| Pokemon Foro dedicado a temas relacionados con los distintos juegos de Pokémon existentes en Nintendo DS y Game Boy Advance. |
27-abr-2008, 07:03
|
#1361 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
pues volviendo al tema de pokemon rojo fuego tengo tres dudas
solo llego a la isla 7 y me dicen que necesito unos boletos para deoxis y lugia y ho-oh, es cierto?
como consigo esos boletos?
en que forma sale deoxis en esta version?

Me conocen por vencer a charizard en las ultimas batallas de la conferencia plateada, soy un pokemon de puro poder
Legendary lucario´s poke
DragonMan,j17,mewtwo3,juniorxx,MeLkE,er (garri),Hidalgo,espeon-the best,Manusupercantido,robercid y yo
|
|
|
27-abr-2008, 07:28
|
#1362 (permalink)
|
|
Mission Completed
Location: En la cueva mas oscura y profunda que hay, donde se dio a conoser Mewtwo
|
No ya no puedes encontrar esas islas por lo menos legalmente por q solo se conseguia en eventos nintendo y deoxys aparese con la forma de defensa en rojo fuego creo
Salu2
|
27-abr-2008, 09:26
|
#1363 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por Mewtwo3
deoxys aparese con la forma de defensa en rojo fuego creo
|
Deoxys ataque: rojo fuego
Deoxys defensa: verde hoja
Deoxys velocidad: esmeralda
Como ya he dicho.. mmm.. 724 veces, si no saben no posteen (mejor no poner nada que enseñar mal).
|
|
|
28-abr-2008, 12:41
|
#1364 (permalink)
|
|
Tutorial
|
una cosa esas islas se pueden consegir legalmente
un familiar mio trabaja en moviplaya y me pasa lo que quiera legalmente
|
|
|
28-abr-2008, 10:41
|
#1365 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por NICO PM
Deoxys ataque: rojo fuego
Deoxys defensa: verde hoja
Deoxys velocidad: esmeralda
Como ya he dicho.. mmm.. 724 veces, si no saben no posteen (mejor no poner nada que enseñar mal).
|
Los 3 primeros estan bien, no soy don perfecto pero Deoxys en normal se consigue en rubí zafiro.
Volvamos al tema, trucos rojo fuego para gba. 
[IMG]http://img295.imageshack.us/img295/8703/capxg0.jpg[IMG]
|
|
|
07-may-2008, 01:37
|
#1366 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola a todos, acabo de empezar a jugar, mi pregunta supongo q les resultara sencilla, pero comprendan q soy nuevo en esto, la pregunta es: como corto los arbustos q obstruyen algunos pasajes donde se encuentran objetos?, q al presionar la tecla A, me dicen q puedo cortarlos, supuestamente dicen q se cortan con las habilidades especiales de los pokemon, pero solo puedo sacar a los pokemon para enfrentarlos a otros pokemon, como puedo hacer para cortar esos arbustos, me frustra no saber eso, por favor si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho. gracias de antemano.
|
|
|
07-may-2008, 02:43
|
#1367 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por pier_mc
hola a todos, acabo de empezar a jugar, mi pregunta supongo q les resultara sencilla, pero comprendan q soy nuevo en esto, la pregunta es: como corto los arbustos q obstruyen algunos pasajes donde se encuentran objetos?, q al presionar la tecla A, me dicen q puedo cortarlos, supuestamente dicen q se cortan con las habilidades especiales de los pokemon, pero solo puedo sacar a los pokemon para enfrentarlos a otros pokemon, como puedo hacer para cortar esos arbustos, me frustra no saber eso, por favor si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho. gracias de antemano.
|
Pasa el primer gimnasio, el de cdad ferrica, al lado del centro pokémon esta la "casa del cortador" te va a dar la MO corte, acto seguido apreta start y abri el menu, andate a mochila, luego mt/mo y vas a ver corte, enseñáselo a un pokémon y listo.
Espero que te haya sido de ayuda.
|
|
|
07-may-2008, 02:50
|
#1368 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Pasa el primer gimnasio, el de cdad ferrica, al lado del centro pokémon esta la "casa del cortador" te va a dar la MO corte, acto seguido apreta start y abri el menu, andate a mochila, luego mt/mo y vas a ver corte, enseñáselo a un pokémon y listo.
Espero que te haya sido de ayuda.
|
muchas gracias hermano, pro supuesto q m4e has orientaod mucho
|
|
|
07-may-2008, 07:33
|
#1369 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
como ya me ha dicho a mi NICO PM muchas veces  no hagas un post agradeciendo, bueno ahora ya lo sabes
PD: hay algun otro objeto oculto tipo lo de los restos que tienes que buscar en el lugar exacto para encontrarlos ?
salu2 
10-may-2008, 01:32
|
#1370 (permalink)
|
|
Intro
|
Una cosa esto no era pa los trucos?
enrealida saltandote el e-XPLORED no ai trucos!
porque pokemon no trata de eso oseaque nose porque no cerraron este tema
|
|
|
10-may-2008, 02:28
|
#1371 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
Originalmente publicado por mr fraan
Una cosa esto no era pa los trucos?
enrealida saltandote el e-XPLORED no ai trucos!
porque pokemon no trata de eso oseaque nose porque no cerraron este tema
|
Usando el e-XPLORED el juego no tiene gracia no tiene su punto de vicio..
A los juegos de roll no se deberian ccrear emuladores...
|
|
|
14-may-2008, 10:57
|
#1372 (permalink)
|
|
Intro
|
ai un e-xplored para game boy micro? alomejor no viene al tema pero como es de trucos i el unico que ai es este pues..!
|
|
|
23-may-2008, 06:15
|
#1373 (permalink)
|
|
Tutorial
Location: En lo alto del cielo, en las mas elevadas alturas, en..Torre Dragon..Vecino soy de RAYQUAZA.
|
no lo se, pero no es el unico tema, podrias usar el BUSCADOR TAL VEZ para este juego que mencionaste  porque esto es pokemon rojo fuego!! 

