Quote:
Originalmente publicado por Sithandra
Ikun, la mujer hace tiempo que entró en mundo de los videojuegos, no te has enterado? incluso podemos trabajar, a parte de llevar la casa y cuidar de los niños... Algunas hasta votamos !!!

|
Y eso que tiene que ver con las niñas que vayan a comprar muñecas? O.o. Es que no te has enterado en que sentido lo decía?. La niña se asustaria por el hecho de que sus muñecas les ocurriera eso(todo en forma de ficción claro. O ese anuncio te parece real. O mas real que sea un niño el que compre la muñeca?). Pero vamos, si tu feminidad te hace ver el mundo que las muñecas o muñecos bebes es el terreno del consumo de juegtes para niños(véase distinción de genero

). O aun peor ¿que las niñas son mujeres y que pueden trabajar y demas?(eso me das a entender)O.o tas bebido el entendimiento al escribir eso? o que te pasa?. Pues realmente vives en otro mundo, y nunca trabajes para una empresa de muñecas, que con tigo quiebran

. Ademas de carecer de sentido del humor.. Pues que tu hayas dejado la etapa de las muñecas(si es que tenistes) y te vayan mas los videojuegos, pues me parece perfecto. Pero ya vas siendo grandecita para separar niñas de niños y diferenciar de niñas de mujeres(esto me parece mui grave. Chicas no!. Pero al decir lo que dijistes le estas quitando la infancia de jugar a muñecas a las niñas. ¿Por que las conviertes en mujeres?, y¿¿ en algo no aceptado las muñecas?? O.o). Si en tu niñez no pedias muñecas a papanoel o a los reyes magos(o al caga tio.. de abellanas y turrons xd), pues siempre hay excepciones en esta vida. Pero yo cuando escribi eso, ya era época de entrar en navidades, lo vas ligando bien, o aun siges desvariando?.
Vamos, a mi me parecería un poco preocupante igual que ati que un niño tenería su habitación llena de muñecas y accesorios que no pegan con el. O que hiciera de mama y le diera la tetita al muñeco y cosas asi. Pero en fin.. xd
Pero claro, la igualdad va con las mujeres y yo lo respeto por supuesto(¿pero que tiene que ver con crias y crios?. Son mundos diferentes enterada, en fin estupidez osada. Una niña va a comprar una play3 de 600euros en navidades? O.o . Ni un niño pero donde dejastes el sentido del humor, y la cabeza o_o). Pero, creo que tas liado un poco, por que no relaciono por ningún lado lo que dije con la igualdad de genero O.o. Si no es que tu mundo perfecto es que es mas adecuado que los niños juegen con muñecas. Véase en que sentido lo dije, referente a un anuncio(que seguro que ni vistes)que sale un muñeco bebe, que por cierto ninguna niña creo que nunca compraria. Les daría miedo, no se tu.. Pero yo de ti no quitaba de debajo de la almohada esa magnum ni el machete de debajo de la cama, por si osas comprar ese muñeco y cobra vida gracias a la atracción y poder de play3.
En fin,no lo había leído antes, pero mas dejado flipando. Un dia le llamo la atención a un usuario por un chiste ofensivo y de mal gusto de por que las mujeres menstruan, ¬¬.
Y ahora tengo que ver esta memez?. Me ofendes y me has irritado y mas por la forma el trato.. y si no teniera educación ni fuera respetuoso.. Mira me callo, por que me entran unas ganas de decirte.. En fin, "exijo" que me respondas y argumentes por que dijisteis eso, en que te basas. Para soltarme esa lelada injusta eh inexplicablemente O.o
Que las crias o niñas prefiere antes una play3 que la muñeca de moda en navidades?. Pues sera en tu pueblo o de tu mundo. Por que en mi pueblo si los papas o mamas les regalan una play3 a sus niñitas en vez de la muñeca de moda, del cabreo pillan la play3 y se la estampan en la cabeza de los papis(si no es que sale un juego para play3 de brats o de barbis o barigitas xddd. En todo caso no veo a ningun niño comprando esos juegos. Los relaciono mas para un publico de genero femenino y infantil).
Saludos.