy alto lv y muy bien preparao pal topo, es que es para despues no estar con lo mismo.. dws y gracias.
|
Se lo he preguntado, pero tiene el cerebro de una mosca, y no se acuerda...
Quote:
Para mí los más faciles fueron :
- Marcello
- Ruina
- El capitan cuervo
- Sir Leopold
|
Cristian, lo de ese post, era para vosotros quien fué el monstruo mas dificil, pues bien, yo en lo de arriba me refería a que era fácil, no el más fácil.
Y krestas, tio lo tuyo és raro, que los dragones son fáciles.
Para mí, serían:
-Runa
-Marcello
-Don Topo
-Capitan Cuervo.
PD. Si me ha salido bien lo de [/QUOTE/]... és que he entendido tu "Tutorial" jeje xdddd
Editado por Hector-claw en 19-abr-2008 a las 02:24 .
|
|
|
19-abr-2008, 02:46
|
#8997 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Hector-claw
Se lo he preguntado, pero tiene el cerebro de una mosca, y no se acuerda...
|
Ok graxe no pasa nada
Si alguien sabe donde pillo algún látigo mejor que 'Látigo de Ofidio' que sea antes o después de Don Topo(tampoco muy avanzado xDD)
He mejorado mi equipo, y noto muchísimo las diferencias, antes, en el Trodain Castle tenía que curar cada dor por tres como se dice.. ahora mato mucho mas rápido y leveo mejor
Hero 21
Yangus 21
Jessica 19 \
Éstos dos están casi al 20.
Ángelo 19 /
Creo que voy a ir ya a por don topo Jessica me aprendió doble potencia y tengo gran ataque y he practicado estrategias del Kabuff(Multifortalecimiento creo) y acelerate(aceleración) 
Ah una última cosa... ¿cuál es la mejor formación para el equipo?¿o eso no importa? yo tengo hero yangus angelo y jessica
Jaja, creo que tengo chorra.. matando medulimos curativos me soltaron dos Moon's mercy(Misericordia lunar).. ¿es mucha chorra?¿o simplemente es normal?
Editado por Thaxx en 19-abr-2008 a las 02:51 .
Razón: Faltas de ortografía, mi keyboard está moribundo:(
|
|
|
19-abr-2008, 02:53
|
#8998 (permalink)
|
|
Press Start
|
los dragones que mencione para mi fueron de lo mas fácil me los cargue en nada con un nivel muy bajo y sin panderetas de tensión pero he de reconocer que el bermellón fue el que mas me costo me resulto mas fácil el supremo que el bermellón
.................................................. .. EDITO............................................. ...................
EL monstruo mas difícil del juego con diferencia para mi fue DON TOPO ese si que era difícil
saludos 
|
19-abr-2008, 02:56
|
#8999 (permalink)
|
|
Press Start
|
ola gente
para mi los mas dificiles fueron:
-dholmagus (tiene lo sullo)
-los dragones dragovianos (son los mas cabrones del juego)
-la ruina (no es muy fuerte pero tiene lo sullo)
-i el capitan (lo mismo que la ruina)
aque nivel me aconseguais para los dragones dragovianos???
al angelo que espada me aconseguais que le ponga ponerme el (nombre de la espada)
a i ponerme los premios que te dan a elegir (todos los dragones)(ponerme los que te dan a elegir)
a i depende el nivel que tengas te cuestara un poco la (deidiave empyrea)
cristianlñopez,hector-claw y krestas (poner-me el nombre de la espada o el arco que lleveis con el angelo)
|
|
|
19-abr-2008, 03:06
|
#9000 (permalink)
|
|
Press Start
|
para thaxx
hector-claw tiene razon el don topo es el mas malo que ai casi siempre ace confusion i se confunden los que van conel los topo quando ati te confundan el heroe el yangus la jessica o el angelo siempre quitales el arma que lleves con ellos por que lo mas seguro es que te atakes (a ti mismo asi que procura quitar el arma quando use consusion) y una coss mas quando el don topo use confusion los que van conel siempre le atakaran al don topo i te sera mas facil de matar-lo yop te aconsego que dejes al angelo para curar i con el heroe vallas usando avilidades la jessica la puedes mentalizar o acer conjuros que sean fuertes i con el yangus siempre mentalizate al 20 o al 50 i usa golpe parteyelmos por que vaja la defensa i una cosa mas tu con el yangus, (tu con el yangus tienes hacha paralizadora si la tienes usala en vede usar golpeparteyelmo el hacha paralizadora es mucha mas fuerte que el golpe parteyelmos )
i no tengas miedo quando los suvas todos al 20 te sera chupao cargarte-lo
ahora me puedes hacer casso o no hacerme casso hazlo como tu quieras
|
|
|
|