Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 13-sep-2007, 10:16     #6301 (permalink)
Kris-Malagueño
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2007
Posts: 44
Kris-Malagueño todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

olaaa alguien me podria dar los stats de baha del malaga??graciaaas^^
Kris-Malagueño is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 13-sep-2007, 10:29     #6302 (permalink)
jorge_betiko
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2007
Posts: 1
jorge_betiko todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

por favo arguien me puede pone la kara de kone (der sevilla) asias adelantas
jorge_betiko is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-sep-2007, 10:54     #6303 (permalink)
yeray6
Press Start
 
Avatar de yeray6
 
Registrado: julio-2007
Posts: 144
yeray6 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ola por favor algien me puede decir los stats mejorados de schweinsteiger y podolski (los 2 de alemania y del bayern) y por favor si puede ser sus nuevos peinados, aki en mi firma dejo los enlaces cn fotos de los 2,por favor k algien me ayude
gracias adelantadas
yeray6 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-sep-2007, 11:41     #6304 (permalink)
CBarrioG
Press Start
 
Registrado: agosto-2007
Location: España
Posts: 124
CBarrioG todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola alguien me podria crear a la seleccion de baloncesto española? Gracias y si quereis foto pedidmelo y la pongo. Saludos
CBarrioG is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-sep-2007, 12:24     #6305 (permalink)
juanto1514
Intro
 
Avatar de juanto1514
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 83
juanto1514 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Granada 74 please !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
grasias
__________________
juanto1514 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-sep-2007, 12:42     #6306 (permalink)
palacios
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2007
Posts: 9
palacios todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

m puedes poner la cara del portero de la seleccion española sub 17 por adelantado
palacios is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-sep-2007, 12:43     #6307 (permalink)
betiko
Intro
 
Registrado: julio-2007
Location: en la isla
Posts: 71
betiko todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

habilidades mejoradas de ricardo nano damia arzu y fernando todos son del betis es urgente plis
betiko is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-sep-2007, 12:47     #6308 (permalink)
palacios
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2007
Posts: 9
palacios todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

m podeis ponr la cara del neng gracias por adelantado
palacios is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-sep-2007, 12:50     #6309 (permalink)
betiko
Intro
 
Registrado: julio-2007
Location: en la isla
Posts: 71
betiko todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

palacios la cara del neng esta en la primera pagina
betiko is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-sep-2007, 12:52     #6310 (permalink)
topillo
Insert Coin
 
Registrado: junio-2007
Posts: 26
topillo todavía no ha recibido valoraciones
Angry ¿Por que a mi no me ayudais?

Hola
Llevo ya bastante tiempo habiendolo pedido pero todavia no me abeis puesto
los fichajes de la temporada de los equipos que salen en el Pes 6, Exceptuando al nastic, celta, y la real sociedad y ponerme los del murcia, valladolid, y el almeria. Una cosa apantando esto, llevo viendo este foro desde que esto iva por la pagina 26 y esto si que es un foro autentico. se lo recomendare a mis amigos.
Yo solo puntuo al que me ayude al que no me ayude no
topillo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-sep-2007, 01:05     #6311 (permalink)
keni_lh
Press Start
 
Avatar de keni_lh
 
Registrado: septiembre-2007
Posts: 104
keni_lh todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

alguien me puede decir las posiciones del stuttgart porke me pone en ingles sb y cb y pollas en vinagres se que soy un negao pero me hariais un favor!!!!!!!!!!!!!

bua tmb me faltan la apariencia de la mayoria
porfavor echadme una manica chaaaaachoooooos!!!!!!

topillo a mi no se me da mu bien encontrar las cosas con el buscador pero prueva tu que lo que pides esta en el foro de veras que lo tengo visto!!!!!

