Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Foros principales > Actualidad Mundogamers

Actualidad Mundogamers Foro moderado (muchos mensajes no se aceptarán). Novedades, encuestas, búsqueda de colaboradores, ofertas, concursos... todo lo relacionado con Mundogamers.

Responder

Herramientas
Old 11-dic-2006, 09:49     #41 (permalink)
Kratos
Final Boss

Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

La solucion seria eliminar las cuentas express antiguas,ya que no volveran y ya miraron o preguntaron sus dudas ¿no?Me imagino que Mundogamers llegara a un limite de kbs

P.D Menos mal,pense que el database error le ocurria a mi conexion

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks

Kratos is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 11-dic-2006, 10:35     #42 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

De eso ya se hablo y para mi sería un error........

¡CAMPEONES!
FranJRS is offline   Citar y responder
Old 11-dic-2006, 11:22     #43 (permalink)
agustin-uruguay
Mission Completed

agustin-uruguay realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Hola,

Al igual que a Konami y otros usuarios a mi tambien me cuesta una enormidad ingresar al foro, y no solo ingresar si no tambien moverme dentro de el......de vez en cuado tambien me ocurre lo mismo en la web principal...

Saludos
agustin-uruguay is offline   Citar y responder
Old 12-dic-2006, 03:05     #44 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed

A.K.O.D. destaca claramente en el foroA.K.O.D. destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo!
Duda... si resultara que se encontrara el verdadero problema, cabria la posibilidad de que se reinstalara el shout box?
Cyall luego!

CODIGO SSBB: 3007 7772 6912 Si me añades please PM

Naruto APESTA. Pero mi blog es la mera onda!
A Key Open Doors
A.K.O.D. is offline   Citar y responder
Old 12-dic-2006, 10:59     #45 (permalink)
Copper
Admin

Copper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguido
Predeterminado

Ayer también os costó entrar? Ayer en teoría fue bien todo el día.
Old 12-dic-2006, 01:28     #46 (permalink)
[ToNNy]
Next Level

[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

No solo me costó entrar si no que, la base de datos se volvió a saturar, hasta el punto que el foro quedo inaccesible, un rato. Estaba hablando con True David, cuando derrepente ya no se podía entrar. Y la verdad es que iba bastante mal, cargaba lento. El problema de que la base de datos peta, no era solo de el SouthBox parece.

My PhB

Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline   Citar y responder
Old 12-dic-2006, 02:14     #47 (permalink)
agustin-uruguay
Mission Completed

agustin-uruguay realiza buenas aportaciones
Predeterminado

A mi ayer me costo algunas veces e incluso en una me salio el cartel de "No se puede encontrar la pagina, haga click en actualizar.........."

Saludos
agustin-uruguay is offline   Citar y responder
Old 12-dic-2006, 10:29     #48 (permalink)
Konami
Mission Completed

Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

A mí ayer también me costó entrar (sobre las 4 de la tarde), y una vez dentro iba bastante despacio. Hoy sin embargo parece que va mucho mejor.

Buen trabajo Copper .

Saludos…
Old 13-dic-2006, 09:16     #49 (permalink)
Silver Sword
Game Over

Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Kratos Ver post
La solucion seria eliminar las cuentas express antiguas,ya que no volveran y ya miraron o preguntaron sus dudas ¿no?Me imagino que Mundogamers llegara a un limite de kbs

P.D Menos mal,pense que el database error le ocurria a mi conexion
La verdad es que me parece una buena idea, los usuarios que no postean aún y llevan meses registrados,y solo tienen un post, como los que ponen propaganda,los deberían borrar. es muy fácil reconocerlos. Bueno esto en propuestas.
Silver Sword is offline   Citar y responder
Old 11-ene-2007, 07:41     #50 (permalink)
Super Gogeta SS4
New Game

Super Gogeta SS4 es un usuario muy querido en el foroSuper Gogeta SS4 es un usuario muy querido en el foroSuper Gogeta SS4 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Oye por favor yo os queria pedir un favor volver a poner el shoutbox porque mientras respondian a tus temas podias hablar con los foreros...
Solo eso

Super Gogeta SS4

2º Degeneration X team
Super Gogeta SS4 is offline   Citar y responder
Old 19-ene-2007, 07:05     #51 (permalink)
Super Gogeta SS4
New Game

