| Pokemon Foro dedicado a temas relacionados con los distintos juegos de Pokémon existentes en Nintendo DS y Game Boy Advance. |
01-may-2008, 05:04
|
#41 (permalink)
|
|
Intro
|
yo he leido que en el pokemon esmeralda sale,dice:tienes que ir a tu habitacion en villa raiz y entonses hay una planta que dicen que se puede mover con un pokemon que sepa utilizar fuerza pero el caso es que solo las rocas se mueven utilizando fuerza.yo creo que es mentira
Harvest Moon Ds
Fifa 08
Mario Party Ds
[/SIGPIC]
|
|
|
19-may-2008, 03:43
|
#42 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
Originalmente publicado por Topomegamole
MMM missigno es un error pero ya cuando arreglaron los pokemon se creo a propocito por solo que los que juegan el pokemon rojo fuego (nuevo) y por el rojo (viejo) para que no perdiera la emocion de conseguir curiosidades por que sacar pero en algunos juegos missigno es un error que a veses asta elimini tu partida y a iniciar uno nuevo como el huevo malo en el rubi cuando te lo dan en el 4 gimnasio la viejita a los 10 pasos ya nacio y no nace el pokemon nace otro huevo y a los 5 pasos otra ves y a 1 paso otra ves y otra ves, se te traba el juego eso es un error fatal y no es el final revisas tus cajas de almacenamiento pokemon y en los lugares vacios te sale el huevo malo y te elimina tu partida y a iniciar de nuevo por que a alguien le a pasado esto a mi ya...
|
tienes razon ami un missigno en el plata me jodio el juego me dejo sin poder guardar i aora cuando guardo no se retiene mas de 1 hora!
|
|
|
19-may-2008, 03:49
|
#43 (permalink)
|
|
Mission Completed
Location: En la cueva mas oscura y profunda que hay, donde se dio a conoser Mewtwo
|
Quote:
Originalmente publicado por mr fraan
tienes razon ami un missigno en el plata me jodio el juego me dejo sin poder guardar i aora cuando guardo no se retiene mas de 1 hora!
|
Tio no revivas temas y menos para poner eso si sentido siges asi y aviso a los moderadores ... y sub normal tu m....
|
19-may-2008, 05:03
|
#44 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
Originalmente publicado por NICO PM
No se puede conseguir a menos que uses códigos, solo se puede conseguir legal en la versión roja (que no te diré como se hace porque lo he postiado en la página anterior).
Algunos mensajes después son como un chat, absténgase de postiar si no van a aportar nada.
Karma Oscuro he leído un post de vercceti que dice que PUEDES revivir temas muertos pero SOLO si vas a aportar algo... por eso no le dije nada a espeon-the best.
Bueno saludos.
|
entonces si solo se puede conseguir en la versión roja, q es lo q yo tngo en el cristal¿??¿!!! se q esto es antiguo y no tiene mucho q ver pero M GUSTARÍA RESOLVER MI DUDA xdd a mí en mi versión cristal al clonar pokes m apareció uno diferente q no abía capturado, era un kingdra en nivel 0 y con ataques repetidos(como furia dragón) pero al sacarlo del pc en vez d aparecer en ese nivel aparecía en el 255 y con barra interminable, decidí soltarlo por si m afectaba al juego, pero en la guardería abía otro en nivel 0 más normal ya q podía subir d nivel y no le cambiaba el nivel, puede ser missigno¿? ah y también al cambiar a uno d tus pokes al combatir se transformaba en el poke q cambiaste por él(y si estaba d primero en el equipo en ti XDD) es muy raro creeis q es misigno o q es un poke diferente¿?
|
|
|
19-may-2008, 06:07
|
#45 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Veo que aún queda gente con bastantes dudas acerca de la naturaleza de missingno y derivados...
Estos "pokémon" son meros errores de programación, debidos a huecos que se dejaron los propios programadores o brechas abiertas por el mal uso de editores hexadecimales (gameshark, etc). Ninguno de ellos ha sido programado a propósito.
El programa, al exigírsele un pokémon con un número tal que se sale de la tabla en la que se encuentran almacenados, intenta leer en la dirección de memoria que le correspondería y acaba leyendo algo que no toca (por ejemplo, los datos del hall de la fama). Al no haber ningún mecanismo de seguridad que lo impida, el juego interpreta esos valores que acaba de obtener como la estructura de datos del pokémon en cuestión. De ahí que muchas veces el error concreto dependa de cosas tales como el nombre del jugador, número de pasos o contenido del inventario.
