Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder

Herramientas
Old 25-feb-2007, 10:58     #21 (permalink)
NeRoAnGeLo
Insert Coin

NeRoAnGeLo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por 2pacShakur Ver post
Aqui va otra muy divertida:

FFVII
Batalla contra Arma Esmeralda (2 horas) la gano
Se va la luz

Que risa eh??
joder eso tuvo que doler mucho pero muchisimo ami me costo lo mio y no veas como acabe de arto ya de la pelea, pero lo tuyo tuvo que dolerte mas que un parto a una mujer

NeRoAnGeLo is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 25-feb-2007, 11:54     #22 (permalink)
[ToNNy]
Next Level

[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Yo nunca he insultado a un televisor ni golpeado el mando de la PS2, tampoco he lanzado la play por la ventana o romper medio salón por no guardar y perder la partida. Cuando se me apagaba la play y no tenía guardado, perdía las ganas de jugar y me iba a la calle -siendo verano- pero nunca he hecho locuras.

Lo que si que me enfureció fue que mi querido hermano se cayera encima de mi querida PS2, como resultado quedo inutilizable, eso fastidia más que perder la partida o un juego. Le metí un buen broncazo a mi hermano -pobrecillo -. A parte de eso, lo único que me tenso los cables fue el GTA San Andreas, que tuve que sufrir para pasarme según que misiones, pero tampoco le di una patada al televisor xd, desde entonces le tengo asco al Zero ese xd.
[ToNNy] is offline   Citar y responder
Old 26-feb-2007, 01:08     #23 (permalink)
El Ninja
New Game

El Ninja destaca claramente en el foroEl Ninja destaca claramente en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por [ToNNy] Ver post
Yo nunca he insultado a un televisor ni golpeado el mando de la PS2, tampoco he lanzado la play por la ventana o romper medio salón por no guardar y perder la partida. Cuando se me apagaba la play y no tenía guardado, perdía las ganas de jugar y me iba a la calle -siendo verano- pero nunca he hecho locuras.

Lo que si que me enfureció fue que mi querido hermano se cayera encima de mi querida PS2, como resultado quedo inutilizable, eso fastidia más que perder la partida o un juego. Le metí un buen broncazo a mi hermano -pobrecillo -. A parte de eso, lo único que me tenso los cables fue el GTA San Andreas, que tuve que sufrir para pasarme según que misiones, pero tampoco le di una patada al televisor xd, desde entonces le tengo asco al Zero ese xd.
Jaja,Zero es frustante.Sobre todo la misión esa de cargarse los avioncitos de juguete asesinos xD.

Si el Power Metal tiene dioses... sin duda son Dragonforce
El Ninja is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:32 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6