Foro de juegos de Mundogamers 19162

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Cómic y series animadas > Futurama vs Padre de Familia vs Los Simpsons
x-gamer
Publicado el 23-05-2010, 00:30
Si es cierto, pero está emparentados, en más de un capitulo de los simpsons aparece peter grifin

Quote: Lightning

Pero qué me estás contando!
La mejor es los Simpson, seguida de PDF, de AMERICAN DAD y después Futurama... un poco cacurria, pero mola. u

American Dad mejor que Futurama???!!! que acaso estas ciego xD... perdonme dejé llevar, pero la verdad es que American Dad no me relta para nada cómico, no sólo que es un plagio, como evidencia la estructura de la "tipica" familia estadounidense... sino que además no es ni entretenido, ni nada.
Los simpsons son geniales una excelente critica socio-política, pero que no descuida el humor simple que trae a todo el mundo. Padre de familia y futurama no llegan ni por lejos a emular semejante programa, pero tienen sus buenos puntos. Futurama es un humor mucho más inocentón, que digamos que complementa la critica social de los simpsons pero no lleg a ser tanto. Y padre de familia tiene u umor mucho más ácido y brusco, que si bien logra arrancarte una sonrisa, no llega a ser ni a mitad de ingenioso ni elevado como los otros dos.
Lightning
Publicado el 23-05-2010, 02:26
A mí me gusta más American Dad... Para gustos...