| PSP Foro de juegos de PSP, la consola portátil de Sony y de accesorios para PSP |
30-abr-2007, 08:55
|
#61 (permalink)
|
|
Press Start
|
me funciona perfectamente pero una preguntita mas foxfire el 3mb icu me dise que no ay vsh resource music ... ¿me los libera igual?
C('')('')la guerra continua...te vienes
|
|
|
30-abr-2007, 09:06
|
#62 (permalink)
|
|
Press Start
|
po cierto lo de 3.30 y .40 es valido para la 3.03 un amigo quiere que se la tunee
|
|
|
30-abr-2007, 10:14
|
#63 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por dark agus
me funciona perfectamente pero una preguntita mas foxfire el 3mb icu me dise que no ay vsh resource music ... ¿me los libera igual?
|
Quote:
po cierto lo de 3.30 y .40 es valido para la 3.03 un amigo quiere que se la tunee
|
Por la primera pregunta no pasa nada, o sino mirale el espacio libre en flash0 desde el ordenador. Tendras mas o menos 2.5 mb libres y si la has tuneado pos menos...
Los topmenus de 3.30/3.40 no son compatibles con la 3.03.
un saludo
|
|
|
30-abr-2007, 10:20
|
#64 (permalink)
|
|
Press Start
|
ok muchas graciasd foxfire¿¿¿ prestas ayuda en ????
|
|
|
30-abr-2007, 10:23
|
#65 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
ok muchas graciasd foxfire¿¿¿ prestas ayuda en ????
|
¿¿¿¿¿en donde??????????? no has termiando la pregunta
un saludo
|
|
|
30-abr-2007, 10:47
|
#66 (permalink)
|
|
Press Start
|
de la terminacion en que se suele usar de donde soy ejemplo a donde as ido a comer hoy en ??
|
|
|
30-abr-2007, 11:59
|
#67 (permalink)
|
|
New Game
|
Pues presto ayuda en mi foro,si quieres te doy el link...
un saludo
|
|
|
01-may-2007, 09:36
|
#68 (permalink)
|
|
New Game
|
Un regalito...
Ola, os traigo un regalito par tunear todavia mas vuestras PSP, como ya sabemos en los custom firmwares de DAX esta desactivado el Location Free Player, os dejo un archivo que sustituye el Location Free Player por un plugin que permite apagar y reiniciar la PSP desde el menu, si os poneis encima del icono del location free player y le dais a X se os apaga, pero si primero pulsais y manteneis L y le dais a X se os reinicia, es decir:
Apagar: X
Reiniciar: L + X
El archivo lo teneis que copiar en la carpeta vsh y dentro de esta en nodule.
DESCARGA:
Megaupload: http://www.megaupload.com/es/?d=UFM12O47
Mediafire: http://www.mediafire.com/?1hmimtlmujx
un saludo
|
|
|
01-may-2007, 10:47
|
#69 (permalink)
|
|
Press Start
|
¿pero canta mucho sobre los demas iconos? no quiero tener los iconos originales y un icono asi to tuneao
|
|
|
01-may-2007, 11:18
|
#70 (permalink)
|
|
New Game
|
El icono no cambia, solo cambia la funcion de ese icono. En los custom firmwares el location free player esta desactivado con lo cual al poner este plugin no pierdes nada sino que ganas una funcion mas....
un saludo
|
|
|
02-may-2007, 05:52
|
#71 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
Originalmente publicado por foxfire
Ola, os traigo un regalito par tunear todavia mas vuestras PSP, como ya sabemos en los custom firmwares de DAX esta desactivado el Location Free Player, os dejo un archivo que sustituye el Location Free Player por un plugin que permite apagar y reiniciar la PSP desde el menu, si os poneis encima del icono del location free player y le dais a X se os apaga, pero si primero pulsais y manteneis L y le dais a X se os reinicia, es decir:
Apagar: X
Reiniciar: L + X
El archivo lo teneis que copiar en la carpeta vsh y dentro de esta en nodule.
