Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Retro

Retro Foro dedicado a las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64...

Responder

Herramientas
Old 10-mar-2007, 05:06     #21 (permalink)
Dragoon
Mission Completed

Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

Es que no es el Metal Gear Solid de Psx, si no el remake de éste mismo para Game Cube, llamado Metal Gear Solid: Twin Snakes.

Publicidad
Old 11-mar-2007, 02:03     #22 (permalink)
pika-santi
Intro

pika-santi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

guau!!! metal gear solid yo lo juego y es muy bueno...yo voy en la parte de la
francotiradora es que me mataron en el tercer choque de electrizidad...
la verdad es que en el juego aunque te acustumbres igual tienes que poner mucha atencion...
Old 11-mar-2007, 05:17     #23 (permalink)
Dienekes
Intro

Dienekes muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
es muy bueno el post, te felicito,has explicado muy bien la historia y eso a aportado mucha informacion, esta bastante bien pero le faltan algunas imagenes mas.
Muchas Gracias. Bueno, tampoco es para llenarlo de imagenes jaja. Aparte ese no era mi proposito, mi proposito es narrar la historia.

Quote:
Originalmente publicado por Dragoon Ver post
Es que no es el Metal Gear Solid de Psx, si no el remake de éste mismo para Game Cube, llamado Metal Gear Solid: Twin Snakes.
Metal Gear Solid y Metal Gear Solid:The Twin Snakes son exactamente el mismo juego, no hay que confundirse. Simplemente que el primero y original salió para PSX y años más tarde aparecería su remake para GameCube.

Dienekes is offline   Citar y responder
Old 12-mar-2007, 01:19     #24 (permalink)
Eze-Here
New Game

Eze-Here va por buen camino
Predeterminado

que bueno game cube..tan buenos los graficos....Si pones el Metal gear solid 1 en la ps2...se veria con esos graficos?:P:$ jaja...

Me dieron ganas de jugarlo asi....pero no tengo la game cube

Saludos

Eze-Here is offline   Citar y responder
Old 12-mar-2007, 01:51     #25 (permalink)
Dienekes
Intro

Dienekes muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

jaja no lo creo. Cabe destacar que los gráficos de GameCube está muy bien logrados, y ni hablar de los cutscenes, se llevan las palmas, es como si estuvieras viendo una película.

Saludos

Dienekes is offline   Citar y responder
Old 12-mar-2007, 06:29     #26 (permalink)
Solidus
Admin

Solidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Si bien la calidad gráfica de MGS: The Twin Snakes es mucho mejor a la del juego de PSX (y siendo un juego de GC pudo haber sido mucho mejor, pues MGS2 de PS2 está a su mismo nivel), las escenas cinemáticas son pésimas.

La razón? Pues que más que un Metal Gear Solid, fue un Matrix Gear Solid, todo gracias a Ryuhei Kitamura, que abusó del efecto del tiempo-bala e hizo escenas pasadas de rosca (saltar encima de un mísil, pegar un salto de 3 metros, hacer chilenas con trozos de techos... ).

Además, el juego no vino con ese magnifico doblaje al castellano que sí tuvo la versión de PSX, y se perdieron algunas melodías de la BSO del juego original de PSX que eran más representativas del juego.

En definitiva, un remake que pese a las buenas intenciones de Silicon Knights, para mi no está a la altura del original. Sin duda, siempre recomendaré jugar al de PSX, que es mucho más sencillo graficamente (aunque en el momento de salir sus gráficos eran impresionantes) y menos espectacular, pero muchisimo más coherente.

Un saludo.
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:20 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6