| Retro Foro dedicado a las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64... |
15-mar-2007, 05:06
|
#21 (permalink)
|
|
Intro
|
todos los juegos de 64 eran buenos, pero no se k paso con el Game Cube, se perdio la tradicion de los buenos juegos 
17-mar-2007, 05:17
|
#22 (permalink)
|
|
Press Start
|
[quote=Boty;262298]todos los juegos de 64 eran buenos, pero no se k paso con el Game Cube, se perdio la tradicion de los buenos juegos  [/
oye amigo k te pasa como k todos eran buenos , a poco castlevania 64 era bueno ehhhhh y k me dices de la basura de superman y otros k no recuerdo, de verdad eran malos , no generalizes por favor, lo k le paso al Gamecube fue por la falta de desarrolladores externos , casi nadie producia juegos para el cubo por las bajas ventas, saludos y no me vuelvas a insultar con eso de k todos los juegos del 64 eran buenos, saludos
17-mar-2007, 09:12
|
#23 (permalink)
|
|
Moderador
|
Hombre, la calidad media de N64 era elevadísima, hubo juegos malos pues como en todas, solo faltaba vamos, pero que la calidad media era elevada, creo que todavía nadie lo ha discutido, incluso con N64 tuvimos muchas más sorpresas agradables que decepciones.
|
|
|
18-mar-2007, 01:34
|
#24 (permalink)
|
|
Next Level
|
La calidad de los juegos de n64 son mas altas de lo que parecen, no hay mas que ver la lista (y eso que esta puntuada por meristation, que suelen dar puntuaciones cutres xD). Muchos juegos a mi me sorprendieron.. yo pensaba que eran una gili**yez, y luego juegas a ellos y se te empieza a caer la baba.
Saludos!
Pd: omega, como mola ese fractal 
|
18-mar-2007, 02:09
|
#25 (permalink)
|
|
New Game
|
Castlevania era muy bueno, a mi me encanto xD...
Pero bueno, hay juegos muy buenos del GC, les explicare que paso con la GC:
el gamecube, no tenia precisamente los graficos del xbox, pero si se le acercaba, ademas tenia juegos muy buenos y entretenidos.
Pero oh sopresa, sale billy gays (bill gates) con la XBOX, un aparato armado de un disco duro + la potencia de una tarjeta nvidia + la experiencia de microsoft con respecto a modos online. Obvio que va a dejar a nintendo muy abajo.
Pero ocurre otra cosa, la gente preferia comprar una consola poderosa, basicamente barata, y hackeable ( es decir podrian meterle chips ) de tal suerte que los juegos saldrian baratos o.O .
Pero como gamecube costo mucho poder hackearla pues.... ahi el detalle -.-¡
Yo nunca me arrepentire de haber comprado mi cajita violeta :P
|
|
|
27-mar-2007, 11:11
|
#26 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por masterxp79
Castlevania era muy bueno, a mi me encanto xD...
Pero bueno, hay juegos muy buenos del GC, les explicare que paso con la GC:
el gamecube, no tenia precisamente los graficos del xbox, pero si se le acercaba, ademas tenia juegos muy buenos y entretenidos.
Pero oh sopresa, sale billy gays (bill gates) con la XBOX, un aparato armado de un disco duro + la potencia de una tarjeta nvidia + la experiencia de microsoft con respecto a modos online. Obvio que va a dejar a nintendo muy abajo.
Pero ocurre otra cosa, la gente preferia comprar una consola poderosa, basicamente barata, y hackeable ( es decir podrian meterle chips ) de tal suerte que los juegos saldrian baratos o.O .
Pero como gamecube costo mucho poder hackearla pues.... ahi el detalle -.-¡
Yo nunca me arrepentire de haber comprado mi cajita violeta :P
|
Creo que nos estamos desviando del tema.. el tema es sobre la valoracion de los juegos de n64, no sobre las posibilidades de hackear la gamecube xD
Saludos!
|
27-mar-2007, 11:37
|
#27 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Hola;
Que buen temas has echo bLaCkShadOw, gracias por todas las valoraciones de los juegos de N64, gracias a ti e recordado algunos juegos que me gustaban mucho y se me olvidaron, pero ahora ya me acuerdo por este gran tema, me gusto mucho.
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
28-mar-2007, 06:01
|
#28 (permalink)
|
|
Next Level
|
Me alegro de ello Lord Luis.... a mi me paso lo mismo la primera vez que empeze abuscar titulos de n64 por mundogamers... habia juegos de los que ni me acordaba con lo que habia pasado horas y horas..
Saludos!
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:58 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|