| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
18-may-2005, 03:39
|
#81 (permalink)
|
|
Next Level
|
Bueno y eso suponiendo, que no, nos guarden una "sorpresa"  Vamos lo mismo ese no es el mando..por que vamos, queda fatal, tener una consola negra y el mando de otro color. 
|
|
|
18-may-2005, 03:47
|
#82 (permalink)
|
|
Next Level
|
Buena observacion, Armeis. Es posible que lo hayan hecho "deprisa y corriendo" para presentarlo en el E3 y no sea ni mucho menos el definitivo.
Salu2.
P.D. Si lo pensamos bien, el de Nintendo no se ha visto... 
|
|
|
18-may-2005, 03:48
|
#83 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
A mi también se me cruzo por la mente eso. Cúando lo vi ni lo podia creer, si lo hubiera visto antes diria que es un fake así que imaginense que tan desprevenido me tomo. Para mi, que ese no va a ser el mando defnitivo sino que Sony escogio ese prototipo para ver que le parecia a los usuarios, si total falta bastante para que lanzen la consola seguramente tienen unos cúantos modelos bajo la manga y el tiempo suficiente para analizar cual impactara mejor en base al resultado de este.
Saludos.
|
|
|
18-may-2005, 03:51
|
#84 (permalink)
|
|
Next Level
|
Exacto, Devil. Si los tres (Armeis, tu y yo) hemos llegado a la misma conclusion a la vez, es que estamos en lo cierto.
Salu2.
|
|
|
18-may-2005, 03:54
|
#85 (permalink)
|
|
Next Level
|
Otro "detalle" siempre, se ve desde la misma "posicion" vamos.por decirlo de alguna manera, la ps3 se presento en todos los angulos y en cambio, el mando solo de "frente" o un poco de "lado" pero nunca, de todos los angulos..  Vamos, que ahora mismo, apostaria por que ese, no sera el mando definitivo. 
|
|
|
18-may-2005, 03:59
|
#86 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Es que, que los 3 lleguemos a la misma conclusion ya es un poco raro.  Pero, si es completamente cierto, ese mando llega a ser hasta bizarro, es muy poco probable (o al menos desde mi punto de vista) que sea el definitivo.
Saludos.
|
|
|
18-may-2005, 02:52
|
#87 (permalink)
|
|
Next Level
|
SEgun se rumorea...
According a an article published in the May 17th edition of Japan's Mainichi Shimbun, the PlayStation 3 could be one of the most expensive mass-market videogame consoles ever created. Officials from Sony apparently told the newspaper that PlayStation 3s would sell in Japan for "less than 50,000 yen each." That translates to about $465 US dollars.
El precio de PS3, rondaria los 465 dolares..
Mas info y fuente.
http://ps3.ign.com/articles/615/615745p1.html
|
|
|
18-may-2005, 03:10
|
#88 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pues no es un mal precio, aunque habra que ver como lo "hinchan" en España. No se a cuanto esta exactamente el dolar con respecto al euro, pero la conversion debe rondar los 350 euros, a no ser que aqui aumenten su precio. Me veo venir el tipico "399" euros.
Salu2.
|
|
|
18-may-2005, 03:22
|
#89 (permalink)
|
|
Next Level
|
pues si, yo creo que rondara los 350 y 400 euros..  y bueno, si te paras a pensar "tampoco" es tanto..Sobretodo si has pagado 70 mil pesetas por ps2..
PD  ero vamos..yo creo que costara mas cara...tengo un mini "presentimiento" 
|
|
|
18-may-2005, 04:01
|
#90 (permalink)
|
|
Next Level
|
Cuando se lanza una consola siempre suele ser mas cara de lo que se prometia, pero sinceramente, yo me esperaba un "techo" de 599 euros con un juego de regalo (como mucho).
Recordemos las demas consolas en su lanzamiento. Mega Drive costo en el 90 unas 60.000 ptas. (unos 360 euros), Saturn costo en el 95 unas 80.000 (unos 480 euros) y PS2 tu lo has dicho (mas de 400).
Teniendo en cuenta que el coste de la vida aumenta a cada año, y que la conversion del euro ha disparado los precios, 400 euros por una consola next gen es un autentico regalo, asi de claro. Y 500 tambien.
Salu2.
|
|
|
18-may-2005, 04:08
|
#91 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pues no se quien demonios se la va a comprar , por que yo por ese precio vamos , !!ni bill ¡¡¡
valla susto me has dado cuando as dicho que 500 € esta regalado,
!!!¿¿¿que quieres que la vendad por 2000 € o que???¡¡¡

|
|
|
18-may-2005, 04:09
|
#92 (permalink)
|
|
Next Level
|
Solo sera cuestion de esperar, precios oficiales.  pero vamos, siempre es bueno "esperarse" por lo que `pueda pasar..  Y bueno, solo hay que fijarse en la nueva PSX..y su precio..que incluso, hasta los japos se lo piensan jajaja.
Y bueno, algo que se nos "escapa" vale si, la consola es "barata" pero y los juegos?? vamos..yo creo, que hay, es donde nos la van a meter y doblada. 
|
|
|
18-may-2005, 04:22
|
#93 (permalink)
|
|
Next Level
|
A ver, Rallan, creo que se te va la "bola", tio.  Ya he puesto lo que costaron en su momento las consolas de otras generaciones, y mucha gente las compro. Tambien he puesto que el coste de la vida aumenta cada año que pasa, y en el año 90, un sueldo medio se situaba en unas 120.000 ptas. (720 euros) con lo que te llegaba para dos Mega Drive (si cobrabas la paga de Navidad, claro).
