Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Retro

Retro Foro dedicado a las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64...

Responder

Herramientas
Old 15-mar-2007, 05:06     #21 (permalink)
Boty
Intro

Boty todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

todos los juegos de 64 eran buenos, pero no se k paso con el Game Cube, se perdio la tradicion de los buenos juegos

Boty is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 17-mar-2007, 05:17     #22 (permalink)
skullmeramon
Press Start

skullmeramon todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs down

[quote=Boty;262298]todos los juegos de 64 eran buenos, pero no se k paso con el Game Cube, se perdio la tradicion de los buenos juegos[/

oye amigo k te pasa como k todos eran buenos , a poco castlevania 64 era bueno ehhhhh y k me dices de la basura de superman y otros k no recuerdo, de verdad eran malos , no generalizes por favor, lo k le paso al Gamecube fue por la falta de desarrolladores externos , casi nadie producia juegos para el cubo por las bajas ventas, saludos y no me vuelvas a insultar con eso de k todos los juegos del 64 eran buenos, saludos
Old 17-mar-2007, 09:12     #23 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hombre, la calidad media de N64 era elevadísima, hubo juegos malos pues como en todas, solo faltaba vamos, pero que la calidad media era elevada, creo que todavía nadie lo ha discutido, incluso con N64 tuvimos muchas más sorpresas agradables que decepciones.
Old 18-mar-2007, 01:34     #24 (permalink)
bLaCkShadOw
Next Level

bLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

La calidad de los juegos de n64 son mas altas de lo que parecen, no hay mas que ver la lista (y eso que esta puntuada por meristation, que suelen dar puntuaciones cutres xD). Muchos juegos a mi me sorprendieron.. yo pensaba que eran una gili**yez, y luego juegas a ellos y se te empieza a caer la baba.

Saludos!

Pd: omega, como mola ese fractal

carLtechno.

bLaCkShadOw is offline   Citar y responder
Old 18-mar-2007, 02:09     #25 (permalink)
masterxp79
New Game

masterxp79 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Castlevania era muy bueno, a mi me encanto xD...

Pero bueno, hay juegos muy buenos del GC, les explicare que paso con la GC:

el gamecube, no tenia precisamente los graficos del xbox, pero si se le acercaba, ademas tenia juegos muy buenos y entretenidos.

Pero oh sopresa, sale billy gays (bill gates) con la XBOX, un aparato armado de un disco duro + la potencia de una tarjeta nvidia + la experiencia de microsoft con respecto a modos online. Obvio que va a dejar a nintendo muy abajo.

Pero ocurre otra cosa, la gente preferia comprar una consola poderosa, basicamente barata, y hackeable ( es decir podrian meterle chips ) de tal suerte que los juegos saldrian baratos o.O .

Pero como gamecube costo mucho poder hackearla pues.... ahi el detalle -.-¡

Yo nunca me arrepentire de haber comprado mi cajita violeta :P

Snake's Nest
MP si me Agregan

^---- Click para ver mis Friend Codes
masterxp79 is offline   Citar y responder
Old 27-mar-2007, 11:11     #26 (permalink)
bLaCkShadOw
Next Level

bLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por masterxp79 Ver post
Castlevania era muy bueno, a mi me encanto xD...

Pero bueno, hay juegos muy buenos del GC, les explicare que paso con la GC:

el gamecube, no tenia precisamente los graficos del xbox, pero si se le acercaba, ademas tenia juegos muy buenos y entretenidos.

Pero oh sopresa, sale billy gays (bill gates) con la XBOX, un aparato armado de un disco duro + la potencia de una tarjeta nvidia + la experiencia de microsoft con respecto a modos online. Obvio que va a dejar a nintendo muy abajo.

Pero ocurre otra cosa, la gente preferia comprar una consola poderosa, basicamente barata, y hackeable ( es decir podrian meterle chips ) de tal suerte que los juegos saldrian baratos o.O .

Pero como gamecube costo mucho poder hackearla pues.... ahi el detalle -.-¡

Yo nunca me arrepentire de haber comprado mi cajita violeta :P
Creo que nos estamos desviando del tema.. el tema es sobre la valoracion de los juegos de n64, no sobre las posibilidades de hackear la gamecube xD

Saludos!

carLtechno.

Old 27-mar-2007, 11:37     #27 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Lord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Hola;
Que buen temas has echo bLaCkShadOw, gracias por todas las valoraciones de los juegos de N64, gracias a ti e recordado algunos juegos que me gustaban mucho y se me olvidaron, pero ahora ya me acuerdo por este gran tema, me gusto mucho.

Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline   Citar y responder
Old 28-mar-2007, 06:01     #28 (permalink)
bLaCkShadOw
Next Level

Predeterminado

Me alegro de ello Lord Luis.... a mi me paso lo mismo la primera vez que empeze abuscar titulos de n64 por mundogamers... habia juegos de los que ni me acordaba con lo que habia pasado horas y horas..

Saludos!

carLtechno.

» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:58 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6