Foro de juegos de Mundogamers 17540

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Trivials y juegos > Adivina el libro y su autor
anfer
Publicado el 30-01-2007, 21:51
Argumento mas detallado(mas pistas no se pueden dar...):
Quote:

Desde su llegada al Caribe, Catalina Barrancos ha tenido una vida azarosa y repleta de peripecias. Regentando con su marido Justino la Caverna de los Cuatro Vientos, conoció a todos los conquistadores y fue testigo de los grandes acontecimientos de la época. Sin embargo, tanto ella como su marido no pudieron permanecer impasibles ante la injusticia y crueldad de la esclavitud y se comprometieron activamente con la causa de la libertad. Por eso, Justino fue asesinado. Sin embargo, los poderosos que ordenaron su muerte no imaginaban que Catalina, una mujer fuerte, valiente y emprendedora, no descansaría hasta cobrarse una sangrienta venganza.
Para mi, uno de los libros que mas me ha gustado de vaqzuez figueroa, aparte de ''tuareg''. un saludo
Sithandra
Publicado el 01-02-2007, 09:12
Definitivamente no lo he leído, y como nadie más contesta, pon otro libro si quieres ;-)
anfer
Publicado el 01-02-2007, 15:20
El libro es ''tiempo de conquistadores''. Es una maravilla xDDDMe lo lei de vacaciones en una casa de un amigo marroqui, en marruecos xD Que pregunte otrO, Que ya he acaparado mucho. un saludo
Sithandra
Publicado el 02-02-2007, 10:02
Pooooo, pregunto yo si nadie quiere, dónde se mete el personal? va pregunta:

En este libro bastante reciente, los zombis caminan por la tierra y todo a causa de una mala señal que dan los teléfonos móviles jajajaa

Es muy facil, eh?
anfer
Publicado el 03-02-2007, 16:40
''Cell'' de stephen king? ese libro esta muy serio, lo que mas mola es la portada jajajajaj.Ahora han hecho una pelicula que parece ser que va de casi lo mismo...ç Si acerte, cedo turno
Sithandra
Publicado el 03-02-2007, 22:27
Acertaste anfer, si se pasa algún alma por aquí que ponga libro. ;)
bLaCkShadOw
Publicado el 05-02-2007, 23:14
Bueno pues esa alma creo que voy a tener que ser yo xD

Esta es una saga de libros infantiles, con protagonista a un niño llamado Nicolás..

En este libro, concretamente, un amigo suyo llamado Joaquin aparece un dia por la escuela muy tarde y la maestra lo felicita, pero el tiene cara de fastidiado.. la verdad es que Joaquin tiene problemas en casa... ha tenido un hermanito!!

Libro concreto y Autor/a xD
Sithandra
Publicado el 06-02-2007, 15:47
Iba a decir Manolito gafotas, pero me parece que no...
bLaCkShadOw
Publicado el 06-02-2007, 22:48
No................................. No es manolito Gafotas xD

Sithandra y esa firma tan extraña?? rompera el dia 15 xD
nenasanen
Publicado el 12-02-2007, 12:46
Hola a todos, la verdad es que he tenido que buscarlo google por que me sonaba mucho, aunque no he leido ninguno de esos libros de la saga, tranquilos que no lo voy a contestar ya que lo he buscado, pero la verdad que si aun estuviese en el cole a lo mejor lo acertaba, creo que habrá alguno en todos las aulas de primaria.
Sithandra
Publicado el 12-02-2007, 16:01

Quote: bLaCkShadOw

Sithandra y esa firma tan extraña?? rompera el dia 15 xD

Es mi huevito de pokemon, romperá ya pronto y nacerá algún tipo de bichito raro

Nadie sabe el libro? :confused:
kViN_Ss2
Publicado el 12-02-2007, 16:37
Yo de pequeño me leía unos libros que se llamaban "El pequeño Nicolás", era una saga bastante divertida, pero me da que no acierto xD
bLaCkShadOw
Publicado el 18-02-2007, 00:27
Perdon por el retraso................ kViN es tu turno xD

Pd: sithandra: que gusano mas raro nacio xD
kViN_Ss2
Publicado el 18-02-2007, 01:27
Libro de ficción/fantasía de un conocídisimo autor cuyo apellido empieza po "T" que trata sobre un perro que es transformado en un juguete y vive sus fantásticas aventuras en la Luna, el fondo del mar,...

Puestos a recordar la infancía pongo este que leí hace mucho tiempo xD
Sithandra
Publicado el 18-02-2007, 11:10
Pues yo sigo sin tener ni idea.

Blackshadow, te gusta mi oruga pokemon? No es raro, es que le gusta bailar xDDD
bLaCkShadOw
Publicado el 19-02-2007, 13:41
Yo tampoco tengo ni idea

Sithandra: es rara, pero mola xD
Marisa
Publicado el 06-08-2007, 20:09
No tengo ni idea del autor, pero creo que el libro es el Principito
kViN_Ss2
Publicado el 06-08-2007, 20:35
Pedazo reflote que ha pegado el juego, he tenido que mirar la estanteria para ver a que libro me refería x)

Y no, no es el principito.

No hay ganas de que se alargue el juego infinitamente, así que os digo que el autor es el mismísimo Tolkien.
Marisa
Publicado el 10-08-2007, 19:58
Oye, ¿quiere alguien animarse a escribir algo en el foro?
carlitros17
Publicado el 26-12-2007, 19:08
La pista es "Andrés Hurtado".................................
sabmym
Publicado el 20-02-2008, 21:05
1984, de Geore Orwell?
me gusto muchisimo, lo lei millones de veces. es un libro genial y... emparanoyante
os lo recomiendo
raven_tigre
Publicado el 26-02-2008, 00:28
okay, ya nadie a puesto nada aqui, asi que voy a poner algo para calentar los mototes de sus cerebros.

Un Escritor Famoso secuestrado por una fan, , segun ella es su fan num. 1, completamente loca.