Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 14-01-2007, 20:34
cual a sido las partes de los libros que mas os an gustado?
a mien el primero cuando jack coje a domivat, en el segundo la batalla esa en el bosque de awa y cuando jack y victoria se van a awinor, y en el tercero cuando aparecen los dioses.
Publicado el 14-01-2007, 21:19
A mí me gustó mucho cuando Victoria es perseguida por Kirtash en el metro, me encantó ese primer encuentro entre los dos!
La verdad es que me encanta memorias de idhun, es una historia original y muy entretenida.
salu2
Publicado el 19-01-2007, 20:03
bueno, que alguien comente algo, lo que mas le a gustao de un libro de la trilogia, que libro le a gustao mas, su personaje favorito , escenas que mas le an gustao, algo que le hubiese gustao que saliera en el libro, alguna escena que no le halla gustao, etc
Publicado el 19-01-2007, 23:23
Quote: Omeg
Unapregunta estoi para leerme Eragon ,cual creis que deberuia leerme primero Eragon o este?. |
Depende.
Eragon es una historia de fantasía épica, dragones, princesas, héroes, elfos, enanos, reinos amenazados por un rey déspota etc etc.
Memorias de Idhun se encuadra en la actualidad, los protas son chicos normales. Se mezclan mundos distintos y planetas diferentes, es una historia muy distinta a la de Eragon, pero igualmente entretenida y emocionante.
A mí personalmente me encantan las dos, cada una a su estilo, dependiendo de tus gustos en lectura, elige la que más creas que te va a gustar.
Un saludo!
Publicado el 04-09-2007, 17:28
Ola!yo queria preguntar si me recomendais esta triologia.he oido hablar muy bien de ella pero no me acabo de decidir.
KiSsEs ^.^
Publicado el 04-09-2007, 18:29
te la recomiendo, es muy buena de veras a mi me encanto
Publicado el 05-09-2007, 08:44
Vale.alla voy memorias de idhun!esperameee!!gracias sora forma final =D
KiSsEs^.^
Publicado el 05-09-2007, 12:32
nada xD es muy buen libro de veras, ya e enganchao a varias personas (de veras) a este libro, de entre ellos a omeg xD
Publicado el 06-09-2007, 08:25
Te creere y espero no arrepentirme ;) a omeg?ala!xD
Publicado el 29-09-2007, 16:25
Muy bueno este libro. hace mucho que lo leí i me encantó, ahora me he comprado el segundo y me muero de ganas de leerlo!
saludos
PD. el segundo se llama Triada i el tercero Panteón
Publicado el 29-09-2007, 22:23
Pues yo me puse ya con el tercero a finales de agosto y tras unos dias sin leer me vuelto a poner , de momento todo demasiado caótico , pero me sigue teneindo enganchado ye so que lo estoy leyendo mucho más lento que los dos anteriores ,de todas formas sin es la mitad de bueno que sus dos anteriores me conformaré, aunque e oido que es un poco aburrido en algunas partes...
Publicado el 30-11-2007, 02:45
Un amigo de la prepa fue convencido por mí de comprar este libro que ni siquiera he leído, espero qué tengan razón en sus comentarios.
Todo libro es aburrido sí no tienes las actitud correcta.
Publicado el 30-11-2007, 08:27
menudo reflote O_o ten cuidado con estas cosas -.- ---ya me he leido el primero y me ha encantado---^^
un saludo