-------------------------------------------
|
|
|
23-may-2008, 05:32
|
#1374 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
Originalmente publicado por DragonMan
no lo se, pero no es el unico tema, podrias usar el BUSCADOR TAL VEZ para este juego que mencionaste  porque esto es pokemon rojo fuego!! 
|
ya se me olvido quizas pero si que era pa rojo fuego lo siento oie no ai forma de vencer a los pokemon dragon con algun atake agua?
|
|
|
23-may-2008, 06:52
|
#1375 (permalink)
|
|
Tutorial
Location: En lo alto del cielo, en las mas elevadas alturas, en..Torre Dragon..Vecino soy de RAYQUAZA.
|
mira los ataques del tipo dragon son debiles con ataques del tipo dragon y tambien hielo, pero si quieres un buen ataque agua es Hidrobomba, es muy bueno sin duda y tambien si estas en una batalla doble el surf sirve de mucho..
salu2
bye for now 

|
|
|
23-may-2008, 07:32
|
#1376 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por mr fraan
ya se me olvido quizas pero si que era pa rojo fuego lo siento oie no ai forma de vencer a los pokemon dragon con algun atake agua?
|
Obvio que no, para los dragones se usa hielo/dragón (hielo mas que nada, ya que elimina planta/roca/tierra/volador/dragones).
Agua yo prefiero surf, no falla, y si el pokémon es de agua se hace stab o sea que sacaría 142.
Eso es pokémon basico, de seguro ya lo sabes (lo sabía yo cuando empezé a jugar, así que imaginate vos).
Saludos.
PD: vale usar el Buscador alguna vez...
|
|
|
24-may-2008, 12:42
|
#1377 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
Obvio que no, para los dragones se usa hielo/dragón (hielo mas que nada, ya que elimina planta/roca/tierra/volador/dragones).
Agua yo prefiero surf, no falla, y si el pokémon es de agua se hace stab o sea que sacaría 142.
Eso es pokémon basico, de seguro ya lo sabes (lo sabía yo cuando empezé a jugar, así que imaginate vos).
Saludos.
PD: vale usar el Buscador alguna vez...
|
IGUAL ES QUE VOS SOS UN SUPERDOTADO!
ii donde consigo HIDROBOMBA?
|
|
|
24-may-2008, 12:49
|
#1378 (permalink)
|
|
Next Level
|
Lo aprende un Pokémon por nivel (o movimiento huevo), MAS OBVIO TODAVÍA...
|
|
|
24-may-2008, 11:38
|
#1379 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
una forma de conseguirlo es si elegiste a scuirtle como primer pokemon si lo has entrenado bien cuando hayas acabado la liga ya lo tendras o poco te faltara y como aun queda archisiete seguro que lo aprende
saludos 
24-may-2008, 06:28
|
#1380 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Hola y tambien se puede conseguir con salamence en movimiento huevo y blastoise lo aprende creo que al 75

|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:33 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|