Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.


Responder
 
Herramientas
Old 27-ene-2008, 08:58     #21 (permalink)
lullabe
Insert Coin
 
Registrado: enero-2008
Posts: 1
lullabe todavía no ha recibido valoraciones
Smile No lo creo

Hola
yo francamente creo que todos esos rumores de Diablo 3 son leyendas urbanas, dudo mucho que Blizzard ceda derechos o que se los pase a otra firma, y que otra firma se aviente a crear diablo 3 sobretodo por el juego en linea, en bnet siempre hay mucho lagg y las partidas se llenan muy rapido obvio por que jugar en linea es gratuito, ademas lo mas divertido del juego es el 2d el 3d vendria a romper con la magia de este game.Yo como diablera de corazon me conformo con un patch o con nuevas rw
.
lullabe is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 29-ene-2008, 07:07     #22 (permalink)
Veldrane
Insert Coin
 
Registrado: enero-2008
Posts: 1
Veldrane todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si sale diablo 3 lo hace Blizzard, sino no creo !

UNA PREGUNTA:
solo se puede jugar online si tienes el juego original ????

porq yo lo descargue porq se me rayaron los cd originales :S, en fin, y de paso me descargue el LOD, pero le digo iniciar sesion por internet y por IP puedo jugar solo pero si un amigo se desea unir a mi sesion no lo deja le dice error en la conexion o al reves me inire a la de el y me dice error en la conexion.


si me pueden aconsejar les agradezco !! bye

PD: cual es el mejor pj para ustedes si les tocara escojer 1 maximo 2 ??????
Veldrane is offline   Citar y responder
Old 31-may-2008, 04:07     #23 (permalink)
NICO PM
Next Level
 
Avatar de NICO PM
 
Registrado: febrero-2007
Location: Argentina
Posts: 4,543
NICO PM es un usuario distinguidoNICO PM es un usuario distinguidoNICO PM es un usuario distinguido
Predeterminado

Disculpen la demora... les respondo ahora:

Quote:
Originalmente publicado por lullabe Ver post
Hola
yo francamente creo que todos esos rumores de Diablo 3 son leyendas urbanas, dudo mucho que Blizzard ceda derechos o que se los pase a otra firma, y que otra firma se aviente a crear diablo 3 sobretodo por el juego en linea, en bnet siempre hay mucho lagg y las partidas se llenan muy rapido obvio por que jugar en linea es gratuito, ademas lo mas divertido del juego es el 2d el 3d vendria a romper con la magia de este game.Yo como diablera de corazon me conformo con un patch o con nuevas rw
.
Diablo III no ha salido todavía... ni siquiera se ha anunciado así que por lo menos habrá que esperar 3 años...

De Diablo II salió un hack que se llama Median 2008, tiene nuevas habilidades y todo.

Quote:
Originalmente publicado por Veldrane Ver post
si sale diablo 3 lo hace Blizzard, sino no creo !

UNA PREGUNTA:
solo se puede jugar online si tienes el juego original ????

porq yo lo descargue porq se me rayaron los cd originales :S, en fin, y de paso me descargue el LOD, pero le digo iniciar sesion por internet y por IP puedo jugar solo pero si un amigo se desea unir a mi sesion no lo deja le dice error en la conexion o al reves me inire a la de el y me dice error en la conexion.


si me pueden aconsejar les agradezco !! bye

PD: cual es el mejor pj para ustedes si les tocara escojer 1 maximo 2 ??????
Para jugar Battle.net necesitás el original.

Para jugar TCP/IP no hace falta, solo debes verificar la versión de tu amigo, y que no tengan MODS instalados (o mejor dicho, que ninguno de los 2 tenga MOD o que los 2 tengan el mod instalado, así no hay problema).

Si sigue dando error a veces pasa... traten de que los personajes sean de una dificultad, quiero decir: no mandes una Hechicera Nv 89 infierno e intentar unirte con un Druida al 5 del nivel Normal, a lo mejor puede pasar.

Saludos!!!

PD: no quiero quejas de reflote que sí aporté algo .
NICO PM is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:21 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6