Foro de juegos de Mundogamers 1695

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Gamecube > Dbaz Sagas Game Cube
Taurus
Publicado el 08-10-2005, 23:08
Bufff... Entonces ya sí que no merecería la pena para nada... xD
Como mucho, se alquila y se ve qué tal, aunque lo sigo viendo un gran gasto para lo que de verdad vale xD.

Yo lo que quiero es que saquen el Budokai 3 o el Tenkaichi...

Salu2!!
SamusTrueCrime
Publicado el 08-10-2005, 23:10
Hola

Hombre Taurus primero el Budokai3, luego ya veremos, es lo mismo que pasa con el Soul Calibour II, sacan el II para la GC pero no el III y es que además lo sacan para PS2, lo mismo en los dos casos, el DBZ Sagas es el peor de DBZ sin ninguna duda.

Salu2!!
Taurus
Publicado el 08-10-2005, 23:16
La verdad es que los Budokai como juegos de lucha dejan bastante que desear, pero como juegos de Dragon Ball son bastante buenos. Lo que no me gusta nada es la política de Atari con la saga en cuanto a lanzarlos tarde (si es que llegan) en GameCube. En fin, el Sagas se ha visto que ha sido uno de los peores juegos de DB. Veremos si así se despide la serie en GC o por contra recibimos alguna entrega más, ya sea el Budokai 3, el Tenkaichi o incluso alguno nuevo. Soñar sigue siendo gratis...

Salu2!!
SamusTrueCrime
Publicado el 08-10-2005, 23:38
Hola

Hombre, es un buen juego de lucha no te diré que no, pero no supera al Soul Calibour 2, (Cuidado con lo del juego de lucha me refiero al Budokai 2) es un buen juego de lucha sí, un estilo bueno.

Salu2!!
SamusTrueCrime
Publicado el 14-10-2005, 08:33
Hola

Prefiero antes el Budokai 1 que el DBZ Sagas, muchas veces más.

Salu2!!