Editado por oMega_2093 en 14-sep-2007 a las 04:21 .
keni_lh is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-sep-2007, 06:39     #6312 (permalink)
messias18
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2007
Posts: 16
messias18 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

--------------------------------------------------------------------------------

alguien sos tan amable de poner las estdistikas de maxi morales jugador sub 20 de argentina del club racing y tambien del kun de atletikos datos y caras de antemano gracias oye david crack teneis el logo del boca junior o alguien q me dija como hacer lo,y tambien su uniforme








gracias



ayudenme porfavor vale
messias18 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-sep-2007, 08:42     #6313 (permalink)
yeray6
Press Start
 
Avatar de yeray6
 
Registrado: julio-2007
Posts: 144
yeray6 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

17-Maxi Moralez:
Ajustes básicos: 20 años 1,60m 54kg PI
Posición: CC(o) LA VOL
Apariencia:
Prefijado: 3,-1,2,46,Color1 Negro1
Peinado muy corto2,6,3 Color:9
Bigote:3 Color:7
Stats: 71 48 72 73 78 80 71 80 86 78 88 85 80 60 79 71 65 80
59 55 85 85 70 50 78 6 4 4
H.E: Pase
yeray6 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-sep-2007, 09:23     #6314 (permalink)
palacios
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2007
Posts: 9
palacios todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

me podeis decir la cara de daniel aquino gracias por adelantado
palacios is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-sep-2007, 10:02     #6315 (permalink)
david_crack
Intro
 
Registrado: septiembre-2007
Posts: 79
david_crack todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

topillo:
ahi van todos los fichajes que he encontrado:


ALMERÍA
Unai Emery
Cisma, Vidangossy (Villarreal)*, Dos Santos (Bayern de Munich), Diego (At. Mineiro) Pulido (Getafe), Negredo (RM Castilla), Cobeño (Sevilla), Corona (Zaragoza), Ortiz (Poli Ejido), López Rekarte (R. Sociedad), Dimas (Barcelona B), Felipe Melo (Racing), Natalio (Castellón), Juanito (Real Sociedad) Francisco (Granada 74)*, Bermejo (Poli Ejido), Bermudo (Sin equipo), Marc Francolí, Westerveld, Valerio, De Palmas (Elche), Rodri (Deportivo), Mena (Alavés), Larrea (Real Sociedad), Molo (Villarreal), Alberto (Ceuta), Mairata (Nástic), Michel (Xerez)

ATHLETIC
Joaquín Caparrós Del Horno (Valencia)*, Aitor Ocio (Sevilla), David López y Muñoz (Osasuna), David Cuellar (Nástic), Gorka (Espanyol) Sarriegi (Panathinaikos), Urzaiz (Ajax), Iturriaga (Salamanca), Javi González (Hércules), Tarantino (Alavés), Unai Alba (Hércules), Lafuente* (Espanyol)

ATLÉTICO
Javier Aguirre Zahínos (Recreativo), Reyes (Arsenal), Simao (Benfica), Luis García (Liverpool), Forlán (Villarreal), Abbiati (Milan), Raúl García (Osasuna), Cléber Santana (Santos), Diego Costa (Braga), Motta (Barcelona) Jacobo (Mouscron), Vara (Celta)*, Braulio (Getafe), Diego (Celta)*, Mario Suárez (Celta)*, Toché (Numancia), Costinha (Atalanta), Pichu (Eibar),Petrov (Manchester City), Molinero (Mallorca), Torres (Liverpool), Azcárate (AEK Atenas), Galletti (Olympiacos), Gabi (Zaragoza), Luccin (Zaragoza)



BARCELONA
Frank Rijkaard Yayá Touré (Mónaco), Henry (Arsenal), Abidal (Olympique Lyon), Gaby Milito (Zaragoza) Belletti (Chelsea), Maxi López (F.C. Moscú), Giuly (Roma), Gio (Feyenoord), Saviola (Real Madrid), Motta (Atlético)

BETIS
Héctor Cúper
Lima (At. Mineiro), Somoza (Villarreal)*, Ricardo (Sp. Lisboa), Pavone (Estudiantes), Mark González (Liverpool), Babic (Bayer Leverkusen), José Mari (Villarreal) Miguel Ángel (Levante)*, Assunçao (Al Ahli) , Lembo (Danubio de Montevideo), Juanlu (Córdoba)*, Maldonado (Nástic), Robert, Romero, Benjamín (Xerez), Óscar López (Nástic), Dani y Contreras(Cádiz), Pancraté*


DEPORTIVO
Miguel Ángel Lotina Lafita (Zaragoza), Aythami (Las Palmas), Guardado (Atlas), Rodri* (Almería), Rubén Castro* (Gimnástic), Momo* (Racing), Xisco* (Vecindario), Iván Carril* (Palencia), Pablo Amo* (Recreativo), Manu (Sporting), Jairo Álvarez (Sporting) Rodri (Polideportivo Ejido)*, Momo (Xerez), Iago Iglesias (Elche), Andrade (Juventus), Capdevila (Villarreal), Arizmendi (Valencia), Juanma (Tenerife), Duscher (Racing), Estoyanoff (Valladolid), Ian Mackay (Vecindario)

