Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Nintendo DS > Pokemon

Pokemon Foro dedicado a temas relacionados con los distintos juegos de Pokémon existentes en Nintendo DS y Game Boy Advance.


Responder
 
Herramientas
Old 12-ene-2007, 09:31     #601 (permalink)
Leonel ramirez
Insert Coin
 
Registrado: enero-2007
Posts: 19
Leonel ramirez todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

creo q spells tiene razon por q yo tengo 15 pokemon legendarios al nivel 100 y mis amigos siempre me ganaban por falta de estrategia pero eso se acabo.
Leonel ramirez is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 12-ene-2007, 10:04     #602 (permalink)
Spells
New Game
 
Avatar de Spells
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Qué se supone que debo escribir aquí?
Posts: 964
Spells empieza a destacar en el foroSpells empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Si JAJA!!!! A mi no me ganaban, pero sé que mi equipo no es el mejor...
__________________
Quiero mi lolis!!! =3



Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!

Biba el cluv?
Spells is offline   Citar y responder
Old 13-ene-2007, 02:04     #603 (permalink)
darkchu
Tutorial
 
Avatar de darkchu
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ciudad eterna
Posts: 352
darkchu va por buen camino
Predeterminado

si esque la verdad no hay mejor equipo todos los equipos tienen siempre sus debilidades yo hasta hoy no e perdido ninguna batalla link y llebo muchisimas con las diferentes ediciones y solo espero el dia en que pueda entrar a un torneo que se que perdere pero aprendere mucho de ese torneo y si no e perdido hasta ahorita puede ser que sea suerte pero se que cualquier dia de estos tendre que perder porque no hay equipo invencible y todos tenemos debilidades pero estare orgulloso aunque pierda por dar siempre mi maximo en cada batalla o.-
__________________
Deathmetal y Bleedishdeath la nueva combinacion Oddy y Blood ^^
darkchu is offline   Citar y responder
Old 13-ene-2007, 09:25     #604 (permalink)
Spells
New Game
 
Avatar de Spells
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Qué se supone que debo escribir aquí?
Posts: 964
Spells empieza a destacar en el foroSpells empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Bueno, en realidad no creo que pierdas, no mereces perder, se nota que pokémon te apasiona y eso te hace un exelente entrenador, a diferencia de mí JAJA!!!
__________________
Quiero mi lolis!!! =3



Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!

Biba el cluv?
Spells is offline   Citar y responder
Old 13-ene-2007, 11:36     #605 (permalink)
darkchu
Tutorial
 
Avatar de darkchu
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ciudad eterna
Posts: 352
darkchu va por buen camino
Predeterminado

tal vez no meresca perder spell porque lo que dices es verdad pokemon me apaciona muchisimo y si existiera el mundo pokemon en este mundo real me volveria loco de emocion, pero se que hay muchos mejores entrenadores que yo y en un torneo puede que haga un buen papel pero no creo que ganaria puede ser que quedara entre los 16 mejores como ash jejejeje pero sabes me meta no es tanto ganar en mi primer torneo sino solo hacer un buen papel y no importa que pierda pero eso me enseñara muchas cosas, porque aveces probar las derrotas hacen falta para volverte mejor,y todos tenemos que pasar por ellas por eso creo que un dia de estos me tocara perder en una batalla link,pero como diria un lema inventado por mi, "algun dia perdere pero no hoy" y mañana salir con ese lema en mente de nuevo suele funcionar es un estimulante ati mismo y te sientes mucho mejor con muchas ganas de no perder,y tu eres tambien un ecxelente entrenador spell porque todos lo somos si lo queremos ser yo no soy mejor que tu somos entrenadores por igual y nos hace mejor el ayudar a otros entrenadores que empiezan porque cada dia aprende uno cosas nuevas, asi esque no hay diferencia amigo tu tambien eres ecxelente entrenador spell y mas porque no eres cerrado a los consejos y aprendes de los consejos de todos y tu tambien das consejos a todos y llegaras a ser mejor y en una batalla piensa que puedes perder un dia pero no el dia de hoy.saludos y muchas gracias por los animos spell llegaremos a ser grandes amigos.
__________________
Deathmetal y Bleedishdeath la nueva combinacion Oddy y Blood ^^
darkchu is offline   Citar y responder
Old 14-ene-2007, 10:22     #606 (permalink)
Spells
New Game
 
