Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Responder

Herramientas
Old 08-nov-2006, 09:02     #21 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Si que són raros xD.

De todos modos, como ya dije intentan llamar la atención usando efectos que dará la propia consola, me gustán, son bién astutos por su parte.

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 08-nov-2006, 09:17     #22 (permalink)
Uemot
Press Start

Uemot va por buen camino
Predeterminado

Pues a mi el anuncio sobre el cell y el blue ray me han gustado, aunque son un poco largos y parecen un documentas^^.

A una mala preferiria el del cubo de rubik que al final explota.
Uemot is offline   Citar y responder
Old 08-nov-2006, 09:28     #23 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Que tetrico.... bueno llama la atencion pero no faltara alguno de esos tios vagos que diga que el comrecial es satanico o que tienen mensajes subliminares, y si, ese comercial es americano, no japones, si fuera japones no diria al final "play beyond" (diria algo en japones obvio)

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 08-nov-2006, 10:33     #24 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

No te creas, los anuncios japoneses a veces usan frases en Inglés...

Y sobre la gente que dirá tal del anuncio, siempre pasa lo mismo, no entiende lo nuevo de la tecnologia que puede hacer esto...

Mi GameTarg:

Editado por goku ssj6 en 09-nov-2006 a las 04:00 .
Old 09-nov-2006, 01:12     #25 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed

A.K.O.D. destaca claramente en el foroA.K.O.D. destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo!
Los japoneses usan frases en ingles porque creen k esto los hace sonar refinados. Juro que una ves en la tele vi que analisaban productos japoneses en un programa y una locion creo de bebes la llamaron "my pee", (de veras tengo k traducirlo?)

"Haga oler rico a su bebe... con My pee"

Serio k esta mal eso... Pero por otro lado es otro mercado, estan acostumbrados a otras cosas. Y seamos sinceros... la mayoria les tenemos envidia porque casi todos los buens juegos y sagas se estrenan primero alla, en la tierra del sushi, lo samurais y.... hmm, los gatos samurai. Quiero pensar que sony tiene algo mejor planeando para estas navidades... por mas que te hable un anuncio de un bebe... si a los que quieres convencer son a los padres de niños de 12 años para abajo (estos niños son los que tienen mas problemas juntando varo por si mismos para comprar juegos.) Tendra que hacer algo mucho mejor, o por lo menos mas simple.
Cyall luego

Editado por A.K.O.D. en 09-nov-2006 a las 01:25 .
A.K.O.D. is offline   Citar y responder
Old 09-nov-2006, 01:27     #26 (permalink)
NinTendero88
Tutorial

NinTendero88 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo me quede con la boca abierta al ver eso, :O estos japoneses y sus ideas locas xD

NinTendero88 is offline   Citar y responder
Old 09-nov-2006, 04:53     #27 (permalink)
Sithandra
Tutorial

Sithandra va por buen camino
Predeterminado

Sólo los zumbaos de los japos son capaces de llamar Mi vagina a una locion para bebes... Y sin embargo yo creo que muchas veces no los entendemos pq van generaciones por delante de nosotros en lo que a ideas se refiere.

My pee... Hay que fasticiarse jaajajjaaa.
Old 12-nov-2006, 01:11     #28 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level

Alberto sayan5 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Vaya anuncio,pero si parece que anuncian una peli de miedo a una consola,realmente si que llama la atención...

Alberto sayan5 is offline   Citar y responder
Old 12-nov-2006, 10:44     #29 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

Predeterminado

xD, no recuerdo como fué el de PS2, pero supongo que fué siguiendo el mismo camino de este.

Mi GameTarg:

Old 12-nov-2006, 12:41     #30 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level

Alberto sayan5 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

dE PS2 HABIA VARIOS,pero no eran asi de raros,aunque a veces te costaba un poco pillarle el significado pero estaban bien hechos,pero ninguno como este.