ESPANYOL
Ernesto Valverde Smiljanic (Partizan), Valdo (Osasuna), Clemente Rodríguez* (Spartak Moscú), Casilla (RM Castilla), Plata (Málaga), Jonathan* (Poli), Lafuente* (Athletic) De Pablos (Racing de Ferrol)*, Sergio Sánchez (Racing)*, Ito (Córdoba), Pandiani (Osasuna), Robusté (Levante), Edu Costa (Gremio), Fede (Nástic), Biel, Velasco, Julián (Sevilla Atlético), Gorka (Athletic)

GETAFE
Michael Laudrup Braulio (Atlético), Signorino (Nantes), Ustari (Independiente), Kepa (Sevilla), 'Cata' Díaz (Boca Juniors), Uche y Mario (Recre), Pablo Hernández (Cádiz), Pallardó (Valencia), De la Red (Real Madrid) Güiza (Mallorca), Vivar Dorado (Valladolid), Paredes (Zaragoza), Alexis (Valencia), Verpakovskis (Dinamo de Kiev), Pulido (Almería)


LEVANTE
Abel Resino Miguel Ángel (Betis)*, Rigano (Messina), Marco Storari (Milan), Javi Fuego (Sporting de Gijón), Pedro León (Murcia), Arveladze (AZ Alkmaar), Cirillo (AEK), Viqueira (Recre), Savio (Real Sociedad), David Castedo (Sevilla), Kujovic (Roda), Geijo (Xerez), Robusté (Poli Ejido) Harte (Suderland), Alexis (Valladolid), Nino (Tenerife)*, Reggi (Levante), Dehu, Zé María, Molina, Salva (Málaga), Kapo (Birmingham City), N'Diaye (Tenerife), Javi Rodríguz (Ferrol), Diego Camacho (Valladolid), Reggi, Meyong Zé (Albacete)

MALLORCA
Gregorio Manzano Güiza (Getafe), Puga (Universidad LP) David Navarro (Valencia) Molinero (Atlético), Webó (Osasuna), Borja Valero (RM Castilla), Germán Lux (River), 'Chori' Castro (Nacional de Montevideo) Martí Crespi (Granada 74), Rafita (Castellón), Prats, Maxi López (Barcelona), Tristán (Livorno), Jankovic (Palermo), Delibasic (Real Sociedad)

MURCIA
Lucas Alcaraz Movilla (Zaragoza), Curro Torres (Valencia), Íñigo (Eibar) Regueiro (Valencia), Gallardo (Sevilla), Arzo (Villarreal), De Lucas (Alavés), Matías (Celta B), Pablo García (Real Madrd), Madrigal (Deportivo B), Goitom (Ciudad de Murcia), Carini (Inter de Milán), Mejía (Real Madrid), Baiano (Celta) Ramón González (Xérez), Juanmi (Murcia), Noel Williams (Elche) Acciari (Córdoba), Capi (Las Palmas), Emerson, Lledó, Aranda (Granada 74), Adrián Martín, Antoñito, Juanma (Hércules), Samuel, Ramón y Pablo Ruiz, (Xerez), Nacho Garro (Alavés), Tato (Ceuta)


OSASUNA
Ziganda Javi García (Real Madrid Castilla), Plasil (Mónaco), Dady (Os Belenenses), Pandiani (Espanyol), Nicolás Medina (Universidad de Chile), Portillo (Nástic), Margairaz (Zúrich), Hugo Viana (Valencia), Vela (Arsenal)
N. Medina (Eibar)*, Webó (Mallorca), Valdo (Espanyol), David López (Athletic), Soldado (Real Madrid), Raúl García (Atlético), Muñoz (Athletic), Juanlu, Fran Moreno (Albacete), Romeo (San Lorenzo), Milosevic