Avatar de Spells
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Qué se supone que debo escribir aquí?
Posts: 964
Spells empieza a destacar en el foroSpells empieza a destacar en el foro
Predeterminado

JAJAJA!!! Yupi!!! Ya tengo un casi-amigo!!! JAJAJA!!! Bueno, con los reconsejos que me has dado es muy difícil que algún día pierdas, pero debo confesar algo: mi día ya ha llegó... y hace como dos años!!! que perdí en un torneo del Trading Card Game JAJAJAJA!!!! Pero eso es fuera del tema!!! JAJAJAJA!!!!
__________________
Quiero mi lolis!!! =3



Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!

Biba el cluv?
Spells is offline   Citar y responder
Old 15-ene-2007, 04:35     #607 (permalink)
redoks
Insert Coin
 
Avatar de redoks
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 11
redoks todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

oigan como consigo el tiket arkoiris ya gane la liga pokemon y el prfesor ok no me da nada

urgente
redoks is offline   Citar y responder
Old 15-ene-2007, 04:44     #608 (permalink)
Spells
New Game
 
Avatar de Spells
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Qué se supone que debo escribir aquí?
Posts: 964
Spells empieza a destacar en el foroSpells empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Es porque necesitas el Mystery Gift... de todos modos los tickets sólo los consigues en Eventos Especiales, ya eso lo he puesto como mil veces... checa otros post y verás que no miento... Suerte!!!
__________________
Quiero mi lolis!!! =3



Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!

Biba el cluv?
Spells is offline   Citar y responder
Old 18-ene-2007, 05:17     #609 (permalink)
darkchu
Tutorial
 
Avatar de darkchu
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ciudad eterna
Posts: 352
darkchu va por buen camino
Predeterminado

bueno pero el traiding card es otro tipo de estrategia no te preocupes por que en batallas pokemon aun sigues invicto amigo y claro que somos amigos!! yeaa!!
__________________
Deathmetal y Bleedishdeath la nueva combinacion Oddy y Blood ^^
darkchu is offline   Citar y responder
Old 18-ene-2007, 08:09     #610 (permalink)
Spells
New Game
 
Avatar de Spells
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Qué se supone que debo escribir aquí?
Posts: 964
Spells empieza a destacar en el foroSpells empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Cuáles son los ítems exclusivos de esta versión, ya sean items, berries...
__________________
Quiero mi lolis!!! =3



Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!

Biba el cluv?
Spells is offline   Citar y responder
Old 29-ene-2007, 10:16     #611 (permalink)
Jesus el pokemaniaco
Insert Coin
 
Avatar de Jesus el pokemaniaco
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 26
Jesus el pokemaniaco todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

tienes mucha razon Spells .Yo no solo me baso en la fuerza, yo siempre gano por la estrategia.Tambien recojo datos de las batallasokemon k tiene el enemigo, su ataques... los puntos debiles me los repaso y asi gano casi siempre...
Mis amigos se basan en sus legendarios y yo pienso k tanto legendario no es fiable solo tengo a groudon, kiogre y mewto
Los entrenadores buenos se basan en la inteligencia
Jesus el pokemaniaco is offline   Citar y responder
Old 30-ene-2007, 09:24     #612 (permalink)
Jesus el pokemaniaco
Insert Coin
 
