Foro de juegos de Mundogamers 17595

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Literatura > El libro mas aburrido que has leido?
pepeelmago
Publicado el 07-02-2008, 17:56
Sakia, el Valle de los Yetis de..... ni me acuerdo. Es un auténtico Toston, solo me lo leí por obligación. Y mira que yo me leo hasta el listín de teléfonos.
Fatality!
Publicado el 08-02-2008, 03:29
Me van a crucificar,pero la cámara secreta de Harry Potter ha sido lo más ingenuo que he leído.

salu2
K_sniper
Publicado el 17-02-2008, 23:15
el codigo da vinci, ¡que truño de libro!, vamos si queria escribir algo, una conspiracion podia ser más innovador
Gerardo Luis Sanchez
Publicado el 18-02-2008, 05:34
:mad: el libro mas aburrido es sin duda marianela no me parace nada de intera
sante pero lo tuve k leer ya k era por una claificacion
tu long
Publicado el 29-02-2008, 04:34
el libro mas aburrido y somnifero que e leido es mi planta de naranja lima de un escritor brazuka que no me acuerdo el nombre...es aburrido porque es pura mierda sentimental y dramatic...si lo hicieran pelicula tendria que ser independiente porque nadie produciria ese pedazo de...

bueno chauxxx
goku2008
Publicado el 29-02-2008, 22:16
para mi el mas aburrido asido el reino del dragon de oro de isabel allende so y de harry potter las reliqueas de la muerte no es que sea un mal libro pero el final me decepsiono
saludos
galeguiño_madrid
Publicado el 08-04-2008, 19:08
memorias de un gato tonto...los mandaron leer en el Ies pro sin duda era un coñazo, aunque no tenia demasiadas paginas tardabamos oras para leer una.jeje