RACING
Marcelino Szeleta (Columbus Crew), Tchité (Anderlecht), César Navas (Málaga), Coltorti (Grasshoppers), Ebi Smolarek (Borussia Dormund), Sergio Sánchez (Espanyol)*, Sarmiento (Estudiantes), Jordi López (Mallorca), Ayoze (Ciudad), Jonathan Valle* (Málaga), Samuel (Sporting), Duscher (Deportivo), Jorge López (Valencia) Aganzo (Alavés), Vitolo (Celta)*, Zigic (Valencia), Rubén (Celta), Felipe Melo (Almería), Scaloni (Lazio), Pablo Alfaro (retirado), Matabuena, Balboa *(Real Madrid), Neru (Sporting), Cristian Álvarez (Córdoba), Juanjo (Sevilla Atlético)

REAL MADRID
Bernd Schuster
Robben (Chelsea), Heinze (Manchester United), Sneijder (Ajax), Dudek (Liverpool), Pepe (Oporto), Saviola (Barcelona), Metzelder (Borussia), Soldado* (Osasuna), Baptista* (Arsenal), Balboa* (Racing), Drenthe (Feyenoord)
Javi García (Osasuna), Emerson (Milan), Cassano (Sampdoria)*, Mejía (Murcia), Pavón (Zaragoza), Raúl Bravo (Olympiakos), Pablo García (Murcia), Cassano, Diego López (Villarreal), Roberto Carlos (Fenerbahçe), Beckham (Galaxy), Miñambres, Reyes (Atlético), Iván Helguera (Valencia), De la Red (Getafe)

RECREATIVO
Víctor Muñoz Javi Guerrero (Celta), Zahínos (Atlético), Gerard López (Mónaco), Barbosa (Villarreal), 'Pampa' Calvo (Boca), Cáceres, Marcos y Quique Álvarez (Villarreal), Sorrentino (AEK Atenas), Camuñas (Xerez), Beto (Girondins), Silvestre Varela y Martins (Sp. Lisboa) Xavi Jiménez (Albacete), Arzo, López Vallejo y Cazorla (Villarreal), Merino (retirado), Uche y Mario (Getafe), Viqueira (Levante), Cheli (Málaga), Laquait

SEVILLA
Juande Ramos Koné (PSV Eindhoven), Mosquera (Pachuca), Keita (Lens), De Mol (Ajax), Boulahrouz (Chelsea), De Sanctis (Udinese), Jesuli* (Real Sociedad) Aitor Ocio (Athletic), Cobeño (Almería), Kepa (Getafe), David (Levante), Gallardo (Murcia), Antoñito (Xerez)

VALENCIA
Quique Sánchez Flores Manuel Fernandes (Benfica), Alexis (Getafe), Arizmendi (Deportivo), Mata (Castilla), Hildebrand (Stuttgart), Sunny (Poli Ejido), Caneira* (Sporting Lisboa), Iván Helguera (Real Madrid), Zigic (Racing) Del Horno (Athletic)*, Fiore (Mantova, Regueiro (Murcia), Tavano (Livorno), Ayala (Zaragoza), Pallardó (Getafe), Jorge López (Racing), Butelle* y Sisi* (Valladolid), Hugo Viana (Osasuna), Aaron Ñíguez (Xerez), David Navarro (Mallorca), Curro Torres (Murcia)

VALLADOLID
Mendilíbar
Alexis (Levante), Bartholomew Ogbeche (Alavés), Estoyanoff (Deportivo) Vivar Dorado (Getafe), Diego Camacho (Levante), Sesma y De La Cuesta (Cádiz), Butelle y Sisi (Valencia), Alberto, Cifuentes (Real Sociedad) Manchev (Levante), Iván Hernández (Sporting), Jacobo (Numancia), Chema, Alberto, Gonzalo Vicente, Mario Suárez (Atlético B), Toché

VILLARREAL
Manuel Pellegrini Ángel (Celta), Rossi (Man. United), Tomasson (Sttutgart),Mavuba (G. Burdeos), Vidangossy (Unión), Cáceres (Defensor), Diego López (Real Madrid), Capdevila (Deportivo), Tomané (Sporting), Cazorla * (Recreativo), Molo (Almería), D. Godín (Nacional) Barbosa (Recreativo), Vidangossy (Almería)*, Somoza (Betis)*, José Enrique (Nwecastle), López Vallejo (Zaragoza), Marcos (Recreativo), Forlán (Atlético), Arruabarrena (AEK), Quique Álvarez (Recreativo), Ayala (Zaragoza), Tacchinardi, Arzo (Murcia), Peña (Celta), José Mari (Betis)