Super Gogeta SS4 es un usuario muy querido en el foroSuper Gogeta SS4 es un usuario muy querido en el foroSuper Gogeta SS4 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Por favor amigos foreros no me ignoreis os lo digo en serio ami me gustaba el shoubox y yo entraba perfectamente no me pasaba nada en serio

2º Degeneration X team
Old 19-ene-2007, 10:42     #52 (permalink)
Omeg
Final Boss

Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Si estaba mui bien la shout box pero se petaba mucho mundogamers devido a ella , me pregunto si se volvera a poner , creo que fue una gran idea mientras duró xD.
Omeg is offline   Citar y responder
Old 20-ene-2007, 09:33     #53 (permalink)
dragon-fanatico
New Game

dragon-fanatico muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

ya.....el shoutbox para mi,como a todos me gustava mucho;pero se notava que petava la pagina(MG) yo quando aun estava aveces el shoutbox tenia que reiniciar la web como unas 5 veces y aun fallava.yo personalmente si encuentra alguien la manera de devolver el shoutbox antes pero sin que sobrecargara la pagina,estaria muy agradecido

saludos!
Old 20-ene-2007, 12:54     #54 (permalink)
bLaCkShadOw
Mission Completed

bLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

A mi la pagina no se me sobrecargaba ni nada de eso... me gustaria que lo devolviaran, pero si es el causante de los problemas lo dudo...

bLaCkShadOw is offline   Citar y responder
Old 20-ene-2007, 04:36     #55 (permalink)
Blackspawn
Game Over

Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Yo estoy de acuerdo con mi brother black. ¿Cual puede ser la solución a todos los problemas?
Blackspawn is offline   Citar y responder
Old 20-ene-2007, 04:40     #56 (permalink)
Super Gogeta SS4
New Game

Predeterminado

Es que ami no me pasaba nada me iva de lujo no se porque lo quitan...Pssss

Super Gogeta SS4.

2º Degeneration X team
Old 21-ene-2007, 02:59     #57 (permalink)
Leon Safiro
Mission Completed

Leon Safiro empieza a destacar en el foroLeon Safiro empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por bLaCkShadOw Ver post
A mi la pagina no se me sobrecargaba ni nada de eso... me gustaria que lo devolviaran, pero si es el causante de los problemas lo dudo...
Se debe entender que unos no tenian ningun tipo de problema y otros si, por ejemplo yo tenia ese problema, por eso yo me ausente un tiempo que no postee ni nada, los problemas eran tan frecuentes que ya me iba a retirar de MG, pero un dia vi que lo quitaron y pude navegar felizmente. Ademas, que ya no halla Shoutbox no significa que MG sea menos por eso. Agradescamos que todos los buenos servicios sirven. El Shoutbox solo era un pequeño medio de entretenimiendo para hablar de una forma más frecuente.

Salu2

シモン
Leon Safiro is offline   Citar y responder
Old 21-ene-2007, 12:57     #58 (permalink)
bLaCkShadOw
Mission Completed

bLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Leon Safiro Ver post
Se debe entender que unos no tenian ningun tipo de problema y otros si, por ejemplo yo tenia ese problema, por eso yo me ausente un tiempo que no postee ni nada, los problemas eran tan frecuentes que ya me iba a retirar de MG, pero un dia vi que lo quitaron y pude navegar felizmente. Ademas, que ya no halla Shoutbox no significa que MG sea menos por eso. Agradescamos que todos los buenos servicios sirven. El Shoutbox solo era un pequeño medio de entretenimiendo para hablar de una forma más frecuente.

Salu2

No es que sea menos pero nose.. me parece como mas soso.. la verdad es que antes siempre habia mas usuarios en linea y todo eso de los que hay ahora.. pero claro esta que si es el causante de los problemas que algunos tienen pues que se debe quitar.

bLaCkShadOw is offline   Citar y responder
Old 01-feb-2007, 08:44     #59 (permalink)
El Ninja
New Game

El Ninja destaca claramente en el foroEl Ninja destaca claramente en el foro
Predeterminado

Y mi pregunta es:¿Volverá el Shoutbox algún día?La verdad es que era de los apartados más interesantes del foro,y allí la gente se conocía y hacía amistades...aparte de que el foro así era más ameno.

Si el Power Metal tiene dioses... sin duda son Dragonforce
El Ninja is offline   Citar y responder
Old 02-feb-2007, 10:28     #60 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

No creo. Si eso da problemas al rendimiento no se puede poner.

¡CAMPEONES!
FranJRS is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:28 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6