El nombre del missingno original no es otra cosa que "missing", perdido, y "no" (nº), es decir un número perdido. Básicamente ya estaba indicando él mismo su naturaleza de error al decir que era un número no encontrado en la tabla. Otros nombres son simples meteduras de pata del programa al encontrarse algún valor que le "parece" un nombre.
Conviene ser consciente de que nada puede impedir que el pokémon erróneo acceda a distintos puntos de la memoria de acuerdo a la programación residual que acarree, por lo cual puede corromper cualquier parte de la partida; de hecho, puede alterar el propio archivo de guardado básico y volverse completamente irreversible en un cartucho original. Mi consejo es que, si no entienden su funcionamiento a nivel de programación, y tienen un cartucho original o datos (pokémon) valiosos, ni se acerquen a estas cosas. Lo mismo opino de los editores hexadecimales: si no entiendes cómo funciona, no lo hagas. Ante una aparición espontánea del error lo mejor es reiniciar cuanto antes.
|
|
|
19-may-2008, 06:28
|
#46 (permalink)
|
|
Press Start
|
Hola missingno es solo un fallo grave del juego a mi me salio un dia y se me borro el juego porque lo capture al dia siguiente me aparecio otra vez pero le di a huir y no paso nada.
salu2
|
|
|
19-may-2008, 06:45
|
#47 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por ese_jorge
Hola missingno es solo un fallo grave del juego a mi me salio un dia y se me borro el juego porque lo capture al dia siguiente me aparecio otra vez pero le di a huir y no paso nada.
salu2
|
 ...
Decís que se te borró el juego y lo atrapaste al día siguiente, que ganas de poner cosas al pedo...
|
|
|
19-may-2008, 07:35
|
#48 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
Originalmente publicado por Blue kirby
entonces si solo se puede conseguir en la versión roja, q es lo q yo tngo en el cristal¿??¿!!! se q esto es antiguo y no tiene mucho q ver pero M GUSTARÍA RESOLVER MI DUDA xdd a mí en mi versión cristal al clonar pokes m apareció uno diferente q no abía capturado, era un kingdra en nivel 0 y con ataques repetidos(como furia dragón) pero al sacarlo del pc en vez d aparecer en ese nivel aparecía en el 255 y con barra interminable, decidí soltarlo por si m afectaba al juego, pero en la guardería abía otro en nivel 0 más normal ya q podía subir d nivel y no le cambiaba el nivel, puede ser missigno¿? ah y también al cambiar a uno d tus pokes al combatir se transformaba en el poke q cambiaste por él(y si estaba d primero en el equipo en ti XDD) es muy raro creeis q es misigno o q es un poke diferente¿?
|
tio esosun poko irreal..como un pokémon se va a convertir en ASH..kules seran sus ataques Puñetazo,patada,tortazo..i pokeballs,,tio eso no es verda...!
PD:ya existe un tema sobre mitos i rumores
|
|
|
19-may-2008, 07:42
|
#49 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
Originalmente publicado por mr fraan
tio esosun poko irreal..como un pokémon se va a convertir en ASH..kules seran sus ataques Puñetazo,patada,tortazo..i pokeballs,,tio eso no es verda...!
PD:ya existe un tema sobre mitos i rumores
|
mira en primer lugar no ables mal d lo q no sabes diciendo q es mentira, y en segundo lugar yo he venido preguntando eso porq quiero saber si es missigno o no, aparte yo no t he echo nada así q no sé q manía tiene alguna gente d decir q algo es mentira solo porq lo q oye es nuevo y no sabe del tema, no m he metido con nadie así q no t metas conmigo
PD: se m aborrado el juego ya no tngo dudas d q era missigno alguien sabe como se ponen imágenes a un post para demostrar q digo la verdad?¿
soy tía XDD
Editado por Blue kirby en 19-may-2008 a las 09:39 .
|
|
|
19-may-2008, 09:05
|
#50 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
mira en primer lugar no ables mal d lo q no sabes diciendo q es mentira, y en segundo lugar yo he venido preguntando eso porq quiero saber si es missigno o no, aparte yo no t he echo nada así q no sé q manía tiene alguna gente d decir q algo es mentira solo porq lo q oye es nuevo y no sabe del tema, no m he metido con nadie así q no t metas conmigo
PD: se m aborrado el juego ya no tngo dudas d q era missigno alguien sabe como se ponen imágenes a un post para demostrar q digo la verdad?¿
|
save que te digo que tienes razon..tio todo el mundo ace lo mismo en estos foros van a pillarte los defectos TODOS,,..ERES REALISTA y eso m gusta,,!
