| Actualidad Mundogamers Foro moderado (muchos mensajes no se aceptarán). Novedades, encuestas, búsqueda de colaboradores, ofertas, concursos... todo lo relacionado con Mundogamers. |
11-dic-2006, 09:49
|
#41 (permalink)
|
|
Final Boss
|
La solucion seria eliminar las cuentas express antiguas,ya que no volveran y ya miraron o preguntaron sus dudas ¿no?Me imagino que Mundogamers llegara a un limite de kbs
P.D Menos mal,pense que el database error le ocurria a mi conexion
|
11-dic-2006, 10:35
|
#42 (permalink)
|
|
Moderador
|
De eso ya se hablo y para mi sería un error........
|
11-dic-2006, 11:22
|
#43 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Hola,
Al igual que a Konami y otros usuarios a mi tambien me cuesta una enormidad ingresar al foro, y no solo ingresar si no tambien moverme dentro de el......de vez en cuado tambien me ocurre lo mismo en la web principal...
Saludos
|
|
|
12-dic-2006, 03:05
|
#44 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo!
Duda... si resultara que se encontrara el verdadero problema, cabria la posibilidad de que se reinstalara el shout box?
Cyall luego!
|
12-dic-2006, 10:59
|
#45 (permalink)
|
|
Admin
|
Ayer también os costó entrar? Ayer en teoría fue bien todo el día.
|
|
|
12-dic-2006, 01:28
|
#46 (permalink)
|
|
Next Level
|
No solo me costó entrar si no que, la base de datos se volvió a saturar, hasta el punto que el foro quedo inaccesible, un rato. Estaba hablando con True David, cuando derrepente ya no se podía entrar. Y la verdad es que iba bastante mal, cargaba lento. El problema de que la base de datos peta, no era solo de el SouthBox parece.

|
|
|
12-dic-2006, 02:14
|
#47 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
A mi ayer me costo algunas veces e incluso en una me salio el cartel de "No se puede encontrar la pagina, haga click en actualizar.........."
Saludos
|
|
|
12-dic-2006, 10:29
|
#48 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
A mí ayer también me costó entrar (sobre las 4 de la tarde), y una vez dentro iba bastante despacio. Hoy sin embargo parece que va mucho mejor.
Buen trabajo Copper  .
Saludos…
|
|
|
13-dic-2006, 09:16
|
#49 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por Kratos
La solucion seria eliminar las cuentas express antiguas,ya que no volveran y ya miraron o preguntaron sus dudas ¿no?Me imagino que Mundogamers llegara a un limite de kbs
P.D Menos mal,pense que el database error le ocurria a mi conexion
|
La verdad es que me parece una buena idea, los usuarios que no postean aún y llevan meses registrados,y solo tienen un post, como los que ponen propaganda,los deberían borrar. es muy fácil reconocerlos. Bueno esto en propuestas.
|
|
|
11-ene-2007, 07:41
|
#50 (permalink)
|
|
New Game
|
Oye por favor yo os queria pedir un favor volver a poner el shoutbox porque mientras respondian a tus temas podias hablar con los foreros...
Solo eso
Super Gogeta SS4
|
19-ene-2007, 07:05
|
#51 (permalink)
|
|
New Game
|
Por favor amigos foreros no me ignoreis os lo digo en serio ami me gustaba el shoubox y yo entraba perfectamente no me pasaba nada en serio
|
19-ene-2007, 10:42
|
#52 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Si estaba mui bien la shout box pero se petaba mucho mundogamers devido a ella , me pregunto si se volvera a poner , creo que fue una gran idea mientras duró xD.
|
|
|
20-ene-2007, 09:33
|
#53 (permalink)
|
|
New Game
|
ya.....el shoutbox para mi,como a todos me gustava mucho;pero se notava que petava la pagina(MG) yo quando aun estava aveces el shoutbox tenia que reiniciar la web como unas 5 veces y aun fallava.yo personalmente si encuentra alguien la manera de devolver el shoutbox antes pero sin que sobrecargara la pagina,estaria muy agradecido
saludos!
|
20-ene-2007, 12:54
|
#54 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
A mi la pagina no se me sobrecargaba ni nada de eso... me gustaria que lo devolviaran, pero si es el causante de los problemas lo dudo... 
|
|
|
20-ene-2007, 04:36
|
#55 (permalink)
|
|
Game Over
|
Yo estoy de acuerdo con mi brother black. ¿Cual puede ser la solución a todos los problemas?
|
|
|
20-ene-2007, 04:40
|
#56 (permalink)
|
|
New Game
|
Es que ami no me pasaba nada me iva de lujo no se porque lo quitan...Pssss
Super Gogeta SS4.
|
21-ene-2007, 02:59
|
#57 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por bLaCkShadOw
A mi la pagina no se me sobrecargaba ni nada de eso... me gustaria que lo devolviaran, pero si es el causante de los problemas lo dudo... 
|
Se debe entender que unos no tenian ningun tipo de problema y otros si, por ejemplo yo tenia ese problema, por eso yo me ausente un tiempo que no postee ni nada, los problemas eran tan frecuentes que ya me iba a retirar de MG, pero un dia vi que lo quitaron y pude navegar felizmente. Ademas, que ya no halla Shoutbox no significa que MG sea menos por eso. Agradescamos que todos los buenos servicios sirven. El Shoutbox solo era un pequeño medio de entretenimiendo para hablar de una forma más frecuente.
Salu2 
|
21-ene-2007, 12:57
|
#58 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por Leon Safiro
Se debe entender que unos no tenian ningun tipo de problema y otros si, por ejemplo yo tenia ese problema, por eso yo me ausente un tiempo que no postee ni nada, los problemas eran tan frecuentes que ya me iba a retirar de MG, pero un dia vi que lo quitaron y pude navegar felizmente. Ademas, que ya no halla Shoutbox no significa que MG sea menos por eso. Agradescamos que todos los buenos servicios sirven. El Shoutbox solo era un pequeño medio de entretenimiendo para hablar de una forma más frecuente.
Salu2 
|
No es que sea menos pero nose.. me parece como mas soso.. la verdad es que antes siempre habia mas usuarios en linea y todo eso de los que hay ahora.. pero claro esta que si es el causante de los problemas que algunos tienen pues que se debe quitar.
|
|
|
01-feb-2007, 08:44
|
#59 (permalink)
|
|
New Game
|
Y mi pregunta es:¿Volverá el Shoutbox algún día?La verdad es que era de los apartados más interesantes del foro,y allí la gente se conocía y hacía amistades...aparte de que el foro así era más ameno.
|
02-feb-2007, 10:28
|
#60 (permalink)
|
|
Moderador
|
No creo. Si eso da problemas al rendimiento no se puede poner.
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:28 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|