ZARAGOZA
Víctor Fernández López Vallejo (Villarreal), Matuzalem (Zaragoza) Pavón (Real Madrid), Oliveira (Milan), Paredes (Getafe), Gabi (Atlético) , Generelo* (Gimnástic), Ayala (Villarreal), Luccin (Atlético) Movilla (Murcia), Corona (Almería), Piqué (Manchester United), Aranzabal (retirado), Ewerthon (Stuttgart), Longas (Tenerife)
*Cesión
david_crack is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-sep-2007, 10:02     #6316 (permalink)
mostoles_10
Tutorial
 
Avatar de mostoles_10
 
Registrado: septiembre-2007
Location: Móstoles city
Posts: 374
mostoles_10 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola soy nuevo y de esto no entiendo...os agradeceria si me pudierais poner las habilidades de marcelo(real madrid) cara y habilidades de lucas leiva(liverpool)y cara de nani y anderson, gracias de antemano...
mostoles_10 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-sep-2007, 10:21     #6317 (permalink)
Proevolusion
Mission Completed
 
Avatar de Proevolusion
 
Registrado: julio-2007
Location: Ibiza, Islas Baleares
Posts: 1,098
Proevolusion realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Ya esta todo puesto, usa el buscador (arriba a la derecha).
Quote:
Originalmente publicado por yeray6 Ver post
ola por favor algien me puede decir los stats mejorados de schweinsteiger y podolski (los 2 de alemania y del bayern) y por favor si puede ser sus nuevos peinados, aki en mi firma dejo los enlaces cn fotos de los 2,por favor k algien me ayude
gracias adelantadas
Schweinsteiger --> 84,48,84,82,85,81,75,84,84,83,84,79,80,83,86,91,84 ,80,79,73,80,87,79,72,50,81,4,5,5
Podolski --> 90,39,81,80,82,90,81,83,81,82,81,77,75,72,85,90,80 ,79,76,77,82,79,84,75,50,75,4,4,3

Las caras no las tengo.
__________________
¿Quieres jugar conmigo online en la DS o la Wii? Mándame un MP

"No hay opiniones estúpidas, solo estúpidos que opinan"
Proevolusion is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-sep-2007, 10:28     #6318 (permalink)
david_crack
Intro
 
Registrado: septiembre-2007
Posts: 79
david_crack todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

valencianista 100 % por fin he acabado el rosenborg ahi va:
Lars Hirschfeld:
Composición: 1/+3/0/0
Cejas: 18/0/-2/+3
Ojos: 14/+1/-1/+2/-1/1/negro 2
Nariz: 5/+3/+1
Mejillas: 1/+3
Boca: 18/+1/+2
Barbilla: 1/+2/+2
Peinado: Corte militar forma 1, claridad 1.
Bigote: 75 color 12.

Hansen:
Composición: 1 +3 +3 0
Cejas:20 –3 –1 +2
Ojos:25 +2 –2 –2 0 1 gris oscuro 1
Nariz:1 +1 +1
Mejillas: 5 +2
Boca: 6 +1 0
Barbilla:7 0 +1
Peinado: muy corto 2 forma 5 frente 3 color configuración 57
Bigote: No

Koppinen:
Composición:1 –1 +5 0
Cejas:7 0 –2 0
Ojos:16 0 –2 –2 –2 1 gris oscuro 2
Nariz:8 0 -1
Mejillas:4 0
Boca:1 +2 -1
Barbilla:2 0 +1
Peinado: muy corto 1 forma 1 frente 1 color configuración 21
Bigote: No

Basma:
Composición: 1 –4 0 0
Cejas: 7 –2 –2 0
Ojos: 2 –1 –2 +2 +2 1 marrón 2
Nariz: 3 –2 -1
Mejillas: 1 0
Boca: 1 –1 +1
Barbilla:2 0 +2
Peinado: Lacio 2 6 1 color configuración 56
Bigote: 94 color 56

Nordvik:
Composición: 2 0 0 0
Cejas: 22 –2 –3 0
Ojos: 11 +1 –1 –1 0 1 negro 2
Nariz: 1 0 +1
Mejillas: 2 +3
Boca: 15 0 0
Barbilla: 1 0 -1
Peinado: lacio 1 1 2 3 color configuración 55
Bigote: No