PD:RECuERDA ABLAR TIPO CHAT VA CONTRA LAS NORMAS!
|
|
|
19-may-2008, 10:04
|
#51 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
alguien sabe como se ponen imágenes a un post para demostrar q digo la verdad?¿
soy tía XDD
|
aqui tienes un tutorial para usar imagesharck: pulsa aqui
saludos y que no hayan discusiones 
20-may-2008, 03:45
|
#52 (permalink)
|
|
Mission Completed
Location: En la cueva mas oscura y profunda que hay, donde se dio a conoser Mewtwo
|
Quote:
Originalmente publicado por j17
aqui tienes un tutorial para usar imagesharck: pulsa aqui
saludos y que no hayan discusiones 
|
No creo q so valla aqui ya q se puede hacer por MP
|
20-may-2008, 07:43
|
#53 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Una imagen de missingno en varios juegos
_Missingno.png)
PArece un aerodactyl...

Y este un kabutops...
Espero haber ayudado.
Salu2! 
[IMG]http://img295.imageshack.us/img295/8703/capxg0.jpg[IMG]
|
|
|
20-may-2008, 08:13
|
#54 (permalink)
|
|
Press Start
Location: en un laboratorio, intentando crear a un poke invencible...
|
Quote:
Originalmente publicado por espeon-the best
_Missingno.png)
PArece un aerodactyl...

Y este un kabutops...
Espero haber ayudado.
Salu2! 
|
Missigno no es un pokemon,es un fallo que solo apareció en algunas ediciones antiguas, pero sin el nombre, osea que: todo es un montaje, las fotos estan trucadas, alguien se invento el rumor: TODO ES FALSO
|
|
|
20-may-2008, 08:14
|
#55 (permalink)
|
|
Press Start
Location: en un laboratorio, intentando crear a un poke invencible...
|
Quote:
Originalmente publicado por espeon-the best
_Missingno.png)
PArece un aerodactyl...

Y este un kabutops...
Espero haber ayudado.
Salu2! 
|
Missigno no es un pokemon,es un fallo que solo apareció en algunas ediciones antiguas, pero sin el nombre, osea que: todo es un montaje, las fotos estan trucadas, alguien se invento el rumor: TODO ES FALSO i si os ha salido, es un fallo del juego. seguro que nadie lo tiene en ediciones nuevas
Lo siento por el doble post, se me ha puesto sin enterarme
|
|
|
21-may-2008, 03:00
|
#56 (permalink)
|
|
Next Level
|
Edítalo entonces, al primero dale "editar" y luego borrar, ya que está prohibido el doble post.
MissingNo ES un fallo, pero SI aparece en las versiones, el que siempre te va a salir es con un truco en la versiones Rojo/Azul/Amarrillo, yendo a Cdad Verde y luego a Canela (sé como es el truco pero lo hemos dicho 100 veces, incluso está en mi primer post de este tema), así que mejor informémonos más antes de hacer un post.
PD: en las nuevas versiones no se si se consigue, pero por gameshark y eso lo podés encontrar, legal creo que no, o con muchisima suerte o que tu cartucho esté dañado (lo que aún así tampoco creo que aparezca, igual no vas a ser tan amargo para hacer cualquier cosa que dañe el cartucho para ver un pokémon que te lo daña todavía más, después jodete jaja).
PD2: me mató la imagen del Ditto transformado en MissingNo jajaja, esta buena esa.
Saludos!!!
|
|
|
22-may-2008, 07:27
|
#57 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pero ese "error" aparece con su nombre cuando sale?
saludos 
22-may-2008, 07:32
|
#58 (permalink)
|
|
Tutorial
|
A mi me dijeron que salia de nombre:
???????????.
Tiene forma circular, de color negro y tiene una interrogacion dentro.
Salu2
22-may-2008, 07:35
|
#59 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por MeLkE
A mi me dijeron que salia de nombre:
???????????.
Tiene forma circular, de color negro y tiene una interrogacion dentro.
Salu2
|
ya pero eso es en las versiones actuales con gameshark yo me referia a los que salian en las imagenes de antes de los juegos antiguos que salian con el nombre
22-may-2008, 07:41
|
#60 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
No, no salia con el nombre de: missigno salia ???????? ... y si sale pero no es uy comun y los tucos suelen servir por lo menos el del esmeralda y las antiguas versiones por que yo los e encontrado pero solo para que me multiplique los objetos que si es sierto pero no lo recomiendo para que lo atrapen pero en las versiones de ahora no se no me pegunten
Salu2
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
| | |