DESCARGA:
Megaupload: http://www.megaupload.com/es/?d=UFM12O47
Mediafire: http://www.mediafire.com/?1hmimtlmujx
un saludo
|
hola foxfire el plugin esta bueno, creo que vi que vas hacer un tuto de plugin ..? es cierto y para cuando..?
una duda yo estoy en 3.30 oe eh tuneado mi psp si actualizo a 3.40 oe, se actualiza con el tuneo o hay que tunearla d nuevo.. 
|
|
|
02-may-2007, 11:54
|
#72 (permalink)
|
|
New Game
|
Hay que tunearla de nuevo porque se borra la flash0 entera al pasar a otra version. Dentro de poco hare un tuto de plugin.
un saludo
|
|
|
04-may-2007, 11:45
|
#73 (permalink)
|
|
Press Start
|
foxfire¿¿¿¿ toca la flash el plugin este en?? porque no quiero suscribir mas
|
|
|
04-may-2007, 11:50
|
#74 (permalink)
|
|
New Game
|
Sobreescribe un archivo en la flash que se llama lftv_plugin.prx, este en los custom firmwares esta desactivado (no se puede activar de ningun modo) asique se sustituye por uno que tenga utilidad...
un saludo
|
|
|
05-may-2007, 09:54
|
#75 (permalink)
|
|
Press Start
|
entonces tiene un riesgo de brick asi que lo dejo a no se que si alguien por favor me deje algunos programas mas para liberar espasio en la flash aparte del 3mb_icu por cierto aora que pienso yo le e quitado el opening y si yo se lo quito da igua o se semibrickea
|
|
|
05-may-2007, 10:11
|
#76 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Viendo en otros foros y páginas me lleve con la sorpresa; bueno, yo no lo sabia; de que al modificar la pantalla de "PSP" tocabamos el Flash de la Psp, y bueno, si bien saben el "jugar" con el Flash puede provocar un riesgo de Brickeo, por lo tanto me eche atrás y es mejor dejar lo del "tuning" por ahora.

|
|
|
05-may-2007, 10:20
|
#77 (permalink)
|
|
New Game
|
Haber dark_agus no puedes quitar NINGUN archivo de la flash porque la brikearas... Esto va para todos: Cuando la tuneas estas trasteando con la flash lo maximo que te puede ocurrir si lo haces con cuidado es un semibrick, que se arregla sustituyendo el archivo que has tuneado por el original desde el recovery asique es imposible un brick tuneando, a no ser que te dediques a borrar archivos y te carges el recovery. Yo he tenido mas de un semibrick y no ha pasado nada, e puesto el original y ya esta a seguir tuneando... pero claro puede ocurrir que tengas un brick pero es muy raro porque solo son unos archivos.
Un saludo
Editado por foxfire en 06-may-2007 a las 12:33 .
|
|
|
14-may-2007, 06:01
|
#78 (permalink)
|
|
Next Level
|
a mi no me va nada me puse el del matrix y a medio copiar me decia que no habia espacio en disco y cancelé,y ahora cuando pongo la PSP no me van los menús,no lee la MS y tampoco puedo conectarme al USB,¿que puedo hacer?
Responded rápido por favor.
15-may-2007, 12:15
|
#79 (permalink)
|
|
New Game
|
Haber lo primero que tendrias qe haber hecho es liberar espacion en flash...
haz esto: accede al recovery y vete a toggle flash0 y reemplazas los archivos que copiaste por los originales, dime tu version y te paso los archivos originales sino tienes una copia de seguridad.
Un saludo
Editado por foxfire en 15-may-2007 a las 12:40 .
|
|
|
15-may-2007, 08:19
|
#80 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por foxfire
Haber lo primero que tendrias qe haber hecho es liberar espacion en flash...
haz esto: accede al recovery y vete a toggle flash0 y reemplazas los archivos que copiaste por los originales, dime tu version y te paso los archivos originales sino tienes una copia de seguridad.
Un saludo
|
muy bien acabas de decir que solo puede ocurrir un semibrick pero al final as dicho que si es mala suerte puede ocurrir un brick aclarate a mi me salio una vez un semibrick y la arregle pero el mismo recovery tiene un riesgo o acaso no?
hola alberto cuanto tiempo sin verte escribir descargate el 3mb icu y sustituye el archivo que ay en la flash por otro mas pequeño que ace que no puesdas jugar a los juegos de japon tu veras que cabes
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:40 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|