Kvarme:
Composición: 1 –4 –1 0
Cejas: 3 –2 –2 0
Ojos: 29 –1 +1 –3 –3 1 marrón 2
Nariz: 3 –1 -1
Mejillas: 4 0
Boca: 6 –1 -2
Barbilla: 1 –3 0
Peinado: Lacio 1 2 10 2 color configuración 52
Bigote: 95 color 15

Dorsin:
Composición: 1 –1 –1 0
Cejas: 3 0 +1 0
Ojos: 29 –2 –2 +2 +2 1 azul claro 1
Nariz: 5 –2 +1
Mejillas: 1 0
Boca: 6 +2 -1
Barbilla: 2 –1 -1
Peinado: Lacio 2 1 1 2 color 51
Bigote: 85 color 12

R.Strand:
Composición: 1 –1 –1 0
Cejas: 13 +2 –3 0
Ojos: 2 –2 –1 +1 +1 1 azul claro 2
Nariz: 6 –1 +2
Mejillas: 1 0
Boca: 1 +1 -1
Barbilla: 2 –2 0
Peinado: Lacio 1 1 10 1 color 12
Bigote: 64 color 8.

Skjelbred:
Composicion: 1 –5 –3 0
Cejas: 12 –3 –2 0
Ojos: 7 0 +1 +1 +3 1 azul claro 2
Nariz: 6 +3 -2
Mejillas: 2 +3
Boca: 6 +1 0
Barbilla: 1 –1 +1
Peinado: Lacio 1 1 10 1 Color 17
Bigote: No

Storflor:
Composicion: 1 –5 +2 0
Cejas: 7 +1 –2 -1
Ojos: 15 0 –3 –1 +2 1 verde 2
Nariz: 7 –1 +1
Mejillas: 8 +3
Boca: 11 +1 0
Barbilla: 1 –2 +1
Peinado: Rizado 2 2 3 1 Color 18
Bigote: No

Iversen:
Composicion: 1 –4 +2 0
Cejas: 3 +2 –3 0
Ojos: 2 –1 0 –3 –3 1 marrón 2
Nariz: 3 –1 -1
Mejillas: 3 0
Boca: 6 0 -1
Barbilla: 2 –3 0
Peinado: Lacio 1 1 10 1 Color 20
Bigote: No

Jamtfall:
Composicion:1 –2 –3 +1
Cejas: 18 +1 –2 +2
Ojos: 18 +1 –1 0 0 2 gris oscuro 2
Nariz: 4 +1 0
Mejillas: 3 -3
Boca: 12 0 +1
Barbilla: 1 -1 0
Peinado: Rizado1 2 1 1 color 13
Bigote: No

Koné:
Composicion: 4 –4 –5 0
Cejas: 10 –2 +2 +3
Ojos: 9 0 –1 0 –1 3 negro 2
Nariz: 3 –3 +2
Mejillas: 5 +3
Boca: 14 +2 -2
Barbilla: 4 +2 +2
Peinado: Lacio 1 1 2 1 color 8
Bigote: No
david_crack is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-sep-2007, 11:21     #6319 (permalink)
caro_8
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2007
Location: benidorm
Posts: 17
caro_8 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

PARA PALACIOS
13- De Gea
Altura-1,90
Peso-76
Edad-16
Estilo de regate- 3
Nacionalidad – española
Camiseta auto
Prefijada
1, 0, 0, 110, color1 negro 2
Peinado lacio 2, 1
FISICO > 3


AQUINO
Composición
Cara: 1/+3/-1/-3
Cejas: 28/-3/-3/-2
Ojos: 17/+1/-3/-1/+2/ 1 Negro 1
Nariz: 8/-2/+2
Mejillas: 2/+3
Boca: 1/-1/-1
Barbilla: 4/-1/+1
Peinados especiales 3
caro_8 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-sep-2007, 11:25     #6320 (permalink)
valencianista 100%
Intro
 
Registrado: abril-2007
Posts: 95
valencianista 100% todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Para david crack:

Muchas gracias !!!!!!! Lo necesitaba.


Para quien quiera puntuación:

Me podeis hacer las caras de los jugadores del AS Roma?

Entrad en esta web:
http://www.asroma.it/LaSquadraList.aspx

Apretad encima de cada jugador y os saldra su cara.
POR FAVOR, HACEDME SUS CARAS.

GRACIAS A TODOS !!!!
valencianista 100% is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:08 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2