Salu2

Alberto sayan5 is offline   Citar y responder
Old 07-nov-2007, 10:01     #31 (permalink)
famtom
Intro

famtom todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

el anuncio esta chulo lo que pasa es que es raro, pero esta bien
Old 08-nov-2007, 02:11     #32 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Sithandra Ver post
Ikun, la mujer hace tiempo que entró en mundo de los videojuegos, no te has enterado? incluso podemos trabajar, a parte de llevar la casa y cuidar de los niños... Algunas hasta votamos !!!
Y eso que tiene que ver con las niñas que vayan a comprar muñecas? O.o. Es que no te has enterado en que sentido lo decía?. La niña se asustaria por el hecho de que sus muñecas les ocurriera eso(todo en forma de ficción claro. O ese anuncio te parece real. O mas real que sea un niño el que compre la muñeca?). Pero vamos, si tu feminidad te hace ver el mundo que las muñecas o muñecos bebes es el terreno del consumo de juegtes para niños(véase distinción de genero ). O aun peor ¿que las niñas son mujeres y que pueden trabajar y demas?(eso me das a entender)O.o tas bebido el entendimiento al escribir eso? o que te pasa?. Pues realmente vives en otro mundo, y nunca trabajes para una empresa de muñecas, que con tigo quiebran . Ademas de carecer de sentido del humor.. Pues que tu hayas dejado la etapa de las muñecas(si es que tenistes) y te vayan mas los videojuegos, pues me parece perfecto. Pero ya vas siendo grandecita para separar niñas de niños y diferenciar de niñas de mujeres(esto me parece mui grave. Chicas no!. Pero al decir lo que dijistes le estas quitando la infancia de jugar a muñecas a las niñas. ¿Por que las conviertes en mujeres?, y¿¿ en algo no aceptado las muñecas?? O.o). Si en tu niñez no pedias muñecas a papanoel o a los reyes magos(o al caga tio.. de abellanas y turrons xd), pues siempre hay excepciones en esta vida. Pero yo cuando escribi eso, ya era época de entrar en navidades, lo vas ligando bien, o aun siges desvariando?.
Vamos, a mi me parecería un poco preocupante igual que ati que un niño tenería su habitación llena de muñecas y accesorios que no pegan con el. O que hiciera de mama y le diera la tetita al muñeco y cosas asi. Pero en fin.. xd

Pero claro, la igualdad va con las mujeres y yo lo respeto por supuesto(¿pero que tiene que ver con crias y crios?. Son mundos diferentes enterada, en fin estupidez osada. Una niña va a comprar una play3 de 600euros en navidades? O.o . Ni un niño pero donde dejastes el sentido del humor, y la cabeza o_o). Pero, creo que tas liado un poco, por que no relaciono por ningún lado lo que dije con la igualdad de genero O.o. Si no es que tu mundo perfecto es que es mas adecuado que los niños juegen con muñecas. Véase en que sentido lo dije, referente a un anuncio(que seguro que ni vistes)que sale un muñeco bebe, que por cierto ninguna niña creo que nunca compraria. Les daría miedo, no se tu.. Pero yo de ti no quitaba de debajo de la almohada esa magnum ni el machete de debajo de la cama, por si osas comprar ese muñeco y cobra vida gracias a la atracción y poder de play3.
En fin,no lo había leído antes, pero mas dejado flipando. Un dia le llamo la atención a un usuario por un chiste ofensivo y de mal gusto de por que las mujeres menstruan, ¬¬.
Y ahora tengo que ver esta memez?. Me ofendes y me has irritado y mas por la forma el trato.. y si no teniera educación ni fuera respetuoso.. Mira me callo, por que me entran unas ganas de decirte.. En fin, "exijo" que me respondas y argumentes por que dijisteis eso, en que te basas. Para soltarme esa lelada injusta eh inexplicablemente O.o

Que las crias o niñas prefiere antes una play3 que la muñeca de moda en navidades?. Pues sera en tu pueblo o de tu mundo. Por que en mi pueblo si los papas o mamas les regalan una play3 a sus niñitas en vez de la muñeca de moda, del cabreo pillan la play3 y se la estampan en la cabeza de los papis(si no es que sale un juego para play3 de brats o de barbis o barigitas xddd. En todo caso no veo a ningun niño comprando esos juegos. Los relaciono mas para un publico de genero femenino y infantil).

Saludos.

Editado por IKUN en 08-nov-2007 a las 08:47 .
IKUN is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:29 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6