Avatar de Jesus el pokemaniaco
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 26
Jesus el pokemaniaco todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Torneos Suena Guay

los tikect no deberian darlos asi es un rollo tener k ir a los eventos para poder tener un legendario k kizas el legendario merezca la pena pues si pero...
otra cosa ¿k son los torneos? es el primer dia k oigo algo asi
¿donde se realizan? si no estan muy lejos yo me apuntaba sobre todo hay k tener seguridad en uno mismo aunque a veces no tengas muchas esperanzas...
Jesus el pokemaniaco is offline   Citar y responder
Old 31-ene-2007, 12:23     #613 (permalink)
Spells
New Game
 
Avatar de Spells
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Qué se supone que debo escribir aquí?
Posts: 964
Spells empieza a destacar en el foroSpells empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Recomendación: No doblepostees a no ser que sea inevitanle... mejor edita el post, porque te pueden sancionar...
Bueno, los torneos son torneos, gente de una ciudad que se reúne y compiten o "batallan" con sus pokemon...
Creo que en parte tiene algo de injusto eso de los eventos para conseguir los tickets... pero no me importa...
Yo no suelo usar pokemon legendarios contra otros, ya que eso no es permitido en los torneos, de hecho, en una ocasión le gané a alguien que utilizaba puros pokemon legendarios(solo usaba uno normal... un Meganium), mientras que yo usaba a mis seis pokemon corrientes, por eso digo que todo es cuestión de estrategia...
__________________
Quiero mi lolis!!! =3



Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!

Biba el cluv?
Spells is offline   Citar y responder
Old 31-ene-2007, 02:02     #614 (permalink)
darkchu
Tutorial
 
Avatar de darkchu
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ciudad eterna
Posts: 352
darkchu va por buen camino
Predeterminado

asi es yo tambien lo veo mal el tener que ir a un evento solo para obtener a un legendario que ni voy a usar, porque yo tampoco uso legendarios solo los tengo como medallas ya que me eh ganado varios en batalla y es como obtener una medalla para mi,y los torneos es lo que dijo spells es un evento donde hay muchas personas y tienen batallas eliminatorias y todo y al final el que ganas pues es el campeon pero para eso ocupas mas que seguridad en ti mismo por que un descuido o movimiento en falso creeme que te puede tumbar la seguridad al suelo en 5 segundos y sentir todo lo contrario, para una batalla ocupas muchos factores seguridad,paciencia,sabiduria,estrategia, concentracion,y frialdad para tomar decisiones pero tener en mente que eso tampoco te hace invensible solo te hace mejor.
__________________
Deathmetal y Bleedishdeath la nueva combinacion Oddy y Blood ^^
darkchu is offline   Citar y responder
Old 31-ene-2007, 06:13     #615 (permalink)
Jesus el pokemaniaco
Insert Coin
 
Avatar de Jesus el pokemaniaco
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 26
Jesus el pokemaniaco todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ojala me pudiera aputar

no sabia k una cosa asi fuera de verdad ademas si no te dejan usar legendarios para algunos se le haria muy dificil yo los uso por estrategia pork hay algunos como mewtwo k pueden aprender distintos tipos de ataque no todos los pokemon hacen lo mismo y raykuaza tiene unos combos k ... pero k para eso tengo mas pokemon para usarlos como mejor convenga
Jesus el pokemaniaco is offline   Citar y responder
Old 31-ene-2007, 10:21     #616 (permalink)
Namu_namu
Insert Coin
 
Registrado: enero-2007
Posts: 13
Namu_namu todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola a todos, soy Namu, de México... soy nuevo en el foro pero viejo en esto de Pokémon... sip, desde que apareció en la TV aquí en mi rancho, tengo la FireRed desde hace dos años, en batallas n soy muy bueno, pero puedo decir que soy muy buen criador... mi team es así, para que chequen...