Ahora un sueldo medio es mucho mayor, y se puede situar casi en los 1.000 euros. Si las nuevas consolas cuestan la mitad que eso (como en tiempos de MD) estamos hablando de un precio equiparable a los de entonces. Y no me vayas a comparar una MD o SNES con una consola next gen.
Con esto no quiero decir que sea asequible, pero si digo que no es caro comparado con las antiguas generaciones. Lo cual tampoco quiere decir que yo me pueda permitir un gasto asi ni mucho menos, porque me tocara esperar como a la mayoria a que bajen de precio, o venderme gran parte de mi coleccion retro, como siempre he hecho al cambiar de generacion.
Espero haberme explicado, a ver si os vais a pensar que tengo millones como Bill Gates.
Salu2.
|
|
|
18-may-2005, 04:28
|
#94 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
!!!pues eso digo yo jolin¡¡¡
de todas formas, el precio bajara lo suyo cuando la saquen para españa, como tardan tanto en traer las cosas......
|
|
|
18-may-2005, 04:28
|
#95 (permalink)
|
|
Next Level
|
Jjajaja no Te mosques rally, si yo te comprendo..(mi paro estaba en 700 euros y solo tenia 3 meses)  Lo que pasa, es que rallan es menor de edar y por tanto, un gasto de ese cCALIBRE, duele y mucho pero a un "crio" y sin ofender..pues es normal, que no se lo pueda permitir y lo se por que todos hemos sido crios. 
|
|
|
18-may-2005, 04:36
|
#96 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
Jjajaja no Te mosques rally, si yo te comprendo..(mi paro estaba en 700 euros y solo tenia 3 meses) Lo que pasa, es que rallan es menor de edar y por tanto, un gasto de ese cCALIBRE, duele y mucho pero a un "crio" y sin ofender..pues es normal, que no se lo pueda permitir y lo se por que todos hemos sido crios.
|
!!bueno, tanpoco soy "tan" crio ¿no crees?
ademas , si esque realmente eso es "caro" "caro" de verdad......
PD: !!oye rallystar, que yo a ti no te e dicho nada¡¡¡ 
|
|
|
18-may-2005, 04:42
|
#97 (permalink)
|
|
Next Level
|
Que lo digo en "general" y es normal..que una persona de 17 o 16 años, no se pueda permitir, lo mismo que uno de 24..o algunos mas (he rally  )
Yo no se tu rallan, pero a mi el dinero me falta por todos lados(no teng curro fijo)..y me puedo "permitir" ciertos lujos..  a costa de otras cosas..(juerga y demas)
Pero vamos, ese es otra tema o no? 
|
|
|
18-may-2005, 04:55
|
#98 (permalink)
|
|
Next Level
|
Rallan, tu estas diciendo que es caro ese precio y yo te digo que comparado con los que habian antes no lo es. Asi de simple. Vamos a contar "batallitas" para que lo veas:
Cuando yo tenia tu edad (alla por el 88), no pude ni comprarme una Master System de mie... y tuve que esperar a ganarme el dinero yo solito. Si le llego a pedir 60.000 ptas. a mis padres para una consola, ahora no estaria posteando porque me habrian cortado los brazos de un hachazo.
Compre mi Master System al cabo de un monton de tiempo de empezar a trabajar (ya que lo primero fue una moto y lo segundo un coche, totalmente necesarios al trabajar a 50 km. de casa), y no podia permitirmela ni siquiera trabajando.
Cuando lo hice, ya hacia un par de años que vendian la "increible" Mega Drive, pero tuve que conformarme con una Master. Es como si ahora le compras a un crio una PSX, habiendo lo que hay. Seguro que te la tira a la cara y te dice "donde vas con esa mie...".
Con esto me refiero a que los tiempos cambian, y los crios de ahora son muy exigentes y no se dan cuenta que las consolas no crecen en los arboles. Son caras, claro que si, pero estan muy acostumbrados a tener de todo y no pueden ni imaginar que no la tendran.
Salu2.
|
|
|
18-may-2005, 05:04
|
#99 (permalink)
|
|
Next Level
|
Y a mi, como el dinero no da pa un coche..pues tiro de la bicicleta y me compro consolas.  Y vamos, yo estoi en esa etapa jodia de la vida..que te das cuenta de los jodio que es vivir  Y vamos, a mi mis padres solo me han comprado 3 u 4 consolas ( y no oficiales) Vamos que este mensaje tiene "moraleja"
Si no puedes jugar..buscate la vida.  yo actulmente, no me puedo comprar ni una misera ps2..  pero aun asi, tendre las 3 consolas. Es cuestio de saber en que te gastas la pasta y en que no.
Y bueno, despues de este pequeño "desvio"  deberiamos de ir creando un tema en el genereal para debatir, este interesante tema. 
|
|
|
18-may-2005, 05:09
|
#100 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
!!!o no , esto se parece cada vez mas a cuentame¡¡¡
!!dejaos de tonterias , "el futuro es ahora"
¿cual sera su primer juego?
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:36 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|