Umbreon (Jolly) *Leftovers
-Confuse Ray
-Mean Look
-Double Team
-Screech

Jolteon (Timid) *King's Rock
-Thunderbolt
-Thunder Wave
-Hidden Power
-Bite

Blastoise (Calm) *Mystic Water
-Surf
-Mirror Coat
-Hydro Cannon
-Protect

Scizor (Impish) *Leftover
-Agility
-Swords Dance
-Baton Pass
-Silver Wind

Flareon (Lonely) *Charcoal
-Iron Tail
-Quick Attack
-Shadow Ball
-Flamethrower

Dugtrio (Jolly) *Soft Sand
-Earthquake
-Sludge Bomb
-Rick Slide
-Fissure

Metagross (Adamant) *Lum Berry
-Agility
-Meteor Mash
-Double Edge
-Explosion

sé que el Topic no es exactamente para poner su team, pero pues sólo quería que checaran si con esto podría ganar un tornet, aquí en Puebla se hacen muy pocos torneos, a mí sí me gusta mucho tener místicos... ahorita el único que me falta es Mew T_T pero estoy seguro que algún día lo tendré... salud2
Namu_namu is offline   Citar y responder
Old 01-feb-2007, 12:10     #617 (permalink)
darkchu
Tutorial
 
Avatar de darkchu
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ciudad eterna
Posts: 352
darkchu va por buen camino
Predeterminado

bueno para ganar en un torneo ya mencione los diferentes factores que debe haber,esto no es solo de tener un equipo pokemon balanceado tambien cuenta tu estrategia, la funcion de cada uno de tus pokes para que tienes a cada uno en el equipo, sus ataques sus estadisticas son muchisimas cosas , y esto no solo se aplica en torneos sino en todas las batallas, yo soy de mexico tambien,y creo que en mexico hay varios entrenadores muy buenos aqui pero no son buenos por sus pokemon sino por su estrategia y concentracion y todos los factores,yo no eh estado eh ningun torneo aun pero espero llegar algun dia a uno y hacer un buen papel,hasta ahorita no eh perdido ni una sola batalla link y como medallas tengo amis pokes lendarios que eh apostado y eh ganado, pero en un torneo creo que te das cuenta que puedes llegar a ser mejor al ver entrenadores tan buenos,y bienvenido a este foro colega namu, te invito a que tu equipo lo agregues en el foro de tu equipo pokemon y con todo y estadisticas para ver realmente el entrenamiento trabajado en tus pokes,y respecto alos legendarios eso esta en las reglas de los torneos no se permiten legendarios,por que sus estadisticas son mejores que un poke normal, pero aun asi un equipo de legendarios se puede derrivar con uno normal sin duda no son invensibles yo prefiero usar pokes normales ya que cuando vaya a un torneo tendre que usar normales.
__________________
Deathmetal y Bleedishdeath la nueva combinacion Oddy y Blood ^^
darkchu is offline   Citar y responder
Old 01-feb-2007, 04:28     #618 (permalink)
Spells
New Game
 
Avatar de Spells
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Qué se supone que debo escribir aquí?
Posts: 964
Spells empieza a destacar en el foroSpells empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Namu_namu... hay unos ataques y unos equipamientos que tienes que no me hacen mucha gracia... mejor mándalo a Tu equipo pokemon (Ediciones de GBA) con los stats y todo para darte mejor mi opinión...
__________________
Quiero mi lolis!!! =3



Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!

Biba el cluv?
Spells is offline   Citar y responder
Old 02-feb-2007, 07:03     #619 (permalink)
Jesus el pokemaniaco
Insert Coin
 
Avatar de Jesus el pokemaniaco
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 26
Jesus el pokemaniaco todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bienvenido namu namu yo tambien tengo un jolteon y un blastoise.Los torneos deberian anunciarlos en algun sitio para k todos los interesados se apuntaran yo aki donde vivo no he visto nada es un tema bastante interesante
Jesus el pokemaniaco is offline   Citar y responder
Old 03-feb-2007, 05:48     #620 (permalink)
Spells
New Game
 
Avatar de Spells
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Qué se supone que debo escribir aquí?
Posts: 964
Spells empieza a destacar en el foroSpells empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Pues lo más seguro es que si avisan, el problema es que uno no se mantiene bien informado XD...
__________________
Quiero mi lolis!!! =3



Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!

Biba el cluv?
Spells is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:54 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6